Mirones y mironas

eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 12 Mar 2005 13:46

Venga si, borron y cuenta nueva q este tema ya empieza a cansar.
Bien venidos a los q gracias a este..... no se como llamarlo, han decidido salir de su condicion de "miron" y han escrito algo, asi nos habeis dado la oportunidad de conoceros y saber un poquito "de q pie cojeais".
Besitos a todos vosotros.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Mar 2005 14:12

Voy a explicar el procedimiento para la expulsión de un usuario. Parece que no ha quedado muy claro.

En la primera apreciación de norma incumplida el usuario será avisado por la administración o cualquier usuario.
Ejemplo:
:arrow: Sr. Hactros lease las normas. :lle-):

:arrow: Si persiste e incumple otra norma será avisado con el rango NoFor.

:arrow: A partir de ese momento si el usuario incumple otra norma será expulsado.

Lo correcto sería que si dicho usuario piensa persistir en su actitud, se pase por su cuenta y pulse el botón Eliminar Cuenta en lugar de hacernos pasar el mal trago de las expulsiones.

O puede intentar ser cabal (sería lo más justo) y deshacerse del rango NoFor. Para ello ha de enviar un email a la administración a través de contacto e indicar los 10 últimos links de sus mensajes para comprobar que su conducta a sido correcta.

Sr. Hactros he de felicitarle por su inteligente mensaje, digno de ¡Ole forero! Ha sido muy inteligente para insultar sin que lo parezca. Lástima que sea uno de los mirones y nos prive de su buen hacer como forero demostrado en su primer mensaje. Es una pena tener que colgarle el rango NoFor en su primer mensaje. Lo siento, he de hacerlo por varias razones que espero comprenda.

:arrow: Debería avisarle que lea las normas. Usted a escrito su mensaje conociendo las normas. El aviso no procede.
:arrow: Puede que Mirza tenga razón.
Mirza escribió:Al fin y al cabo no ha sido un mensaje dirigido a Mario... era para el Sr. Satre... yo leo una duda de un usuario...

Eso puede ser imitado por cualquier usuario como arma de doble filo, como excusa perfecta para insultar disimuladamente, para burlar las normas.

Para evitar esta artimaña no me queda más remedio que colgarle el rango NoFor.

Sé que esta decisión va a ser aplaudida por unos e injusta para otros. Confío, tengo las esperanza de poder quitarle dicho rango. Su segundo mensaje me hace confiar en ello. Espero que este procedimiento de resultados positivos evitando expulsiones y encauce estos foros al civismo y tolerancia.

Por último invito a los Srs. Mario y Hactros a dejar de ser mirones y participen en nuestras tertulias.

Reichel escribió:propongo, que olvidemos todo este lio, Mario, creo sinceramente que deberias pedir disculpas.... y pelillos a la mar..... todos a escribir y a pasarlo bien......
Lo subrayo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 12 Mar 2005 16:43

En definitivas cuentas, todo tiene su lado positivo. Hemos conseguido una discursión civilizada.
He de reconocerle a Mario, no haber cedido ante la presión, y no haber perdido los papeles, tirando por el camino fácil del insulto.
Empezaba yo mi andadura por estos caminos de bytes, cuando fui a parar a mi primer foro. y heme aquí, yo, pobre hombre ignorante de las normas virtuales, en mi primer encontronazo con un renombrado forero de aquellos lares.
Pues con esa sinceridad que me caracteriza y ese no saber darme dos puntitos en los morros, cuando debía de haberles hecho un bordado tipo mantón de manila; le contesté a su mensaje, con un sonoro "-¡Imbécil, prepotente,... gilipollas!".
Y aquella a la que pretendía defender de tan déspota personaje, se me echó encima, me dio una colleja tipo Sole, en "Siete vidas" y me acusó de mal educado, impresentable, y no sé cuantas cosas más.
Y aprendí la lección.
¿Qué quiero decir con toda esta charlita?, que si con tan frustante inicio de mi carrera foril, he llegado a ser apreciado en alguno de los lugares en los que participo, ¿a cuánto no llegará Mario, que sólo nos ha "lisonjeado" en su primera intervención?
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
hactros
Lactante
Lactante

Mensajepor hactros » 12 Mar 2005 17:30

Joderrr que susto, que me he conectado para ejercer mi faceta de mirón, y cual susto me he dado, ¡Mi avatar¡ me lo han cambiado, que ahora soy el inspector gadget, que me ha salido una sirena en la cabeza.
Caspitas, maestro, no decía usted, que lo primero era avisar, no digo yo que no lo merezca, pero debería ser usted consecuente con sus propias normas.

Sastre escribió:Voy a explicar el procedimiento para la expulsión de un usuario. Parece que no ha quedado muy claro.

En la primera apreciación de norma incumplida el usuario será avisado por la administración o cualquier usuario.
Ejemplo:
:arrow: Sr. Hactros lease las normas. :lle-):

:arrow: Si persiste e incumple otra norma será avisado con el rango NoFor.

:arrow: A partir de ese momento si el usuario incumple otra norma será expulsado.

Le juro Maestro por mi perrito Niebla, que yo no he recibido apercibimiento ninguno. La primera noticia recibida, ha sido la bombilla esa roja que tengo encima y que no hay quién pueda conciliar el sueño con la jodía, que parece que uno está en una casa de relax en vez de en su habitación.
A lo que quiero llegar maestro, es, ¿ no debería usted haberme avisado antes de encender la luz?, no es por nada, que uno se siente muy honrado de ser la primera persona al que le sacán la tarjeta roja, o más apropiado, la bombilla roja.
Siempre a su disposición, se despide con cariño, de todos menos de uno, YO.
yessss!!!!
La Voz
Drapeau
Drapeau
Contactar:

Mensajepor La Voz » 12 Mar 2005 17:30

A través de la presente, se formaliza el apercibimiento al Señor <b>Hactros</b>.
Sírvase moderar su vocabulario, estimado forero.
Puesto que ya han puesto unas normas, aquí los webmasters, tendré que empezar a justificar los ingresos que percibo. Y vea usted, Señor<b> Hactros</b>, que no me hace excesiva ilusión tener que teletransportarme hasta aquí para darle una colleja.
Pero puesto que... es muy triste apercibir, ¡más triste es expulsar!. Y, la verdad, sería un excesivo esfuerzo para mi salud, que ando yo con un problemilla de próstata, que pa que le cuento. Y que me ha dicho mi Tomasa, que no me excite, que el escroto se me hincha, y me anda ya rozando las rodillas, y está la mujer harta de ampliarme el tiro del pantalón.
Osea, que lo dicho, Señor <b>Hactros</b>. A la próxima, en vez de un "no for", le suelto dos yoyas y le doy un rijostión, y lo que ahora es bombilla, se lo convierto en un yunke, marca Acme, como el que el correcaminos, le estampa al coyote, a cada vuelta de peñasco.
¿Oído cocina?
------------------------------
Wallat er.... el pacificador.
<B>La Voz</B>
hactros
Lactante
Lactante

Mensajepor hactros » 12 Mar 2005 17:37

Ahora si, ahora ya estoy apercibido. Al cesar lo que es del cesar.
yessss!!!!
La Voz
Drapeau
Drapeau
Contactar:

Mensajepor La Voz » 12 Mar 2005 17:44

Pues fíjese Señor <b>Hactros</b>, que la respuesta a su intervención, se la he dado yo, a la vez, ni un minuto de diferencia, entre intervención e intervención. Apunten los señores foreros ese dato, y cuando vengan aquí, ese par de dos, que se dicen "mis jefes", quede claro que no he desatendido mis tareas. Que no me vendría mal una revisión salarial...

En cuanto al Señor <b>Mario</b>, estoy por agradecerle lo de "salido". Es más, voy a imprimírmelo, porque dice mi Santa, que se me ha muerto... para que se joa, que vea, que vea, como está de viva, que entro en un saco donde todos andamos salidos. ... ¡que ilusión me hace!.
<B>La Voz</B>
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 12 Mar 2005 21:16

mario escribió:Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis,ademas para lo que poneis muchas veces por no decir siempre se resume en una cosa........ellas calienta bragetas y ellos unos salidos que no se atreven a pedirselo a ellas.(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.

No se si lo habré hecho bien pero... no se me dan bien los comandos aun...

Marcamos con un Nofor a alguien que responde a esto con OTROS insultos y al que empieza no?

Porque aquí nos tomamos las cosas con mucho sentido del humor pero... hay quién se ofendería al decirle eso...

Ya sé que no ofende quién quiere si no quién puede... pero por lo visto Mario puede y Hactros no... :?
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 12 Mar 2005 21:16

Ya se poner quotes desos!!! :lol:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 13 Mar 2005 13:42

quotes???? eso q es????
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 13 Mar 2005 14:59

Creo maestro que Mirza tiene razón, tanta ofensa hubo por un lado como por otro. Creo que la reacción debería ser igual hacia ambas partes, máxime cuando Hactros solo ofendió a un usuario, y Mario intento ofender a todos(resalto intento).
Me parece buena idea, por otra parte, que ambos usuarios decidieran participar más en nuestros foros, tanto Mario como Hactros. Yo por mi parte, les doy la bienvenida a ambos, cada uno en su estilo me han hecho pasar un buen rato, y dejando a un lado las descalificaciones personales, creo que podrían encajar perfectamente entre nosotros. Aquí hay sitio para todos. Bienvenidos ambos. :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 13 Mar 2005 17:21

Son las citas de los demás usuarios, Eria... ere rectángulito en blanco que contienen los comentarios que quieres responder. :roll: Me he explicado bien?
La Voz
Drapeau
Drapeau
Contactar:

Mensajepor La Voz » 13 Mar 2005 18:06

Elevaremos la sugerencia al "Supremo".
Quizá si alguien más estuviera de acuerdo en no penalizar a ambos, podríamos como en los juegos, decir que esta mano no valía, que no sabíamos las normas.
Claro que esto es un "hablar por no callar". Pero quizá fuera lo justo, previa advertencia a ambos, darles un par de tobitas, y dejar los "no for" para cuando consiga yo enterarme como funcionan...
¿Y a ustedes, que les parece la idea?
<B>La Voz</B>
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 13 Mar 2005 18:10

Pues que unasegunda oportunidad la merece cualquiera y si la vuelve a infringir es momento de tomar medidas.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 13 Mar 2005 21:54

Me parece genial y lo mas justo :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Mar 2005 23:00

Yo apoyo la moción. Paecen majetes estos musshashos...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Mar 2005 23:49

uf, menos mal!! yo tambien apoyo la mocion
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Mar 2005 10:00

Ok, de acuerdo. A petición popular retiro el rango al Sr. hactros.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 14 Mar 2005 10:17

......Al final se vio Sr. Sastre, las normas son a petición popular o conmigo, o todos a por él, se ha visto el plumero de quien manda.
Sr. Sastre no pensaba incumplir las reglas, esas reglas que fueron pensadas y puestas para tener la excusa perfecta de echarme, por que como todo lo que digo son insultos según ustedes las pusieron, pero no contaban ustedes con que fueran uno de los suyos el que insultara primero aunque a la sra. o señorita mirza no le parezcan insultos,¿vedad Sra.o señorita mirza?y usted sr. Sastre tenga sus dudas de que me insultara el Sr. hactros.
Sr. hactros esos adjetivos que me dedica los debe conocer usted bien por que creo que se a descrito a si mismo esos adjetivos que por supuesto yo tambien pienso que es usted le añado el de caracol.¿.He insultado bien Sra. o señorita mirza? ya ve usted Sra. o señorita y usted Sr. sastre que no dejo lugar a la duda ,mas que nada para no ponerlos en el compromiso de que tengan que darme la razón al emplear el sistema del sr.hactros por que hasta para insultar hay que hacerlo sin dar vueltas como ese señor y tener webos.
Sra.o señorita Reichel no voy a pedir disculpas por dar mi opiniòn de algo, ya las pedí en uno de mis primeros mensajes cuando generalice, cosa que parece que nadie ha visto
Sr.”la voz” no se quien es usted aunque supongo que será un jefazo de aquí ni quiero ni necesito su perdón guárdelo usted para su gente esos que insultan y ustedes no ven los insultos. Esta claro que hay que perdonar a los foreros y¿ despellejar al que no este de acuerdo?¿cómo le llaman ustedes a eso?
Y por ultimo sr. Sastre si el que insultase primero hubiese sido yo, ¿el perdón hubiese sido el mismo? pienselo y sea sincero
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Mar 2005 14:01

:roll: soy señorita, señorita, :roll: y no exijo que pida disculpas por expresar sus opiniones!! que esta, en todo su derecho!! sr. mario, lo decia por los insultos de :"calienta braguetas" y de salidos....... pero si usted considera que esos, no son insultos..... pues nada... usted mismo.....

y me niego a seguir hablando de éste tema!!

ésta calienta braguetas se despide definitvamente de este apartado!!!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Mar 2005 14:56

Mario, ya te hemos aceptado que nos insultes, que nos critiques, y que pongas en duda la equidad en el trato a los usuarios.
Yo personalmente te he reído la gracia, y para quitar peso a tus insultos, me lo he tomado con ironía.
Ahora, te pregunto... ¿que coño quieres?.
Te hemos aceptado, y animado a escribir y a que nos critiques. Hemos penalizado a quién ha insinuado insultos contra ti, no como los tuyos, que han sido directitos.
También te aclaro, que el señor Hactros, ha participado en este foro, un número de veces similar al tuyo, con lo cual, dudo que despierte más simpatías que las que puedas despertar tú.

Ahora sí, a lo mejor, empezamos a dejarnos de sonrisas, jueguecitos, y tomárnoslo a cachondeo.
¿De qué vas? ¿Qué pretendes?
¿Eres uno de esos personajes que no encuentran su lugar en el mundo real, y vienen a despertar polémica a la red?, ¿Quieres un sueldo por agitador?, ¿tienes algun temita que desconozcamos con alguno de los o las usuarias, y pretendes llamar su atención?, no sé, chato, danos pistas, porque personalmente, me queda un puntito para ser la primera administradora con el rango de "no-for"

---------------
§ e x
(Sin acritud, por supuesto)
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 14 Mar 2005 15:27

Estimada sra. o señorita sex no pretendo nada de todo eso que usted dice,solo contestè a un mensaje que no me gustò,en cuanto a lo del sr.hactros ustedes lo han defendido por que saben que es de los suyos y por eso se han saltado las reglas,no por admitirme a mi
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Mar 2005 16:49

Tengo mucha paciencia, pero usted Sr. Mario está acabando con ella. Déjese ya de mirarse el ombligo, déjese de entender las cosas como mejor le conviene y de dudar de la sinceridad de cualquier usuario. El único que no está siendo sincero con el resto de los usuarios ni consigo mismo es usted. Aunque estemos en el aniversario del Quijote, deje usted de ver gigantes donde solo hay molinos de viento,

mario escribió:......Al final se vio Sr. Sastre, las normas son a petición popular o conmigo, o todos a por él, se ha visto el plumero de quien manda.

Si yo fuese el único responsable y manda más de aquí, si esto fuese una comuna o dictadura donde solo cuenta mi opinión y no contase con la opinión del resto de los usuarios, tenga usted por seguro que no hubiera sido necesaria norma alguna para expulsarle e incluso banear su ip para que no pueda entrar con el camuflaje de mario ni con el nick que usa como mirón ni como invitado.

mario escribió:y usted sr. Sastre tenga sus dudas de que me insultara el Sr. hactros.

Si tengo dudas no le cuelgo el rango NoFor.

mario escribió:pero no contaban ustedes con que fueran uno de los suyos

Le conozco tanto como a usted. Aunque no lo parezca, pues le he tolerado más a usted que a el.

mario escribió: Esta claro que hay que perdonar a los foreros y¿ despellejar al que no este de acuerdo?¿cómo le llaman ustedes a eso?

¿En qué no está usted de acuerdo? ¿Qué no le haya expulsado a usted aun? ¿Qué le haya quitado el rango al Sr. Hactros por que así me lo han pedido los usuarios?
Le juro que no entiendo en qué no está usted de acuerdo y me temo que usted tampoco lo sabe. Cuando lo sepa le pondré nombre, y apellidos si quiere.

mario escribió:Y por ultimo sr. Sastre si el que insultase primero hubiese sido yo, ¿el perdón hubiese sido el mismo? pienselo y sea sincero

Sin tener que pensarlo le puedo asegurar que hubiese sido igual.

Espero que con esto queden aclaradas todas sus dudas. No pienso seguir perdiendo el tiempo dando explicaciones de lo mismo una y otra vez.

Saludos.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 14 Mar 2005 18:44

Yo rompo la baraja, que juegue con la suya...
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 14 Mar 2005 18:47

Esto es para..... :grr:
Ya esta bien :adora:
Y tu Sastre, no te alteres :car:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”