CONTROLADOS Y CONTROLADORES

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
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CONTROLADOS Y CONTROLADORES

Mensajepor EcoEco » 12 Dic 2010 01:21

Dice un miembro del Gobierno de España: “Venimos actuando con firmeza y determinación durante más de un año para acabar con los privilegios de un sector de personas que permanentemente plantea problemas a nuestro paí­s”.

¿Se refiere a los banqueros españoles que ya han enviado a la calle a 200.000 familias (casi un millón de personas), por desahucios que no anulan las deudas hipotecarias?

¿Se refiere a los inversores de los fondos, hedge funds, a los que dio explicaciones en directo el Presidente del Gobierno en Nueva York y en agradecimiento especulan con la deuda pública española y logran intereses que triplican los previos a base de desacreditar la “marca” España?

¿Se refiere a los propios altos cargos, diputados y senadores españoles, cuyos privilegios ofenden más en tiempos de crisis, por ejemplo con pensiones máximas que logran con siete años de cotización, con indemnizaciones por cese de trabajo parlamentario, con compatibilidad legal de dos y tres sueldos y pensiones?

¿Se refiere a los sucesivos embajadores de los EEUU y a los personajes del Gobierno y de la Justicia de España que han influido para lograr acuerdos en contra de los mejores intereses españoles, según se deduce de las filtraciones de Wikileaks, como en el caso del asesinato de José Couso o la compra de motores de helicópteros a General Electric, por encima de Rolls Roice?

¿Se refiere al propio Gobierno que ha violado un acuerdo sindical para bajar el sueldo a los funcionarios, ha congelado a los pensionistas, ha eliminado el cheque-bebé, ha eliminado el complemento a los parados sin sustento, ha incrementado el IVA, ha privatizado empresas y loterí­as, ha reformado sin acuerdo las condiciones laborales, ha eliminado ayudas al desarrollo y demás?

No, el Ministro de Fomento se refiere a los controladores aéreos a los que, mediante un decreto-ley, un viernes aumentó las horas de trabajo a base de añadir las “disfrutadas” en bajas y en vacaciones, docencia o actividades sindicales. Estas horas son “neutras” hasta ahora para todos los españoles. Estas horas son salvaguarda de un trabajo bien hecho, del que depende la seguridad de los aviones y la salud de los trabajadores.

Los controladores respondieron con el cese del trabajo. El Gobierno de España declaró el “estado de alarma” (que afecta a todos los españoles) y militarizó a los controladores. Les aplicó una Ley de Franco (el dictador), la Ley Penal Procesal de la Navegación Aérea, de 1964. Les aplicó el Código Penal Militar, que no deberí­a existir.

Los controladores tienen condiciones de trabajo que se basan en un convenio firmado en 1999, que el Gobierno “no ha tenido tiempo” de modificar en años. Se ha evitado, eso sí­, contratar a más controladores, para evitar su aplicación a más trabajadores. Los controladores tienen un sueldo negociado de 140.000 euros, que doblan doblando el trabajo. Son trabajadores privilegiados, como los inspectores de Hacienda, los registradores de la propiedad, los notarios, los abogados del Estado y otros muchos más, incluyendo los Ministros del Gobierno, que van y vienen, por ejemplo de Vivienda (donde contribuyó a la creación de la “burbuja inmobiliaria”) a Ejército, de Sanidad (donde gestionó la crisis de la gripe A en contra de los hechos y de la lógica) a Exteriores y demás.

Los controladores abandonaron el trabajo, o no se presentaron al mismo. Los controladores son trabajadores privilegiados; también los funcionarios son trabajadores privilegiados; los que tienen una pensión son también privilegiados; los que trabajan también son privilegiados; incluso los parados que cobran algo de subsidio son unos privilegiados. Parece que sólo los muertos y pobres de solemnidad no son privilegiados.

¿Qué haremos cuando la jubilación llegue dí­as antes de la muerte? ¿Qué haremos cuando eliminen los domingos y los conviertan en dí­as laborables? ¿Qué haremos cuando privaticen los montes públicos? ¿Qué haremos cuando nos sumen al horario laboral las horas de vacaciones, bajas, formación y sindicales y tengamos que “compensarlas” con horas extras? ¿Qué haremos cuando privaticen las calles y para pisarlas haya que pagar a una constructora, por ejemplo? ¿Qué haremos cuando suban el IVA al 50%? ¿Qué haremos cuando declaren el estado de “estado de alarma” y nos militaricen a todos para vacunarnos contra una gripe nueva amenazante?

No son posibilidades “locas” sino reales. Son posibilidades tan ciertas como las ya certezas locas convertidas en hechos (las medidas adoptadas contra la crisis). El Estado sirve a los intereses de los que de verdad nos controlan, ante los que se humillan los polí­ticos. Su determinación, contundencia y firmeza se ve sólo ante los trabajadores.

Hoy es con los controladores, ayer y mañana con todos. La respuesta de los controladores ha sido inoportuna. El Gobierno de España les puso ante la trágala en fin de semana clave (si no respondí­an) o la respuesta determinada, contundente y firme (si respondí­an). En ambos casos ganaba el Gobierno de España, y en ambas perdí­an los españoles, los controladores, los viajeros y la población.

Tenemos polí­ticos controlados, sumisos y obedientes. Juegan con los controladores y en su culo nos dan patadas a todos. Esas patadas pretenden dar imagen de determinación, contundencia y firmeza. Falsa imagen.

Juan Gérvas jgervasc@meditex.es

Nota: el firmante es médico general y no tiene conflicto de interés con los controladores aéreos, sólo le preocupa la repercusión en salud personal y poblacional de las respuestas a la crisis económica (que ha provocado la codicia de los ricos y poderosos).



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Mensajepor Plug » 20 Dic 2010 15:09

He leí­do.. por ahí­, sin buscar demasiado lo siguiente relativo a controladores aéreos:

“Son los profesionales mejor pagados. En los turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma rotación en los de 12 horas. Tienen 45 dí­as de vacaciones. De los 2.400 controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las retribuciones medias de los controladores alemanes que rondan los 150.000 euros y de los ingleses, con 120.000 euros al año, según los últimos datos de Eurocontrol. Para más escándalo, hay 800 controladores que ingresan de 450.000 a 650.000 euros; 70 que reciben 720.000 euros anuales y hasta seis controladores que ganan 970.000 euros…”

Estoy seguro que como colectivo y como trabajadores, tienen muchas reivindicaciones y mejoras que hacer y obtener para su puesto de trabajo pero, me pregunto, ¿No será que esos sueldos, por otro lado muy respetables y que no me importarí­a tenerlos a mi, serán por esas cantidades ya que les están remunerando de alguna manera los “beneficios” de los que otros trabajadores disponen sin cobrar dichos sueldos?

El sábado, en televisión, vi una entrevista a dos representantes de los controladores aéreos en la que dejaban muy claro que no pedí­an un aumento de sueldo… ¡faltarí­a mas! Estoy convencido que mucha de la gente que también ocupa puestos vitales en su trabajo quizá estarí­a dispuestos a cobrar esos sueldos por ejemplo trabajando 6 de las 6 horas de su jornada o no disfrutando de 45 dí­as de vacaciones.

Comentaban, también, que estaban dispuestos a firmar cualquier convenio de sus colegas del resto de europa... ¿En cuanto a sueldos, también?. Yo.. tengo mis dudas...

Vuelvo a decir que este comentario lo hago desde mi ignorancia del tema y que estoy convencido de que el colectivo de controladores aéreos tiene mil y una reivindicaciones que hacer, pero señores, hay trabajos bastante estresantes también, que seguramente cobran menos y en cualquier caso, si quieren equiparación en mejoras laborales tendrán que equipararse también (un poquito) en sueldos… ¿No?

En cualquier caso es patético que los gobiernos pongan en manos de los trabajadores de este sector, tanto poder. No se si este gobierno o gobiernos anteriores, en definitiva; los polí­ticos que no han sabido ver este problema hasta que nos ha explotado a todos en la cara.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
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Mensajepor Ally » 21 Dic 2010 00:50

Yo sigo pensando que para que un colectivo, lleve a cabo su propio "suicidio profesional", deben estar :o muy hartos, o muy desesperados...


Creo que como colectivo, tienen derechos sindicales, y a reivindicar sus derechos. Hasta ahi estamos todos de acuerdo... pero creo que se pasaron en las "formas".

En cuanto a que es un colectivo que tienen muchos "privilegios"...(yo no tengo ni idea... no conozco a ningun controlador, tengo que fiarme, de los que me dicen ellos... )

Y privilegios no veo por ningun lado... segun ellos, trabajan almes 28 dias, con cambios de mañana, tarde o noche, sin que se les avise... no han tenido vacaciones...si tienen una enfermedad, tienen que devolver los dias que han estado de baja, han sufrido varias veces descuentos en sus nominas...

Dicen que estan agotados... y con el trabajo que tienen ¡ como para estar agotados! ( que no es que se les queme la comida... ¡ue como se caiga un avion, son muchas personas las que mueren!)

Yo desde luego, aconsejaria, hoy por hoy tomar los meos aviones posibles... no me fio nada, en las condiciones fisicas en las que estan trabajando.


Y digo yo...

¿A que espera AENA para convocar mas plazas de controladores?
¿no se solucionarian el problema si hubiese mas controladores?
Podrian repartirse mejor los turnos... y descansar mas ¿no?
¿no sera que les sale mas economico a AENA pagar las horas extras que contratar personal cualificado con contratos y SS?

¿Por que los cursos de controlador aereo son tan caros?

¿Para que sirven los Convenios colectivos? Para que por medio de un decretazo ¿se oblige a un colectivo a trabajar?

¿Antes de llegar a la huelga no tendria el Gobierno que haber intentado llegar a una negociacion antes de tomar una medida tan extrama?

o dicho de otra manera:

Sienlas negociaciones previas al puente, AENA y el Gobierno hubiesen negociado.... ¿no se habria evitado llegar al decretazo del Gobierno?



¿Cada vez que el Gobierno no llegue a un acuerdo, en futuros conflictos con cualquier colectivo.... van a imponer su criterio por medio de decretazos?


:roll:



ays.... soy un mar de dudas.... :lol:
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Mensajepor Algol » 21 Dic 2010 01:26

8O Eco y Ally coincidiendo, vivir para ver 8O :roll:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
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Mensajepor Ally » 22 Dic 2010 00:55

(eso me pasa, por no leer los pots de Dreams...)

jajaajajajaja
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Mensajepor Ally » 22 Dic 2010 00:58

uuuuuuuuy....¡ fijate Algolillo... si en otro post, te doy la razon a ti !!!

¡aaaaay ! que se me muere del susto...


jajaajajajajaaja


:chuc:
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Mensajepor Sea-coast » 22 Dic 2010 09:13

Tas muy generosa tu ehhhhh :D :D
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Mensajepor EcoEco » 22 Dic 2010 20:55

Felinos encantadores contra malditos privilegiados
El viejo truco (fas_cista) de siempre: enfrentar a la mayorí­a trabajadora con sectores privilegiados… de la propia clase trabajadora.


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El viejo truco (fas_cista) de siempre: enfrentar a la mayorí­a trabajadora con sectores privilegiados… de la propia clase trabajadora. Truco perfecto cuando esos sectores han interiorizado previamente su situación de privilegio y no se consideran parte de la masa, como a menudo ocurre con controladores, pilotos, maquinistas, médicos y no pocos funcionarios.

Y a menudo también, la masa acoge complacida la carnaza que le echan y se olvida de que los que mandan suelen utilizar la táctica del "salchichón": cortar los derechos (previamente rebautizados como "privilegios") a rodajas: un ajuste de horario por aquí­, un recorte del 5% del salario por allá, un par de añitos más de vida laboral por acullá y, finalmente, el gran tajo a la negociación colectiva, por ejemplo. Cuando nos propinen el último corte, casi no habrá trabajadores a quienes se les pueda fastidiar un puente de la Inmaculada Constitución, porque a lo mejor tienen que vivir… bajo un puente de verdad.

Lo más preocupante de todo esto no es que los que mandan (y no me refiero fundamentalmente al gobierno, cuyo vice es "encantador" y no tiene un pelo de tonto) actúen así­, sino que las ví­ctimas de su actuación encajen con tanta facilidad y aplaudan incluso cada nuevo corte mientras no les toque a ellas. Sólo hay una explicación para ese fenómeno: antes de lanzar los tanques al asalto, el enemigo ha estado lanzando durante años gases paralizantes. Es decir, en esta guerra total de los ricos contra los pobres, la primera batalla se libró hace tiempo en el terreno de las ideas. Ganada ésta, las demás van a ser pan comido.

Para empezar, la propia expresión "ricos y pobres" sirve de perlas para desviar la atención de los explotados, no hacia los explotadores, sino hacia los "menos explotados" (los funcionarios con trabajo seguro, los técnicos y gestores bien pagados, los propios polí­ticos con sueldos autoadjudicados…). Incluso cuando se critica a bancos y entidades financieras, se señala con el dedo únicamente los sueldos o los famosos "bonus" que cobran los directivos, no los dividendos que cobran los inversores (a veces coinciden en las mismas personas inversores y directivos, pero no se les critica en su primera función, sino en la segunda). Y cuando ese felino (U.S. Embassy dixit) llamado Rodrí­guez Z. dice que va a tocar las rentas altas, se limita a tocar los salarios altos, ni de broma las rentas que no proceden del trabajo, sino de la explotación de éste. Es decir, el capital ha conseguido culpabilizar de sus fechorí­as a una parte, cada vez mayor, de los asalariados.

Por eso es un "atentado contra derechos básicos" una huelga de controladores sin preaviso (tampoco el gobierno les "preavisó" de que iba a decretar, precisamente la ví­spera del superpuente y con efecto inmediato, la ampliación de su jornada en 200 horas anuales con obligación de recuperar las bajas por enfermedad). En cambio, es sólo un lamentable incidente que Air Comet suspenda su actividad de la noche a la mañana y deje tirados por medio mundo y durante varios dí­as a centenares de viajeros incautos que habí­an tenido la candidez de viajar en una compañí­a en que, según confesión propia, nunca habrí­a volado su propietario, el í­no empresario revientaempresas Don Gerardo Dí­az Ferrán (todaví­a hoy presidente ejemplar de la ejemplarí­sima patronal española).

Así­, pues, oí­do al parche: se ha levantado la veda del "trabajador privilegiado" (especie en trance de extinción no incluida en las listas de ninguna liga protectora de animales). Y que quede claro que la definición de "trabajador privilegiado" que maneja la derecha social cada vez se diferencia menos de la de "trabajador" sin más: "individuo que tiene el impagable (literalmente) privilegio de haber encontrado un filántropo llamado empresario que, en su infinita generosidad, se aviene a dejarle contribuir bajo su sabia dirección al acrecentamiento de la riqueza patria (o de las Bermudas, que para el caso…)".

Pero cuidado: que nadie espere que sea Soros o Murdoch o Botí­n quien aparezca con la escopeta dispuesto a dar caza al maldito privilegiado. Ni siquiera será la autoridad competente (militar, por supuesto). No: los tiros, aunque se dispararán desde arriba, mediante un hábil mecanismo que se llama "manipulación de la opinión" vendrán de abajo, de los escalones inferiores de la pirámide social, a los que unos gobernantes lacayunos (pero "encantadores") suministrarán generosamente la munición (para añadir al poco tiempo, cuando la perdigonada vaya alcanzando a los siguientes de la lista y éstos protesten: "Roma no paga a traidores").- Micifuz

P.S.: Si uno creyera que es socialista y supiera que la embajada de los Estados Unidos lo encuentra "encantador", ¿no tendrí­a sólidos motivos para dudar de su creencia? Y suponiendo que el interesado no dudara, ¿los demás tampoco?

Miguel Candel es profesor de filosofí­a antigua y medieval en la Universidad de Barcelona, y miembro del Consejo Editorial de SinPermiso.
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3792
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Mensajepor Fontedei » 23 Dic 2010 13:20

ASUNTO: " A E N A " E N Q U I E B R A

EL CASO " GíœRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " A E N A "

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas
"objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores".

Reconocereis que esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

¿SABíAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
(Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).

¿Sabí­as que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

¿Sabí­as que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no habí­a tenido nunca déficit alguno, sino que siempre habí­a generado grandes beneficios?

¿Sabí­as que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?

Esto último no creo que extrañe a nadie.
Lo que sigue, en cambio, sí­ que deberí­a preocuparnos (y mucho):

¿SABíAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

¿Sabí­as que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

¿Sabí­as que apoderarse de la red de aeropuertos de un paí­s turí­stico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así­ con la mayor tajada que puedan sacar?

¿Sabí­as que -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores" (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabarí­a con este gobierno?

¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como "paí­s con riesgo de insolvencia"?
¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas "insolvencias" se referí­a? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?
¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas polí­ticas un consenso "ante la gravedad de la situación"?

¿Sabí­as que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de Privatización") la vamos a perder?
¿Sabí­as que nuestros aeropuertos no nos habí­an costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provení­an de las compañí­as aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro paí­s)?

¿Sabí­as que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

¿Sabí­as que los propios controladores habí­an ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así­ consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el
sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

¿Sabí­as que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

¿Sabí­as que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridí­culamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?

¿Sabí­as que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

¿Sabí­as que el gobierno tiene "intimidado" al Partido Popular en todo este asunto porque la polí­tica de fuertes inversiones en infraestructuras
comenzó cuando ílvarez Cascos era ministro?

¿Sabí­as que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y habí­a superávit contable en Caja?

¿Sabí­as que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la "tarta" de El Prat?

¿Sabí­as que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea
demasiado tarde?

¿Sabí­as que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?

¿Sabí­as que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo" mediático?

Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su dí­a, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público".
Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos
privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:
EN NINGÚN CASO DEBERí PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!
Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.
---
USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo
Guerrero Pozo
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

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Mensajepor EcoEco » 27 Dic 2010 12:21

Mu bien cortao y mu bien pegao y sabes no pienso que eso sea de tontos
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