Bildeberg: La mafia diabólica que controla el mundo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Bildeberg: La mafia diabólica que controla el mundo

Mensajepor DreamsClassic » 07 Jun 2010 19:23

Bildeberg: La mafia diabólica que controla el mundo.

La presencia de Zapatero y la reina Sofia en la reunión del Club Bildeberg en Sitges es un presagio preocupante. Este grupo se reúne con el fin de atemorizar y controlar a la población mundial.


Imagen

La presencia de la reina Sofia y Zapatero en la reunión del Club Bildeberg de Sitges es un presagio preocupante. Este grupo de ultrapoderosos se reune con el fin de pactar estrategias que mantengan a la población mundial dividida y en estado de pánico. Su lema es “divide y vencerás” y su método el constante shock que impida al hombre desarrollarse.

El Club Bildeberg y sus antecedentes se encuentran detrás de buena parte de las catástrofes, las enfermedades, las guerras y las crisis que han azotado al mundo desde los años 30. Su pretensión es la de crear un gobierno supranacional que controle el mundo a favor de sus intereses globalizadores y totalitarios. Poco antes de su asesinato, J F Kennedy pronunció un discurso en el que denunciaba las oscuras intenciones de esta sociedad secreta. La familia Rockefeller es uno de sus principales promotores. Está detrás de la crisis del 29 e hizo un fabuloso negocio con la II Guerra mundial, suministrando a ambos bandos, el aliado y el nazi. Constantemente este grupo utiliza una táctica: la de animar a bandos contrarios a que se hostiguen mútuamente con el fin de sacar tajada.

El grupo Bildeberg es el principal enemigo de cualquier revolución social, pues saben que es el único peligro real que amenaza su predominio. Ejercen un fuerte control sobre los gobiernos de todas las naciones a través de presiones financieras, sobornos y promesas. Desde una esfera de poder tan alta resulta sencillo corromper a los gobernantes locales. Saben que lo único que les resultaría difícil de controlar es un gobierno del pueblo. Estoy convencida de que uno de los motivos por los que los aliados no entraron en España tras la II Guerra Mundial fue por la existencia previa de una revolución anarquista en el bando republicano durante la Guerra Civil. Los poderosos del mundo prefirieron una dictadura a un nuevo conato de semejante amenaza.

Algunas de sus principales armas de enriquecimiento y difusión del pánico son la investigación bioquímica, las enfermedades y la industria farmacéutica. Si la proliferación del cáncer no ha sido atajada a pesar de los recursos que pueden decicarse a ello, pienso que es por que se trata de una de las enfermedades que mantiene a la población mundial en vilo. Otra de sus tácticas es la de conducir los instintos del ser humano. Tras el Mayo del 68 y la eclosión de la libertad sexual, el gobierno mundial precisaba atajar esta tendencia libertaria que amenazaba con dotar a la población mundial de un método de desarrollo y felicidad preocupantes para sus conveniencias. La creación del sida y su difusión fueron la solución perfecta para el retorno a conductas más acordes con la moralidad conservadora que permitían mantener bajo control los instintos humanos. La última crisis financiera de 2007 podía haber creado una revolución mundial que amenazara con derrocar el poder económico y político mundial. Con el fin de combatir esta amenaza y de paso hacer un jugoso negocio, se creó el virus de la Gripe A. Este virus se encargó de contener la salida a la calle de las masas exaltadas y fue la herramienta perfecta para mantener un pánico mundial superior al de la crisis económica.¿ Qué mejor disuasión para evitar manifestaciones se podía haber encontrado que un virus que se propagaba en las aglomeraciones?

Otro de sus métodos es el terrorismo de Estado, la figuración de enemigos mundiales y las iniciativas bélicas para combatirlos. Existen investigaciones avanzadas que apuntan que el atentado de las Torres Gemelas fue un autoatentado de la CIA con el fin de tener una excusa perfecta para iniciar una campaña bélica en Oriente Medio. Esta campaña revestía un especial interés para los lobbys de fabricantes de armas y petroleros de EEUU, cuyo principal valedor era George Bush. El clan Bush tiene también fuertes intereses en la industria farmacéutica e influencias en la OMS, desde donde posteriormente promovió la pandemia de la Gripe A.

Las maquinaciones de este grupo son de los más perverso e inhumano. Para nada les importa la humanidad. Se creen superiores y califican la resto del mundo como masa despreciable. Su principal fin es mantenerla desunida y atemorizada para que sus familias y allegados conserven el poder. En estos momentos, en Sitges, los principales representantes de la mafia económica mundial se encuentran debatiendo sobre cómo acabar con los derechos de los trabajadores y el estado del bienestar sin que ello suponga tener que hacer frente a una fuerte contestación social. Probablemente utilicen la táctica de siempre: crear una amenaza superior y dividir a la población.

José Mª Aznar fue uno de los últimos fichajes Bildeberg. Desde entonces sus negocios y los de su familia han subido disparados. José Luis Rodríguez Zapatero va camino de seguir su estela. Si Aznar consintió entrar en la Guerra de Iraq sin recabar la opinión del Parlamento, de la población o ni siquiera de su propio partido, fue por las órdenes incontestables de este mafioso grupo. Era consciente de que siguiéndolas su futuro personal y familiar estaba garantizado. No tuvo que hacer gran esfuerzo, pues estaban en consonancia con su talante faccioso. Zapatero se encuentra también ahora bajo la presión de los mercados y los poderosos, quienes le están dictando la política a seguir por decreto. Las consultas al Parlamento brillan por su ausencia por que no hay posibilidad de elección, se trata de imposiciones dictadas desde el gobierno mundial. Puesto que estos grandes capitalistas son los principales compradores de deuda nacional, su poder es inmenso, basta que amenacen con cerrar el grifo, lo que equivaldría a la imposibilidad del gobierno para financiarse. Por tanto pueden tener a Zapatero fácil y literalmente cogido de las pelotas. Y si este inmenso poder fuera insuficiente, es bien sabido que pueden llegar a usar métodos violentos contra quienes no se atengan a sus directrices.

Con todo, la presencia de Zapatero en esta reunión es aberrante. Resulta indigno de un presidente de gobierno acudir a una reunión mundial de mafiosos, máxime cuando va a recibir órdenes. Que acuda la reina resulta también denigrante. La monarquía española y la familia de Sofia son miembros principales de este club. Pero Zapatero debería tener un poco más de pudor y no personarse en actos como el Desayuno de Oración, las cenas con representantes papales o la reunión Bildeberg. Esta cita es para él el principio de una estrategia para mantenerse a flote cuando abandone el gobierno. El principal peaje que habrá de pagar es vender la dignidad del país como hizo Aznar. Tendrá que tragar con los recortes sociales que le impondrán e imponerlos a su vez sin dar ocasión a debate. De este modo se le garantizará una salida airosa y una ocupación lucrativa en los próximos años.

Ante una conjunción de fuerzas de tal magnitud, entiendo que el futuro de la humanidad pasará por una revolución social que derroque todas las formas de poder establecido y tienda a la colectivización del capital financiero, de los medios de producción y de la tecnología. Solamente así se podrá garantizar el futuro del género humano y la verdadera dignidad de la vida.

El Club Bildeberg es el enemigo número uno de la humanidad y los gobernantes que tenemos unos memos corrompidos y detestables. Abajo con todos ellos.


http://manuelatrasobares.blogia.com
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25603
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 19:46

Por Dios, me siento como si estuviéramos en el Show de Truman :? , y si todo se lleva así, para que queremos a nuestros gobernantes, si no tienen indepencia política :cry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25603
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 08 Jun 2010 00:25

Quise decir independencia política :shoc: , ay mare!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6782
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 08 Jun 2010 00:35

Tesentiende :lol:


Yo el chorizo no me lo leo, pero por lo que he oído, no tengo yo muy claro que sean los jefes del mundo


Otra cosa es que lo quieran ser
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25603
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 08 Jun 2010 11:35

8O Coñe! Estoy perpleja, cuantas cosas no se! Me creo totalmente que sea posible esto, viendo el egoismo que hay en todo el mundo.


<embed src="http://www.youtube.com/v/ru71aSygXOk&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Jun 2010 20:38

Otro Presidente de EE.UU. que denuncia

[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/T-xEcChFC6I[/flash]
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Jun 2010 20:50

¿PORQUE LUCHAMOS?

"Why we fight?" en el que Eugene Jarecki realiza una autopsia directa a cómo la voluntad del pueblo es totalmente irrelevante en la política del Pentágono. "¿Por que luchamos?" es la pregunta que se han hecho millones de norteamericanos a lo largo de la historia. Este documental intenta dar respuesta a esta cuestión a la que en Estados Unidos se suele contestar: "Por la libertad". El autor cuestiona, además, si la industria armamentística es la locomotora de la economía americana y si son rentables los conflictos bélicos. Para ello cuenta con los testimonios -críticos en muchos casos- de importantes personalidades de la política y de la cultura estadounidenses. Ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2005.


[flash width=500 height=400]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-1018001489747452096[/flash]
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Jun 2010 21:18

[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/72Xs_p7TNAI[/flash]


[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/cOw_ZR6aqCs&hl=es_ES[/flash]


[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/7_Xuwhajcoc&hl=es_ES[/flash]
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Jun 2010 21:26

[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/kLEVj0L6St8[/flash]


Entrevista a Daniel Estulin

[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/9srdOZzLG1c&hl=es_ES[/flash]
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor DreamsClassic » 12 Jun 2010 21:44

Club Bilderberg 2010 y ESPAÑA

[flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/xRdau4FIgdM[/flash]
Fontedei
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1150
Registrado: 17 Abr 2010 17:27

Mensajepor Fontedei » 07 Ago 2010 17:03

Junio de 2010
Nikola Tesla,
un iluminado visionario
Entrevista a
Ignacio Darnaude
De vicios
y virtudes
Ávalon
Secretos y misterios
en torno al Cerro Uritorco
“La firma de”: Antonio Las Heras
Revista digital gratuita
“El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni
imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores”
Benjamin Disraeli (1804-1881), Primer Ministro de la Reina Victoria,
en su novela Coningsby (1844).
34 Ávalon
EL CLUB
BIILDERBERG::
La reall iidad sobre
llos amos dell mundo
Por Cristina Martín Jiménez
krismjpress@hotmail.com
Hotel Dolce Sitges, lugar de reunión
del Club Bilderberg en su cita del 2010
¿Se considera un ser libre o intuye que una entidad desconocida piensa y decide por usted?
¿Es incapaz de explicar quiénes son y cómo lo hacen?
A espaldas del mundo, velado a los ojos de los ciudadanos corrientes, en un silencio sepulcral e
intrigante, un grupo secreto se afana por diseñar y dirigir el destino de todos los seres del planeta.
Avanza sigiloso, sin pausa, conquistando el territorio de las libertades personales y reduciéndolo
a la simple elección entre los productos ofertados en el mercado. Son los miembros del Club Bilderberg,
tan temidos como ignorados, blanco de detractores infalibles y de devotos incondicionaÁvalon
35
BIILDERBERG::
sobre
mundo
les. Desde el 3 al 6 de junio, los bilderberges,
procedentes de la élite política, económica, militar
e intelectual planetaria se reunirán en el
hotel Dolce Sitges, ubicado en una cosmopolita
localidad costera a escasos cuarenta kilómetros
de Barcelona. Banqueros, jefes de gobierno,
dueños de imperios mediáticos, reyes y príncipes
se confinarán tras una puerta cerrada para
usurpar el derecho de decisión que sólo a cada
uno de nosotros pertenece.
“En caso de que llegara a reencarnarme
me gustaría regresar como
un virus mortal para ayudar a contribuir
con algo al problema de la
superpoblación”
Príncipe Bernardo. Agencia Alemana
de Prensa (DPA) Agosto de 1988
¿Qué es el Club Bilderberg?
Bilderberg es un club ultraexclusivo, reservado
únicamente para los más poderosos, donde
la pertenencia al mismo viene avalada por cuentas
bancarias, roles de poder, influencias territoriales,
intelectuales, económicas y políticas.
Es una entidad supranacional, un grupo creado
dentro de un sistema democrático internacional
pero de espaldas a él, por encima de él… Por encima
del bien y del mal.
Hace años, Henry Kissinger definió un secreto
como lo que uno no quiere ver en la portada del
New York Times. Aunque la mayoría de la opinión
pública vive aún en el desconocimiento
total de las actividades y los objetivos del Club,
ha tenido que pasar más de medio siglo desde
su fundación para que Bilderberg comience a
traspasar el umbral del silencio. Este año, preveo
que la reunión de Sitges tendrá una gran difusión
en los medios de comunicación españoles
y además se está formando una plataforma ciudadana
que se manifestará a las puertas del
hotel de cinco estrellas para protestar contra las
actividades del Club.
¿Quiénes son los bilderberges? ¿Qué debaten
en sus reuniones secretas? ¿Es posible el diálogo
dentro de su seno o el sentido de los asistentes
invitados no es otro que cumplir fielmente los
mandatos del clan superior? ¿Quién manda en
Bilderberg?
El Club Bilderberg se funda en 1954, año en el
que se celebra su primera reunión en la localidad
holandesa de Oosterbeek, en el hotel Bilderberg,
de donde el grupo toma su nombre. El
hotel era propiedad del padre de la actual reina
Beatriz, el Príncipe Bernardo de Holanda, que
falleció el 22 de diciembre de 2004. Él fue el primero
en imaginar “una entidad destinada a fortalecer
la unidad atlántica, a frenar el
36 Ávalon
La realidad sobre los amos del mundo
Primera reunón del Club Bilderberg en 1954
expansionismo soviético y a fomentar
la cooperación y el desarrollo
económico de los países
del área occidental”, como
reza la propaganda oficial del
Club. Para constituirla, el Príncipe
contó con el apoyo de la
Banca Rothschild, de Joseph
Retinger y de David Rockefeller
Jr., quienes desde el principio
formaron parte del núcleo duro
del grupo.
Se calcula que un tercio de
sus miembros pertenece al
mundo de la política y el resto
al de las finazas, los medios de
comunicación y la industria.
Todos ellos juran estrictamente
no hablar del contenido de sus
reuniones ni de las decisiones
alcanzadas con nadie y todos
acuden a nivel personal. Pero
aunque durante los tres días de
reunión dejan sus títulos políticos,
académicos y económicos
en la puerta, de no ser por la
posición prominente que ocupan
en la sociedad no estarían
allí. Son hombres de influencia,
capaces de poner en práctica
dentro de su ámbito laboral y
social las decisiones consensuadas
en sus encuentros.
Regidos por su afán clandestino,
la elite global se reúne
una vez al año eligiendo, para
mayor seguridad, una ciudad
diferente en cada ocasión.
Siempre escogen pequeñas ubicaciones
con el fin de pasar lo
más desapercibidos posible.
Otra de las características
esenciales del Club es su secretismo,
aunque, insisto, pese al
desconocimiento generalizado
de su existencia ya no puede
considerársele un grupo secreto,
sino más bien, discreto,
atributo innato a la masonería.
Ávalon 37
El Club Bilderberg
Los mortales comunes podemos saber de su existencia,
pero es muy complicado desvelar con
exactitud los puntos desarrollados en sus reuniones.
Ellos se defienden de las acusaciones de
“oscurantismo” alegando que no son “un club
secreto, sino privado”, a lo que añaden que sin
la presencia de la prensa pueden exponer sus
opiniones con total libertad, sin miedo a ser malinterpretados.
Este grupo, compuesto por poco más de un
centenar de líderes planetarios, constituye el
poder real del mundo. Bilderberg es el gobierno
en la sombra pues controla a los gobiernos occidentales
a su capricho y en base a sus intereses
económicos y financieros, así como pone y quita
presidentes. Muchos aseguran que son los responsables
de todos los acontecimientos importantes
que han trascendido en el mundo
contemporáneo: las dos guerras mundiales, el
asesinato de Kennedy y Ghandhi, del 11-S y el
11-M. La guerra de Irak, la creación de la Unión
Europea y de las instituciones que le precedieron
así como el euro son algunas de sus criaturas.
Fundamentalmente Bilderberg es poder (político,
social y económico). Hoy en día, la mayor
fuente de poder en las sociedades seudo-democráticas,
es la información. Información ¿para
qué? Para controlar a la supuesta sociedad libre.
Una sociedad es libre si es culta, si está informada.
Los grandes conglomerados de prensa son
propiedad de los bilderberges. Nunca nos ofrecen
todos los datos así que nuestra opinión está
condicionada por versiones maniqueas incompletas
dirigidas por el poder.
Una de sus principales tácticas para lograr sus
38 Ávalon
La realidad sobre los amos del mundo
Henry Kissinger
David Rockefeller
estrategias es el control social programado, que
se traduce en bajos niveles de educación. Una
sociedad inculta, analfabeta es una sociedad esclava
(de una hipoteca, de unas apetencias y necesidades
innecesarias, esclavas a lo absurdo),
manipulable. Si se supone que trabajan para
conseguir lo mejor para la humanidad, ¿por qué
todo es tan secreto? ¿Por qué su trabajo no es
público?
Una única reunión anual, un único minuto de
gloria
Durante las sesiones de conferencia, los invitados
sólo cuentan con un minuto para exponer
sus ideas al respecto del tema que estén tratando.
“Cuando pasa ese tiempo, se enciende
una luz roja, como en los programas de televisión,
y hayas acabado o no, tienes que bajar del
atril”, según me confesó personalmente Esperanza
Aguirre.
El Club funciona según el sistema de círculos
concéntricos. Concretamente, esta asociación
cuenta con un comité directivo —el Steering Comitte—
compuesto por diecisiete miembros estadounidenses
y veinticuatro europeos. Estos
escogen a los invitados de la edición del año en
curso según la agenda temática prevista. La
norma establecida es que cada uno de los miembros
del comité directivo invite a dos personas.
En total, serán unos ciento cincuenta asistentes
como máximo.
Los miembros del Steering Comitte debaten
sobre los asuntos más “discretos” mientras que
el centenar de invitados celebra otras reuniones
de carácter más general. En ninguno de los
casos, las conclusiones se harán públicas. A los
invitados eventuales se les conoce también con
el nombre de “los inocentes” porque apoyan y
trabajan para metas cuyo transfondo desconocen.
Además, Bilderberg está integrado por cuatro
“iniciados” —es el núcleo duro del Club— de
los que sólo ha transcendido el nombre de David
Rockefeller.
El presidente del Club es, desde 2000, el vizconde
belga Etienne Davignon, presidente, a su
vez, del conglomerado Société Générale de Bélgica.
Aunque grandes corporaciones y personajes
del ámbito de los negocios han solicitado la
admisión al Club, no es posible la auto-invitación
y por supuesto, la férrea vigilancia policial
y militar impide cualquier intrusión inoportuna.
En las últimas ediciones, la secretaría del
grupo hace pública una lista con algunos de los
participantes. Estos no figuran agrupados por
delegaciones, sino por orden alfabético, algo
que muchos consideran una prueba más de que
a la hora de decidir sobre los asuntos internacionales
los países cuentan menos que las multinacionales.
En cualquier caso, en la lista “oficial” no
están todos los asistentes porque algunos solicitan
que sus nombres permanezcan en el anonimato.
La nómina de bilderberges es
sorprendente. Por ello, la revista The Economist
escribió hace unos años que “cuando alguien
hace escala en Bilderberg, ya ha llegado”. La
frase adquiere su sentido si se tiene en cuenta
que Bill Clinton, Tony Blair y Barack Obama,
entre otros, asistieron a las cumbres poco antes
de convertirse en los presidentes de sus respectivos
países. También son sonadas las gestiones
de Kissinger y Agnelli para convencer a Berlusconi
de la importancia de que el bilderberge Renato
Ruggiero fuese nombrado ministro de
Exteriores.
“Estamos al borde de una
transformación global.
Todo lo que necesitamos es
la indicada crisis mayor
y las naciones aceptaran
el Nuevo Orden Mundial”
David Rockefeller
Ávalon 39
El Club Bilderberg
40Ávalon
La realidad sobre los amos del mundo
1 - Bil Gates. 2 - Donal Graham.
3 -Vernon Jordan. 4 - Douglas Feith.
5 - Etienne Davignon. 6 - Henry Kissinger.
7 - Richard Holbrooke. 8 - Hassan Cemal.
9 - David Rockefeller. 10 - Henri de Castries.
11- Martin Wolf. 12 - Richard Perle.
13 - Periodista italiano.
REUNIÓN DE 2004
Bilderberg en España
Es la segunda ocasión en que España se convierte
en la sede de una reunión del Club. En
1989, el por entonces Presidente del Gobierno
Felipe González, acompañado de los Reyes de
España, dio la bienvenida al grupo en el balneario
pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión
estuvieron presentes el ex secretario general de
la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos
exteriores austriaco, Franz Vranitzky, Jesús de
Polanco y Miguel Boyer.
Este año la reunión de Bilderberg va a celebrarse
en España, del 3 al 6 de junio. Repitiendo
el mismo ritual, las limusinas negras trasladarán
desde el aeropuerto hasta Sitges a los amos del
mundo para que en secreto debatan los temas
que han seleccionado en su agenda de este año.
El hotel Dolce Sitges es un complejo de cinco
estrellas al que no le falta el campo de golf,
esencial para amenizar las reuniones de Bilderberg.
Además, a sus puertas se halla una pirámide;
con lo que no podrían haber encontrado
un simbolismo más acorde a su naturaleza
oculta. El 14 de abril telefoneé al hotel, donde
me confirmaron que estaba completo desde el
día 2 al 6 de junio. Cuando pregunté si el motivo
es que iba a celebrarse unas jornadas de conferencias,
la señorita que me atendió dijo: “Lo
siento, pero no podemos ofrecer ningún tipo de
información acerca de nuestros clientes”.
Los bilderberges dispondrán de 263 habitaciones
y suites de diseño, 2.175m² de instalaciones
para reuniones y conferencias divididos en once
salas, un anfiteatro y una amplia sala para la celebración
de eventos sociales con capacidad
para 475 personas. Cuentan con equipo audiovisual
(desde pantallas, pizarras, proyectores LCD
y sistemas de sonido hasta la última tecnología
en DVD) para que sus exposiciones sean las más
innovadoras y amenas.
El objetivo fundamental de Bilderberg sigue
siendo el mismo: instaurar un gobierno mundial
dirigido por la ONU. Una única religión y una moneda
global completan sus metas. Es por ello
que durante este último año, todos los líderes
europeos y norteamericanos no han dejado de
propagar desde los medios de comunicación que
el mundo necesita un nuevo orden económico y
financiero. De ahí proviene la crisis económica
global generada por el núcleo duro del Club,
Rockefeller y los Rothschild. Como dijo el presidente
francés Nicolas Sarkozy en su discurso del
29 de marzo en la Universidad de Columbia:
“Debemos inventar un nuevo orden monetario
mundial”.
Este año, los miembros del Steering Committe
han incluido en la agenda el relanzamiento de
las centrales nucleares como forma de energía
para los países más desarrollados mientras buscarán
el consenso que delimite su uso en las regiones
orientales del planeta. El uso de energías
verdes alternativas para luchar contra (la mentira)
del “calentamiento global” y la vacunación
para la pandemia de la Gripe A también están
incluidas en su agenda.
La Secretaria de Estado de EEUU, Hillary R.
Clinton expondrá lo mismo que está propagando
por toda la prensa internacional: “La proliferación
nuclear y el terrorismo son desafíos mundiales
y exigen una respuesta mundial” (ABC
13.04.2010).
También debatirán acerca de cuánto tiempo
más debe durar la recesión económica, un plan
que está siendo extremadamente beneficioso
Ávalon 41
El Club Bilderberg
para los más ricos del planeta, pues están quitándose
competidores del medio, quedándose
con nuestro dinero y nuestros bienes, así como
comprando acciones de empresas de todo tipo
a un precio ridículo. La crisis financiera ha sido
creada por Bilderberg y se trata de una argucia
para dar un paso más hacia ese mundo único que
tanto anhelan.
Bilderberg intentará convencer a los asistentes
para crear una institución financiera global
en la ONU. Según fuentes del Club, este objetivo
se planteó en su reunión de 2009 en Grecia,
pero los europeos vetaron el consenso por temor
a perder o ver delimitadas sus soberanías nacionales.
Con el antecedente de Grecia (la pasada edición
se dieron cita en Atenas), tal vez los españoles
tengamos razones para echarnos a
temblar. ¿Caeremos en una recesión económica
y social tan profunda como la griega? ¿Ese es el
motivo de que Bilderberg se reúna ahora en España?
Entre los españoles que han pasado por Bilderberg
en alguna de sus ediciones se encuentran
Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y
Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato
(ex vicepresidente del Gobierno, ex ministro de
Economía y ex director gerente del Fondo Monetario
Internacional), Pedro Solbes (ex ministro
de Economía), Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente
del Grupo Santander), Joaquín Almunia
(ex secretario general del PSOE), Ramón de
Miguel (ex secretario de Estado para Asuntos Exteriores),
Francisco González (Presidente del
BBVA), José Luis Cebrián (consejero-delegado
del grupo Prisa), Esperanza Aguirre (Presidenta
de la Comunidad de Madrid), Jordi Pujol (ex Presidente
de la Generalitat de Cataluña), Javier
Solana. La Reina doña Sofía es una asistente destacada
a las reuniones del Club y en la celebrada
en 2007 en Estambul le concedieron el honor de
inaugurar las sesiones.
La conferencia Bilderberg es la más importante
del mundo. Ninguna otra puede comparársele
ya que actúa a nivel planetario y en ella se
concentra la élite dirigente de las principales
instituciones internacionales: el Banco Mundial,
el FMI, la ONU, la OTAN. Con ellos se reúnen,
entre otros, Comisarios Europeos como Pascal
Lamy y Mario Monti; Hillary Clinton; Bill Gates;
Humberto Agnelli; José M. Durao Barroso (Presidente
de la Comisión europea); Jonh Kerry; Alan
Greenspan; el senador estadounidense John Edwards;
y el primer ministro portugués, Pedro M.
Santana Lopes. Richard Perle (conocido con el
sobrenombre del ‘príncipe de las tinieblas’), ex
consejero en el Ministerio de Defensa de la Administración
Bush; Paul Wolfowitz; Valery Giscard
D’Estaing (artífice del proyecto de
Constitución Europea y ex presidente de la República
francesa); Zbigniew Brzezinsky, antiguo
consejero de Jimmy Carter; Jean-Claude Trichet,
jefe del Banco Central Europeo, y Klaus
Schwab (presidente del Foro de Davos).
Las banca internacional también está presente:
Lazard Frères & Co; Barclays; Chase Manhattan
Bank; la Banca Morgan; Goldman Sachs;
Deutsche Bank; Société Générale de Bélgique;
UBS; Warbur. Junto a ellas, las multinacionales
que hacen posible el desarrollo del capitalismo
en el mundo: el presidente de la petrolera BP y
de Goldman Sachs, Meter D. Sutherland; el consejero
delegado de DaimlerChrysler, Jürgen E.
42 Ávalon
La realidad sobre los amos del mundo
Schrempp; los directivos de France Telecom y de
Coca-Cola, Danone, la Danish Oil and Gas Corporation
y la Heineken N.V.
Aunque hay muchos periodistas presentes en
Bilderberg, han hecho voto de silencio y no publican
nada acerca del contenido de las reuniones.
Para los bilderberges, los medios de
comunicación son herramientas imprescindibles
para modelar la opinión pública y mantenerla
alejada de la información, así como para ocultar
y distorsionar los acontecimientos de acuerdo
con sus intereses e influir en el comportamiento
de la colectividad.
Tres errores de cálculo: Obama, el calentamiento
global y la pandemia de Gripe A
Jamás en la longeva trayectoria de Bilderberg,
el Club ha cometido tres errores de bulto consecutivos.
El primero ha sido Obama. Él es un
presidente puesto por los bilderberges para lograr
un objetivo esencial: incentivar la guerra
de Occidente contra Oriente. Fue vendido con
una campaña de marketing excepcional, digna
de una película de Hollywood y consiguieron
convencer al mundo entero de que con él llegaba
una época esplendorosa de cambios positivos
en todos los ámbitos. Pero a día de hoy, la
popularidad del que se presentó como el gran
salvador del planeta ha descendido un 80%,
según una encuesta realizada a la opinión pública
norteamericana.
El siguiente error ha sido intentar convencer
al mundo de una pandemia de Gripe A que podía
diezmar la población global. El trasfondo de la
campaña de vacunación no era que las farmacéuticas
se forrarán sino potenciar el miedo
para controlar a la población. Pero tampoco les
ha salido bien, ya que los ciudadanos no se han
vacunado en masa e incluso algunos han denunciado
a sus gobiernos por la falta de información
al respecto, como es el caso de Chile.
Por último, el otro gran fallo de cálculo de Bilderberg
es la amenaza del “calentamiento global”.
Convertido en el portavoz del Club, Al
Gore ha viajado por todo el mundo difundiendo
un mensaje catastrofista que culpaba al hombre
del cambio que cada cierto tiempo experimenta
el clima del planeta. El resultado ha sido la denuncia
de 30.000 científicos contra el ex vicepresidente
de EEUU por propagar datos falsos,
ya que el CO2 expulsado por la actividad humana
no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo
sino que se trata del sol, algo en lo que
no podemos intervenir. El 54% de los norteamericanos
no cree en la certeza del “cambio climático”.
“Tendremos un gobierno
mundial guste o no guste.
Por conquista o por consentimiento”.
Paul Warburg en el
Comité de Relaciones
Exteriores del Senado.
17 de febrero de 1950
La relación de Bilderberg con la Masonería
Bilderberg no es una logia masónica pero sí ha
sido creada por masones, lo que le confiere una
dirección y naturaleza determinada. David RocÁvalon
43
El Club Bilderberg
kefeller, el alma del Club, tiene su propia logia,
la Rockefeller 666, de corte luciferiana, en la
que sólo admiten a personas de alto nivel cultural
o con una posición preponderante en la sociedad.
Aunque los acontecimientos que generaron el
inicio y el término de la Segunda Guerra Mundial
sentaron las bases de su creación, Bilderberg ya
había comenzado a gestarse mucho antes; su
propia esencia ya existía. Y es que, de un modo
u otro, el deseo, la ambición de los poderosos
de controlar, de mandar sobre los demás, de organizar
el mundo conforme a una visión mundialista
particular siempre ha encontrado una vía u
otra para materializarse. Lo intentaron algunos
reyes durante la Edad Media en Europa. Lo buscaron
los grandes imperios que se han sucedido
en la Historia, pero las asociaciones más ocultas
son las que más planes han urdido a lo largo de
los siglos para conquistar el poder planetario;
contamos entre ellas a los masones y los Illuminati
y, en otro ámbito, a las grandes bancas internacionales.
El poder, el ansia de conquista de
unos hombres sobre otros es lo que ha estimulado
a la humanidad desde sus inicios. Bilderberg
es la respuesta actual a ese impulso de
conquista. No hay duda. Existe una relación vinculante
entre los temas que tratan en la agenda
de Bilderberg, las conclusiones que alcanzan y
los acontecimientos mundiales posteriores.
En 1830, el masón Albert Pike se convierte en
el sucesor del fundador de los Illuminati, Adam
Weishaupt, y en el más alto cargo norteamericano.
En 1871 ideó un plan para acelerar la venida
del Nuevo Orden Mundial mediante la
puesta en marcha de tres guerras mundiales.
Pike contaba con un guía espiritual o daimon
que, según aseguraba, le otorgaba “sabiduría divina”
y le dictaba cómo alcanzar su objetivo
mundialista. Supuestamente ese guía le reveló
la visión que transmitió en sus cartas a su colega
Giuseppe Manzini, el jefe de los Illuminati europeos.
La primera de ellas, con fecha del 15 de
agosto de 1871, planeaba la puesta en marcha
de tres guerras mundiales dispuestas para alcanzar
un objetivo claro. Dice así:
“La Primera Guerra Mundial debe generarse
para permitir a los Illuminati derrocar el poder
de los zares en Rusia y transformar ese país en
la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias
provocadas por los agenteur (agentes de los
Illuminati) entre los imperios británico y germánico
serán utilizadas para fomentar esta guerra.
Al final de ésta, se construirá el comunismo y
será utilizado para destruir a los otros gobiernos
y para debilitar a las religiones”.
En la carta, Pike le explica a Manzini cuál sería
el próximo paso:
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse
aprovechando las diferencias entre los supercalifragilisticos
y los sionistas políticos. Esta guerra debe iniciarse
para que el nacionalsocialismo sea destruido
y que el sionismo político sea lo
suficientemente fuerte para instituir un estado
soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda
Guerra Mundial debe edificarse una Internacional
comunista lo suficientemente fuerte
para equipararse a todo el conjunto de la cristiandad,
que sería entonces contenida y mantenida
hasta el momento en que la necesitemos
para el cataclismo social final”.
El objetivo planificado en la carta se ha conseguido.
Queda por comprobar si la última de
las guerras que habría que promover para lograr
el plan globalista de Pike se realizará finalmente:
“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada
aprovechando las diferencias ocasionadas
por los agenteur de los Illuminati entre los sionistas
políticos y los líderes del mundo islámico.
La guerra debe ser conducida de tal modo que
el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo
político (el estado de Israel) se destruyan
mutuamente. Mientras tanto, el resto de las naciones,
cada vez más divididas sobre este
asunto, se verán obligadas a entrar en la lucha
hasta el punto de la extenuación física, moral,
espiritual y económica”.
No queda así el asunto. En la carta, Albert
Pike le expone a Mazzini que los que proyectan
la completa dominación mundial provocarán el
mayor cataclismo jamás conocido en el planeta.
“Liberaremos a los nihilistas y a los ateos y
provocaremos un formidable cataclismo social
que en todo su horror mostrará claramente a las
naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen
del comportamiento salvaje y de la más sangrienta
confusión. Entonces en todas partes, los
La realidad sobre los amos del mundo
44Ávalon
ciudadanos, obligados a defenderse contra la
minoría mundial de revolucionarios, exterminará
a esos destructores de la civilización y la
multitud, desilusionada con el Cristianismo,
cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese
momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un
ideal pero sin saber dónde hacer su adoración,
recibirán la verdadera luz a través de la manifestación
universal de la doctrina pura de Lucifer,
revelada a la mirada pública finalmente.
Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario
general que seguirá a la destrucción
del Cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados
y exterminados al mismo tiempo”.
El hecho de que las cartas, que se conservan
en el Museo Británico de Londres, sean anteriores
a los acontecimientos que en ellas se describen
significa que lo que realmente ocurrió como
resultado de la primera y la segunda guerras parece
sacado del Plan Pike.
Es relevante constatar aquí la carta que George
Washington escribió en 1798 al pastor protestante
G.W. Snyder, en la que se expresaba en
estos términos: “Yo no tenía la intención de
poner en duda que la doctrina de los Iluminados
y los principios del jacobinismo se habían extendido
en los Estados Unidos. Al contrario, nadie
está más convencido de ello que yo. La idea que
yo quería exponeros era que yo no creía que las
logias de nuestro país habían buscado, en tanto
que asociaciones, propagar las diabólicas doctrinas
de los primeros y los perniciosos principios
de los segundos, si es que es posible separarlos.
Que las individualidades lo hayan hecho, o que
el fundador o los intermediarios empleados para
crear las sociedades democráticas en los Estados
Unidos hayan tenido ese proyecto, es demasiado
evidente para permitir la duda”.
-Rasgos comunes con la masonería y los Illuminati:
• Secreto
• Corporativismo
• Anti-catolicismo
• Heredad. Apellidos que heredan cargos y conocimientos
• Elitismo, exclusividad
• La existencia de un clan superior con objetivos
que la escala inferior desconoce
• Naturaleza supranacional que transciende a
los estados
• “Los Bilderbergers son muy discretos”. Esperanza
Aguirre
• “No somos secretos somos discretos”. Bilderberg
y la Masonería.
“Para tener contento a un esclavo es necesario
que no piense. Es necesario oscurecer su visión
moral y mental y, siempre que sea posible, aniquilar
el poder de la razón”, escribió Frederick
Douglas (antes de convertirse en uno de los abolicionistas
más prestigiosos de su país nació
como esclavo en una plantación de algodón de
Maryland). Ese es el motivo por el que “el ojo”
de Bilderberg tiene que verlo todo, saber en
cada momento cómo piensan y actúan los ciudadanos
para corregir de forma rápida y eficaz
el camino de la oveja descarriada, al crítico subversivo
que pueda poner en peligro su injusta
construcción. La decisión es suya: ¿quieren ser
esclavos o prefieren ser libres? █
El Club Bilderberg
Ávalon 45
Para saber más:
El Club Bilderberg: La Realidad
Sobre Los Amos del Mundo
Cristina Martín Jiménez
Absalon ediciones(2010)
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados