SUGERENCIA

25Nv
colegial
colegial

SUGERENCIA

Mensajepor 25Nv » 29 Ago 2010 00:26

Hola, quiero hacer una sugerencia acerca de este foro,"el rincón de la lectura" a los administradores o a quien le sea competencia.
Me parece bien que censureis ciertos calificativos despectivos para unos y no despectivos para otros, pero vamos a ser adultos y a llamar a las cosas por su nombre.
Es referente, a la opinion que he dado del libro "Esperando a robert capa", si digo que son dos jovenes an ti soy muuuu pesaísimo ..son dos jovenes an ti soy muuuu pesaísimo y no supercalifragilistico .Asi que por favor ,a ver si vamos a ser muy cultos para una cosa e ignorantes y necios para otra.
Creo que hay que respetar las opiniones que se dan sin insultar a nadie acerca del resumen de un libro. Y no ser infantiles y hacer uso de Disney,cuando no viene al caso.
Gracias
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Sep 2010 20:15

No había leído yo esto, estoy totalmente de acuerdo con 25NV.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 03 Sep 2010 22:44

Po si 25NV tienes toa la razon der mundo, pero aki ya sabes komo va la cosa hay personas tan absurdas que les gusta mas Disney que hablar claro y llamar a las cosas por su nombre.

Aunke argunos administrador@s son igual que esas personas absurdas que exigen normas, yo pienso que las mejores normas son akellas que no existen.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Sep 2010 00:26

A las que llamamos a las cosas por su nombre, nos ponen un farolillo rojo.... :mrgreen:

(Yo cuando tengo que nombrar a alguien lo hago con su Nick, no con indirectas...)

Por cierto Dreams, tu que tanto reivindicas hablar claro, no veo que lo hagas ahora, y si tienes que nombrar a Sex (mas que nada , porque es la UNICA administradora, el otro es Sastre), no sé porque lo haces con indirectas.

Ah, comprendo.... es siguiendo la linea de tu novia... que tampoco es nada clara a la hora de nombrar a la gente...

Pero claro... los demas tienen que ser claritos...

:roll:

Una vez mas, los que tienen que estar mas callados, son los que no lo estan..
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Sep 2010 00:35

Por cierto, 25N esa "censura", en determinadas palabras, sobre todo en la palabra : fas- cis-ta se la debes a tu compañero forero Dreams.

Y la llevo a cabo la Admistracion, Sex, porque creyo oporturno hacerlo, puesto que Dreams estaba acusandonos a unos cuantos foreros de Fas-cis-tas. (ademas de asesinos...).

Osea que si somos adultos todos, todos debemos apechugar con las consecuencia de nuestras acciones, y entre ellas, que si insultas, calumnias, humillas, vejas a un compañero forero... a lo mejor la Administradora estaba en su derecho de hacer esa censura ¿no?

Mas que nada, porque se le llamo varias veces la atencion, y siguio utilizando ese termino .
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Sep 2010 00:41

(Y el anterior post no debia decirlo yo... hay un administrador que deberia decirlo..).

Y apoyar en sus decisiones a la otra administradora.

¡ pero a saber cuando aparece!

(te lo he querido aclarar yo, porque te noto un poco "despistada" a la hora de hacer tus reinvindicaciones...perdon, sugerencias.

(por cierto, hay un tema ya, de sugerencias.... otro despiste) :roll:
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 04 Sep 2010 01:35

Imagen
Última edición por DreamsClassic el 08 Sep 2010 09:20, editado 1 vez en total.
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 05 Sep 2010 23:31

Hola, Ally. A veces muchas veces, más de cuatro veces… todas las cosas no son como parecen. Aclararte que no soy despistada, tal vez no domine el foro en la medida que parece lo haces tú. No se que haríamos sin las personas con “experiencias”. Llevas razón hay un lugar de sugerencias ,ahora si lo he visto. Gracias.
Ahora, aprovecho y voy a recomendar otro libro, especialmente dedicado a ti. “Estar bien consigo mismo”. Te ayudará a superar las ideas erróneas que te impiden vivir completa y verdaderamente al tiempo que seguro disfrutarás más aquí, es un portal de ocio y entretenimiento.
Te leo poco, pero cada vez que lo hago nunca lo haces de forma amable, hazlo mujer que expresar sentimientos no requiere ningún compromiso. Aprende de Dreams, Sol, Cutxi, Punto, Luisa, Coral, Pirata….por nombrarte algunos de tanta gente que hay aquí.
Cuando termines con éste te recomiendo otro “El arte de la prudencia”. Oráculo manual. Baltasar Gracian
Los muy sabios son fáciles de engañar, porque aunque saben lo extraordinario, ignoran lo ordinario del vivir, que es más preciso. ¿De qué sirve el saber si no es práctico? ¡El verdadero saber de hoy es saber vivir!.
Gracián, Oráculo, 232
He leido en algún post que te has ganado el rango noFor,un consejo chica, evita las victorias sobre el "jefe". Yo creo que deben ser ellos quienes respondan a las sugerencias porque a ellos iba dirigida.
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 06 Sep 2010 01:27

Curioso, siempre me había preguntado por que soy tan fácil de engañar :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Sep 2010 01:33

jajajajajaja Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Sep 2010 01:36

25Nv Dijo:

" Aprende de Dreams....."

:tet 8O :tet 8O

(me parece, que prefiero seguir siendo analfabeta)
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 06 Sep 2010 10:03

:) Algol,tal vez sea porque en ocaciones tenemos que alternar la astucia de la serpiente con la candidez de la paloma. Nada es más facil que engañar a un hombre de bien. :wink:
<br />
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 06 Sep 2010 10:15

Ally :o ,lo tuyo con Dreams va a ser odio eternooo, :?: :?: :?:
Bueno ,ahora si que voy a un nuevo tema y os voya recomendar el librito de Baltasar Gracián.
<br />
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Sep 2010 11:16

Ojú 25nv que bien te expresas mi arma, y komo tu me tratas bien sabes yo te propondria si kieres unirte a mi haren y ser mi novia, asin me enseñas cositas.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Sep 2010 15:33

25Nv escribió:Ally :o ,lo tuyo con Dreams va a ser odio eternooo, :?: :?: :?:
Bueno ,ahora si que voy a un nuevo tema y os voya recomendar el librito de Baltasar Gracián.

¡Fijate, y sin ningun motivo !
¡ verguenza deberia de darme!
¡¡ corro rauda y veloz a flagelarme!
¡ que menos!

Imagen

¿Dejamos lo de Dreams en un:
"Quid pro quo"?
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 08 Sep 2010 00:40

Jajaja, Dreams me dispongo a contestarte a tu pregunta de...¿quieres ser mi novia?.

<embed src="http://www.youtube.com/v/GmdBgaY5Nbs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
<br />
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 08 Sep 2010 00:45

Pos eso no de dice ni si ni no, y mi pregunta ha sio mu concreta :P
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 08 Sep 2010 00:48

Pero gueno ya hay otras candidatas a favoritas ehhhh
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 14 Sep 2010 01:58

Jajajajaja,Dreams. Me van a llamar la atención, no se si éste es el sitio correcto donde contestarte. Ante tu insistencia decirte que..."la vida se basa en el riesgo,no todos los días la felicidad llama a tu puerta,y un novio tampoco, :mlo: "Si, quiero".
<br />
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 14 Sep 2010 02:16

Entre Ally y Dreams? 25nv como se te ocurre citar a un tal Baltasar? :shoc: :shoc: Besitos 25nv
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”