El Zoo

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

El Zoo

Mensajepor Sussana » 01 May 2004 14:56

:lol: La cebra que estaba quemando una china en el tabaco, con el papel preparado, para hacerse un porro. A todo esto llega el conejo, corriendo.

¡ Cebra cebra ! ¿ Que haces ? No tia, vida sana, vente a correr conmigo, tia no seas así, los pulmones negros y toda esa mierda....

Total, la cebra tira el porro y se va corriendo con el conejo.

Unos minutos despues, se encuentran con la jirafa, volcando una rayita de farlopa en un espejito que llevaba siempre encima.

No, jirafa ¡¡¡no!!! ¡No hagas eso! hay que ser sano, vente con la cebra y conmigo a echar unas carreritas para ponernos en forma... No seas así, que vas a acabar aparcando coches, tía.

Se lo piensa un segundo la jirafa y tira el espejo y el pollo de coca y se va con la cebra y el conejo a echar un ratito de carrera.

Al poco se encuentran al león quemando el jaco en la cucharilla, y con la jeringa preparada ya.

Joder, león, te pasas tio.... Te metes en un mundo muy chungo, tío... Vente con nosotros a hacer deporte, tío.

El león tira el jaco y le mete un zarpazo al conejo que casí le arranca la cabeza.

León, ¿Por qué has hecho eso? dijo la jirafa.

Porque estoy hasta los cojones del conejo, éste, y de que cada vez que se come un tripi me haga correr por toda la selva como un gilipollas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 May 2004 17:26

8O 8O 8O uuuuuuuuuys, que despiadado es el mundo de los animales!!!, cuanta violencia!!!!, jajaajajajajaja, hola susi, :be: eso eso danos caña!!!, jajaajajajajaja

besitos rei
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 23 Abr 2006 17:55

:roll: Estamos reabriendo paneles antiguos :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Abr 2006 21:32

Personalmente no veo que haya nada de malo en reabrir temas, tu sí?

Puede que quien reabra temas no tenga nada nuevo que decir, puede... también puede ocurrir que quiera decir exactamente lo mismo que dijo en su día, puede... no creo que nadie vaya a buscar viejos paneles con algún pretexto en partícular, o puede que sí :roll:

Por cierto y este a que viene????? fue escogido al azar? No le veo la relación :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2006 22:37

yo soy "adicta" a recuperar antiguos paneles.. osea que...

¿que por que lo hago?

- porque en su dia, me gustaron mucho..
- porque, me gusta recordar "viejos " tiempos..
- leer cosas, de gente que ya no esta.. y que les echo de menos..
- y para que lo lean foreros que antes no estaban...
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 23 Abr 2006 22:44

No, no veo nada malo en reabrir paneles de hace tiempo. Me parece curioso que habiendo temas más recientes se busque temas de hace más de un años, (eso quiere decir que la opción de buscar en el foro, si funciona). :bana:

Ver relación? En qué? Tú ves alguna relación, con qué?
Es un chiste cojonudo, que me hizo reír hace mucho tiempo. No en sí el chiste, sino la persona que me lo contó. Me pareció genial recordarlo.

Por cierto; este lo he abierto yo! No te gusta el chiste?
:lol:
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Abr 2006 23:11

Si, me gusta el chiste... está muy bien.

Que sí Marina, que cada cual haga lo que le de la gana, yo aun habiendo paneles nuevos, no me apetece colaborar en ellos, por las razones que sean y creo que no tengo que ir dando explicaciones de nada, de momento el foro es libre y no veo que se tenga que contestar a los diez o los paneles que haya en este momento en el inicio, vaya es que me parece patético y si no como tú bien dices la función de buscar no tendría ninguna razón de existir, pues eso, que voy a seguir haciendo lo que siempre he hecho, a estas horas irme a dormir. Bona nit!
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 23 Abr 2006 23:20

No hay que dar explicaciones de nada, pero tampoco se deberían pedir... pienso yo. Si las pides nos vemos en el deber de darlas... no te parece a tí?

Bona nit maca.
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Abr 2006 23:25

Pues depende, te haces la longuis y aquí paz y allá gloria... sin embargo a mí me gusta el diálogo y como no es la primera vez que te quejas, pues lo expones tan ricamente y cada cual que diga la suya y quizá así nos entendamos un poquito mejor, pero abiertamente y sin tapujos, digo yo, que ya tenemos una edad...bueno que eso, k yo me iba. Mañana mas!
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 24 Abr 2006 16:57

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Abr 2006 17:20

uys.... jajaja anda que vaya dos. Castigadas sin colacao!! :x , que me ha costado un riñón hacer esto, aunque lo puedo hacer mejor..

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Abr 2006 17:27

¡¡ pero sol!! si te ha quedado muy bien!, ¡ esta genial! jajajajaja
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 24 Abr 2006 23:04

*
Última edición por Clix el 27 May 2006 22:21, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Abr 2006 08:24

jajajaja Clix, pues tb es verdad, lo intentaré :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”