SUGERENCIA

25Nv
colegial
colegial

SUGERENCIA

Mensajepor 25Nv » 02 Nov 2010 12:34

Por no estroprearle el panel a Ecoeco y no seguir el tema allí­. Estoy de acuerdo contigo cutxi. Sólo espero que por educacion y respeto si lo tiene, no haga mal uso de un panel que no está dedicado a insultos ni a opiniones acerca de los participantes.
Un saludo.

Uy aprovecho para que me digais como hago para que vuelva a salir mi avatar,gracias.
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2010 08:13

Pues en un intento de ayudarte con lo del avatar 25NV, me parece, por lo que veo, que el enlace que has puesto de imageshack no funciona. Quizás, al haber puesto sensual, te lo han censurado, es que últimamente están muy tikismikis. Súbelo de nuevo con el nombre de un número, o si te quieres asegurar, guarda la imagen en tu ordenador y súbela mejor así­ desde

Subir tu avatar
(Tamaño maximo de la imagen:3.81 MB) Examinar

La imagen no puede exceder de 150 x 220 pí­xeles.

Espero haberte sido de ayuda. Un beso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”