Tu Lugar Conmigo en Iniciados

Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Tu Lugar Conmigo en Iniciados

Mensajepor Pi » 03 Nov 2010 10:40

LO MEJOR DE MI VIDA, TU

[align=justify]Hoy te veo, y aun parece que fue ayer, cuando por vez primera te tuve entre mis brazos, cuando sentí­ mi corazón inundarse de dicha y alegrí­a por tu llegada, ese dí­a el sol lucia esplendoroso, la naturaleza en si te daba la bienvenida a esta tierra la cual gustosos compartí­amos contigo; las sonrisas de toda la gente que a nuestro alrededor circulaba les hacia ver radiantes, expresos de una felicidad inmensa en sus rostros, como si compartieran conmigo la misma razón de gozo.

Amor, desde que tu llegaste a mi vida, el sufrimiento ha cesado, muchas cosas en mi persona han cambiado, por que tu llegaste como luz divina, a quitar la obscuridad de mis dí­as, a aminorar mis penas, a demostrarme de una y mil maneras, las distintas formas, los millones de motivos que te da la vida misma para existir, a ti mi pequeño pedazo de cielo, te debo la mayor alegrí­a que he tenido en mi existencia, te debo el giro inmenso que dio mi vida,

Con tu mirar, con tu sonrisa, con tu simple presencia, has logrado que sea una persona distinta, mas humilde, mas humana, has desarrollado en forma increí­ble la capacidad de amar, de brindar amor, de darte a ti mi amor.

Hoy mi pequeño precioso, te he visto dormir, como tantas veces en estos últimos años, duermes plácidamente, ajeno al mundo, a la vida misma, inhalas y exhalas paz cada vez que respiras, doy gracias a dios por haberme brindado la dicha de que un ángel como tu, me brinde su amor, su compañí­a, sus risas, sus tristezas, sus travesuras y sus alegrí­as.

¡Duerme! mi pequeño hermoso, que aquí­ esta tu mami, para velar tus sueños, para hacerte compañí­a, ¡duerme! que estaré aquí­ siempre para gozar de tu presencia y para llenar de tu esencia, esta vida mí­a.

Fernando, te amo mi Prí­ncipe hermoso, eres lo más bello que tengo, la vida entera no alcanza para agradecer tu dulce compañí­a, tus besos y tu existir.[/align]
Última edición por Pi el 06 Nov 2010 02:44, editado 2 veces en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2010 11:02

Muy bonito Pi, un texto lleno de sentimiento. De verdad es que os admiro a las personas que sabeis expresar vuestros sentimientos con vuestras propias palabras. Yo es que soy más negada para eso... :roll:

Bienvenida :D :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Fontedei
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Fontedei » 03 Nov 2010 13:43

Hermosas palabras Pi, maravillosos tu sentimientos, como persona y como madre.
Saludos.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”