Semos realmente foreros?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Semos realmente foreros?

Mensajepor yanotoy-22 » 08 Mar 2005 20:24

Pues na k me gustaria que me dierais vuestra opinión que a veces se mezclan muchos conceptos en segun k paneles, al principio se trata un tema y queda en nada. He leido x ahí diversas intervenciones en las que se dice que si somos o no foreros. Bien pues yo voy a daros mi mas sincera opinión, creo que si somos foreros, pues para mi ser forero significa participar en un foro, sea del tipo que sea. :lle-):

Este es por su diversidad de temas quizá un poco atípico, y hay muchos temas que quedan abiertos y en los que nadie participa, sin embargo creo que no por ello deja de ser un foro, y los que en ellos estamos no seamos foreros.

Que hay temas que no nos atrevemos a debatir? es muy posible, pero y que mas da? es tan importante? :efad: si cuando dos estan de acuerdo es por un mal entendido!!! :risss: pues nada si quereis dejad vuestras aportaciones, quizá en algún momento llegue a ser un foro, o un foro, o un foro... depende como lo mireis, ya sabeis mi máxima pa gustos: culos! :culo

Hala petonets :be:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 08 Mar 2005 20:59

Sinceramente, creo que da igual. Seguro que hay foros mucho más grandes y mucho mejor estructurados, seguro que tocan muchos más temas y de manera más brillante, pero creo que las "personas" que entramos en esta pagina no buscan eso, buscan algo más familiar, algo más "nuestro", un pequeño rincón sin tanta aglomeración donde conocemos y somos conocidos, donde ponemos nuestros pensamientos, siguiendo o no un orden, pero sin importarnos como debería vertebrarse para que se nos considere un foro con todo su reconocimiento. A mi me gusta esta pagina y su gente, y habría que reconocerles a sus creadores el esfuerzo que hacen cada día para que tengamos un sitio donde poder recojernos. :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Pues difiero en eso

Mensajepor Lidia » 08 Mar 2005 22:04

Verás Narima yo con todos mis respetos difiero de eso. No me considero forera. Que este lugar no sea un foro, nunca lo voy a discutir porque verdaderamente lo és y lo és por el impulso, la ilusión, el tesón y la constancía de su creador, de Saste y eso ya te aseguro yo que lo sé porque estaba aqui en sus comienzos cuando eramos dos y el apuntador. El que sea más o menos estructurado, con menos gente y menos aglomeración eso no tiene la menor importancía, al revés, creo que así algo nos conocemos mejor y yo me alegro por ello.
Pero también he de opinar que a veces se es muy parco en respuestas, con una frase graciosa basta, que si hace falta tener opiniones dispares al resto no se es ni mejor ni peor. Pero hay debate compredes? y de eso creo que se trata un foro, de debatir. Quizá es que soy muy peleona, discuto más e igual como tu bien dices a veces decimos todos lo mismo pero de diferente manera y con diferentes formas y no por ello se ha de discutir ni enfadarse. Pero hay debate. Me comprendes?
Reconozco también que no soy seguro la más indicada para hablar de todo esto porque no soy forera por no ser más participativa, por no escribir más cuando no encuentro tema ni respuestas pero como dije en otro mensaje, creo que no es importante.
Lo importante para mí es el placer de escribir cuando tengo ganas de escribir y aquí se me dio la oportunidad, aquí se me dió un lugar que siempre agradeceré y aquí estoy bien.
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Mar 2005 23:59

yujuuuuuuuuuuuuu :chi saluda una forera total!! :vaci

besitos rei :wink:

ven pa ca!! lidia!! :be:

(es que a todos estos, les tengo ya muy besuqueados!! :wink: , y este es para ti!!) :D
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 09 Mar 2005 12:01

Mis saludos a los señores, señoras foreras. No me considero forera ya que llevo aquí poquito más de una semana no llegué a entrar en ningun otro foro nunca, no sabia muy bién como funcionaba esto. Me encuentro agusto, se que es un buen sitio donde poner diferentes temas a pesar de ciertos pesares. Narima no tengo el gusto de conocerla, como bién dice usted, hay temas que no se tocan, ¿¿ y porque ??. Esa es la gran pregunta de un foro.
Golosina para adultos.♥
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Mar 2005 19:40

Tu misma lo dices Lidia, escribes por el placer de hacerlo, hay veces (y conste k hablo x mi) que escribimos tan para nosotros mismos y sin embargo son temas tan obvios que ya no admiten discusión, por eso creo que hay temas que ya ni tocamos, otras simplemente el tema ni nos va ni nos viene, y no por ello somos menos participativos, en otros temas nos vemos tan implicados que quizá huelgan comentarios, y muchas de las veces son temas ante los cuales apenas tenemos tiempo y simplemente pasamos de responder, o a veces ni tan siquiera lo vemos, y evidentemente habrá quienes ante según que temas pues no se atrevan o no quieran implicarse sea por la razón que sea, que ahí ya no me meto.

Yo tambien vengo aquí a pasarmelo bien, a leeros cuando puedo, y pongo lo que me parece, y no pienso en si lo expuesto dará lugar a debate, si lo hay pues mejor, será que el tema interesa y siempre es interesante ver diferentes puntos de vista, sin embargo no creo que sea esa la meta. Creo que el esfuerzo que han hecho Sastre y Sex para tirar la pagina adelante, hace que mucha de la gente que no participa por falta de tiempo o porque no se aclara, o por el motivo k sea, sabe que tiene un lugar de reunión con la gente que conoce.

Total no quiero alargarme mas (que luego desvario y si lo releo no mando na...), pienso que a veces un simple plas plas, o un guiño dice mas que multitud de palabras, pero vuelve a ser una simple opinión.

Petonetsssssssss :be:

P.D. Mis saludos Pimienta, ya nos iremos leyendo x estos lares, si gustas, claro, pero xfa no me trates de vd k me da yuyuuuuuuu, gracias
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 09 Mar 2005 21:23

También hace poquito que aterrice por aquí pero os puedo asegurar que si es o no un foro me da igual.

Aquí me he reencontrado con algún viejo amigo y con eso me basta.

¿Que no es un lugar serio y estirado? Eso es fijo y por eso me gusta. Si para que sea un foro se tiene que volver como he dicho antes... prefiero que no lo sea!
Lidia
Impaciente
Impaciente

Pues no se ya

Mensajepor Lidia » 09 Mar 2005 21:47

Sabeis? no se si estamos diciendo todos lo mismo o que es lo que pasa, el caso es que contesto en cuanto pueda porque caray! tendrá que haber debate no? No contesto ahora porque me voy a dormir, me espera un madrugón y un dia que si os lo cuento os echariaís a llorar. Así que Narima, entre tu y Reichel me estais poniendo de los nervios y tu sobre todo Reichel que te mueves más que la bolsa! jaja besos y
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Mar 2005 23:54

Reichel... le damos Biodramina a Lidia????? :dunce jejeje pobreta weno kizás prefieras un trankimazin, yo es k ya me lo he tomao pk mañana tb será un buen dia para mi, y no mejor no lo cuentes Lidia, k yo tengo el muelle flojo y lloro x na. :llora: Pos na me vi a leer k aquí no hay debate, o si? jajajajajajajajajajajaja.

Hala Petonets! :be:

Huy Mirza pa serio yasta Mr. La Voz (espero k no me oiga) y estirao.... me vi a callar xk solo se me ocurre una cosa y me van a tachar de ... :obseso: jajaajajajajaaj huy k me meo toa :risss:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Mar 2005 19:08

Mirza escribió:También hace poquito que aterrice por aquí pero os puedo asegurar que si es o no un foro me da igual.

En base y forma tiene toda la pinta de ser un foro. Muy completo, como pocos. Lo que le falta... ya llegará, sin prisas. :wink:

Mirza escribió:Aquí me he reencontrado con algún viejo amigo y con eso me basta.

Y más amigos que harás.
Con tu vuelta, solo con poder leerte amiga Mirza, ha merecido la pena crear esta página.
:be:

Mirza escribió: ¿Que no es un lugar serio y estirado? Eso es fijo y por eso me gusta. Si para que sea un foro se tiene que volver como he dicho antes... prefiero que no lo sea!

¿Serio? ¿estirado? quita, quita, ¡con la mala follá que tengo yo cuando me pongo serio! :cabre:

Conclusión. Esto es un foro arreglao pero informal. :vaci

¿Si soy o no forero? Con lo intranquilo que soy, culo inquieto... Ni me gusta ni quiero encasillarme en nada. Soy como los patos, hacen de todo, nadan, andan y vuelan, todo a medias. Si llego a dominar algo me aburre, me es monótono y lo dejo.

Me quedo en aprendiz de forero. Como aprenda a ser forero dejaré de serlo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Mar 2005 19:19

Narima escribió: Huy Mirza pa serio yasta Mr. La Voz (espero k no me oiga) y estirao.... me vi a callar xk solo se me ocurre una cosa y me van a tachar de ... :obseso: jajaajajajajaaj huy k me meo toa :risss:

¡Qué atrevida! Como se entere el Sr. La Voz verás. ¡ Vas a estrenar el rango Nofor! :sorry: :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Mar 2005 19:24

Pimienta, considérate forera. A pesar del poco tiempo lo estás haciendo muy bien. :okis:
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 10 Mar 2005 19:40

Sr. La Voz... Le caigo bien, no? Espero que si... No quiero rango Nofor ni rango de ná... soy una chica normal... :wink:

Sastre... Te adoro... :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Mar 2005 21:03

oh oh... eso del rango lo decia x mi Mirza... weno mira yo es k soy así suelto lo k suelto y cuando lo suelto, jajaja y lo del Nofor es No forera????? uhhhhhh pos hala No fear! k salga Mr. La Voz k hace tp k no sabemos na de el ni de su Tomasa, s'asomará pa darme la reprimenda????? weno pos tendremos debate pk a ver kien me dice k no es serio, weno un encanto tb y generoso pero serio un ratooooo k conste! lo dicho, s'asome k li va a dar un :chuc:

Pa los demás petonetssssss! :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Mar 2005 21:04

Ejem..... :oops: con el permiso de su Tomasa (of courseeeeee) :wink:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 17 Mar 2005 09:12

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:12, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Mar 2005 13:47

sssssssssh nari, si estamos siendo buenisiiiimas :lol: unas santas!! vamos!! :dis: :me:

SR. LA VOZ, vera que nos estamos comportando.... eso si, no hace falta que "aparezca " usted solo para regañarnos...... :wink: ya sabe usted, que por aqui es muy querido :be:

ay!! se me olvidaba!! recuerdos a su señora tomasa!! :bir
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Mar 2005 13:52

........ pero si hay que hacer "alguna escabechina" :twisted: paraa que aparezca usted, se hacen !! faltaria mas!! :twisted: :dis:

jajajaajajajaaja (... ya se me ocurrira alguna "malvada"!!)
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 18 Mar 2005 16:55

QUE ES UN FORO?? QUIENES SON LOS FOREROS?? SI LAS RESPUESTAS COINCIDEN CON ESTA CASA... REALMENTE LO DEBE DE SER Y LO DEBEMOS DE SER, ADEMAS DE PARECER. ESO SI, LO MISMO LA ORIGINALIDAD Y LA EVOLUCION CONLLEVAN LA APRICION DE UNA NUEVA RAZA, LOS METROFOREROS!! (TODAVIA NO SE LA DEFINICION EXACTA).

EXCUSAS ROXY, LO UNICO QUE HACES Y PARA LO QUE TIENES TIME ES PARA TRATAR DE INVADIR MI POSCION EN LOS INVASORES :vaci :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 19 Mar 2005 02:40

Ñam! :risita:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 19 Mar 2005 02:56

Entonces en q quedamos? es o no un foro? somos o no somos foreros? q me estoy haciendo un liooooooo
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Mar 2005 17:49

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:13, editado 1 vez en total.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Mar 2005 21:57

manaaaaaaaaaaaaaaa si es que luego dicen que dios está en todas partes, pasa timidina pasa mona, :twisted: tímida dice la joia!!!!!!!!!!1 jajajjajaajja en fín que sí que esto es un foro y tos soys unos pforreros :lol:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 21 Mar 2005 21:37

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:13, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Mar 2005 00:04

Como decía Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías", luego "forero es el que escribe en foros". A no ser que seas de Madrid, y los de fuera te preguntan "¿qué tal por el foro?". Y una, se hace un puzle, y piensa, ¿y como sabe que soy forera?, Y, con lo cual se deduce, que si a Madrid le llaman el foro, pues todos los madrileños, son foreros. o forofos, o foromitas, o fororporras, o ....
ahhhhh, me vi a i a mimir, que va a sé que lo necesito (demasiado profundo este tema pa mi).

Volver a “La Tertulia”