Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 401
Registrado: 29 Abr 2010 13:31
Ubicación: Sevilla

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

Mensajepor DreamsClassic » 06 Jun 2010 16:43

Imagen


Al contrario de lo que muchos hombres piensan, una mujer puede alcanzar el orgasmo sin ser penetrada. Así es que aquellos hombres que viven inseguros del tamaño de su pene o tienen problemas para excitar a su mujer, pueden respirar más tranquilos y aprender a continuación como devolverle a su pareja la magia del orgasmo

La sexualidad de la mujer es distinta a la del hombre. La mujer no se excita en cuestión de segundos, la mujer es más mental, más emocional, lo cual representa una gran ventaja para el hombre, ya que le permite usar su creatividad y encontrar formas distintas de prodigarle placer.

No te hable de besos y caricias, sino del petting. El petting es una forma de estimulación sexual en la que puedes usar todas las partes de tu cuerpo para excitar a tu pareja. Por ejemplo, una forma de petting consiste en utilizar tu lengua o tus labios húmedos para recorrerla desde el cuello, siguiendo por sus hombros, senos y terminar más abajo. También puedes empezar por los pies (¡atención fetichistas de pies!) y recorrer todas sus piernas.

Una vez que llegaste a tu destino puedes seguir con la lengua y/o los labios, y ayudarte con los dedos para juguetear son su clítoris, sus labios vaginales, el perineo, el ano… ¿Delicioso, no? Pues más sabroso aún es montarte sobre ella y frotar tu pene contra su clítoris haciendo movimientos de vaivén. Solo ten cuidado de evitar eyacular, si no puedes evitarlo, cerca de la entrada de su vagina para evitar consecuencias.
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Mensajepor Pirata » 06 Jun 2010 19:32

Yo se de algunas que solo con ver una Visa Oro se exitan a base de bién, día si día también :mrgreen:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 06 Jun 2010 19:39

Jaja Pirata no todas eh....luego las hay que son de la opinión de "contigo pan y cebolla" :wink:

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados