Abro una queja formal!!!

eliminado-11
Gateando
Gateando

Abro una queja formal!!!

Mensajepor eliminado-11 » 25 Feb 2005 15:54

Me explico,,,,,,,,,,,,,, Marina esta votandose a si misma,,,,,,, y eso no vale!!! a ver por que ella esta por delante de mi,, es que no se ha enterado que yo soy como el aceite,, siempre arriba?? claro hasta quew me di cuenta, si es que la joia entra a verse pa tener mas visitas que nadie,,,,,, eso no es justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que llvo to el dia entrando a ver mi foto y no la gano!! jajapor cierto,,,,, no me puedo votar mas de 1 vez al dia jjajajjajajjajajajajajaj!!!

Ala invito a que me voteis,,,,,, ofrezco una bandeja de boquerones, 2 cjas de Mon cherie y un bote de vuestro perfume favorito de 100cc............... gracias de antemano, besos :P
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 25 Feb 2005 16:43

Voto de censura...

Puedo prometer y prometo..... que es Reba la que babea delante de su foto.. ella se vota, ella se mira, ella se clasifica.. Pero lo que no sabe ella es que..... VOY A GANAR..

P.D. Los boquerones ofrecidos por Reba son de plastico caducado y descoloridos. Los bómbones los manga en el carrefull. ( confesado por ella, siempre lleva el boso grande), y el perfume es de agua de Carabaña... que es buena para los gases...

Quedais avisaos!!

VOTAR POR MARINA... LLEGAREMOS LEJOS..
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Feb 2005 17:02

Psss, psss.... ¿Esto es por el tema que he abierto sobre las votaciones? :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Feb 2005 19:00

Se vota a si misma? donde, yo no entiendo nada
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eliminado-11
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-11 » 25 Feb 2005 23:40

A ver, me explico,,,,,,,,,, lo de las votaciones es por que salio el tema de que teniamos fotos puesta en lo de imagenes, y la de Marina era la mas vista(claro,,,,, luego me he dado cuenta que yo gano,,,,, es que yo tengo 2!!! si sumamos el numero de visitas a las 2 mias,,,,,, te gano jejejeje)y claro,,,,,,,,,, luego esta el hecho de que Marina se entra a ver todos los dias varias veces,,,,,, para tener mas visitas,,,,,,
En realidad esto es,,,, algo asi como una lucha por el primer premio de adorno de escaparate en la calle principal del pueblo,,,,,,,,,,, claro , claro,,,,yo gano,, y ya no solo por mis famosos boquerones(juro que son frescos,,,,,,,, con su ajito y perejil) y lo del perfume vale,,,,, no sera autentico pero tampoco agua de Carabaña ehhhhhhhhhh es Heno de Pravia en botes de litro,,,, pero original!!!
Rebalaje<br />
eliminado-11
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-11 » 26 Feb 2005 10:29

Marina,,, despues de estar toda la noche entrando y saliendo,,,,,,,, te gano jejeje besos
Rebalaje<br />

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”