toc toc se puede?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Nov 2010 12:32

Abril sigues expresándote a las mil maravillas y dejando claro todo todito todo. Yo sigo viendo claro que fuiste sometida a un acoso y derribo al igual que otras grandes personas que también han dejado de frecuentar el foro. Lo que corroboras con tu aclaración aunque obviameante tu te fuiste por que te dio la real gana, pero el acoso y derribo al que te sometió al igual que a otras personas... HA SIDO REAL y quien lo quiera llamar de otro modo, por ejemplo pulpo como animal de compañí­a, of course.

Yo no tengo nada personal en este foro contra nadie, y quien lo tenga contra mí­, tiene dos trabajos que no voy a enumerar pues somos mayorcitos y ciertas aclaraciones sobran. Pero, no soporto las injusticias y lucho contra ellas con las armas que tengo en cada momento.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Nov 2010 15:08

Gracias, Abril.

Queda claro que yo NO TUVE NADA QUE VER, PARA QUE TE FUERAS DEL FORO.

Y que las acusaciones que se hicieron en su dia, eran infundadas.

Por mi parte, todo está bien.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Nov 2010 17:04

Ally escribió:Gracias, Abril.

Si Ally queda claro tan claro como que solo lees lo que te interesa y te quedas con lo que buscas . no tengo nada más que decir ........
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Nov 2010 20:20

Abril escribió:

Si Ally queda claro tan claro como que solo lees lo que te interesa y te quedas con lo que buscas . no tengo nada más que decir ........

Me parece a mi, que no soy la unica, que solo lee lo que quiere leer, y que se queda con lo que interesa.

Y hablando de acoso, aparte de acusarme de acosadora, yo podia traer a acolacion post y temas, donde he sido continuamente acusada.

O todos o ninguno.

Mucho hablar de "la ley del embudo", para aplicarsela a los demas, y tu Cutxi, deberias estar calladita...

(como empezara a buscar post y temas, en los que continuamente has estado provocandome... llenaba dos paginas).

¡¡ me tienes harta!!

Por cierto, cutxi podrias indicarme¿ quien se ha ido del foro?

- Dreams, Benedicto, eco-eco, y no se cuantos nicks mas , sigue entre nosotros, pasandose por el arco del triunfo, los baneos del jefe.

- Candela, viene cuando quiere, faltaria mas.

- y Abril ya esta entre nosotros.

¿Quien se ha ido del foro?¿Todos se han ido por mi culpa?

No me concedas tanta importancia...

Como muy bien sabes, la gente es mayorcita, y o se va, o se queda porque le da la gana, no creo que influya mucho lo que yo diga ni lo que yo piense...

Y si tienes que decirme algo, no seas cobarde, ni cinica, las cosas se dicen a la cara, con nombres, y no :"hay gente..."

Y antes de criticar a los demas, reflexiona un poquito ... porque a lo mejor estas haciendo tu, justo aquello de lo que estas "criticando" y "acusando" a los demas.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Nov 2010 09:58

* Bueno respecto a que deberí­a estar calladita.

De sobra sabes que tus "consejos" no me sirven.

* Respecto que te tengo harta!!!

Me alegra saber que sientes lo que has hecho sentir a amigos y amigas mí­os de los que no voy a dar nombres porque los que sabemos a quienes me refiero los tenemos en mente y los que no estaban no tienen porqué enterarse.

* Respecto a que no te conceda tanta importancia.

La única importancia que tienes para mí­ es el daño que has hecho y haces a gente que aprecio.
Hace algunos meses, dijiste que nos ignoráramos que serí­a mejor para ambas, supongo que hablarí­as por tí­ misma porque de mis necesidades estoy segura que ni repajolera idea. Y mira tú por donde, tu misma irrumpiste en un panel donde yo escribí­a con burlas hacia lo que escribí­a. Debes tener una lucha interna que ufff!!!
Dices una cosa y luego haces otra.

* Respecto a "Si tienes algo que decirme hazlo, no seas tan cí­nica, etc".

Yo lo que tengo que decirte te lo digo, si no no te estarí­a acosando como dices, ¿no? O esta expresión es otra de tus contradicciones?.
Como verás... yo no soy cí­nica, ese concepto lo tengo muy claro, o acaso te enví­o besitos o frases amables?

*Y respecto a los nombres... Reitero que los que tenemos que saberlos ya los sabemos y si tú piensas un poco darás con ellos. Además, luego me vas a contar que con esas personas has quedado como amiga, que hasta te tomas cafeses y tal y tendrí­a que venir la persona a desdecirlo, y otra vez menudo rollo. Así­ que... "PAKÉ"
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Nov 2010 10:03

Termino con la aclaración de la propia Abril que es quien abrió este panel y quien mejor y mas claro ha habla de ella misma.

Abril escribió:

Volver a “La Tertulia”