Mirones y mironas

Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mirones y mironas

Mensajepor Sussana » 05 Mar 2005 14:18

Si me permitis, el titulo del asunto creo que lo dice todo, somos 251 personas registradas en esta pag, creada con esmero e inteligencia y siempre somos los 4 de siempre al pie del cañón.

¿Alguién me puede explicar el pk de el resto de las personas se limitan simplemente a cotillear? NO TIENE LOGICA JODER!!!! para cotillear estan otros sitios, como por ejemplo el rellano de vuestra escalera.

Puedo entender que mucha gente no tenga pc en su casa, que se conecte desde el curro que no tenga tiempo, etc etc etc. Pero de ahí a que muchos no digan ni aqui estoy yo. No lo entiendo!.

Último punto de aportación yo les invitaria a salir por donde han entrado.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Mar 2005 14:57

Tienes razón sussana.
En ocasiones he estado a punto de eliminar a quienes tienen un email falso. Lo se por que devuelven los boletines al no existir dichas direcciones de correo.

Antes de dar ese paso se ha de avisar a todos los usuarios. No es de agrado ver que estamos 251 registrados y al día siguiente seamos solo la mitad.

Para evitar esto hemos vuelto a poner la activación de la cuenta por email. Desde ayer quien quiera registrarse tendrá que hacerlo entrando por su correo desde el email que iniciados le envía.

Las razones por las que no participan pueden ser muchas, algunas razonables, otras indeseables para los que participan activamente.
Todos tienen la opción de eliminar su cuenta voluntariamente.
Para la expulsión de un usuario tengo que contar con el consenso de la mayoría de usuarios.
El debate está abierto y en manos de todos está.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Mar 2005 15:57

Estoy de acuerdo con vosotros. Hay mucho mirón.. Hoy se agregan para poder ver las fotos de los usuarios que las tenemos puestas y leer algún tema que les despierte su curiosidad. Acto seguido se eliminan o cambian de nick..

O simplemente la utilizan para pode acceder al chat desde está página porque es más cómodo.

También los hay que usan varios nick y cuentas de correos, y mirando la página de todos los usuarios, se puede comprobar qué muchos de ellos, no han dejado nada escrito, ni el saludo de cortesía que todos deberíamos de hacer.

Creo que el foro está para disfrutarlo, compartir nuestros escritos, nuestras dudas y nuestros pedacitos de vida. Las personas que escribimos en él, no tenemos nada que ocultar, sino, no lo haríamos.

Y es una pena, que siendo tantos usuarios, sólo escribamos los mismo de siempre.

Un saludo. :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Mar 2005 16:47

Tienes mucha razón Susana..

Hay mucho mirón, y sólo escribimos los mismo siempre..
Hay gente con doble nick y puede que cuentas de correos falsas.. Entran para cotillear la página, ver las fotos de usuarios, y poco más. Mirando la lista de usuarios, somos 250. muchos de ellos, ni han dicho ní mu!.
Otros hace más de un año que están agregados y no dan señales de vida. Creo que habría que hacer un poco de limpieza....

Satre, hay muchos usuarios que no han puesto ni el saludo de cortesía. Deberíamos de pedir, que ya puestos como usuarios en este foro, como mínimo que saludase...

Creo que lo que escribimos es para todos, y si a ellos les gusta leer, a nosotros también nos agradaría poder leerles a ellos..

Besitossssssssssssssssssssssss
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Mar 2005 16:52

:voz: 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ?
:mrgreen:
<B>Bon profit.</B>
Fragancia
Lactante
Lactante

Mensajepor Fragancia » 05 Mar 2005 16:59

Que dedcir u opinar, yo sinceramente paso deesos mirones y mironas, en fin vengo a divertirme y nada mas, pero en fin quisas esos usuarios fantasmas pues mira hacen que tengamos visitas y en cierto modo creciendo, asi que nada....

A currar chicos/as y que otros/as miren..... asi va España .... de gente que mira porque quiere aprender, pero no hacer.
yanotoy-34
Gateando
Gateando

yo, al ser de bilbao ando muy perdido

Mensajepor yanotoy-34 » 05 Mar 2005 20:31

umm absolutamente comparto la tesis de la escasa participacion, pero bueno tal vez haya gente que no se le ocura nada interesante que manifestar no?. por otro lado, y en tono jocoso, he de reprocharle a sas que cada vez que ando por esta pag solo me salen canciones en mp3 de celine dion y mana, seria posoble alguna de ac/dc?. ya sabes los que somos malos..... un abrazo desde el norte.
PD quiero colgar fotos en mi album sas pero no se pasarlas a jpg ese......
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 05 Mar 2005 20:53

Sinceramente a mí no me molestan los mirones, es cierto que siempre escriben los mismos, quizá eso mismo es lo que les cohibe. No se sienten integrados como parte del grupo y les da reparo dar sus opiniones. :oops: No se, pero me da lo mismo, y en este caso y sin que sirva de precedente, tengo que dar la razón a mi amigo Nacho y decir..... A mi que me la chupen. :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Mar 2005 16:11

:roll: en fin....... me dije que no iba a poner nada aqui, pero , le doy toda la razon a susi!!, tiene mas razon que un santo!!.

Siempre escribimos los mismos!!, no me importa, porque me encanta hacerlo, si no , no estaria en éste foro, pero si me gustaria que la gente participara mas.... y si se organiza alguna cosa: como la famosa noche de S. Juan, o la fiesta de fin de año, que participaramos todos!! seria genial, y muy divertido!!.

y , yo solo digo, a la gente que no se anima, ni se atreve, a escribir, que no sea tonta, y se anime!!, nadie pretendemos escribir genial, de lo que se trata, es de pasarlo bien, y disfrutar de un buen rato, entre todos!!, si la primera vez sale regulin, pues ya saldra mejor , mas adelante!!......
:D ¡¡¡ animaros!!...... nos lo pasariamos todos mucho mejor... :wink:

:D ¡¡¡ala , a soltarse el pelo!! , ¡¡¡fuera cortes, e inhibiciones!! a pasarlo bien!!

:D ¡¡¡ que se anime todo el mundo!!

P.D.: quien no se anime..... me lo cargo!! :demon:
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 06 Mar 2005 21:48

Comparto opinión con Susanna también, pero lo de las expulsiones me parece un poco drástico. Lo que no entenderé en la vida es eso de tener dos nicks o dar mails falsos. Que esconden?

En esos casos quizá deberiamos hacer una "reunión" de valoración... no sé... pero en cualquier caso creo que es cosa del webmaster...

Saluditos!!!
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 06 Mar 2005 21:58

No seais malos que yo aun estoy aprendiendo y me pierdo :cry:
Bueno lo dicho besitos a todos/as
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 07:07

A mí, eso de expulsar, así, ... uf, me da reparo.
Lo de no participar, es algo normal. No a todo el mundo le gusta hablar.
Yo esperaría a que esto "ruede" un poco más. Y sí estoy de acuerdo con que tenemos que inventar más cosas para reirnos.
¿que tal una inauguración de nuestro chat, en masa?, o una kdd en el foro, a ver si superamos el número de personas que están a la vez?, o simplemente abrir temas aún más variados y dispares?, no sé, quizá lo mejor es ir al tran tan, que está yendo muy bien.

Total, que he participado pero no he aportado nada... (en ocasiones así, casi es mejor quedarse de "mirona" 8-O )
---------------
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 07 Mar 2005 08:07

buenos dias a todos los foreros, lunes, empieza la semana,recién llegado al curro, van a comenzar unos talleres con un material que no he conseguido etc etc.
Sussaaaaa pero que agresiva me es la condenada, con lo melosa que parece, hay que ver estas mujeres cuanto engañan. Por no escribir no se debería echar a nadie, si se te ocurriera antes no podrías ahora disfrutar de mi excelsa literatura porque durante tiempo no sabía que estaba inscrito aqui, por cierto creo que no somos 251 si no 249, ejem, cometí errores informáticos y me inscribí varias veces, es que he visto varios Yueh. La informática no es mi fuerte y eso, unido a mi lema de que el mundo es de los valientes da unos resultados catastróficos.
Pero es que al haber muchos funciona peor esto o como es? Si hay mucha gente y nos lee pues mejor no?
En fin, que me solidarizo con los mudos
Un besazo a todo el mundo, me voy a ver si consigo ese material si no mal me va a ir
sussaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 07 Mar 2005 08:20

Ufff he tenido una suerte que no merezco, ya he conseguido el material
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2005 08:51

Yo creo que esta bien asi, los foros tb son pa leerlos, algunos es que se han inscrito y luego se olvidan de la pagina, pero tal vez con el tiempo (no hay prisa), pues se animen alguna vez, yo no quitaria a nadie que no moleste, creo que es bueno que haya mucha gente inscrita, otros es que no se les ocurre na que poner, bueno pero nos hacen compañia.
:bana:

PD: (por que algunos estan mejor calladitos, eh Fran!), dos mensajes en el foro y encima exigiendo! manda webos, que no te gustan las fantasticas canciones que pongo?, pos a mi si, a si que, sube tu las que te gusten, asi habra mas variedad. :fu:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Mar 2005 10:11

Yo creo que esta bien asi, los foros tb son pa leerlos, algunos es que se han inscrito y luego se olvidan de la pagina, pero tal vez con el tiempo (no hay prisa), pues se animen alguna vez, yo no quitaria a nadie que no moleste, creo que es bueno que haya mucha gente inscrita, otros es que no se les ocurre na que poner, bueno pero nos hacen compañia.
:bana:

PD: (por que algunos estan mejor calladitos, eh Fran!), dos mensajes en el foro y encima exigiendo! manda webos, que no te gustan las fantasticas canciones que pongo?, pos a mi si, a si que, sube tu las que te gusten, asi habra mas variedad. :fu:

Esto a sido enviado por... no se quién. No se por qué motivo no aparece el nick y lo que es peor, no deja ver el tema. Creo que esto a sucedido varias veces.
Intentaré encontrar el error lo antes posible.

Gracias a todos por vuestras opiniones y participación en temas tan delicados como este. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Mar 2005 12:58

Yo también pienso que no se tiene porque echar a nadie, puede que no escriban , pero eso pasa en todas las comunidades, igual escriben cuando les apetezca o vean un tema que les interese dar su opinión o se sientan identificados, o no escriben porque no les gusta pero se divierten con las cosas que ponen otros.Pienso que cada uno debe hacer lo que le apetece, cuando le apetece.Pero claro, es mi oponión. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 07 Mar 2005 13:17

Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis,ademas para lo que poneis muchas veces por no decir siempre se resume en una cosa........ellas calienta bragetas y ellos unos salidos que no se atreven a pedirselo a ellas.(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Mar 2005 13:40

Mario no se si eres tio o tia, pero me da igual, creo que te has pasado tres pueblos, hay mas aqui que leer que no solo cosas de sexo eh? lo que pasa que igual algunos/as como tu solo leen ese tipo de cosas que por otro lado, pues me parece bien que cada uno escriba lo que le de la gana, si quieres lo lees y sino no.Y por cierto, no se si me ves a mi cara de calentorra, pero vamos, como que no la tengo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Mar 2005 13:45

Marioooooooooooooooooooooooo, lee mi firma plis! :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Mar 2005 13:50

Por cierto, el invitao anterior, soy yo, no me di cuenta que no taba registrao, escuse moi! :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 07 Mar 2005 13:59

nacho tu firma lo dice todo de ti,sige asi(se ve que te da lo mismo un hombre que una mujer)yo tengo bastante mejor gusto que tu
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 07 Mar 2005 14:23

Ains, de todo tiene q ver en la viña del Señor.
Usted perdone D Mario, pero nadie le ha faltado el respeto, como es entonces q de buenas a primeras entre asi, generalizando y escribiendo semejante barbarie??
En fin q cada uno es libre de expresar lo q siente, hace bien, pero para nada me siento aludida por su comentario asi q por mi....... siga escribiendo lo q le plazca.
Lo dicho a mi plin!!!!!!.
En cuanto a echar o no echar a la gente q no participa....si no molestan..... para q expulsarles??? puede ser como habeis dicho por ahi q no sepan q poner y su manera de participar sea leyendo.
En cualquier caso yo animo a los lectores a q se dejen llevar y se pongan manos al teclado, seguro q hay algun tema del q les interesa escribir y si no esta en ningun panel pues se abre y "san se acabó "
Besos a los q escriben y leen, a los q no escriben y leen, a los q rien con lo q aqui se escribe, a los q lloran al escribir o leer algo y... por q no?, tb a los q insultan y a los reprimidos.
PD: El q se pica ajos come :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Mar 2005 14:25

Esto se anima! :bana:

(lo malo es que no lo entiendo, ¿donde se ve que me da igual un hombre que una mujer? 8-O )

en cuanto a lo del gusto, pues me alegro de que lo tengas mejor, (no me extraña, yo fumo mucho y algo si se pierse, si), "pero pa gustos colores" :fu:

ah, y me alegra que te guste mi firma (lo que no sabia es que decia tantas cosas, ¿lo dice todo?, pos me alegro) :cac:

Ah, y lo dicho, sigue leyendo mi firma, plis. :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Mar 2005 14:59

Esta claro, hay gente k sabe leer pero que no entienden na! mario, va por ti: "Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis" me lo explica? :?: sobre el comentario posterior me remito a la primera frase y lo voy a obviar, está simplemente fuera de lugar.

También voy a dejar de lado mi opinión acerca de echar a la gente, a mi no me pertenece el decidir algo así, pero si que quiero dejar claro que si participo aquí es para pasarmelo bien, y hasta el momento así es, lo miren o no lo miren.

Queria hacer servir el látigo de la indiferencia con este panel, pero como leo y hay veces k no entiendo na... soy curiosa y me gusta saber, ayúdanos Mario...

Petonets :be:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”