Mirones y mironas

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 15:01

mario escribió:Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis,ademas para lo que poneis muchas veces por no decir siempre se resume en una cosa........ellas calienta bragetas y ellos unos salidos que no se atreven a pedirselo a ellas.(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.

A ver, Mario, estás en tu derecho de opinar, eso es indudable. Tu percepción, a mi forma de ver es errónea.

No obstante, yo me confieso, "calienta-braguetas", convicta y confesa.
Compréndelo, a mi edad, en persona, en la vida real, no caliento una mierda. Pero aquí, internet me da la oportunidad de ponerme una foto chechi, de hacer juegos de palabras, de hablar de temas, que fijo que no los voy a hablar con mi vecina bigotuda,... Supongo que cada cual saca en internet lo que le da la gana de su personalidad. O quizá lo que el título de "Señora", no me permite mostrar en mi vida real.
Pero de algo de lo que estoy orgullosa, es de ser una "calienta-braguetas", muy respetuosa. Y me enorgullece igualmente haber contribuido a crear junto con estos poquitos que por aquí pululan, un espacio donde prima el respeto a todos: calentones/as, filosóficos/as, profundos/as, poetas, intelectuales, superficiales, inteligentes, o lo que sean. Ojalá hubiera aún más pluralidad.

Con tu crítica ya he sacado el concepto de que hay a quien le es desagradable leer juegos de insinuaciones. Ahora hay que poner solución. La de dejar de ser yo misma, ... no sé no sé, ... a estas alturas, no me veo, ... me pesa mucho el nick. Quizá la menos costosa sea que a quien le desagraden ese tipo de intervenciones, o personas, no las lean. Así ambos respetamos el derecho de ser libres, sin ofender al otro.

Con esta intervención, pretendo darte la bienvenida. Bienvenido tú con tus críticas. Hasta en los siete enanitos, estaba el gruñón, que cuando dejo de gruñir, se rebelo como uno de los personajes que más aportaba al cuento.
¿Te vas a unir, y aportarnos algo? (tranquilo, que cuando coincidamos en algun tema, intentaré no llevar las bolas-chinas-virtuales puestas, y seré seria, formal y decente).
-----------
Yolanda Carbonell
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Mar 2005 15:42

mario escribió:Deberiais pensar que gracias a los mirones(yo uno de ellos) podeis escribir algo aqui porque efectivamente sois pocos los que escribis,ademas para lo que poneis muchas veces por no decir siempre se resume en una cosa........ellas calienta bragetas y ellos unos salidos que no se atreven a pedirselo a ellas.(como se lo que me vais a responder me da =,segir asi pillando calentones y criticandonos a los demas) y naturalmente os hareis los ofendidos y mucho.

Tienes razón, si no es por los mirones este tema no existiría, pero existe y está dando su resultado:

1-Somos pocos, hoy somos uno más, tu.

2-Te has animado a escribir.

3-Puede que tu participación aporte otro tipo de temas.

4- Tu crítica, cualquier crítica, por dura o insultante que parezca, siempre es constructiva. Según tu solo hay un tema, el sexo, calentar braguetas. Según Toke, en su comentario del Top Web, no le gusta nada esta página por que no tiene un tema fijo. Está claro que son críticas totalmente opuestas. Una desmiente a la otra.

Gracias y bienvenido, Mario.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Mar 2005 15:54

Otra cosa positiva es que gracias al mensaje como invitado de Nacho he podido dar con el error que teníamos en el foro. No estaba creado el usuario Id 1 para los invitados. Al no existir daba error y desaparecían los temas. :mrgreen:
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2005 16:33

Eres un genio, mi niño...... (sastre)

Esperar que tengo una polla en el horno y no quiero que se me queme :twisted:
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 07 Mar 2005 18:01

llevais razon quienes decis que generalizo y pido perdon por generalizar por que hay gente mujeres y hombres que no han entrado en ese juego y les pido disculpas,la unica que lo reconoce y tiene valor de decirlos es sex(bravo por ella)tu sas pobre hombre que te sientes orgulloso d que participe de esta manera en tu pagina(que por cierto deja rastro de donde a estado la gente,te gusta saber que miramos?),y en cuanto a nacho el pobre hombre es esto lo poco que tiene para distraerse(segira contestando sus tonterias para crecerse) je je je
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 07 Mar 2005 18:51

Animo Mario ya llevas tres intervenciones, no esta nada mal para tu primer dia, llegaras lejos muchacho :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Mar 2005 19:25

Biennnnnnnnnnnnnnn, esto sigue animandose,

Sastreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, este tio/a, como coño a visto nuestras cuentas corrientes?, pa mi que acertao de chiripa! :?

En lo de crecer, hijo mio/a, ya me gustaria, ya, pero me parece que a estas alturas (o bajuras), que ya no va a poder ser. :cry:

PD: Sastre, este Mario no sera un invento tuyo o del Sr. la Voz, pa animar el cotarro, no? 8-O
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Mar 2005 19:45

8O .."calienta braguetas", salidos...... uf no nos privamos de nada!! nos encanta la caña...... jajajajaajajajaja joder que me lo estoy pasando genial con todo esto!! jajajajaajajaja

(debo ser una depravada, total!! jajajajajaajajajaa, mas quiero mas caña!!) jajajajajajajajaa

nacho, cariño, mira que eres bruto!! jajajajajajaajajajaa
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 20:11

¡No vale! Como "calienta-braguetas" oficial del reino, ¡necesito un salido!, jaaaaa, paaaayo, que mes'apunte alguien pa encachondaaaaarle.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Mar 2005 21:21

No se de donde ha sacado que me sienta orgulloso de su intervención Sr. Mario. Simplemente no me he sentido ofendido pues lejos de ser negativo para la página, como usted pretendía, ha sido positivo. Parece haberle molestado que no me haya sentido ofendido y haberle dado las gracias y la bienvenida. Quizás le tenía que haber dado la bienrevenida si, como dice, es usted de los que solo miraban y se ha vuelto a registrar por que no se atrevía a dejar su opinión con su nick anterior.

La verdad es que no me disgusta que saber que miráis, para nada. Hay muchas páginas que solo son de consulta visual o solo cuentan con foros. Los 3 gigas de transferencia mensuales que ha tenido iniciados no son de los mensajes dejados en este foro, lógicamente. Por suerte iniciados no son solo foros, dispone de muchos recursos que son usados a disfrute y conveniencia de cada usuario. Para ello están.

Por eso sería una aberración expulsar a alguien simplemente por que no ha participado en el foro.
Ciertamente, hablar de expulsiones ahora queda fuera de lugar. Está de más.

Siempre he querido saber la opinión de todos sobre cualquier tema o decisión importante. En mi primera intervención en este tema dije que existían usuarios qué como Tyrell cometieron errores al registrarse y aun sabiéndolo no he querido eliminar ninguno.

Saludos.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 07 Mar 2005 21:50

No resistí la tentación de responderte, mi estimado Mario..

Me alegra constatar tu incólume decencia, tan dudosa por otra parte.
Me resulta sorprendente que no solamente consideres despreciable nuestra opinión, sino hasta suprimible, pero supongo que se debe también a tu afán de imponerte, que se le va a hacer. El arte de las letras, lo admito, no lo domino y estoy años luz de hacerlo, tú si puedes ejercerlo, tan lo ejerces que por tus pantalones suprimes (también) los acentos, ¿no? (eres creativo) y me alegra que un maestro como pareces, considere unas cuantas líneas mías un reclamo para hembras en celo.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Mario
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Mario » 08 Mar 2005 00:37

Soy novato entre vosotros, aunque en estas lides ciberneticas digamos que soy de tercera mano. Yo creo que el fracaso de los foros entre muchas causas posibles, tiene dos principales: a) que no sabemos discutir ya que oscilamos entre el mal vil peloteo y la mas abyecta de las criticas.
b) Los temas que proponemos no nos gustan ni a nosotros

Como escribo esto de recien dado de alta, no se evaluar los foros que teneis abiertos. Pero amenazo con hacerlo la proxima vez
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 08 Mar 2005 01:08

mario... tu ignorancia es un cheque en blanco en el banco de mi indiferencia... :twisted:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Mar 2005 10:49

Érase una vez la casa de la pradera hummm no, no, no érase una vez las "CALIENTA-BRAGUETAS" de Iniciados sisisisisisi :bravo: . Bonita aportación, un buén esmero por tú parte, ¿tú neurona que se ha quedado por el camino?. Lo de ellos unos salidos porque no se atreven a pedirlo, no lo entiendo, me lo explique :risss:

¿Ofendida? nononono que va, al reves nos crecemos más.
Aquí no se ofende nadie, sabiendo que tenemos entre manos la mejor atracción del circo. Ayudanos Mario, a ponerles la "u" a ciertas palabras. :sorry:
mario2
Lactante
Lactante

Mensajepor mario2 » 08 Mar 2005 11:45

Bien en primer lugar pedir perdon a los 2 sres.A cademicos de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA(satan y sussana) por no poner acentos(tambien llamados tildes) y alguna u pero es que no quiero ponerlas,me imagino que si reciben un mensaje en el movil con algun signo o abreviatura o no sabran leer o lo denunciaràn(te he puesto uno para que te animes).a sastre darle las gracias por no expulsarme y dejar que diga lo que quiera.sussana veo que te has vestido(falta te hacia tanto ciber no es bueno)por otro lado que me falte alguna "u"es por que esto no es copiado y pegado como tus consejos de belleza.en fin sabia lo que me esperaba(y lo que me espera con algunos de vosotros)je je je.(nacho estoy empezando a enamorarme de ti)
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 08 Mar 2005 12:19

:!:
Última edición por Abandono el 15 Dic 2006 12:11, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Mar 2005 12:20

Mario veo por lo que escribes que llevas mucho tiempo leyendo este foro, y es que me reconcome una curiosidad, ese avatar lo llevas solo porque te gusta o es una alusión hacia mi persona?porque como sabrás no hace tanto tiempo que yo llevaba ese avatar.Si eres mujer, me da que pensar, y si eres hombre, también me da que pensar.Me lo explique por favor....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Mar 2005 14:55

Yo tb te quiero, Mario! :abra:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 08 Mar 2005 15:33

Toc, toc ¿¿ se puede pasar ??. No puedo por menos el meter el dedito en este tema. Cuando se entra en un sitio lo más adecuado es saludar. Lo menos indicado es entrar como los burros y encima si vas insultando posiblemente no llegues a ningun lado. Si bién he leido nadie se ha mentido contigo, al reves más bién se te invita a entrar a un foro y lo unico que haces es insultar. Pero por favor Sr Don Mario no se corra usted todavia no vaya a ser que con esos calentones que tiene se nos corra en medio segundo, la fiesta como quién dice acaba de empezar.
Golosina para adultos.♥
Lidia
Impaciente
Impaciente

No me molesta

Mensajepor Lidia » 08 Mar 2005 15:34

En este tema diría que no me molesta en absoluto que la gente lea, que no opine o que no sea más participativa. En este foro escribo cuando me apetece, lo que me apetece, un lugar donde escribir lo que igual no escribo en la oficina, en el trabajo, dar rienda suelta a unos sentimientos, emociones o risas. Y ahora seré crítica y criticada? me da lo mismo. No creo que este sea un portal de foreros, creo que los foreros los grandes maestros en el foreo estan en otros lugares, aquí hay personas que por unos motivos o por otros se conocieron en otros lugares y chatearon en otros lugares. Aquí se han reunido, aquí se han encontrado y aquí han encontrado un lugar donde escribir. Eso es bueno, es genial. Y para eso creo que se ha creado y ha crecido este genial portal. Yo no soy una buena forera y creo que ninguno de nosotros lo somos. Y porque?
Porque hay demaseados temas abiertos sin contestar, hay demaseados debates sin contestar, hay demaseados mensajes sin respuesta, hay demaseados temas que nunca son tratados, aquí de politica se habla poco, de sanidad se habla poco, de economía se habla poco, del euro se habla poco, de la politica internacional se habla poco, del paro se habla poco, de la problemática de los emigrantes se habla poco y en general de todas las problemáticas que nos embuelven se habla poco, de temas en alza y actualidad se habla poco.
¿Porqué? porque son temas que no interesan tratar aquí, porque son temas que igual no interesan a la mayoria de nosotros y cuando digo nosotros pluralizo y hablo siempre en general. No en primera persona.
Creo que de todos estos temas se debería escribir y tratar en un foro; solo que no creo que este sea el foro para ello.
Aquí como bien dice mi querida Reichel se escribe para pasar un rato, para divertirse escribiendo y por el puro placer de escribir. Por tanto si te leen, si no te responden, si no se participa como lo haces simplemente por el placer de escribir en el fondo que mas da?
Mis saludos,
Lidia.
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Mar 2005 16:15

Conclusión ninguna y con esto termino.

Si me visto o me dejo de vestir, eso a ti no tiene porque importarte

Dime solo uno de mis consejos de belleza que este copiado y pegado.

Ni puta idea tienes, solo hablas por hablar.
una

Mensajepor una » 08 Mar 2005 16:40

Teneís que ser más inteligente,y no caer en el trapo con sus burlas.
Se esta mofando a base de bien de ver como le seguis el rollo.
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 Mar 2005 18:28

Cuanta razón tienes Lidia
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 08 Mar 2005 19:08

Mario.
Lamento mucho que no soportes las opiniones adversas. Lo último que he querido es lastimar tu sensible corazón, que ahora revira en mi contra, me limité a expresarme a la vista de los comentarios existentes, error mío haber usado tiempo y dendritas (tan escasas últimamente) en tus renglones.
Como ya dije, no tenía intención de ofender tu sensibilidad, y no quisiera que éste malentendido pasara de aquí, así que de mi parte ofrezco las disculpas que requiera tu insigne persona, que intentaré ya no rozar ni con el pétalo de una rosa.
Claro, ofrezco así mismo la más sentida disculpa a quien administra esta pagina, por hacer de ella escenario de una discusión de mercado, que no hace sino mancharla miserablemente, prometo desde ya no comentar nada en el futuro, a fin de evitarte sufrir esta pena ajena
Sinceramente
Yo.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Mar 2005 00:09

¿satan, :wink: te he dicho que esta noche estas muy buenorro?? :wink:

(yo pasando ya de todo...... ¿pero seguis discutiendo??!! :roll: )

que cruz , que cruz.....

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”