11- S

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

11- S

Mensajepor Cotton » 11 Sep 2010 15:43

En recuerdo de las víctimas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Mensajepor sergio32 » 11 Sep 2010 16:31

Comenzamos quemando banderas y libros y terminamos quemando seres humanos.
El que tenga dudas que eche un simple vistazo atrás en la historia.
Mi recuerdo emocionado a las víctimas y mi abrazo solidario a sus familias y a todos los que sufren el odio de los que quieren imponer sus ideas con sangre y fuego

Imagen
Fontedei
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1150
Registrado: 17 Abr 2010 17:27

Mensajepor Fontedei » 11 Sep 2010 17:41

Totalmente de acuerdo con lo anterior.
Mi solidaridad con todas las familias, ante tan criminal atropello.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 11 Sep 2010 19:49

En este mundo cruel
nada es verdad ni mentira,
todo es segun el color
del cristal con que se mira.
Nada más cierto
Hoy, hace 15 años, nació mi hija .....
Ni el Bin Laden cabronpeich ese me va a joder el día !!
Felicidades preciosa
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 11 Sep 2010 23:35

Imagen....Por todas las victimas...

Muchas felicidades para su hija sr. Punto.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Sep 2010 03:19

Ami tambien me apenan las victimas de ese cruel atentao.

Kurt Sonnenfeld: "Estados Unidos sabia de los ataques, dejo que sucedieran y hasta colaboraron en ello."

Sonnenfeld fue el 11-S el documentalista designado por el gobierno de Estados Unidos para filmar en las Torres Gemelas. Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial


Imagen

Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001, el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno de Estados Unidos para filmar en las Torres Gemelas. Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entregó las imágenes a su gobierno y las preservó a resguardo. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro "El Perseguido" y vive hoy refugiado en Argentina junto a su esposa Paula y sus dos pequeñas hijas.

"Aunque nuestra situación es de mucha tensión por los continuos ataques que recibimos por parte del Gobierno de los Estados Unidos, quienes nuevamente incrementaron su acoso y su agresividad, y a pesar de haber sido hackeado nuestro sitio web, decidimos continuar intentado contribuir en la búsqueda de la verdad liberando fotos y material de video producto de las casi cinco semanas de trabajo en el World Trade Center, Torres Gemelas," aseguro Kurt Sonnenfeld

Sonnenfeld, ya contribuyó liberando imágenes y documentación, que esta siendo analizada por expertos en Argentina, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

"Es vital el estudio de especialistas en la materia, para colaborar en el esclarecimiento de un hecho histórico que le permitió al gobierno de Estados Unidos continuar con su política imperialista y expansionista. Entiendo por lo vivido y mi experiencia en Ground Zero, así como por lo que muchas de mis imágenes reflejan, que el gobierno de Estados Unidos sabia de los ataques, dejo que sucedieran y hasta colaboraron en ello," agregó el documentalista.

"Siempre que nos han solicitado imágenes o nuestro testimonio, lo hemos brindado a pesar de la precariedad y le delicado de nuestra situación. Solo somos una familia como cualquier otra, que con el apoyo de las organizaciones sociales y de derechos humanos, le damos batalla al sistema y al gobierno de Estados Unidos," resaltó Paula Sonnenfeld.

Para acceder a mayor información y material fotográfico, o para sumarse a la campaña de firmas para la obtención del Asilo y/o Refugio Definitivo de Kurt Sonnenfeld en la Argentina se puede ingresar al sitio: http://www.elperseguido.net/


(FOTOS: Ground Zero a horas de la tragedia. Masivo apoyo en la campaña de firmas a favor de Sonnenfeld. Voluntarios recabando firmas en Plaza de Mayo. Paula y Kurt Sonnenfeld en el Obelisco para el lanzamiento de la campaña de firmas.)
Avatar de Usuario
Jordi
colegial
colegial
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: El Masnou

Mensajepor Jordi » 12 Sep 2010 11:46

Este articulo es puro terrorismo,ya sabemos que los americanos no son unos santos,pero de esto a decir que ellos mismos colaboraron en la muerte de 3000 americanos incluidos bomberos,mujeres y niños es pasarse.
Ruego a la direccion de este foro que controle al terrorista numero uno Sr
. Dreams,tanto en este como en otros articulos,que afectan a la convivencia de este foro y de España en general...todo mundo,sea este o el que el predica tendrian que tener normas...solo que las normas las podria el y seguro acabaria con nosotros.

A LA ATENCION DE LA DIRECCION
Jordi
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Sep 2010 11:52

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.

Un recuerdo a las victimas, a sus familiares y amigos.

Y un deseo:

Que jamas vuelva a ocurrir.













P.D.

Con lo grande que es NY, sigo sin entender porque se tiene que edificar la mezquita, tan cerca de las torres gemelas.
No digo que no se edifique.
Solo cuestiono "lo inapropiado" del lugar.
Y comprendo la indignacion de mucha gente.( que pueden verlo como una falta de delicadeza, sensibilidad, incluso una provocacion).


uuuuuuuy... se me olvidaba, felicidades a su hija, Sr. Punto.
Y que este dia tan "aciago", no arruine el cumpleaños de su hija.
:chi
Última edición por Ally el 13 Sep 2010 01:48, editado 1 vez en total.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Sep 2010 16:36

Doce soldados de EEUU son investigados por asesinar a civiles afganos 'por deporte'

Imagen

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Al menos doce soldados estadounidenses se enfrentarán a acusaciones por formar parte de un "equipo asesino" que presuntamente disparó contra civiles afganos al azar y recogieron sus dedos como trofeos.
Cinco de los soldados están acusados de asesinar a tres afganos que presuntamente fueron matados por deporte en ataques diferentes a lo largo de este año. Otros siete son acusados de encubrir estos asesinatos y de agredir a un recluta cuando informó de estos y otros abusos, incluido el que miembros de su unidad fumaban hachís robado a los civiles.

En una de las acusaciones más graves que han surgido del conflicto afgano, se cree que los asesinatos han sido realizados por miembros de una brigada de infantería Stryker cuya base está en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán.

De acuerdo con los investigadores y con los documentos legales, las discusiones de los asesinatos de civiles afganos comenzaron después de la llegada del sargento de personal Calvin Gibbs en la base de operaciones Ramrod el pasado mes de noviembre. Otros soldados dijeron al mando de investigación criminal del Ejército que Gibbs alardeó de lo que había hecho mientras servía en Irak y que afirmó lo fácil que sería "lanzar una granada contra alguien y matarlos".

Según las investigaciones, Gibbs, de 25 años, tramó un plan con otro soldado, Jeremy Morlock, de 22 años, y con otros miembros de la unidad para formar un "equipo asesino". Mientras patrullaba durante los meses siguientes, presuntamente mataron al menos a tres civiles afganos. De acuerdo con la hoja de las acusaciones, el primer objetivo fue Gul Mudin, asesinado "mediante el lanzamiento de una granada contra él y los disparos con un rifle", cuando la patrulla entró en la aldea de La Mohamed Kalay el pasado mes de enero.

Morlock y otro soldado, Andrew Holmes, estaban de guardia en el límite de un campo de opio cuando Mudin salió y se detuvo al otro lado de la valla en la que estaban los soldados. Presuntamente, Gibbs entregó a Morlock una granada, éste la armó y la tiró por encima de la valla cerca de los afganos presentes. Holmes, de 19 años, habría comenzado entonces a disparar por encima de la valla.

Según informa 'The Guardian', al final de ese día Morlock le señaló a Holmes que el asesinato tenía por objetivo la diversión y le amenazó si se lo decía a alguien.

La segunda víctima, Marach Agha, fue disparado y asesinado el mes siguiente. Al parecer, Gibb le disparó y colocó un 'kalashnikov' cerca del cuerpo para justificar su muerte. En mayo, Mulá Adadhdad fue asesinado después de ser disparado y atacado con una granada.

La revista 'Army Times' informa de que al menos uno de los soldados cogió los dedos de las víctimas como recuerdos y que algunos de ellos posaron para hacerse fotografías con los cadáveres.

Cinco soldados --Gibbs, Morlock, Holmes, Michael Wagnon y Adam Winfield-- están acusados de asesinato y de agresión agravada, entre otros cargos. Todos los soldados han negado las acusaciones, y se enfrentan a la pena de muerte o a la cadena perpetua si son condenados.

Los asesinatos salieron a la luz en mayo, después de que el Ejército comenzara a investigar un asalto brutal contra un soldado que declaró a sus superiores que varios miembros de su unidad estaban fumando hachís. El 'Army Times' indica que varios miembros de la unidad fumaban regularmente esta droga cuando estaban de servicio, y que en ocasiones se la robaron a civiles.

El soldado, que fue sacado del entrenamiento básico y cuyo nombre no ha sido facilitado, afirmó haber presenciado cómo se fumaba hachís y se bebía alcohol de contrabando, pero inicialmente no informó por lealtad a sus camaradas. Dos días más tarde, miembros de su sección, incluidos Gibbs y Morlock, le acusaron de "ladrón", le dieron una paliza y le dijeron que mantuviese su boca cerrada.

El soldado informó de la paliza y de las amenazas a sus superiores y entonces comunicó a los investigadores lo que conocía del "equipo asesino".

Después de la detención de los cinco acusados en junio, otros siete soldados fueron acusados el mes pasado por intentar encubrir los asesinatos y por agresión violenta contra el soldado que informó de los soldados que fumaban hachís. Las acusaciones serán estudiadas a finales de este mes por un 'gran jurado militar' que decidirá si hay pruebas suficientes para ser juzgados por un tribunal militar.

Los investigadores del Ejército afirman que Morlock ha admitido su implicación en los asesinatos y ha dado detalles del papel de otros, incluido Gibbs, pero su abogado, Michael Waddington, intenta suprimir su confesión alegando que su cliente fue interrogado cuando estaba bajo la influencia de medicamentos prescritos para sus heridas causadas en la guerra y que también sufría heridas cerebrales traumáticas, según declaró al 'Seattle Times'.

Y EL EJERCITO ESPAÑOL SOLO ESTA EN MISION HUMANITARIA, JA JA JA
SON MERCENARIOS POR UN SUELDO MATANDO CIVILES, PERO ESAS VICTIMAS NO NOS INTERESAN PORKE KOMO NO SON ESPAÑOLAS....
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Sep 2010 17:17

11 de Septiembre: masacre del Imperio "contra" el Imperio
Hay numerosas evidencias circunstanciales que inculpan a los jefes del Complejo Militar-Industrial-Terrorista como autores intelectuales de aquella matanza.


Imagen

Carlos Collado Rivero (http://www.kaosenlared.com)

(Dedico este artículo a quienes no creen que el Imperio es capaz de perpetrar hechos como éste … o iniciar una guerra nuclear. Sólo quienes crean que un país es su gobierno y no su pueblo, pueden creer que este artículo es un ataque a Estados Unidos, cuando, en rigor, es todo lo contrario, es una defensa del pueblo estadounidense, víctima de su verdugo, el Imperio)

A) DOS NOTAS

1-. El 17 de noviembre del 2,001, pronuncié, aquí en Miami, la conferencia “Imperio del Terror”, en la que hice un resumen histórico de los atentados terroristas que el Imperio ha perpetrado contra muchos pueblos del mundo, entre ellos el estadounidense. En el resumen, expresé mi convencimiento de que el 11 de Septiembre, ocurrido dos meses antes, había sido un autoatentado –self inflicted wound, o herida autoinfligida, como le llaman hoy más de 150 millones de estadounidenses, de acuerdo a las encuestas, que así lo creen--. A partir de entonces, he mantenido este criterio a través de los más diversos medios, aportando no una mera opinión personal, sino evidencias circunstanciales que señalan la culpabilidad del gobierno de EU –directamente de la Casa Blanca-- en esa masacre. No he tenido que hacer mucho esfuerzo para encontrar esas evidencias porque están a la vista de todo el que quiera, y sepa, verlas. El gobierno federal ha dicho tantas mentiras sobre lo que sucedió aquel día que cada vez que expresa algo sobre aquellos hechos crea una nueva sospecha. Cuando se presenta este tipo de evidencia contra una persona o grupo de personas por un crimen determinado, lo primero que se tiene en cuenta es si la persona o grupo ha perpetrado ese tipo de crimen con anterioridad, y las evidencias sobre las autoagresiones terroristas del Imperio son, más que extensas, abrumadoras, en sus 227 años de historia.

2-. De acuerdo al Diccionario Legal Black's, (Black's Law Dictionary) la más aceptada fuente de consulta legal de este país … “evidencia circunstancial es evidencia directa de un hecho del cual una persona pueda inferir, razonablemente, la existencia o no de otro hecho. La culpabilidad criminal de una persona puede ser probada por evidencia circunstancial si esa evidencia, aunque no establezca directamente la culpa, da lugar a una inferencia de culpa más allá de la duda razonable” … “circumstantial evidence is direct evidence of a fact from which a person may reasonably infer the existence or nonexistence of another fact. A person's guilt of a charged crime may be proven by circumstantial evidence, if that evidence, while not directly establishing guilt, gives rise to an inference of guilt beyond a reasonable doubt)

B) LA CONSTANTE HISTóRICA

Si analizamos la historia del Imperio, vemos que hay una constante: el autoatentado, o sea la agresión infligida contra sí mismo para “justificar” una agresión mucho mayor contra un enemigo al que acusa de haber perpetrado la agresión original. Esto ha sucedido desde el nacimiento del Imperio, en 1783, y aun desde antes, cuando surgió como Subimperio Británico después de la Guerra de los Siete Años --1756-63--, en la que ocupó territorios franceses que eran casi tan extensos como las trece colonias originales y mantuvo después de la independencia, convirtiéndolos en Estados, a pesar de que su población ni siquiera hablaba inglés.

Veamos lo que aconteció aquel 11 de septiembre del 2001: los ataques, las versiones que dio el gobierno, aceptadas y divulgadas por la prensa corporativa, y las grandes dudas que, a partir de entonces, ha habido sobre todo lo que sucedió y lo que se dijo que sucedió.

C) LOS HECHOS

8:46:26 a.m.: un avión, supuestamente de pasajeros, impacta los pisos superiores de la torre norte del World Trade Center, en Nueva York, de 110 pisos de alto. Varios camarógrafos que se hallan en la zona, con equipos de transmisión a control remoto, filman el hecho que, al instante, es divulgado por la televisión al mundo entero.

9:02:54 a.m.: un segundo avión, alegadamente de pasajeros, se estrella contra los pisos superiores de la torre sur del WTC, gemela de la anterior. Los propios camarógrafos que se hallan en el área de la torre norte aun desde antes de ser impactada, filman este nuevo ataque que, también, es transmitido al mundo entero, en vivo, por televisión.

9:37 a.m.: algo que el gobierno dice que es un avión, pero que todas las evidencias señalan que no lo es, impacta un ala del Pentágono, en Washington, que está siendo reparada, provocando la muerte de decenas de obreros y de ni un solo militar.

9:59:04 a.m.: la torre sur del WTC se derrumba hacia dentro –implosión— como hacen los edificios cuando son demolidos con explosivos.

10:03 a.m.: una cuarta nave aérea se estrella en Pennsylvania mientras, supuestamente, vuela de regreso a Washington; las evidencias señalan que es derribada por un avión de combate (se dijo, después, que la misión de ese avión “de pasajeros” era estrellarse contra la Casa Blanca)

10:28:31 a.m.: la torre norte del WTC se desploma, también hacia dentro.

5:20 pm: se derrumba, hacia dentro también, el edificio número 7 del WTC, de 47 pisos (jamás el gobierno ha dado explicación alguna sobre este rarísimo hecho, ya que ese edificio ni fue impactado por un avión ni pudo ser incendiado por el fuego de las dos torres, ya que se hallaba a más de setenta metros de distancia, ni pudo ser impactado por los escombros de las dos torres derribadas, ya que éstos cayeron hacia dentro)

D) LAS VERSIONES

Versión #1: (la del gobierno federal) los cuatro aviones fueron secuestrados por terroristas del grupo Al Qaeda, que orienta el saudí Osama Bin Laden. El ataque fue dirigido por el egipcio Mohammed Atta, quien tomó los controles del Vuelo 11 de American Airlines, que había salido de Boston, e impactó la torre norte. Los secuestradores usaron navajas y cortadoras de caja (pero Betty o­ng, azafata del Vuelo 11, había llamado a tierra, usando uno de los teléfonos del avión, y dijo que un pasajero había sido herido de bala y que un terrorista había rociado gases lacrimógenos, sugiriendo que los supuestos secuestradores tenían armas de fuego, latas de mace y cámaras antigases; además, una azafata del Vuelo 93 llamó a tierra y dijo que uno de los secuestradores tenía, atada a su cuerpo, una bomba) En esta versión, el gobierno federal no sabía que tales hechos iban a suceder.

Versión #2: los hechos sucedieron como en la Versión 1, pero con el conocimiento previo de las más altas autoridades federales del país, entre ellas el presidente Bush y el vice Cheney, con el objetivo de:

a) Fortalecer el poder del gobierno dentro del país (Acta Patriótica)

b) Justificar las invasiones a Afganistán e Iraq.

c) Aumentar el poder del imperio en el mundo globalizado.

d) Elevar los gastos militares a cifras astronómicas para aumentar la riqueza de los jefes de la industria bélica, la más importante del Complejo Militar-Industrial-Terrorista.

e) Los cuatro puntos anteriores explicarían, como veremos después, los hechos tan dudosos que acaecieron aquel día, sobre todo la muy extraña actuación de la Administración Federal de Aviación (FAA: Federal Aviation Administration) y del Comando Norteamericano de Defensa del Espacio Aéreo (NORAD: North American Aerospace Defense Command), que no hicieron nada para evitar los ataques posteriores al primero. El Informe Kean así lo reconoce.

Versión #3: los hechos sucedieron como en las versiones 1 y 2, con Osama Bin Laden actuando como agente de Estados Unidos e Israel, o sea de la CIA y la Mossad. Ciertamente, la posterior invasión a Iraq, en marzo del 2003, y el asesinato, en la horca, de Saddam Hussein, tres años después, favoreció a Israel, pues Saddam, que había sido aliado de EU en la guerra contra Irán y otras empresas, era, asimismo, enemigo del Estado de Israel, o sea del sionismo. Se sabe que la invasión a Iraq fue consecuencia de la enorme presión ejercida sobre George W. Bush por el lobby sionista y el primer ministro Ariel Sharon.

Versión #4: los musulmanes abordaron los aviones, pero no los secuestraron, sino que las naves fueron dirigidas desde tierra por poderosos equipos electrónicos de control remoto que las llevaron a impactar los objetivos. Desde que el Pentágono planeó la Operación Northwoods, en los años sesenta, el Imperio cuenta con la tecnología para operar a distancia grandes aviones de pasajeros, a los que se les haya colocado ciertas piezas electrónicas secretas en los equipos de dirección del avión, situados en el morro de la nave, sin que los pilotos puedan hacer nada para evitarlo una vez que ya están en el aire. (en el artículo de la semana que viene explicaré los detalles de la Operación Northwoods, lo que ya he hecho en otras ocasiones porque creo que no es un error repetir una y otra vez los crímenes del Imperio, sino olvidarlos)

Versión #5: No hubo tales secuestradores; los aviones fueron dirigidos por equipos electrónicos de control remoto en la forma que se ha expuesto en la Versión 4. Esto explicaría lo que algunas personas han dicho, que varios de los supuestos secuestradores han sido vistos después en diversas ciudades, entre ellos Mohammed Atta..

Versión #6-. Los aviones impactaron las torres, pero éstas fueron destruidas no por el calor provocado por el fuego, “que debilitó las estructuras metálicas”, según dijo el gobierno federal, sino por cargas de dinamita que habían sido colocadas en las bases estructurales de los edificios antes de los impactos, al igual que, siete horas después, se haría con el edificio de 47 plantas. Si esta versión es cierta –y es la que más cierta luce--, las poderosas cargas tuvieron que haber sido colocadas antes de que el Vuelo 11 impactara la torre norte, o sea antes de las 8:46 a.m.; y todo lo que sucedió tiene que haber sido parte de un plan trazado previamente.

E) DUDAS RAZONABLES (EVIDENCIAS CIRCUNSTANCIALES)

1-. Unos minutos antes de atacar la torre norte –según la versión oficial--, Mohammed Atta, piloteando el Vuelo 11 de American Airlines, pasó sobre las plantas nucleares de Indian Point, a orillas del Hudson, a cuarenta millas al norte de Nueva York. Si el avión, con sus 65,000 galones de gasolina, hubiera impactado esas plantas, habría provocado su meltdown (fusión del núcleo del átomo) y la energía nuclear liberada hubiese matado a cientos de miles, tal vez millones, de personas, y devastado, por más de ochenta años, el Corredor Nordeste, el más importante del país, que va de Washington a Boston. ¿Aquel “gran terrorista” Mohammed Atta iba a dar su vida, y la de sus cómplices, para castigar “al maldito imperio” y prefirió impactar un edificio para provocar unos pocos miles de muertos, en vez de atacar las plantas nucleares, lo que hubiera provocado una catástrofe tan devastadora que habría sido el fin del Imperio? ¿Pudo arrancarle la cabeza y prefirió darle un pellizco en una oreja? ¡Hombre, qué buena gente era aquel Atta!

2-. Desde mucho antes de aquel día, y debido a los atentados terroristas que se produjeron en la última década del Siglo XX contra objetivos estadounidenses, todos los aeropuertos del país habían aumentado sus medidas de seguridad (arcos detectores de metales, equipos de rayos X, detectores manuales, etc.) ¿Cómo se entiende, entonces, que diecinueve hombres de apariencia árabe pudieran abordar cuatro aviones en tres aeropuertos distintos llevando encima, como dijeron por teléfono dos azafatas, armas de fuego, bombas, equipos de gases lacrimógenos, caretas antigases, navajas y cortadoras de caja?

3-. Robert Mueller, director del FBI, declaró que su departamento no tenia el menor indicio de que los ataques se iban a efectuar, a pesar de que ya había estudiado la posibilidad de los mismos por más de diez años; pero ya en la tarde de aquel propio día le dio a la prensa los nombres y las fotos de los 19 supuestos “terroristas” que los “perpetraron”. ¿Tiene eso algún sentido? ¿Y por qué los nombres de los “terroristas” no aparecían en la lista de los pasajeros?

4-. Donald Rumsfeld, Secretario del Ataque no de la Defensa, le dijo a un ayudante media hora antes de que el Vuelo 11 impactara la torre norte: “There’ll be a big event today” –“Hoy sucederá algo grande”--. ¿A qué se refería?

5-. La FAA no le comunicó, a tiempo, al NORAD que se habían producido varios secuestros aéreos, como es obligatorio que haga, ya que los controladores aéreos habían perdido contacto con las naves? ¿Por qué la FAA y el NORAD, dos agencias que han actuado siempre con gran eficiencia, fueron tan negligentes ... sólo aquella mañana?

6-. Los F-15 volaron a 450 millas por hora, en vez de las 1,750 que alcanzan como máximo, para interceptar los aviones “secuestrados” después que se produjo el primer ataque, o sea el de la torre norte del WTC. ¿Por qué no tenían el menor apuro? ¿Y por qué tuvieron que salir de la Base Aérea Otis y no de la Base Aérea McGuire, de New Jersey, que estába mucho más cerca de New York y Washington?

7-. El Vuelo 77 de American Airlines, que “había salido”, una hora antes, del Aeropuerto Internacional Dulles, de Washington, llegó a realizar, supuestamente, la increíble osadía de bajar a menos de cuarenta pies de altura para impactar una parte del Pentágono que estaba siendo renovada y en la que no había militares sino obreros, en vez de hacerlo en la atestada zona de mando que se hallaba a menos de 150 metros de distancia y en la que hubiesen muerto cientos, o miles, de militares, muchos de ellos generales y coroneles. ¿Por qué esta extrema generosidad por parte de los “terroristas? ¿Por qué no ha aparecido ni el menor rastro de este avión? Ante la absoluta falta de evidencias físicas sobre tal avión … ¿no es lógico creer que algo distinto fue lo que impactó el Pentágono, como un cohete o una poderosa carga explosiva, por ejemplo? ¿Y no es lógico creer, también, que si lo del avión fue mentira, como señalan todas las evidencias, tiene que haberlo sido también lo de las torres gemelas ya que ambas “operaciones” estaban muy relacionadas, pues, según informó el gobierno federal, fueron “terroristas musulmanes” del mismo grupo de Al Qaeda, dirigidos por Mohammed Atta, quienes perpetraron los ataques a Washington y Nueva York?

8-. ¿Por qué los Vuelos 11 y 175 impactaron las dos torres a horas tan tempranas, en que aún no había llegado la gran mayoría de las personas que trabaja en ellas o las visitan, en vez de hacerlo, por ejemplo, a las 11:30 am, en que ya habrían más de cincuenta mil?

9-. ¿Por qué los aviones impactaron los pisos superiores de las torres, cuando pudieron haberlo hecho veinte o treinta pisos más abajo, provocando muchos más muertos?

10-. ¿Por qué después del horrible impacto en la torre norte no se procedió a la evacuación inmediata de la torre sur, sino que, por el contrario, las autoridades de esta torre le dijeron a sus ocupantes que no había peligro y que permanecieran en sus oficinas o que regresaran a ellas? ¿Cómo es posible que los supuestos terroristas, al atacar tan temprano los pisos más altos, mataran menos personas, y las autoridades del WTC, con su criminal actitud, mataran más?

11-. ¿Cómo se explica que varios de los diecinueve supuestos secuestradores obtuvieran múltiples visas de entrada y salida de EU y se entrenaran en varias escuelas de aviación, y que, al mismo tiempo, el FBI suspendiera una investigación que ya había iniciado sobre los mismos?

12-. ¿Por qué varios testigos claves, como controladores aéreos, bomberos, camarógrafos, policías de Nueva York y agentes del FBI, han sido amenazados por el gobierno federal sin revelan detalles sensitivos? (Uno de los camarógrafos que han sufrido esa persecución es Kurt Sonnenfeld, quien ha denunciado que el gobierno de EU tenía conocimiento previo de lo que iba a suceder en las torres. Kurt era camarógrafo de una agencia federal y filmó 22 horas sobre todo lo que sucedió en las torres y en el edificio #7 del WTC. Debido a esto, Kurt ha tenido que refugiarse en Argentina. Hace apenas unos días su caso fue divulgado, ampliamente por la prensa mundial)

13-. ¿Por qué el gobierno imperial insiste aún, a casi nueve años de los atentados, en que las torres cayeron debido al intenso calor provocado por el incendio del combustible a pesar de que es más que evidente que sólo una explosión interna pudo provocar el derrumbe hacia dentro, o sea la implosión?

14-. ¿Por qué George Tenet, director de la CIA, no le dio importancia, un mes antes de la tragedia, al informe “Extremista Islámico Toma Lecciones de Vuelo” sobre Zacarías Moussaoui, detenido en agosto del 2001 y vinculado, después, a los ataques del o­nce de Septiembre? ¿Quién le ordenó que actuara así? ¿No es lógico pensar que tuvo que haber sido Bush, ya que la CIA no está supeditada a ningún otro departamento del gobierno?

15-. ¿Por qué varios generales del Pentágono suspendieron, el 10 de septiembre, los vuelos que iban a hacer al día siguiente?

16-. Si un edificio de treinta y dos pisos de Madrid, que había sido construido en los mismos años que las torres gemelas y de una forma similar, o sea con una estructura metálica central, no colapsó a pesar de que estuvo envuelto en llamas por cuatro días en el año 2005... ¿por qué la torre sur del WTC se desplomó en 57 minutos y la norte en una hora y cuarenta minutos?

17-. ¿Por qué el imperio le levantó el cerco que le tenía a Osama Bin Laden en Afganistán para invadir a Irak, en marzo del 2003, si Saddam Husein no tenía nada que ver con lo del 11 de septiembre ni tenía armas de destrucción masiva?

18-. ¿Cómo es posible que un avión hecho de aluminio que tenía 65,000 galones de gasolina y volaba a casi 600 millas por hora pudiera atravesar un edificio hecho de acero y concreto? (El avión tenía que haber hecho explosión en el instante de impactar el edificio a esa velocidad y con tal cantidad de combustible)

19-. Del avión que el gobierno dijo que impactó el Pentágono nunca aparecieron ni la caja negra ni los motores ni las gomas ni los asientos ni los equipajes ni los huesos de los pasajeros; la nave, sencillamente, desapareció en un solo instante, como si hubiese entrado en un agujero negro y llevado a otra dimensión o a otro universo.

20-. Las torres gemelas no pudieron ser derribadas por el incendio del combustible del avión porque el mismo se consumió en el momento del impacto, o sea de la explosión. El calor causado por el incendio de combustible no alcanza las temperaturas que se necesitan para derretir el acero. El fuego que se mantuvo debajo de los escombros de las tres torres por más de tres meses señala que se utilizaron explosivos para derribar las torres.

22-. El Acta Patriótica (Patriot Act) fue aprobada por el Congreso, en tiempo récord, unos días después de los atentados, lo que prueba que la misma tenía que haber sido preparada antes de los atentados. El Acta eliminó algunas de las libertades públicas contenidas en el Bill of Rights de la Constitución, aprobado en 1791.

23-. La invasión a Afganistán fue planeada por Bush y sus principales ayudantes varios meses antes del 11 de Septiembre –de hecho ya había sido contemplada en el gobierno de Clinton-- por lo que se deduce que ya desde entonces estaban preparando el ataque a las torres para justificar una invasión que, de otra forma, no hubiera tenido el menor sentido y el mundo la hubiera visto como una total locura, sobre todo porque los Talibanes habían sido aliados del Imperio en su lucha contra el gobierno de ese país.

24-. Las comunicaciones de radio de los bomberos en los pisos más altos de la torre norte del WTC –la primera que fue impactada-- demuestran que el fuego estaba bajo control y que no había peligro de que el edificio pudiera colapsar.

25-. Los escombros de las torres fueron removidos del lugar y llevados a un campo abierto de Staten Island que, según se cree, había sido preparado con anterioridad y del que se prohibió sacar fotos y películas. Fueron vendidos a comerciantes de chatarra en poco tiempo y sacados del país. ¿Por qué todo aquel misterio y apuro con los restos de las torres?

26-. El gobierno dijo que varios pasajeros de los diversos aviones llamaron a tierra a través de sus celulares y describieron los hechos. Se sabe que es en extremo difícil que un celular pueda comunicarse desde un avión en vuelo.

27-. Se dijo que el pasaporte de Mohammed Atta había aparecido entre los escombros de las torres … y pensar que hubo mucha gente que creyó en eso.

Hay muchas otras evidencias y sospechas sobre el 11 de Septiembre, pero exponerlas todas haría demasiado extenso este artículo. Les recomiendo a mis lectores que busquen en la red los sitios que hablan de este gran crimen y que sepan diferenciar entre los que dicen la verdad y los que mienten o exageran.

F) EL DIABOLICO DIOS DEL CAPITALISMO

Aquella mañana murieron casi tres mil seres humanos, y en sus guerras de consecuencia, Afganistán, Iraq y Pakistán, más de un millón y medio, incluyendo cientos de miles de niños. Más de 6,500 soldados de EU han muerto en esas guerras, decenas de miles han sido heridos, de los cuales varios miles han perdido brazos y piernas y han quedado ciegos y en sillas de ruedas, y otros han fallecido por falta de atención médica adecuada en los hospitales militares de su propio país, entre ellos el “Walter Reed”, el más importante de todos.

Unos 1,250 soldados de este país se han suicidado a partir del 2,001, o sea que son, también, víctimas directas de las guerras.

Cada día que pasa siguen muriendo muchas personas en el Medio Oriente. La guerra se ha intensificado en Afganistán, casi nueve años después de haber comenzado, y mantiene su ritmo mortífero en Iraq, más de siete años y medio después de la invasión, a pesar de que Obama dijo hace unos días que habían terminado “las operaciones de guerra de las tropas de Estados Unidos en Iraq”, lo que todo el mundo sabe que es mentira.

Cada combatiente que se inmola en esos tres países, cada bomba que explota, cada ser humano que muere destrozado, cada bombardeo de represalia, cada propiedad que se destruye, cada simple bala que se dispara ... es consecuencia directa de la agresión imperialista. Cada gota de sangre que se derrama en esas tierras tan históricas ensangrienta aun más al ya tan ensangrentado Imperio.

Lo peor de todo, lo que eleva esta infamia macabra al infinito, es que los motivos esenciales de la masacre del 11 de Septiembre y de las consecuentes matanzas del Imperio en el Oriente Medio son, por una parte, la ganancia casi trillonaria de la industria bélica, la más poderosa del Complejo Militar-Industrial-Terrorista, y, por otra, la ocupación o control del petróleo en el Oriente Medio, que posee más del 70% de las reservas mundiales.

Es evidente, pues, que toda esta inmensa tragedia que comenzó aquel 11 de Septiembre del 2,001, cuando el Imperio asesinó a su propio pueblo para justificar el asesinato de otros pueblos, se resume a una sola palabra, dinero … diabólico dios del capitalismo ☼


Próximo artículo: El Imperio de los Autoatentados (complemento o continuación de este análisis)
Avatar de Usuario
Coral
Sabio
Sabio
Mensajes: 22406
Registrado: 30 Oct 2009 01:02

Mensajepor Coral » 12 Sep 2010 21:18

Por la víctimas y sus familias, ajenas totalmente a las mezquindades del poder.
Por las víctimas de cualquier acto de terrorismo.
Por un NUNCA MAS!!


Imagen


Off: sr Punto, que su hija haya pasado un hermoso cumpleaños!
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 12 Sep 2010 22:51

Las victimas y sus familias se merecen nuestro recuerdo, no las mezquindades recogidas por el aprendiz de terrorista de sus ideas y sus copia y pega. Un poco de respeto por favor.
Interpreto que este Foro no debe ser el expositor ni tablón de anuncios de ese tipo de actividades.
Le dejarían expresarse de esa manera sus admirados dictadores allende nuestras fronteras?, creo que de ninguna de las maneras. Estaría en la cárce, si es que se atreviera a escribir, cosa que dudo.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Sep 2010 23:04

Pos en lo que dices del recuerdo de esas victimas inocentes estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero en lo que ya no lo estoy tanto es en las calificaciones que pones por no estar de acuerdo con otras opinones. Y sobre cortar y pegar tu tb lo haces no?? Porke no voy a hacerlo yo?? o kien kiera hacerlo?? Yo no soy neutral pero tu tampoko lo eres, asi que.......
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 13 Sep 2010 02:05

Chile y el 11-S de 1973: En memoria de Allende y víctimas de la dictadura de Pinochet.

Representantes de organizaciones políticas, sindicales y de derechos humanos de Chile marcharán hoy en esta capital en homenaje a las víctimas de la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990).




Imagen

Este 11 de septiembre se cumplen 37 años de uno de los momentos más aciagos sufridos por la democracia latinoamericana: el derrocamiento y asesinato del presidente chileno, Salvador Allende y con ello, la instauración de la cruenta dictadura que por 17 años mantuvo en esa nación Augusto Pinochet, respaldado por el gobierno de Estados Unidos y por las clases dominantes de ese país.

Durante el gobierno de Salvador Allende, los medios masivos de comunicación desempeñaron un papel fundamental en cuanto a la formación de criterio de un sector de la población. Prensa, radio y televisión apoyaron abierta y directamente a la derecha supercalifragilistico.

La información que se generaba era manipulada con el fin de desacreditar las acciones y la figura del mandatario chileno y promover el modelo clasista y excluyente de los sectores poderosos.

Ya durante las campañas presidenciales de 1970, la prensa de derecha comenzó una campaña publicitaria contra la coalición de la Unidad Popular (UP), que tenía como objetivo desacreditar al socialismo y despertar el miedo entre la población chilena.

Uno de los hasta entonces más prestigiosos diarios chilenos, El Mercurio, propiedad del empresario Agustín Edwards Eastman, se colocó al servicio de la Agencia Central de Información (CIA por sus siglas en inglés), previo pago de una cuantiosa cantidad de dólares.

Desde sus páginas diariamente se atacaba al presidente Allende, se descalificaba la acción de su gobierno y se alentaba a los grupos opositores, que no cesaban de sabotear mediante huelgas injustificadas y protestas de sectores pudientes y gremios profesionales.

Como ocurre hoy en Venezuela con medios privados, desde 1970 hasta 1973, los chilenos cada día eran sorprendidos con titulares como “Gobierno se pone al margen de la ley”, “Crece alarma por desabastecimiento”, “Inseguridad en carreteras”, “Chile al borde de la quiebra de su sistema democrático”, “Primera etapa de la vía chilena al socialismo: racionamiento y hambre”.

La intención también era la de propiciar además, un cambio de los factores de poder, por lo que infundían temor en la población atemorizándola con "el fantasma del comunismo".

Buscaban además convencer a la población de la necesidad de un "cambio necesario" donde una mano fuerte, ante la "incapacidad gubernamental" debía llegar para poner un freno a la inseguridad.

Luego del Golpe de Estado, el diario se dedicó a la fabricación de noticias falsas, que intentaban hacer creer al pueblo chileno la legitimidad del gobierno golpista, además de encubrir las torturas y asesinatos llevados a cabo por la Junta Militar de Gobierno, a través de informaciones ficticias.

Uno de esos casos es el de la militante del Partido Comunista, Marta Ugarte, de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la playa La Ballena, entre los balnearios de Los Molles y Los Vilos, el 12 de septiembre de 1976, con claros signos de tortura y violación.

Ugarte tenía amarrado un alambre en el cuello, con el que fue estrangulada, antes de ser lanzada al mar desde un helicóptero del Ejército de Chile.

Para justificar el asesinato, la periodista Beatriz Undurraga, de El Mercurio, se encargó de crear, con la asesoría comunicacional de la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina) una versión en que se aseguraba que Marta Ugarte había muerto, producto de “un crimen pasional.”

Todos los diarios de la cadena de la empresa El Mercurio, en todo el país, difundieron esta tergiversación de los hechos, en simultaneidad con los noticiarios centrales de los canales de televisión.

Los 119

Los 119 son los secuestrados por la Dina, cuyos nombres fueron incluidos por la dictadura en la nómina de chilenos habrían sido asesinados por sus propios compañeros comunistas o en enfrentamientos con fuerzas de seguridad extranjeras.

Los días 14 y 16 de junio de 1975, El Mercurio anunció que 50 guerrilleros habían sido detenidos en Talca y que otros dos grupos habrían cruzado la frontera desde Argentina en un plan combinado del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR) chileno y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) argentino.

Los titulares del diario decían que "informaciones provenientes de Buenos Aires" dan cuenta de un enfrentamiento con Carabineros (policía chilena) en el que se habrían producido algunas bajas.

El 18 de julio, la revista Lea de Argentina, publicó una nota que aseguraba que "alrededor de 60 extremistas chilenos habrían sido asesinados en los últimos meses en Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá, México y Francia por sus propios compañeros de lucha", calificando la acción como "un vasto e implacable programa de venganza y depuración política".

Pocos días después, otra publicación O Día, de Curitiba, Brasil, afirmaba que 59 "extremistas chilenos" fueron identificados entre los guerrilleros que murieron en enfrentamientos con efectivos policiales en la provincia de Salta, Argentina.

La prensa chilena, totalmente controlada por la dictadura, desplegó una inusitada campaña publicitaria sobre la base de las informaciones de las publicaciones extranjeras aludidas, incluyendo una nómina de los supuestos extremistas caídos en el extranjero. Por cierto, eran los nombres de una parte de los secuestrados durante 1974 por la Dina.

Antes del Golpe

Como hoy, en la década de los 70, el pueblo chileno estaba separado en castas sociales, en las que el poder económico sobresalía por sobre todas las demás, prevaleciendo los monopolios con fuertes lazos trasnacionales que explotaban por míseros salarios a los trabajadores y se apoderaban de los recursos naturales con el visto bueno de los gobernantes de derecha.

Movimientos populares y organizaciones de izquierda (partidos comunista, socialista y radical) tras varios años de lucha, se aliaron en la Unidad Popular, que llevó al médico Salvador Allende a la presidencia el 4 de septiembre de 1970.

En la Casa Blanca, Richard Nixon, presidente de Estados Unidos, asesorado por Henry Kissinger, ordenó a la Agencia Central de Información (CIA por sus siglas en inglés) activar un complot para impedir que Allende tomara posesión del cargo que democráticamente había logrado. No convenía que otras naciones latinoamericanas siguieran el mismo camino que emprendían en Santiago de Chile.

El plan contemplaba además del asesinato de altos oficiales del ejército chileno que pudieran oponerse al complot y provocar una severa crisis interna mediante la desestabilización política, el caos económico y la ingobernabilidad del país.

37 años atrás, allá en Chile como hoy en Venezuela, los medios burgueses en alianza con el gran capital y el gobierno estadounidense, emprendieron una campaña de terror para derrocar al presidente constitucional, sin reparar en el elevado costo en vidas humanas que su conjura tendría.

37 años después, Chile exhibe unos índices de desigualdad social muy elevados, aunque la gran prensa capitalista presume de la supuesta paz laboral que allí se logró, sin explicar que tal armonía se impuso con la fuerza de las bayonetas. La dictadura de Pinochet dejó 2 mil 279 muertos, más de 28 mil presos y torturados y un número impreciso de desaparecidos.

(Tania Peña - Prensa Latina) Representantes de organizaciones políticas, sindicales y de derechos humanos de Chile marcharán hoy en esta capital en homenaje a las víctimas de la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990).

La movilización tendrá como punto de partida la Plaza Los Héroes de Santiago y, tras recorrer las calles principales de esta ciudad, concluirá con un acto frente al Cementerio General.

Los manifestantes evocarán en especial el legado del ex presidente chileno Salvador Allende, recordado doblemente este mes de septiembre, cuando se cumplieron 40 años del triunfo del gobierno de la Unidad Popular y 37 del golpe supercalifragilistico que le arrancó la vida.

En el transcurso de la semana expresaron su adhesión a la demostración el Partido Comunista, la Central Unitaria de Trabajadores y la Agrupación de Empleados Fiscales, además de las principales organizaciones humanitarias chilenas.

Según Lorena Pizarro, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, la marcha convocada no es sólo de tributo a las víctimas del régimen militar, sino también de denuncia contra la criminalización de la protesta social en el país.

Pizarro agregó que este será también un espacio de solidaridad con la causa del pueblo mapuche y en particular con los 34 presos de esa etnia que desde el pasado 12 de julio se mantienen en huelga de hambre en reclamo de procesos judiciales justos y del cese de la aplicación de la ley antiterrorista en la Araucanía.

Confiamos en que este acto será masivo, representativo y con todo el contenido que el pueblo chileno siempre le ha dado, destacó asimismo la presidenta de la Agrupación de Ejecutado Políticos, Alicia Lira.

ORGANIZACIONES DE DDHH LLAMAN A MARCHAR ESTE 11 DE SEPTIEMBRE

Santiago,10 Septiembre 2010.- Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, la Central Unitaria de Trabajadores y el Partido Comunista convocaron a una marcha para este 11 de septiembre en conmemoración de todas las víctimas de la dictadura militar. Dirigentes señalaron que esperan que el gobierno cumpla sus compromisos de no reprimir esta manifestación, aún con los antecedentes de la violencia desmedida en el desalojo de los 4 diputados que se sumaron a la huelga de los comuneros mapuches en Temuco.

Lorena Pizarro, Presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos hizo un llamado directo al Gobierno para que esta marcha se pueda desarrollar en un marco de tranquilidad y respeto hacia los manifestantes, indicando que “en este escenario de profunda preocupación por la fragilización del respeto a los derechos humanos es que queremos convocar a esta marcha autorizada por la Intendencia donde debemos señalar que junto a la agrupación de familiares de ejecutados políticos hemos tenido dos reuniones con el alto mando de carabineros donde ellos han asumido un compromiso, compromiso que esperamos que se cumpla el día de la marcha donde no va a existir represión, donde no va a existir mal trato a los manifestantes y aquí nos imaginamos que cuando se empeñan palabras, éstas se cumplen.

En este sentido, Pizarro manifestó el rechazo de la agrupación al manejo que el Gobierno le ha dado al conflicto mapuche, y su incapacidad para dar una pronta solución y evitar la muerte de algún comunero.

“Observábamos cómo hace pocos meses atrás, este mismo gobierno hablaba, daba señales y pronunciamientos políticos en torno a una huelga de hambre que se vivía en Cuba, sin embargo, cuando hoy día tienen que enfrentar una situación tan delicada e injusta de presidio de los hermanos mapuches, donde se les aplica una ley heredada de la dictadura, hoy día existe un doble estándar que nos parece inaceptable”, sentenció.

Sobre el brutal desalojo que sufrieron ayer los cuatro diputados que se habían sumado a la huelga de hambre de los comuneros en la cárcel de Temuco, Lorena Pizarro agregó que “si parlamentarios de este país son desalojados con esa violencia, con esa brutalidad, eso es reflejo que hoy los chilenos y chilenas estamos en un constante riesgo de que nuestra vida sea agredida, incluso, el riesgo de perder la vida hoy día lo sentimos que es latente y por lo tanto, muy preocupante”.

Presidente del PC criticó duramente la actitud del gobierno

Por su parte, el diputado y Presidente del Partido Comunista, criticó duramente la actitud de gobierno, al ordenar el desalojo de los diputados Hugo Gutiérrez (PC), Sergio Aguiló (PS), Manuel Monsalve (PS) y Tucapel Jiménez( PPD), quienes se mantenían en huelga de hambre al interior del penal público.

“Al Sr. Presidente de la República parece que le hubiesen puesto un paño rojo por delante y que por eso embistió diciendo “estos son los enemigos” siendo que nadie actuaba así… debería haber aprovechado el gobierno la presencia de los parlamentarios para ayudar a conversar y buscar una salida, pero no fue así y ordenó desalojarlos y sacarlos de la cárcel porque esa orden a nadie le quepa duda que la dio el Presidente de la República y nadie más”.

Así, Teillier hizo un llamado a sumarse a la marcha de este sábado, indicando que “esta marcha debiera convocar a todas aquellas personas que se manifiestan a favor de los derechos humanos y por su defensa y también contra la impunidad y que se manifiesten sobretodo hoy por la defensa de los mapuches que están en huelga de hambre y que están exigiendo cuestiones que hace mucho tiempo debieran haberse reparado” aseveró el timonel del PC.

“Estamos en el Bicentenario y se ha hablado por parte del Presidente de la República de la unidad nacional y de la chilenidad, pero no entiendo por qué esto no se relaciona con que se sienten a dialogar con los mapuches… ¿tanta soberbia, tanto orgullo tiene el gobierno chileno que no puede ceder ni un ápice y que no puede conversar con los mapuches?, concluyó el parlamentario.

El llamado de los trabajadores

El dirigente nacional de la CUT, Cristian Cuevas convocó a esta marcha a nombre de los trabajadores, indicando que es el momento propicio para manifestar el apoyo a las movilizaciones sociales en memoria y recuerdo de las víctimas del terrorismo de Estado.

“Se expresó ayer el rechazo a las políticas represivas de Piñera en Iquique, se expresó ayer cuando cientos de Calameños salieron a defender el cobre para Chile y un royalty que efectivamente vaya en beneficio de nuestro país y el rechazo a todas las políticas que hoy día se han hecho de criminalización de los movimientos sociales y de algunos partidos políticos y en ese marco la CUT va a acompañar esta marcha no sólo en Santiago sino que vamos a acompañar todas las expresiones de movilización que se realicen a lo largo y ancho del país el día de mañana”, expresó el dirigente.

La marcha está convocada para este 11 de Septiembre a las 10:00 horas en la Plaza Los Héroes, avanzando por Alameda, San Martín, San Pablo, San Diego, Santa María, Recoleta hasta llegar a un escenario central donde se rendirá un homenaje a las víctimas, tras 37 años del Golpe de Estado.
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 13 Sep 2010 02:07

DreamsClassic escribió:Pos en lo que dices del recuerdo de esas victimas inocentes estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero en lo que ya no lo estoy tanto es en las calificaciones que pones por no estar de acuerdo con otras opinones. Y sobre cortar y pegar tu tb lo haces no?? Porke no voy a hacerlo yo?? o kien kiera hacerlo?? Yo no soy neutral pero tu tampoko lo eres, asi que.......


No solo soy neutral, tambien respeto la legalidad vigente y lucho por mis derechos a traves de los cauces establecidos. Si no estoy de acuerdo con quien nos gobierna, para eso cada cuatro años tenemos la opción de poder cambiar, cosa imposible en los regímenes a los que tanto aludes.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 13 Sep 2010 02:19

Claro, claro kada 4 años tenemos un dia de LIBERTAD de elegier a los chorizos que van a seguir mangoneandonos y robandonos, po si que tamos listo....el resto de dias entre las votaciones democraticas que?? se termina la democracia no?? y entonces son los politikos chorizos los que se llevan los dineros de los impuestos de todos, solo le voy a poner 2 ejejmplos Valencia y Baleares.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 13 Sep 2010 08:30

Entonces, maese Dreams, que me propone en vez de este "asco de democracia" que según usted nos oprime?
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 13 Sep 2010 09:58

Yo no le propongo absolutamente nada Sr. Punto, es libre de hacer o aceptar lo que le venga en gana.

Su de usted
Dreams
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 13 Sep 2010 11:03

Maese Dreams, no se ponga a la defensiva conmigo, ya se que puedo hacer o pensar lo que quiera, pero leyendo sus escritos intuyo que no está de acuerdo con este sistema democrático que tenemos. Pero me da miedo pensar en las alternativas, por eso le he preguntado a usted por la opción que propone.
No me gustan las derechas muy derechas, pero tampoco las izquierdas exagerás.
Mi profesor de navegación decia muchas veces que "En esta tierra nuestra, demasiado al norte ... es el sur". Demasiado a la izquierda .... es derecha, no?
Los extremos se tocan, no lo olvide mi querido forense.
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 13 Sep 2010 12:51

venga... venga.. Sr. Punto, que le voy a "espachurrar" un poquito...

:chuc:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 13 Sep 2010 12:55

8O


(Me he vuelto a perder... :roll: ¿ que tiene que ver Chile con el 11-S?)


(no me entero de nada....)
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 13 Sep 2010 13:08

DreamsClassic escribió:Claro, claro kada 4 años tenemos un dia de LIBERTAD de elegier a los chorizos que van a seguir mangoneandonos y robandonos, po si que tamos listo....el resto de dias entre las votaciones democraticas que?? se termina la democracia no?? y entonces son los politikos chorizos los que se llevan los dineros de los impuestos de todos, solo le voy a poner 2 ejejmplos Valencia y Baleares.





Hombre... demos un voto de confianza, a nuestros representantes politicos.

Ni todos son tan malos, ni tan buenos.

En todas las cestas con fruta, puede haber una manzana podrida, pero no por ello, se tira la cesta entera.

En cuanto a la Democracia, ¡ que la tengamos muchos años!
No nos quejemos tanto.
Yo estoy muy contenta de tener democracia en mi pais, y de la clase politica, con sus virtudes y sus defectos, y si hay chorizos, para eso estan los tribunales de justicia, para hacer justicia.

Nadie somos perfectos...

Estoy convencida que hacen lo que pueden, ¿que meten la pata? pues si..todos los gobiernos han metidos patas, todas las legislaturas no pueden ser "perfectas", hacen cosas buenas y cosas malas..

Yo me meto mucho con Zapatero, porque es el presidente que tenemos ahora, y por lo que me afecta... pero tambien tengo que reconocer que alguna cosa, habra hecho bien (tendria que pensar un rato... largo...jajajajajaja pero algo se encontraria).
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 13 Sep 2010 16:14

Messire Ally
Gracias por el achuchón :oops: .
Pero ... digame,(bueno, mejor no me lo diga) ..... no votaría usted a la Espe, verdad?
Grrrrr, q me temo lo peó ....
Un beso
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 13 Sep 2010 22:27

Te parece poco Dreams???!!!! Antes teniamos los corruptos por imposición, ahora podemos elegirlos!. (Y les sientan mejor los trajes)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 13 Sep 2010 22:55

Memoria y justicia para los muertos de la voladura controlada más televisada de la historia, por que víctimas de aquello, somos todos.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados