Dedicado a Ti

25Nv
colegial
colegial

Dedicado a Ti

Mensajepor 25Nv » 28 Ago 2010 00:49

HACER EL AMOR

Hacer el amor... es la plenitud de tu existencia entregada dentro de las sabanas a la persona que por cuestiones divinas, dios puso en tu camino para llegar a comprender que es amar y estremecerte como nunca cada ápice de tus sentidos.
(j.principe)
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 01 Sep 2010 15:26

Pa ti....

[flash width=699 height=499]http://dreamsclassic.org/dreams/hogarhotel.swf[/flash]
Última edición por DreamsClassic el 11 Sep 2010 11:56, editado 1 vez en total.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 10 Sep 2010 10:54

Pa ti....

[flash width=699 height=499]http://www.youtube.com/v/01OEenJQzzM[/flash]
25Nv
colegial
colegial

Mensajepor 25Nv » 14 Sep 2010 10:12

Bonita manera de definir "el Amor....", Dreams. el Amor entre dos amigos,entre hermanos,entre padres e hijos,el Amor en una pareja. ¿Sabes?,ese video que has insertado está inspirado en la declaración de autoestima de Virginia Satir.
Yo voy a aprovechar ya este post que abrí en su día...(Ally, despistada también,todo hay que decirlo) :wink: y voy a seguir dedicando cositas a Ti,todos podías utilizarlo cada uno sabe que dedicar a quien...digo yo.

DEDICADO A TI

CUANDO TU Y YO NOS ENCONTREMOS
SEREMOS DOS MUNDOS QUE SE ENCUENTRAN
SEREMOS DOS UNIVERSOS EN CONTACTO.
TÚ, UN UNIVERSO CON CENTRO EN TI,
Y YO, UN UNIVERSO CON CENTRO EN MÍ.
¡SERÁ MARAVILLOSO!
NO LO DUDES,
CUANDO TÚ Y YO NOS ENCONTREMOS...

(carta 17,carta para Claudia. Jorge Bucay)
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”