Marruecos y nuestras policias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Marruecos y nuestras policias

Mensajepor sergio32 » 18 Ago 2010 00:04

En Marruecos se esta produciendo el más notorio y público caso de discriminación de sexo (que no genero) que he conocido en los últimos años.
Las mujeres son retiradas de sus puestos de la frontera, solo y simplemente por ser mujeres, es decir por su condición sexual (que no genérica) femenina.
El Gobierno actual, en su política de bajarse los pantalones con cualquiera que le de dos voces, esta discriminando a sus ciudadanos por su sexo.
Esta adalid-a de la igualdad se calla.

Imagen

Con su silencio cómplice, permite que mujeres policías sean discriminadas y vejadas en sus funciones.
El presupuesto del Ministerio de Igualdad y sus organismos autónomos asciende a 109.756.660 euros es decir Dieciocho mil doscientos sesenta y un miles de millones de las antiguas pesetas, tirados por la cloaca. Pues en un caso publico y notorio de discriminacion de sexo su principal dirigente y responsable se calla.
Importante es que solo se ataca a las mujeres, poniéndolas en una situación inferior, no reconociendo la autoridad que representan solo y exclusivamente, porque son mujeres.

¡¡¡¡SOLO PORQUE SON MUJERES, BIBIANA!!!

"Las mujeres se sienten «humilladas» y no tienen ganas de hablar. Las fotos que colgaron en la verja fronteriza, donde se les reconoce perfectamente les pueden perjudicar a nivel personal, aseguran sus compañeros, porque «Melilla es una ciudad muy pequeña».

Imagen

Nuestro Presidente del gobierno con su firmeza habitual....Pero que vamos a esperar de un señor que se hace estas fotos.¿Habéis visto las fronteras de Marruecos?. Hay que ser bobo o muy bobo.

Imagen

En fin, que me había autoprometido no hablar más de estas cosas pero es que lo ponen "a huevo".
Claro que otros muy liberales que saltan a la mas minima por cualquier cosa ahora estan muy cayados , o de vacaciones , que casualidad ....
Un saludo
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 18 Ago 2010 17:40

Las casualidades no existen

La parcialidad y el distinto rasero, si

Pero bueno, eso ya lo sabes, verdad??
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 18 Ago 2010 17:58

De liberales nada, mejor denominarlos ácratas.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 18 Ago 2010 18:35

Con que lijereza hablais de vejación a las mujeres por "chorradas" y que curioso, en Valencia un gerifalte de los Presuntos Políticos encufado en canal nou en el puesto de mandamás de recursos humanos se dedicaba a manosear a las periodistas con el silencio cómplice de todo el peperío a pesar de las denuncias de estas, y aún a dia de hoy ni siquiera se le ha expulsao de "la banda" ni para cubrir las apariencias, tal es la desvergüenza, como los médicos que objetan al aborto en la sanidad pública y lo practica en la privada, previo pago, claro, si buenas palabras no os faltan lo que os sobra es hipocresía.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 18 Ago 2010 20:26

Lo siento, Algol, llamame : ingenua , pero no termino de creerme tu certeza que determinados medicos objetores, en la publica, practiquen abortos en la privada, vamos... que no me lo creo.


Los profesionales que son objetores ,lo son, en la sanidad publica y en la privada.

Como la mujer que no va a abortar, no lo hara jamas, y no hace falta que sea catolica, no, hay mujeres que no abortaran jamas... y otras que si lo haran.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 18 Ago 2010 20:39

En cuanto al acoso sexual, como tu muy bien dices, la afectada ya lo denuncio ¿no?, pues me parece perfecto, a esperar al juicio, y ya veremos si por muy de PP que sea, si se demuestra el delito es encarcelado o no.


¿no crees?


¿Como es esto?

Se expone un tema... y tu contestas el tema, aportando situaciones donde el PP va de malo? (y siempre es en Valencia...jajajajajaja estoy deseando que con las elecciones salga el PSOE en valencia... ¡ ya veras lo bien que lo van hacer! ).

¿es eso?

¿Tu aportacion al tema, cuando se saca un tema de actualidad, es contra atacar sacando un tema distinto del PP ?



¿Y tu opinion sobre el tema en cuestion que ha aportado Sergio?
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 18 Ago 2010 20:50

En cuanto a la ministra...

:roll:

¡Nace mas tonnta, y nace orinal!

No voy hacer ningun cometario mas, me remito al tema suyo... y a todas sus" brillantes medidas" como ministra...


:roll: ¡pero que desastre de mujer!
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 19 Ago 2010 09:53

El espectáculo de dejadez, cobardía e inoperancia que el Gobierno de Zapatero ha ofrecido estos días ante los intolerables insultos que el régimen marroquí ha dirigido contra la Policía destinada en los puestos fronterizos de Melilla, así como ante el bloqueo que Rabat ha instigado a la entrada de productos en la ciudad española, parecía difícilmente superable. El ministro José Blanco, sin embargo, ha querido hacerlo aún más bochornoso con unas declaraciones en las que acusa nada menos que de "deslealtad a España" al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, por el supuesto delito de visitar esa ciudad española y transmitir a sus habitantes su solidaridad ante la situación de "acoso" y de "dejadez" que sufren.

Al margen de la mentira de Blanco de decir que Aznar "nunca visitó Melilla como presidente" –cosa que sí que hizo en dos ocasiones–, aquí la única deslealtad hacia España es la de un Gobierno que considera desleal que un ex presidente visite un territorio español y se solidarice con sus habitantes, que con fundamento sienten tanto el acoso del país vecino como la dejadez de su propio Gobierno a la hora de defenderlos. Aquí la deslealtad es la de quien, como Miguel Ángel Moratinos, desaparece en plena crisis teniendo que ser el Rey de España el que ejerza de ministro de Exteriores. Aquí la deslealtad es la de un Gobierno que, en lugar de atender las quejas que vienen haciendo las autoridades de la ciudad autónoma de Melilla, les pide que las silencie para "no contribuir a una escalada de la tensión con Marruecos". Aquí la deslealtad es la de un ministro como Rubalcaba que, en lugar de salir en defensa de nuestra policía frente a las calumnias lanzadas por Rabat, guarda un bochornoso silencio, tan desleal, por cierto, como el que durante tanto tiempo ha mantenido la ministra de Igualdad ante los insultos recibidos por las mujeres policía de nuestro país. Aquí la deslealtad es la de un Gobierno que finalmente cede y retira las mujeres policía de las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos, no sin antes haber concedido a Rabat un millón de euros, tal y como denunciaba este miércoles La Razón.
Que hable de "deslealtad a España" el ministro de un Gobierno que ha hecho de esa deslealtad la base de su política hacia Marruecos es el colmo de la impostura. Con todo, puestos a hablar de "deslealtades" de ex presidentes del Gobierno, aun recordamos la que, contra la tradicional posición de España en el Sáhara y en beneficio de Marruecos, perpetró en el debate organizado por Caixaforum el 28 de septiembre del año pasado Felipe González con declaraciones tales como que en el Sáhara Occidental "no hay expoliación de recursos porque no hay ninguna actividad económica" o que el Sáhara Occidental fue parte de Marruecos pues estaba ligado por "derechos especiales" con el sultanato de Marruecos o que Marruecos es "el país con mayor espacio de libertades del mundo árabe".

Aquellas declaraciones de González, quien, dicho sea de paso, jamás visitó Melilla en sus catorce años como presidente, provocaron una justa queja del Observatorio para los Recursos del Sáhara Occidental, mientras que nuestro Gobierno guardó un condescendiente silencio. Y es que González, a diferencia de Aznar, ha brindado a Marruecos tan excelentes servicios como para recibir del propio Mohamed VI el visto bueno a la construcción en Tánger de una mansión valorada en 2,5 millones de euros sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados en primera línea de playa. Será por lo muy leal que el ex presidente socialista ha sido con España...


L.D.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 19 Ago 2010 16:31

FUERA LAS FRONTERASSSSSSSSSSSSSS :D

Que las personas sean por lo menos igual que lo son las Empresas multinacionales que no tienen fornteras ni limtes tampoko....to lo demas es solo politikeo pa seguir mintiendo y engañando a los ciudadanos y mantener o lushar entre unos y otros por el Poder. (Pa segui mangandonos y mangoneandonos, claro).
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2010 16:46

Eso de que no existan fronteras es un Sueño. Nada más

Y la opinión de unos pocos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 19 Ago 2010 20:58

Ally:

Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana
Médicos valencianos objetan en la pública y realizan abortos en la privada
"Todo el mundo va de que no ha roto un plato y dicen aquello de 'que se apañen las mujeres'"



SERGIO NAVARRO VALENCIA
La nueva Ley del Aborto, con la que las mujeres podrán interrumpir su embarazo en un hospital público hasta las 14 semanas de gestación, podría restar mercado a las clínicas privadas. No obstante, se seguirá recurriendo a ellas puesto a que existe un gran número de médicos que se niegan a realizar la intervención.
La clínica Acuario, situada en la calle Manuel Candela de Valencia, está acreditada para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana. Pere Enguix, director de la clínica, aseguró ayer para Levante-EMV que las clínicas privadas "han estado toda la vida con problemas, porque al tener más libertad, siempre han estado mucho más vigiladas".
El doctor señaló que hay muchos médicos que se niegan a hacer abortos en las clínicas públicas y luego no ponen inconvenientes a hacerlo en las privadas. "Esto ha ocurrido desde el franquismo, sólo que ahora ya no se cae en pena". Además aseguró que "cualquier ginecólogo tiene medios para hacer abortos, pero ya cada uno hace lo que quiere", explica el director.
Gran cantidad de médicos se acoge a la objeción de conciencia, pero a veces no es simplemente una cuestión moral. Puede haber facultativos que estén dispuestos a practicar abortos, pero si en su servicio los demás están en contra, simplemente prefieren no enfrentarse a sus compañeros y evitar problemas. "Todo el mundo va de que no ha roto un plato en su vida y prefieren decir aquello de 'que se apañen las mujeres'", apunta Enguix.
Para él, "la culpa es de los hombres, unos hombres insostenibles que hemos creado un mundo insostenible".
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 19 Ago 2010 22:01

Entiendo que no son argumentos para exponer en este apartado, pues que tiene que ver esta noticia con Marruecos y nuestras policias?.
Vaamos amigo, más seriedad.
Fontedei
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1150
Registrado: 17 Abr 2010 17:27

Mensajepor Fontedei » 19 Ago 2010 22:33

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) pide "abrazos" para las policías de Melilla
El SUP, el Sindicato Unificado de Policías, ha desarrollado una curiosa iniciativa en defensa de las policías melillenses. El sindicato ha difundido un cartel en el que se puede ver cómo una policía recibe un abrazo, algo que quieren extender a toda la población para hacerles llegar su solidaridad en su conflicto con Marruecos.

El Sindicato Unificado de Policías, el SUP, ha iniciado una campaña de apoyo a las agentes de la Policía Nacional tras los ataques que han sufrido en la frontera entre Melilla y Marruecos

El sindicato está difundiendo un cartel por toda España que se contrapone a los que usaron los activistas marroquíes para atacarlas y en el que instan a la población a "darles un abrazo".

Fuentes del sindicato han explicado que su intención es que este cartel se convierta en la proclama del acto de homenaje a las mujeres de la Policía Nacional que se está preparando en la ciudad autónoma a principios del próximo mes de octubre.

Las citadas fuentes han señalado que desde que han comenzado los ataques a las agentes en Melilla han recibido un gran número de carteles elaborados por ciudadanos de la ciudad para contrarrestar a los colocados por activistas marroquíes en la 'zona de nadie' de la frontera, en los que se podían ver fotomontajes vejatorios para las agentes.

Así pues, muchos ciudadanos han elaborado los suyos propios en defensa de las agentes y los han enviado a la Policía Nacional. El SUP, según las fuentes, ha elegido la imagen que más le gustó para distribuirlo por todo el país a través de los comités del sindicato.

En la ciudad autónoma se difundirán carteles con la leyenda "Melillenses: vamos a darles un abrazo", mientras que en el resto del país se añadirá la palabra "españoles". El cartel estará a disposición de "cualquier persona que esté de acuerdo con defender a las compañeras de Melilla que han sido agredidas", han explicado las fuentes consultadas.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 20 Ago 2010 15:01

Donde digo Ally:, digo Ally:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
xexitano
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2010 23:55

Mensajepor xexitano » 20 Ago 2010 19:13

Pocos argumentos los suyos.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 21 Ago 2010 23:45

A ver si lo he entendido bien...
Es el Sr. Pere Enguix ¿el que hace esas manifestaciones de que determinados medicos objetores en la publiica, realizan abortos en las privadas?


Comprendo...


¿y me debe bastar con sus afirmaciones?

Un argumento de mucho peso... si...

:roll:



Sigo ratificandome en lo ya dicho:

Un medico objetor, lo es en la sanidad publica y en la privada.
Y sigo sin creerme que un medico, objetor, realicce abortos en la privada...vamos, que no me lo creo.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 22 Ago 2010 14:16

¿Afirmas que no crees en lo que no ves, tocas o compruebas? vaya, pensaba que eras católica.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Ago 2010 21:04

Algol escribió:¿Afirmas que no crees en lo que no ves, tocas o compruebas? vaya, pensaba que eras católica.





No pongas palabras que yo no he dicho.
Me limito a decir,que ese Sr. puede decir lo que quiera, esta en su derecho.
Y es su opinion.
Pero yo, no me lo creo... ni le creo...

¿Tu le crees ? me parece muy bien...

No da datos fehacientes, ni nombres ni apellidos...

Es "su opinion".


Y si tiene constancia de que hay profesionales que tienen esa doble moral, y tan indignado está, yo les podria en evidencia, dando nombres y apellidos...

Al fin y al cabo, si él lleva razon, y estan trabajando en la sanildad privada, podra demostrarlo ¿no?, ¿por que no da sus nombres?.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Ago 2010 21:10

De todas formas, Algol, éste tema no va por ahi...
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 23 Ago 2010 21:18

No importa el tema, lo esencial es la actitud.

Por cierto... hoy he visto buenas señales, he visto pagar en un restaurante a dos personas, un inmigrante y un obreo español con sendos billetes de 500 € a los cules creo que no los había visto antes. Supongo que la desmantelación la trama de amiguitos del alma del "Molt Honorable"President, gurtëll, y el estar bajo vigilancia judicial los cargos de los Presuntos Politicos mas importantes de Valencia, ha hecho que los extraños billetes esos se hayan puesto de nuevo en circulación.

No os molesteis en decirme que ese no es el tema y tal, que ya lo se :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
sergio32
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 646
Registrado: 05 Abr 2007 00:00

Mensajepor sergio32 » 23 Ago 2010 21:29

Tres turistas españolas han denunciado que han sido agredidas por fuerzas de seguridad marroquíes la pasada noche en El Aaiún, capital del Sahara Occidental, cuando hacían de "escudo humano" para que no atacaran a activistas saharauis que regresaban de una convención de derechos humanos en Argelia.

Según han informado dos de ellas a la agencia Efe en conversación telefónica, las zaragozanas Enma Pomar y Pilar Fortuño, se encontraban en El Aiún de vacaciones desde el pasado 12 de agosto junto a otra amiga y, allí, coincidieron con otra española, Isabel Terraza, y un mexicano, que también han resultado heridos.

La supuesta agresión se produjo durante el recibimiento de cinco activistas saharauis -que habían participado en una convención de derechos humanos en Argelia- y las españolas, ante la presencia de policía y militares marroquíes, intentaron un "escudo humano" frente a la casa de Hamd Hamad, uno de los participantes en la conferencia, para evitar el ataque.

Pomar ha afirmado que la recepción fue "totalmente pacífica", pero -ha dicho- los policías cargaron contra ellas y el resto de personas allí congregadas "indiscriminadamente" propinando empujones, patadas y escupiéndoles.

Las españolas han confirmado que se encuentran bien, aunque tienen contusiones en los brazos. Esta supuesta agresión también ha sido denunciada por la plataforma que organizó en abril en Madrid la acampada "35 Días de Ruido, 35 Años de Olvido" a favor de la población saharaui.

Imagen
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 02 Sep 2010 11:12

EL IMPERIO. Hazañas Bélicas.

La Defensa de Melilla.


Imagen

En un rapto de furia patriótica inspirada por DIoooOsssS, Aznano, su brazo ejecutor, arrasa impávido con la morralla mahometana.

Mientras posa para la posteridad declara " ... es la segunda vez que salvo al Imperio, me conozco las mentiras del Mojamé, yo hice lo mismo con Irak".

Para descansar de tan ardua tarea descansará unos días en Tenerife, donde el PP local le ha preparado un lote exquisito de bragas y corbatas, gentileza del contribuyente chicharrero.
http://verdadesymentirasoficiales.blogspot.com/

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados