PLATAFORMA PRO BOTON EDITAR

Algol
Sabio
Sabio

PLATAFORMA PRO BOTON EDITAR

Mensajepor Algol » 06 Jun 2010 15:31

Sr. moderador y sin embargo amigo D. Sas:
Supongo que habrá alguna razón de peso para quitar el botón de edición pero te pido que lo reflexiones pues es una herramienta muy útil para los no perfectos e incluso para mi. :mrgreen:
Suceden cosas peores que borrar un post, en los coches, barcos, aviones, trenes muere gente, pero no se prohiben. Se han cometido muchos asesinatos con hachas cuchillos, moto sierras etc, pero siguen siendo herramientas muy útiles que a nadie se le ocurriría prohibir.
Pues eso si alguien más se suma a esta plataforma tenlo en cuenta.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jun 2010 16:41

Yo me resto :P

Me parece perfecto que lo que se diga, se mantenga. Luego es fácil negar la mayor

Si alguien quiere matizar algo, lo puede hacer en una intervención posterior. Y si alguien se equivoca con la ortografía, tb
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 06 Jun 2010 19:27

Me sumo a la propuesta de Algol. Sin ir mas lejos el otro día puse un avión en el tema A todo color, esa herramienta es util dependiendo de como de utiliza, en este caso, me jodió bastante, soy humano y me puedo equivocar, traté de reparar el error, pero como? sin el boton editar lo veo dificil. :roll:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 09:50

Uhmmm, bueno, yo también quiero que se reponga el botón Editar. Sin embargo, pienso que si el jefe hace algo, tendrá una razón y supongo que será temporal, el caso es que, todo tiene su parte buena y su parte mala. Que te equivoques, como dice Cotton, en una falta de ortografía, todo es entendible, puedes rectificar después y decirlo. Claro que si no te das cuenta, pues todo puede llevar a una confusión. Que fastidia, pues si mucho, pero todo sería tomárselo con humor.

Ahora bien, si yo voy y digo algo a mala fe a alguien, el otro me contesta, y voy yo y edito... ya no se sabe el sentido que tiene dicha respuesta, ni tampoco lo que he puesto yo, por lo tanto, creo que, lo que sería justo es que si el administrador cree que alguien edita en este sentido, que le quite el botón de Editar a esa persona ¿no? si es que fuera esa la razón, claro.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2010 15:08

Lo que nos lleva a la siuiente reflexion:
Paara evitar las violaciones, ¿habría que cercenarnos el pene a todos?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 Jun 2010 15:39

Cotton escribió:Yo me resto :P

Me parece perfecto que lo que se diga, se mantenga. Luego es fácil negar la mayor

Si alguien quiere matizar algo, lo puede hacer en una intervención posterior. Y si alguien se equivoca con la ortografía, tb

Estoy absolutamente de acuerdo con nuestra amiga Cotton!!

Nada de donde dije digo digo Diego... Cuando se edita y se cambia el contenido por completo o se le da la vuelta o incluso se elimina, los que no editamos parece que nos quedamos hablando solos o en su defecto que hayamos visto la luz en vez de lo que realmente hemos visto.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jun 2010 17:17

Hace ya mucho tiempo que llevo reivindicado el derecho de cada forero a "quitar", "eliminar" , y a "editar", sus propios post, y temas, cuando le de la realisima gana.

Por las razones que cada uno crea mas oportunas.
Si yo pongo "mis" temas, y si yo pongo "mis" opiniones, estoy en mi derecho de cambiar de opinion, a rectificar, e incluso, quitar determinada opinion que puse determinado dia.
Y me importa un carajo, si queda bien o mal, el tema.
Es mi derecho.
Y no se me deberia negar.

Maxime cuando hay un botoncito monisimo: " citar", en el cual si te interesa puedes copiar literalmente el post del forero que quieras contestar.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 17:38

Yo lo que he dicho es solo una conjetura mía. Sastre, ¿podrías decir por que has quitado el botoncito? :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 07 Jun 2010 17:50

Olete pienso que Sastre a quitao ese botn por los chaketer@s por los que hoy dice digo y mañana dicen diego.

Y sin botones bonitos me siento mejor :P
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 07 Jun 2010 17:54

La ostia me he equivocao y he escrito con "K" sin darme cuenta gueno pos si no hay boton bonito otro post para rectificar, pero lo dicho dicho queda.

:lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 17:57

Ally nadie habla de que quede el tema mal o bien. Pero si yo edito y quito lo que he puesto, no te parece que donde está la libertad de uno de Editar o eliminar, termina el derecho del otro de leerlo? No se...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jun 2010 18:20

Sol escribió:Ally nadie habla de que quede el tema mal o bien. Pero si yo edito y quito lo que he puesto, no te parece que donde está la libertad de uno de Editar o eliminar, termina el derecho del otro de leerlo? No se...

A mi se me dijo que no se podia editar, ni eliminar post, por que se "desvirtuaba el tema".

Y recordad que no es la primera vez que se trata este tema. Ya hemos tenido en varias ocasiones este debate.

¿entonces prima mas, el derecho de un tercero a leer un post, al del "propio autor" de ese post? 8O
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 18:25

Y yo que se, supongo que una cosa es editar para cambiar una falta de ortografía, y otra diferente quitar un texto entero al cual se ha contestado ya, porque el foro no son dos o tres personas, creo que un foro se constituye del que escribe y el que lee, no? Serán divagaciones mías, pero yo lo veo así, en fin.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2010 19:04

Si fuese técnicamente viable estaría bien que un post se pudiese editar durante unas horas despues de "enviar" o mejor aún mientras que no haya otro detras, una vez contestado a lo hecho pecho, lo que no se es si el sofware lo permite.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 Jun 2010 19:24

Yo solo quiero poder rectificar si me equivoco en faltas de ortografia, al poner una foto etc. (por descuido todo) solo eso.
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Jun 2010 20:09

El botón editar lo he quitado por que alguien que solo cree tener derechos y ni un solo deber estaba editando sus mensajes para dejarlos en blanco.

Que yo sepa, aquí nunca se ha obligado a nadie a registrarse, mucho menos a escribir, si quiera es obligatorio leer o usar iniciados.
El que decida libremente registrarse, escribir o usar los foros, Chat, o cualquier apartado de iniciados no le da ningún derecho a nada y adquieren compromiso, la obligación y el deber de cumplir las normas que dictan sus administradores.
Si estas no les gustan, simplemente no asomen por aquí.
Creo que es fácil de entender.

Se lo jodido que es estar sin poder editar y siento tener que deshabilitarlo, pero mientras exista gente tan irresponsable, irrespetuosa e incapaz de entender y usar correctamente un foro no me queda otra que tenerlos deshabilitados.

Lo bueno sería poder editar durantes unas horas después de dar a enviar, como bien dice Algol, pero estos foros no tienen esa opción.
Solo se me ocurre hacer un grupo abierto para darles permiso para editar.
Denme unos días por favor.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 Jun 2010 20:18

Entendido Sastre, y acato las normas. Un abrazo. :wink:
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2010 20:28

No se Sastre, si la medida no es para todos te van a poner la cabeza como un bombo, los nuevos demócratas tienen la fe del converso, tu verás!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 20:34

Pues a mi me da vergüenza que se tengan que tomar estas medidas con nosotros :oops: , como si fuéramos niños o adolescentes rebeldes que no sabemos comportarnos :?
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 07 Jun 2010 20:45

Por casualidad he visto los post borrados, y diré que se pierde con ello el hilo del tema, quedando las contestaciones totalmente descolgadas, por lo tanto, me parece muy correcta la desición de Sastre, aunque nos perjudique a los que solo lo usamos para corregir errores, de todos modos chicos, para eso tenemos vista preliminar, tardas un poco mas, pero allí podes subsanar cualquier equivocación. En realidad el editar yo solo lo usé un par de veces, para cambiar las fotos, que el susceptible Imageshack censura :roll:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2010 20:55

Queda desmantelada oficialmente por mi parte la plataforma esta.
Espero que Ally Mcderechos no me acuse de prevaricación o algo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jun 2010 21:39

Lo único que has conseguido es que nos revolvamos del derecho y del revés, sin saber de qué puñetero bando somos!!! 8) xD

Las opiniones son como los culos :P
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Jun 2010 23:31

:mrgreen: confusa!? no te preocupes siempre puedes editar... ...ah no :mrgreen:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jun 2010 00:41

No creo que lo haya quitado por los chaqueteros, si no por los dedos calientes

Luego es muy fácil acusar a los demás de que provocan... sobre todo si no se leen algunas cosas que se editan con cuidado

Se pueden decir las cosas con muy mala leche sin que se note mucho jijiji :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Jun 2010 20:22

Aviso:
Quien edite sus mensajes dejándolos vacíos o fuera de contexto será expulsado inmediatamente y sin previo aviso.

Queda activada de nuevo la opción editar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”