Hoy es el gran partido

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 15:25

Con que dinero?? con el que te ha dao Zapatero?? No, gracias.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 18:53

Un cuento que tú presenciaste

[flash width=640 height=490]http://www.youtube.com/v/vBKJ1wlzTQU[/flash]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Jul 2010 19:18

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Jul 2010 20:13

Pues yo si me lo he leido,Cotton.
Interesante, muy muy interesante.

Tambien hay que leer cosas del otro bando...
No solo los supercalifragilisticos, hicieron barbaridades.
Y esta es una muestra.
Pero Dreams, jamas lo reconocera.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Jul 2010 20:32

Igual que Dreams ha abierto numerosos temas, en contra del fascismo( cosa que me parece muy bien...)

Para ser ecuanimes ¿no se deberia abrir un tema con : "las fechorias hechas por los republicanos durante la guerra civil?

¿Solo cometieron barbaridades los supercalifragilisticos?

¿Hacemos recuento?

¿En éste foro solo se habla de "determinado" bando?
¿por que creo ,que en una guerra CIVIL siempre hay dos bandos , no?
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 21:31

Mira Cotton una cosa es la defensa de la legalidad que en 14 de abril de 1931 voto la mayoria del pueblo y otro mu diferente un Alzamiento en armas contra esa legalidad como era la Republica el 18 de Julio de 1936 y por su puesto su continuismo con su heredero desde 1969.

Pero ademas tambien tendras que reconcer que los que lo empezaron todo fueron los del bando nacional con el Dictador Franco, Queipo de Llano (El carnicero de Sevilla), Mola, Sanjurgo etc... y sobre todo apoyados por la Iglesia Catolica Apostolica Romana. (guenos esto siempre estan a favor de los Inquisidores)

Si me equivoco puedes rectificarme.

Y otra cosa mas no creo que ningun republicano haya salido a enfrentarse a ninguna manifestacion de la derecha con armas ni han apaleao a nadie, como hoy dia hacen los del fascio. la Falange, Democracia Nacional etc.
Última edición por DreamsClassic el 17 Jul 2010 06:46, editado 2 veces en total.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 21:37

Imagen
Última edición por DreamsClassic el 17 Jul 2010 06:31, editado 1 vez en total.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 21:39

Lo siento lo he puesto dos veces, enfin que le amos ha hacer sigo siendo mu torpe.... :wink:
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 16 Jul 2010 22:22

[flash width=640 height=490]http://www.youtube.com/v/mKmPvvg3oE4[/flash]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jul 2010 16:08

DreamsClassic escribió:Imagen

Menuda pinta de proetarrademierda tiene el pavo!!! (parece Navarra, no?)

Además, los chicos del pepes son más finos y no llevan esos tatuajes de macarroni antisitema

Me apuesto un webo y parte del otro que tú llevas uno (juas!)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 18 Jul 2010 16:57

Pues resulta que el pavo es un POLICIA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
y el tatuaje es muy carcteristico de los nazus y fachas.

"El hombre de la pistola" da su versión de los hechos
Es policia y su tatuaje delata su ideología, curiosamente luce en su espalda la misma simbologia fascionazi con la que otros incontrolados españolistas celebraron la victoria.

Imagen

SAN FERMIN, 11 DE JULIO DE 2010.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, el único día en el que las peñas no fueron a los toros en señal de protesta contra la alcaldesa Yolanda Barcina y se encontraban celebrando una multitudinaria merienda en la avenida Carlos III.

Según varios testigos presenciales, el hombre, que tenía la cabeza rapada y una camisa rota que dejaba ver un enorme tatuaje en su espalda, caminaba en compañía de otras personas que vestían la camiseta de la selección española de fútbol.

En un momento dado, según señalaron varios de los testigos presenciales que se encontraban en la calle, el hombre echó su mano derecha hacia la pistola, que llevaba en un porta armas en su cintura.

La imagen ha tenido repercusión, la gente se pregunta:

¿quien es ese incontrolado?

El medio ultraderechista Diario de Navarra ha publicado la respuesta. Es miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado. "El hombre de la pistola" da su versión de los hechos en una información publicada en el citado periodico:

El hombre que el domingo anduvo por la avenida Carlos III de Pamplona con una pistola visible en su cintura pertenece a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Según ha querido matizar a este periódico, él y un grupo de compañeros se dirigían por la avenida, donde las peñas celebraran su protesta, hacia la Plaza del Castillo para ver la final del Mundial cuando se vieron involucrados en una trifulca entre aficionados y contrarios.

Entonces, según su versión, le rompieron la camiseta, de ahí que la pistola quedara visible.

El agente afirma que en ningún momento sacó el arma y que ha presentado denuncia en la Policía Nacional por lo sucedido. Asegura que, aunque no estaba de servicio, tiene autorización para llevar el arma.

Es policia, un dato que no ha sorprendido a nadie que conozca la historia reciente de Euskal Herria. Sí ha llamado la atención su tatuaje. Un dato que delata su ideología, y es que curiosamente luce en su espalda y a lo grande la misma simbologia nazisupercalifragilistico con la que otros incontrolados españolistas celebraron la victoria.

http://www.diariodenavarra.es/20100715/ ... &seccion2=

Paro Cotton ustedes que todo lo voilveis de al reves, te ha faltao informacion, pero no vociferar que tiene que ser proetarras de mierda. Pero claro los chicos der PP soy diferentes porque el Cortijo Banaña es diferente al resto del mundo civilizado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jul 2010 17:03

Será una forma de ir camuflao para que no le peguen 2 tiros en la nuca

pero sigue teniendo pinta de etarrademierda, por muy poli que sea
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 18 Jul 2010 17:04

Pos creo que as perdio los dos webos u ovarios que no se lo que tendras.

Yo no tengo ni un solo tatuajes no me gustan pero los fascionazi si kreo que van llenos de cruces gamadas y toda esas porquerias :lol: :lol: :lol: :lol:
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 18 Jul 2010 17:06

Claro para que rectificar que te as pasao 5 o 6 pueblos, ahi que seguir mintiendo e insultando por cojones.....
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Jul 2010 18:58

Etarrademierda es un insulto??? Claro, para ti

Pues lo multiplico por mil
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 18 Jul 2010 22:13

No pa mi eso no es un insulto pa mi lo que si es un insulto a la inteligencia humana es que te hayas pasao 5 o 6 pueblos porke solo sabes insultar y sigas con el mismo tema, pero gueno eres de PP que se puede esperar de esos tiparrakos y tiparrakas..... :wink:

Aunke no pienso seguirte mas el juego asi disfurta de mis comemntarios :wink: ya que para ti que no tienes argumentos serios y solo insultos y to er mundo que no te de la razon es proetarra o estalinista (y yo no soy nada de eso), asi que punto final, se acabaron mis comentarios contigo

Volver a “Política.”