Por las Victimas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Por las Victimas

Mensajepor MorenamiaIn » 10 Mar 2005 22:04

Aunque ya lo puse en una noticia, me siento en la necesidad de recordar através del 11-M LA MAYOR BARBARIE EUROPEA; recordar tambien a todas las victimas del terrorismo que se suman a las 192 de las cuales se celebra un año mañana, que excalorfrios me dan, pero me es imposible no recordarlo y menos aun no olvidarlo.

Pues mañana aunque se celebre el 11-M no podemos dejar atras a otras victimas quer de igual modo sufieron tales atrocidades.

Por todas ellas y por sus familiares y por cada uno de los que sentimos dolor, solidaridad y nos sentimos proximos a ellos, porque no estamos libres al igual que no lo estuvieron ellos de tal Barberie me unire a ellos dedicandoles 1.2.3.... etc los minitos justos por respeto hacia ellos, como de igual modo lo hara Madrid Valencia (que es mi tierra y mañana suspendemos la mascleta acto fallero), por solidaridad y contra el terrorismo y por tantas ciudades que seguro haran lo mismo.

Descansad En Paz nos sera imposible poder olvidar ese 11-M y el DOLOR que dejo en nuestros Corazones.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 11 Mar 2005 09:11

Buenos dias por decir algo.

Ausencia, dolor y recuerdo es lo que me trae este dia, está mañana sonaban las campanas muy pronto, la gente se acercaba con ramos de flores, velas encendidas desde anoche, otras muchas encendidas durante todo este año. Y esos recuerdos que nunca se van. 1º ANIVERSARIO DEL 11M. UNA MASACRE QUE NOS CAMBIO A TODOS.
Golosina para adultos.♥
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 11 Mar 2005 09:12

Gracias morenamia, mal día el de hoy, y te doy las gracias por acordarte de todos, yo mamé desde la infancia el miedo y la amenza del terrorismo, y el odio. Eso, en un niño es muy mala cosa. La diferencia es obvia. A diferentes estrategias terroristas, diferentes reacciones sociales. Una, asesinar a un tipo determinado de población, (militares, policias, guardias), con lo cual, el resto lo asume más, se diría que la amenaza del tiro en la cabeza en cualquier momento ya iba implícita en esos sectores de la profesion.
Como el cuento del viejo profesor: expulsaron a todos los negros, yo como no era negro no me preocupé. Luego a los comunistas, yo como no lo era no me preocupé, después a los judios, y yo no me preocupé. Y un dia me llegó el turno, y estaba completamente sólo.
Otra estrategia es el atacar a la sociedad al completo, indiscriminadamente, con ello el terror se extiende a todos los grupos de la sociedad, y ésta lo asume menos que en el primer caso.
En cualquier caso, para mi todos son iguales,y no es momento de polémicas, cada uno, intimamente, es dueño de su dolor.
Para mi, todo se resume en una frase de Hemingway, y es mi forma de sentir: Nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas, doblan por ti.
Un beso morenamia, un beso a todos.
ILEGIBLE
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 11 Mar 2005 09:21

Gracias Tyrell por ese Beso y si es cierto el miedo y el terror se manifiesta de muchas formas y colores, pero quizas las mas cercanas o las que llegamos a conocer son las que nos hacen mecha, y cicatrices, yo hoy levantare las manos para pedir paz y encendere una humilde vela blanca por el descanso de sus almas y por el dolor,

Y solo puedo decir una cosa mas BASTA YAAAAA DE MATAR, DE GUERRAS DE INTOLERANCIA. :(

y dejare una frase: No Olvides que tu Libertad Empieza Donde Termina La Mia.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Mar 2005 11:27

Hoy es un día duro, quiero dejar aqui mi sentimiento de dolor y de solidaridad hacia las víctimas directas y sus familiares, que lo deben estar pasando muy mal.Recuerdo perfectamente ese día y lo tengo muy grabado, podíamos haber sido cualquiera de nosotros. QUE NO VUELVA A OCURRIR NUNCA, PAZ PARA TODOS.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Mar 2005 13:07

.... Buenos dias , tristeza... :cry: :cry:

Volver a “Mirando las estrellas.”