MALDITOS DESGRACIADOS

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
jade
colegial
colegial
Contactar:

MALDITOS DESGRACIADOS

Mensajepor jade » 28 Feb 2005 12:49

Siento rabia, impotencia por no saber quien ha sido, porque hay tanto hijo de puta suelto? cree una comunidad hace casi tres años, se llamaba un lugar en tu corazon, la hice como reto a ver si podia sacarla adelante, puse mi cariño,mi empeño, y surgio un lugar variopinto, para mi, mi refugio, en dias malos, donde expresar libremente como te sientes, muchos mensajes, y muchos sentimientos, cosas que no puedo recuperar, momentos, imagenes, y esta mañana al ir a entrar, no esta, me la han borrado, me siento, triste e impotente, y maldigo a esos desgraciados que joden por joder, y es una lastima no se quedan pegados al ordenador con una buena descarga, no se si volvere a empezar de nuevo o quizas el dolor que siento ahora no merezca la pena volver a pasarlo, ahora solo me sale llorar de rabia y tristeza por lo perdido.
mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2005 13:40

8O 8O 8O ¿pero eso lo puenden hacer?!! si la has creado tu, ¿quien te la puede quitar??

aaaaaay lo siento jade.... lo siento :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Feb 2005 14:24

Jade, lo siento mucho, pero creo que es posible que quizás, puedas recuperarla, me ha parecido leer casos en los que ha pasado eso, y la han podido recuperar después, espera un poco que voy ha hablar con alguien y ya te contaré.Cuanta gente mala hay por la vida!!!Un besote :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 28 Feb 2005 16:00

Jade es una latima , Lo siento muchoo , ay que verrrr que son unos desgraciadossss, jooo.. :(
Jade animo que ya la podras recuperarle algo... yo tengo problemas recuperando mis cositas y mira que llevo un roollo gordo hacen diaaaaa y se que no es facil..

Lamento mucho que eso te este pasando.. :car:
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 28 Feb 2005 19:46

reichel, sol, esmeralda, gracias, sol si sabes algo cuentame, he escrito a msn grupos aun no me han respondido, pero si hubiese una posibilidad seria genial.

mil besos grandes
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Fragancia
Lactante
Lactante

Mensajepor Fragancia » 28 Feb 2005 22:54

Jade mi niña, que decirte, que ya no sepas, para que enfurecerse, seguro la recuperaras, pero para la proxima haz copias de seguridad no vendran nada mal.

Y seguro te la han borrado por no llegar al minimo de visitas mensules, una lastima pero es asi..... animo reina que no dejes que sepan que estas jodida, porque te joderan incluso mas.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 01 Mar 2005 02:12

no ha sido por las visitas, en las comunidades de msn, tienes un maximo de tres meses sin mensajes y ellos te envian un correo diciendote que o la pones en marcha o la quitan, y mi comunidad tenia mensajes diarios, no han sido ellos, ha sido algun haker desgracido que no tenia nada mejor que hacer y me ha tocado a mi, soy administradora de una comunidad de mi crio, y de la familia y esas no las han tocado, lo que me hace pensar que no ha sido atraves del correo. mil gracias fragancia.

besos
mil besos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2005 06:46

Jade, lo siento mucho. Puedo hacerme una idea de cómo te sientes. Es una putada.
En fin, mi niña, en este internet, estamos a merced de los que saben mucho de esto. Tener suerte es no cruzarte con uno de ellos, y sobre todo que no se fijen en ti. Seguro que ha sido una putada aleatoria, y podrás crear otra.
Tú tienes fuerza suficiente para empezar de nuevo. Sólo tienes que recuperar tu ilusión.
Animo.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Mar 2005 08:44

Jade pues parece ser que a veces las devuelven, pero sino creo que no hay posibilidad, de todas formas, tu sigue en contacto con msn a ver si te pueden solucionar algo.Espero que se te solucione. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¡Qué putada!

Mensajepor Sastre » 01 Mar 2005 20:44

Es muy extraño que eliminen una comunidad sin más. Sin aviso alguno ni nada.
En los alojamientos gratuitos de páginas suelen eliminar las que exceden en espacio de disco o de transferencia. Creo que no es el caso de las comunidades de msn.

Para mi que va ser un error o fallo y cuando optimicen entrará en funcionamiento.

De cualquier manera, siempre se está expuesto a esos riesgos en los grupos o alojamientos gratuitos. Por grande que sea msn, aunque el éxito de la misma esté en los grupos, chat, messenger... ¿Quién nos asegura que mantendrá todo como hasta ahora, o que cambien de directivos y le den la vuelta a la tortilla? Los chat libres de msn hace tiempo que los eliminaron y ahí tenían un tráfico importante.

Jade, siento mucho el mal trago que estás pasando. Espero que todo sea un error y esté en funcionamiento pronto. Para mi que será así.

Esta es tu casa y siempre tendrás abrigo en ella.

He estado muchas veces tentado a abrir Grupos de Usuarios en estos foros para que cada comunidad amiga tenga su propio grupo aquí, pero... personalmente preferiría estar todos juntos, abiertos a todo, sin nada que esconder, sin grupos ocultos.

Quiero que todos sepan que existe la posibilidad de crear Grupos de Usuarios. Si alguna vez se quiere usar para algo provechoso, concursos entre comunidades o algo así, solo tenéis que proponerlo.

Ánimo.
Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Fragancia
Lactante
Lactante

Mensajepor Fragancia » 01 Mar 2005 21:32

Jade cuando te sientas con animo de crearla de nuevo, ponnos aqui la dire y te ayudremos (yo seguro), a que siga con esa ilusion que la creaste cosa guapa.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 02 Mar 2005 01:59

sex ,sastre mil gracias por vuestro animo, esta tarde recibi noticias de msn y me dijeron que no se puede recuperar, y la volvi a crear, mismo nombre todo, registre tres cuentas de correo, y a las tres horas que he vuelto a entrar habia desaparecido de nuevo, esta vez de manera que no puedo volver a poner ese nombre, porque sigue en mis grupos y no puedo quiatrla a no ser que sea desde dentro y no esta, jajajajajaja es que me tengo que reir, en fin buscare otro nombre y lo que estoy segura es que la reabrire y empezare de nuevo, gracias a todos por estar.

mil besos
mil besos
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 02 Mar 2005 10:05

chicas-os!!!!! amanecio un buen dia, ya he recuperado el segundo lugar en tu corazon, manos a la obra y rehacerla de nuevo, con el mismo cariño y empeño de la primera vez, mil gracias. sastre me prestaras algun gif?, perdi todos.

mil besos
mil besos
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 02 Mar 2005 12:42

Animo Jade, seguro q te saldra igual de bien q la primera vez, con la ilusion q se te ve, no puede ser menos
:be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Mar 2005 18:21

Vaya putada Jade, pero todo lo k tenga remedio... en fin ya se k no consuela pero weno sepas k si algo se puede hacer, una keja una firma, lo k sea, cuentes conmigo, y k tu nueva pagina tenga tanto éxito o mas k la anterior.

Petonets! :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Mar 2005 18:34

sastre me prestaras algun gif?, perdi todos.

Gif y lo que necesites. Cuenta conmigo. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 03 Mar 2005 08:46

Me alegra saber que has recuperado tu comunidad, entre alguna vez y estaba muy bien. Muchos besos Jade
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 04 Mar 2005 20:21

eria, narima, promise gracias. Promise, solo he recuperado las paredes, la comunidad tiene la misma direccion, antes estaba abierta a la red, se podia ver sin registrarse, y me da pena que ahora ya no sea asi, pero algo he aprendido, el nombre sigue siendo,"" un lugar en tu corazon"", poniendo en grupos el nombre sale, bueno lo dicho miles de gracias a todos los que habeis escrito aqui, vuestro animo me ha servido y me ha ayudado para empezar de nuevo. :be: MUAKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mil besos

Volver a “Mirando las estrellas.”