Signos religiosos peligrosos.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Signos religiosos peligrosos.

Mensajepor Cutxi3 » 01 Jun 2010 00:18

Ayudarme a pensar en voz alta,
¿es más peligroso para la sociedad y por eso más susceptible de que saquen la consiguiente prohibición a un burka que una niña debe llevar en clase por motivos culturales y religosos a que en una rotonda llena de lumis le pongan las tetas a tu hijo en la ventanilla del coche?

Coño yo soy ...muy moderna y respeto todo aunque no lo comparta. Creo que si la sociedad tolera y calla una prostitucion con su correspondiente trata de blancas, ¿como no pueden tolerar que una niña porte un simbolo religioso que le estan obligando a llevar? ¿Para ponernos a la altura de quienes obligan a llevar el burka, prohibimos que lo lleven?

Coño! cada vez entiendo menos la puñeta sociedad esta...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Jun 2010 08:58

Pues yo veo más peligro que la lumis pongan las tetas a tu hijo en la ventanilla, que ya les vale. :?

Es que supongo que les obligan a llevar el velo islámico, ¿o es por con fines puramente religiosos? Es una duda que tengo, y hasta que no me aclare con esa duda... Lo del burka no eh? eso ya lo veo excesivo. Eso si que lo veo de un machismo obligado.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 01 Jun 2010 12:16

Dames e miceres:
Que digo yo:
Se hubiese armado tanto si hubiese entrado en la clase una monja con su "burka" (velo) eclesiastico?
Que diferencia moral o etica existe entre el velo árabe o el velo católico?
No es más cierto que aún existen colegios de monjas en el que estas (las hermanas profesoras) llevan el "uniforme" completo velo incluido?
No se, yo de esto no se casi nada, pero ustedes ... a que si?
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Jun 2010 17:50

Pues si Sr Punto, tiene razón, esta España nuestra...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Jul 2010 18:10

Opino exactamente igual que vosotros, es como si a cualqueir católico le prohibieran llevar un crucifijo colgado al cuello o una medalla de una virgen puesta.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 09 Jul 2010 20:19

Pues si con este calor, el Burka me parece una prenda ideal...

Imagen

Volver a “Mirando las estrellas.”