Odio el famoseo basuril.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Odio el famoseo basuril.

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 16:09

Estoy harta de los famosos basura. Parece que vivo en Marte. Cuando tomo café, hablan de gente que no conozco, que si de gran hermano, que si unos que están en una selva, había otros que andaban en granjas. Famosos-basura. Y cuando una pregunta que quién es la fulanita pérez de la que hablan, la miran como si viviera en Pekín.
Con lo que yo hablo, he llegado a pasarme hora y media sin decir "esta boca es mía", porque todo lo que oía parecía jerga alienígena.
Me confieso, no conozco a no se qué lesbianas muy famosas que alguna tuvo un accidente. Es más, no imagino como han llegado a famosas. No tengo ni idea de quién son esas personas que aparecen en los programas de la tele como contertulios, y que al parecer son famosísimos.
Lo confieso, ¡no entiendo nada!.
Y como, en mí, prima el respeto, pues eso, con no verlos, solucionado. Pero no es así.
La hija de una amiga, con sus doce añitos, quiere ser famosa y dedicarse a ir a los programas a hablar. Preguntándola, (esas cosas que hacemos las futuras madres de adolescentes, para ir atándonos los machos) -"¿y no preferías, no sé,... ser una escritora famosa que todo lo que publique sean best-sellers, o arquitecta y ser famosa por tener un estilo único, o diseñadora, o investigadora y descubrir un remedio contra el cáncer?"
- No, ¡porque a esas no las conoce nadie!.

Joder, joder, ... ¡que mundo le estamos dejando a los niños!. Que admiran, les parece lógico y envidian a cuatro guarras, diez chaperos y veinte porteras, sólo porque salen en la tele, y tienen el culo como un saco-caracoles.
Pero, ya no sólo eso, sino que la gente que ponen todo su esfuerzo a diario por hacer un trabajo bien hecho, que se pasan toda una vida estudiando, investigando y trabajando, los que hacen que el mundo sea un lugar mejor, esos, ... "¡son gilipollas!, que tiran su vida a la basura, ¡con el dineral que se gana participando en el corazón con tomate ese!"
Que eso, indignada me tiene esta sociedad, y no por mí, que es mi faceta de madre la que está abrasada. Que a ver como le voy a enseñar unos valores mínimos a mí hija, cuando en los medios se hace apología de todo lo contrario.

---------------
Yolanda Carbonell
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 07 Mar 2005 22:47

“Pos” lo que yo digo, tenemos lo que nos merecemos, lo que demanda la gente, si no lo viéramos no lo pondrian.
Uso este espacio para proponer un boicot a la tele-basura, seguro que si todos los miembros de este foro le hacemos el vacío a la “susodicha”, las cadenas se ven obligadas a reprogramar. (Es solo una idea, ehhhh).
Huyyyy me voy, que empieza la isla de los famosos. :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Feb 2006 12:49

Pues así es Ses, y encima ties k aguantar que te suelten alguna frasecita tipo: pero es k tú no estás en este mundo! (pues oye ni ganas, menuda burbuja) k les den a todos los k salen y lo k es peor a kienes lo miran. Como decía Einstein: La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por aquellas que se sientan a ver lo que pasa...

Por los niños no te preocupes Ses, si tu le infundas los valores que tu crees, el que siembra, recoge, no voy a decirte que pasarás épocas de altibajos pero al fin salen los frutos, mi hija x ejemplo antes no se perdía series tipo Aquí no hay kien viva o Aida (creo es) y ahora hasta ella lo dice, k maloooooo! pues nada a aguantar k es lo k hay. Si una pena... :cry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Feb 2006 19:36

Imagen a mi tampoco me interesan esas tontadas, no me importa nada la vida de los famosos, pero Satán tiene razón, si están ahí, es porque mucha gente lo ve...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Feb 2006 20:03

Si, Sol... no hay mas que encender el TV para darse cuenta, no obstante hago mía la frase de no se quién que decía: "Una necedad repetida por treinta y seis millones, no deja de ser una necedad". (Supongo k habrá k actualizar los millones, claro... juas) :roll:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 05 Feb 2006 22:21

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:53, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensajepor luisa » 05 Feb 2006 22:38

Quienes son los famosos?, me lo expliquen por favor.
Aggggggg que mala tv tenemos y eso que no la veo.
Sex estoy de acuerdo contigo, un beso guapa
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2006 15:07

uys, :oops: pues yo veo :magn: esos programas...

me flagelaré, y hare penitencia! :adora: :rez: :grr:

:roll: .. lo siento , soy una cotilla!.. :roll: 8) :fuma:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Feb 2006 18:41

jajajaja Reichel , no hace falta que te flageles, solo que hagas penitencia :venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Exabruptos”