La lavadora y yo.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Mar 2005 09:49

A todo esto, por situarme un poco... ¿La lavadora es esa caja con una ventana redonda? :|
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 17 Mar 2005 09:58

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 09:41, editado 1 vez en total.
Kiss
Gateando
Gateando

Mensajepor Kiss » 17 Mar 2005 12:47

Pimienta, va a ser que no es el de la foto, pero también esta muy bien, quizá un poquito mas de barriguita :lol: ; pero un poquito solo, la ideal para echarte la siesta encima a modo de almohada :roll: .
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Mar 2005 15:27

SATAN, si te sirve de "consuelo" te cuento la que hice yo éste verano..... :oops:

Llegamos a la casa, y fui a apretar los fusibles para dar la luz.. y los di.... intente enceder las luces, y media casa se encendia y media no, el termo nada de naada... la nervera nada...... la tele nada.... pero luz habia!! habia habitaciones con luz......

a eso de las 11 de la noche, desesperada llame a un amigo, y me dijo:" seguro que has levantado todas las palanquitas, los distintos interruptores"?.. y yo toda indignada!! te digo que si, todos!! ( como me conoce mucho :oops:) me dijo, ANDA VES A COMPROBARLO, y yo te espero aqui...

fui toda indignada por el pasillo, aparto la puerta, miro los interruptores..... y......

¡¡¡LA MITAS SUBIDOS Y LA MITAD BAJADOS!! JAJAJJAJAAJAJAJAJA :grr: :oops: :oops: :oops:

que corteeeeeeeeeeeeeeeee, cuando fui y se lo conte, el tio se partia de risa!! jajaajajajajaajaja

:cry: jo, cuando lo hice, no habia luz, :lol: " creia" que habia subido todas las palanquitas!!! :grr: jajajaajajaajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Mar 2005 15:34

y no solo eso.....

- me cargue una cafetera ( la puse al fuego sin agua.... y se "achicharrooooo"

- fregando otro dia, fui a coger una pila de platos para llevarlos al fregadero, llego en ese momento mi hermana, nos "chocamos" y ..... todos los platos al suelooooooooooooo ( el trozo mas grande era, como la cabeza de un alfiler!!! jajajajaajajajajaj)

:roll: :roll: :roll:

(animo satan, las hay peor que tu!! jajajajajajajaaja :oops: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Mar 2005 15:34

Roxy, ya me extrañaba que solo se vean rayas dando vueltas. Cuando llegue a casa le conectaré el cable de antena. Siendo tan grande debería tener la parabólica incorporada y todo!!

REICHEL, necesitas un hombre en casa. :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 17 Mar 2005 23:13

Demasido tarde. Me daba pena meter los pantalones solos en la lavadora(por si se sentían solos) y los he metido con un polo de manga larga azul oscuro. Joder, hasta hay todo bien. Pero el cuello era blanco, y digo era, por que ahora es una mezcla entre gris azulado. Era mi polo preferido. Yo necesito una mujer, que mi neurona no procesa la información de como ser amo de casa. Conoceis alguna? :oops:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Mar 2005 00:55

:roll: pero satan........¿no se lo ibas a llevar a tu madre??! :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 18 Mar 2005 08:34

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 09:41, editado 1 vez en total.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 19 Mar 2005 02:45

Yo vendría encantada... pero va a ser que no... Alguien se pondría furioso :vaci
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 19 Mar 2005 02:51

Pues a mi q me registren, q aunq joven, no me gusta lo de la ropa. Pa mi q la mejor idea va a ser q lleves tu ropa ( y de paso la mia) a tu madre :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 19 Mar 2005 12:52

Vereis, lo que pasa es que mi Madre, desde que mi señor Padre se ha jubilado, se a liberado. Se ha comprado nuevo vestuario, se apunto a un ginnasio y ahora hace aerobic. Ha decidido pasar de marido y mucho más de hijo, que dice, que ahora le toca vivir a ella. De llevarle ropa nanai, que entre el bingo y las salidas con las amigas del inserso no tiene tiempo. Así que he quedado con mi Padre el martes para ir a llevar los dos la ropa a una tintorería. Joderrr como está el mundo, hasta mi madre con sus 64 años reclama la liberacón de la mujer. :lle-): Coño, que se quiere hacer activista. :pist:
Joerrrrr, que me parece muy bien que se divierta, que bastante a aguantado a mi sr. padre. Pero que yo soy su hijo, a esto no hay derecho. :llora:

Así que Eria, si quieres venir el martes con nosotros, nos vamos de lavandería mi señor padre y yo. Ya os contare. :evil: :evil:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 22 Mar 2005 03:01

jajajajajaja de acuerdo, si no hay mas remedio....... Suerte q he leido esto antes del martes..... Voy a preparar mi cargamento de ropa y nos vemos en la tintoreria.
Nunca pense q tendria una cita asi contigo y menos aun con tu padre jajajaa.
Todo sea por la limpieza de la ropa. Ainssssssssssss!!!!!!!!!
Voy q me las peloooooooo :vespa:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 22 Mar 2005 03:03

Por cierto, yo de mayor quiero ser como tu madre :wink:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 22 Mar 2005 10:23

Satan cielo mete ese polo unas horas en un barreño con agua y blanco nuclear y ese cuello volvera a ser blanco y tu polo azul.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 22 Mar 2005 18:55

MirenaIn tiene razón... hazlo Satanito... y aprende a lavar la ropa o te dejarás un sueldo en la tintorería!!!! :roll:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 23 Mar 2005 13:15

Apunto....... blanco nuclear (no será peligroso, ehhh chicas).
Pues no ha estado mal lo de la tintorería, hoy tengo que ir a recoger la ropa. Peor es lo de mi señor padre, porque yo ya no tengo mujer, pero él aun teniéndola le ha tocado ir a la tintorería. Y mi madre, a lo suyo, ahora quiere ser pintora, se ha apuntado a un curso y se ha comprado el caballete y todo. Yo lo veo muy bien, la animo (os lo juro), pero podría descansar un ratito y hacerme unas croquetas de esas que solo ella sabe hacer. Que me acabo de separar y pasa de mi culo. Si es que, no se puede tener una madre tan moderna. :twisted:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 23 Mar 2005 13:49

Satan cielo no es nada peligroso todo lo contario deja los colores tal cual su origen tu mete el sueter como yo te puse en el otro post y te quedara perfecto lo blanco blanco y lo azul, azul .

Yo lo hecho varias veces y por supuesto no iba a engañarte y menos con tu sueter favorito.

No te asustes que te quedara perfecto.

Y reponte de tu mal estar que malito estas cañon pero weno estas que te sales eh jaja.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 02 Abr 2005 13:30

Perfecto, blanco nuclear y.... cuello blanco. :vaci
Gracias chicas, habéis salvado mi polo favorito. Como puedo agradecéroslo, pedirme lo que queráis....... :sere: ......vale cualquier cosa (que os lo merecéis.)
Por cierto, hay alguna plancha que no queme, o mejor que planche sola. :eek

Besos y gracias. :be:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 02 Abr 2005 17:40

MMMMMMMM VOY YO SAT@AN quiero una fotito tuya firmada que ponga para la morena de su sat@n.

Y plancha que no queme uysssss d esas aun no se si habran y que planchen solas pues creo que tampoco.... pero tu invitame a cenar y luego me engañas con que no puedes salir por que no sabes planchar y yo te ayudo :wink: jijijij
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 02 Abr 2005 18:18

Dicho y echo Morena, mejor que una fotito, este boceto que me hicieron en Ibiza el verano pasado. :eek
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 02 Abr 2005 18:25

....... Por cierto, te invitaría a cenar,.... pero, veras.... no tengo nada que ponerme. Esta todo sin planchar. :cabre:

Bueno,..lo dejamos para..... cuando descubra los sutiles secretos del arte de planchar, .... :sorry:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 02 Abr 2005 18:33

Sat@n pero al boceto le falta la dedicatotia jopssssssss
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 02 Abr 2005 18:55

¡¡¡Que no!!!, que ta encima de la imajen. Pero da igual, si tú quieres dedicatoria, tendras dedicatoria.

Para que te acuerdes de mí,
te doy mi dirección:
vivo en la calle del cariño,
número del amor,
teléfono del olvido
y esquina del corazón

Peazooo de mariconaa que hemos puesto. Besos morena :mlo:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 02 Abr 2005 21:11

Ayssssss satan si es verdad perdon jo perdon que ta dedicao el boceto uy na a mi esas mariconas me encantan sisi asiasssssss mia que esmajo este Sat@n. :)

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”