Mirones y mironas

LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor LEON » 09 Mar 2005 01:18

EJEM, COMO DEJAR PASAR ESTE TEMA... NO PUEDO, MI FACETA MIRONA ME HACE LEEROS Y MI PARTE EXHIBICIONISTA INTERVENIR :P HE ESTADO UN POCO APATICO, DEBE SER POR EL FRIO, PERO OS HE LEIDO Y COMO ESTE TEMA ESTA CALENTITO... PUES QUERIA DEJAR MI PEQUEÑA APORTACION. HAYA CADA CUAL CON SUS RAZONES PARA INTERVENIR O DEJAR DE HACERLO, ES LOGICO QUE HAYA MAS INSCRITOS QUE ESCRITORES Y LO QUE SERIA DE DESEAR ES QUE HUBIESEN MAS LECTORES AUN, SERIA BUENA SEÑAL PORQUE TARDE O TEMPRANO SE ANIMARIAN A PARTICIPAR.
EN CUANTO A LAS OPINIONES DE CIERTA GENTE, SON SOLO ESO, OPINIONES QUE EVIDENTEMENTE NO COMPARTO PERO QUE RESPETO. CALIENTABRAGUETAS Y SALIDOS.... DONDE HAY QUE APUNTARSE??? POR FAVOR... QUE HAY MUCHISIMAS MAS COSAS, NO SEAMOS, EN ESTE CASO SEA DE TAN EXTRECHA MIRA, Y LO DEJARE AQUI QUE BUENA CUENTA ESTAN DANDO DEL SR. MARIO. POR CIERTO, EL SR. SASTRE ES DIGNO DE ADMIRACION POR... POR TODO. Y COMO EN CASI TODAS LAS COSAS... LA SOLUCION ES FACIL, Y MAS PARA EL MIRON, SI NO TE GUSTA... NO MIRES. :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 09 Mar 2005 10:07

sussana te vale este mismo consejo que tu pusiste en su dia , copia la direccion por si la has perdido para segir con tus consejos, (falta la "u", para que no te esfuerces mucho en buscarla)
WEB DE ANA BELEN - Belleza,Salud y Moda
... Una nariz salpicada de puntos negros, por muy proporcionada que esté ... Para librarte
de ellos parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de ...
http://www.geocities.com/Hollywood/Hill ... elleza.htm - 59k - En caché - Páginas similares .
satán perdone el Iltmo si sus ojitos tan sensibles le han molestado tanta incultura
y tu LEON llevas toda la razon del mundo
(los acentos son para el Iltmo sr. satán)
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 09 Mar 2005 11:31

Hola buenos dias a todo el foro. Sr Don Mario, ¿¿ esto es algo personal contra Sussana ?? se le puede llamar también envidia. Quizás vistes demasiado esos dibujos de Marco buscando desesperadamente a su mama y ahora te ha dejado mella. Quizás te jode el que ella valga mucho más que tú, podria seguir y no terminar pero resulta que yo entro al foro a pasarlo bién no a ver, como jodes al personal. Pero te aseguro que aportare ese granito de arena para que no te salgas con la tuya.
Golosina para adultos.♥
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 09 Mar 2005 15:57

pimienta la huella me la dejo la abeja maya y en cuanto a que no valgo ni lo sabes ni lo sabras, y no hable para joder a nadie solamente para dar mi opinion, porque todo el mundo tan ofendido, la verdad ofende? no dije ningun nombre en mi primer msj
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Mar 2005 21:10

El tema se ha desviado. Ha pasado de una queja, tirón de orejas o animación a participar a quienes no lo han hecho aun, (así entendí el tema) a reproches entre usuarios.
Esto no lo voy a permitir.

No voy a permitir que las diferencias entre dos usuarios dañen la imagen y el buen funcionamiento de iniciados.

Al final me habéis pillado en bragas, sin exponer las normas. La verdad es que tal como estábamos funcionando no las advertía necesarias y me he descuidado a sabiendas que esto llegaría a ocurrir.

Acabo de redactar y exponer las normas. Pueden leerlas pulsando el botón Normas Foro.

Os ruego las lean detenidamente. Normas Foro

A partir de este momento el incumplimiento de cualquier norma será avisado mediante el rango NoFor.

El rango NoFor se otorga a un usuario que infrinja continuamente las normas de Iniciados, si con este rango infringe otra norma será expulsado de Iniciados, una vez el usuario tenga creados diez temas (después de tener el rango NoFor) enviará al administrador mediante el formulario de contacto los 10 links a los temas para que el rango NoFor le sea eliminado.

Por el bien de todos, espero no tener que usar dicho rango. Será buena señal.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 09 Mar 2005 21:42

Ya habéis cabreao al jefe... si es que sois de lo peor...

Esta va a ser mi ultima intervención en este tema, así que atentos.

Os está provocando y le estáis dando lo que quiere... no seamos niños...

Vamos a seguir con nuestra faceta de calienta-braguetas y salidos, que nos lo pasamos muy bien a nuestro rollo.

Mario, si te molesta... te aguantas, pero estamos mucho mejor sin que nos insultes, vuelve a tu letargo de mirón empedernido... es lo que haces mejor...

Saluditos...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Mar 2005 07:59

Ok, Mierza, toy de acuerdo contigo! :okis:

Sigamos.............................. :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 10 Mar 2005 09:08

Sastre que vas a considerar insultos? y a quienes insultadores? porqe esta claro que solo a mi, yo respondi a un msj en el que me senti aludido,igual que supongo que los demas al mio, porque yo veo el primer msj tan insultante como vosotros veis los mios.
mirza no calienta quien quiere sino quien puede
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Mar 2005 12:42

Obviamente Sr. Mario, voy a considerar insultos a los insultos, injurias, agravios, ofensas, humillaciones, desprecios, escarnios, insolencias, degradaciones, ignominias, infamias, descréditos, burlas, vilipendios... e insultadores a cualquiera que insulte, injurie, ofenda, humille...

Ya he dado mi opinión, mi punto de vista sobre el primer mensaje de este tema y el suyo.

La amistad, confianza y entendimiento entre los “pocos” que participamos da lugar a pellizcos, achuchones y complicidades varias. Entiendo que esto de lugar a una apreciación equívoca por parte de quienes no se avienen. Eso no es algo de lo que nos tengamos que avergonzar, al contrario, podemos presumir de ello.
Su frase:
mario escribió:(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.
deja clara su intención de ofender pero...

No ofende quien quiere, si no quien puede.

Saludos.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 10 Mar 2005 19:50

Dije que no diría nada mas pero... Nacho! Mierza? :disg: :abra: :risita:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Mar 2005 19:56

jajajajaajajajajaja nada mujer, que se le ha escapado un dedo al teclear!! jajajajajajaajaja :roll:

:wink: ¿ en que estaria pensando éste chico!! :wink: jajajajajaajajaja
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 11 Mar 2005 02:18

Anda! mirad todos! Ya no gateo! Ya camino sola!!!

Venga! os invito a una ronda a todos! Eso si, paga Nacho... :mrgreen:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Mar 2005 07:59

Perdon, Mirza, se me escapo el dedo, es que justo el dedo de la "e", es el mas travieso! :oops:

Vale, la ronda la pago yo! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 11 Mar 2005 11:37

Gracias por sus aclaraciones Sr. Sastre (espero que sea neutral con tod@s los usuari@s)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2005 14:02

De nada Sr. Mario. Yo espero no tener la oportunidad de demostrarlo.
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 11 Mar 2005 18:23

muchas gracias Sr. Sastre (pero es de suponer que si hay algun expulsado sere yo)
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 11 Mar 2005 19:46

Joder, alguien se está empezando a poner muy espesito. Que si Mario, no te preocupes ricura que el jefe va a ser imparcial, tranquilo mi niño, que nadie te quiere echar. Tu lo que tienes que hacer es empezar a poner algo de más interés, y así seguro que iras haciendo amiguitos. A mí, ya me tienes ganado.
Un besazo donde más te guste, siempre tuyo :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2005 19:50

Entonces, Sr. Mario... es de suponer que piensa incumplir las normas. :disg: :grr:
hactros
Lactante
Lactante

Mensajepor hactros » 11 Mar 2005 23:39

Tengo una duda Sr. Sastre, soy uno de sus mirones, de los que mira con educación y si no participa, tampoco critica a los que lo hacen, maxime cuando no ha demostrado que lo pueda hacer mejor que los que participan activamente.

Mi duda maestro es la siguiente, si llamara gilipollas a Mario, ¿usted se veria obligado a expulsarme?,si es que si, entonces mi duda se acrecenta por saber que medidas tendria usted que tomar con mi insignificante persona, si lo que le dijera es que es un payaso sin personalidad que más guapo estaría callado y que lo que tenía que hacer es irse a tomar por el ...... bard bard
Se vería usted obligado a expulsarme en el hipotético caso de que me expresara en esos terminos, le ruego me conteste antes de que mande al amigo Mario a Parla a ....., cosa que naturalmente no haría si usted me advirtiera que iba a incurrir en causa de expulsión.
Por si llegado el caso no pudiera controlar mi genio y me viera en la necesidad vital de decirle al papanatas del señor Mario lo mamón y retrasado mental que es, aprovecharia está ocasión para saludar a todos los usuarios de está pagina, ya que aunque llevo mucho tiempo registrado, por mi condición de mirón nunca me habia presentado, y sintiendolo mucho también me despediria si el Maestro Sastre decidiera en caso decirle esas cosas a Mario (dios no lo quiera), expulsarme de esta pagina en la que tanto me gusta mirar.

Besos y saludos a todos menos a uno. :pist:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 12 Mar 2005 00:01

Hactros no queria contestar pero leyendote me sale el decirte ¿ crees que con el insulto se llega al dialogo?, ¿ No piensas que es caer mas bajo? si algo no te gusta genial esponlo, pero no caigas en el error del insulto, Aqui intentamos reirnos divertirnos y hacer las cosas de manera amena, cayendo en la ordinariez solo se consigue aburrir y desaparecer.

Espero no tener que llegar a saltar mas mensajes sin leerlos porque no me dicen nada estan vacios en su expresion aunque no en su contenido pero no dicen nada y menos aun a desaparecer.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 12 Mar 2005 00:59

Morena tiene toda la razón, con el insulto no se llega a ningún sitio. Aquí guardamos los modos, todos tenemos derecho a expresar nuestro parecer, pero nunca cayendo en el insulto, eso es muy fácil. Mario tiene todo el derecho a decir lo que le parece nuestra pagina, nos podrá gustar más o menos, y podremos rebatirle con más o menos gracia. Pero de verdad Hactros, que nunca faltando al respeto, que por otra parte Mario no lo ha faltado nunca. :evil:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 12 Mar 2005 01:31

:rez:
No sé si es caer bajo, no sé si van a expulsar a hactros...

Al fin y al cabo no ha sido un mensaje dirigido a Mario... era para el Sr. Satre... yo leo una duda de un usuario...

Hactros... no te vuelvas de mirón... que me encanta tu estilo, sin insultos, claro :twisted:

Y me callo, que ya dije que me quedaría calladita... :roll:
hactros
Lactante
Lactante

Mensajepor hactros » 12 Mar 2005 11:08

Comenzare como acabe, mis disculpas a todos menos a uno.
No he dejado de ser mirón en busca de protagonismo, eso se lo dejo a Mari....,
pido mis más sentidas y sinceras disculpas a Morena y a Satán, a los que aprecio y me gusta leer, mi agradeciniento a Mirza, y pongo mi cuenta de usuario a disponibilidad del Sr. Sastre, si considera que he transgredido las normas del foro, yo mismo me expulsare de está pagina.
Mi intención no era convertir esto, en un refugo barriobajero, me hubera quedado calladito, que para no decir nada bueno, prefiero no hablar. Pero el trato que el señor Mario tuvo con Susana me parecio poco educado y muy poco ético. Se cree el señor Mario que nos ha descubierto algo que no supieramos, a mi no me ha abierto los ojos, personalmente Susana no es plato de mi predilección a la hora de leer, pero respeto su dedicación y como la tia se lo curra, Mario se paso tres pueblos.

Quizá mis modos me han perdido, quizá he dicho lo que los demás piensan y le hubiera gustado poner, quizá solamente sea una duda planteada al Sr. Sastre, quizá me quede o quizá me tenga que ir, pero en ambos casos volveré a mi sitio, el de mirón.
"Y yo voy a quedarme quietecito, hasta ver pasar la vida en mi rincón."
(es de una canción de cristina, no sea que el señor Mario me acuse de falta de originalidad.)
No deja de ser paradogico, que los mirones que has criticado al principio Susana, tengan que tomar la iniciativa, unos a tu favor y otros en contra, supongo que se trataba de eso, de que participaramos, no?

Saludos a todos menos a M.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Mar 2005 12:17

De nuevo vuelvo a irrumpir en este "tostón" de panel... tan solo para darle las gracias a Mario, que de no haber sido por el, muchos de los que por aquí vagan no hubiesen puesto jamás sus opiniones, cosa que le agradezco, no obstante me parece deplorable que se siga el jueguecito no es mas fácil usar el látigo de la indiferencia? el ser mirón/mirona, que yo sepa no ofende a nadie, a nadie le hace mal, simplemente nos duele a aquellos que normalmente intentamos que esto no decaiga y que siga siendo nuestro lugar de reunión, y viendo la participación que ha tenido, veo que lo es, aunque sea de forma pasiva, entonces, que mas da?????

Y llegados a este punto... no creeis que es mejor dejar las cosas tal y como estan? el mejor desprecio es el no hacer aprecio, allá cada cual con sus historias, al que le guste mirar que siga y al que quiera participar que lo haga, pero por favor mantengamos el ritmo que esto tenia, que seria una pena cohibirnos ahora por la opinión de algun usuario, al que le guste bien y al que no tambien, la red esta llena de multiples posibilidades y estoy segura, como dice mi madre que siempre hay un roto para un descosido, o sea que si existe alguien con ganas de joder la marrana, por mi parte no lo va a conseguir, voy a seguir usando el látigo de la indiferencia. Que no decaiga!!!!!!!

Y lo de siempre: Petonets!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Mar 2005 12:31

:roll: si soy sincera, y ya a éstas alturas de esta seccion, deberiamos mirar el lado positivo de todo esto....... bien es cierto, que mario entro como un elefante en una cristaleria..... mario, lo que me parecio mal, no es que criticaras la pagina, y su contenido..... que sinceramente, como dice nachito, para gustos, colores, lo que estuvo fatal!! es que nos insultaras a todos y todas como : "calienta braguetas " y "salidos"...... y claro, comprendelo, ahi entramos todos a saco!!

y en fin..... comenzaron los insultos... y todo lo demas.... :roll:

pero tambien es cierto, que todo esto, ha servido, para que mucho de " los llamados mirones", comenzarais a escribir.... incluso el mismo mario...

y es una pena, que tuvieramos que llegar a ésto , para que os animarais a intervenir en la pagina.....

RESUMIENDO: mario, no me importa que hicieras una critica, es mas, a lo mejor era bueno, meter un poco de caña...si, pero creo que te pasaste, no, tres pueblos, sino TRES COMUNIDADES ..... en la forma de hacerlo.... ( fue una clara provocacion al personal... y luego paso lo que paso..... :roll: )

HACTROS, no dejes de escrribir, me gusta como lo haces, y me encantaria seguir leyendote.... puedo comprender tu "arrebato"? linguistico?? jajajajaajajajajaa

en cuanto al pobre sastre!! ay , le vamos a matar a disgustos!! ven pa ca, sastre!! :chuc:

propongo, que olvidemos todo este lio, Mario, creo sinceramente que deberias pedir disculpas.... y pelillos a la mar..... todos a escribir y a pasarlo bien......

mira que como os pongais tontos, saco el :bull :efad:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”