Curiosidades !!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Abril
Doctorado
Doctorado

Curiosidades !!!

Mensajepor Abril » 14 Nov 2010 21:46

Será verdad ? que alguien pruebe lo del coche y lo diga jajjajajaja

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tú no sabes…!

El número de emergencias en todo el mundo es: 112.

Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.

¡Inténtalo!

¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo?

Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…

¡Bingo, los seguros saltan!

Esto también sirve para el Maletero.

¡¡¡ Haz la prueba !!!

¿Se te agotó la baterí­a del teléfono móvil?

Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterí­as que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.

Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

¿Qué hacer si te roban el móvil?

Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la ví­ctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.

Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañí­a y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.

LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así­ que comuní­calo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Nov 2010 09:23

Uy Abril yo no marco nada, que me estafan! jajaja

El otro dí­a me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del tí­tulo del ví­deo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.

Entre muchos de los verbos he puesto come, mea, besa y todos los que se os ocurran, si no tiene el que pongas te dirá que escribas un verbo, escribir otro.

http://www.youtube.com/user/tippexperie ... %20quimica

Curioso eh? :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Nov 2010 10:27

que miedica eres Sol. no tienes que llamar a nadie :lol:

No se que me pasa con el video Sol se me queda bloqueada la pagina y no va ni patrás ni palante

Imagen
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 15 Nov 2010 10:30

ya va ya va puse besa y no veas como acaban jajajjajajaja

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Nov 2010 13:05

Qué bueno Sol !!!

en segun que verbos me sale el oso con un cartel justo enmedio de la pantalla que dice "parental advisory explicit content" pero deja entrever lo que que hacen :shoc:

en otros verbos me sale el oso y el cazador con un cartel que pone "error 404" una vez que lo muestran el oso la agarra a leñazos con el cazador.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Nov 2010 13:32

No contabas con su astucia! :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Nov 2010 10:17

Curiosa manera de poner adoquines.

<embed src="http://www.youtube.com/v/pjV-XF0DVfM?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Re: Curiosidades !!!

Mensajepor Sol » 05 Mar 2012 09:56

Ayy que chulada lo que he recibido por correo :magn:

Pon solo tu nombre

y espera unos segundos.....(Un poco de paciencia)... es muy chulo!!!!!

http://www.obtampons.ca/apology
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Mar 2012 10:02

Qué cosa tan bonita Sol, que te pidan perdón y te canten de buena mañana jajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Mar 2012 10:03

Ayyy que romántico jaja, si hasta me lo he creído.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Ago 2012 19:08

Un pueblo noruego lleva cien años esperando para abrir un paquete

[align=center]Imagen[/align]

El misterioso paquete de Otta

La larga espera de los habitantes de Otta llegará hoy a su fin. Durante generaciones han custodiado un paquete sellado con cera que les legó el alcalde Johan Nygaard en 1912, con una enigmática inscripción: “Podrá abrirse en 2012”.

El paquete ha sido conservado todo este tiempo en un edificio municipal, el museo Gudbrandsdal, y durante un siglo ha excitado la curiosidad de los vecinos.

“Al manejar el paquete, por su peso, me da la impresión de que son papeles, documentos quizás.” asegura Kjell Voldheim, curador del museo. Los niños de la escuela fueron invitados a adivinar el contenido. Un” cuchillo”, respondió uno, “antiguas escrituras” dijo otro, y uno incluso aventuró “un guisante”.

Cuando Nygaard entregó su misterioso paquete a la comunidad, aseguró que su contenido “beneficiaría y deleitaría a futuras generaciones”. Por ese motivo, algunos en Otta se atreven a soñar con una sorpresa valiosa que redunde en las arcas municipales. Circula la teoría, según Voldheim, que el paquete contiene acciones de una petrolera, que en un siglo se habrían revalorizado increíblemente.

“O quizás contenga el Diamante ‘Estrella Azul' que supuestamente se hundió con el Titanic en 1912”, bromea Voldheim.

La apertura del paquete será retransmitida para todo el mundo y podrá verse a partir de las seis de la tarde en la página web de VG.tv.

http://es.noticias.yahoo.com/un-pueblo- ... quete.html

Uyy, que será esto?, estoy impaciente a ver que dicen :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Dic 2012 13:09

Pues parece que el futuro va a estar en esta tecnología, impresoras 3D que lo van a fabricar prácticamente todo. Me ha parecido como poco, interesante.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=iB5i5SA6rKQ&list=PL6E82C1581EA2E18B[/bbvideo]

Dejo esta dirección por si a alguien le pica la curiosidad.
:cat:

http://alt1040.com/tag/impresora-3d/
lbsilvina
Gateando
Gateando

Mensajepor lbsilvina » 20 Dic 2012 17:57

Son curiosidades de mucha utilidad!, gracias, me gustó mucho la de la llave del auto, lo voy a probar porque he visto a mucha gente en problemas por dejar las llaves dentro del auto y cerrarlo!

Volver a “Cajón desastre”