Pasaba por aquí

Pimienta
colegial
colegial

Pasaba por aquí

Mensajepor Pimienta » 24 Feb 2005 10:18

Ningún teléfono cerca y no pude resistir....
Pasaba por aquí
Ví una luz encendida y.....
Golosina para adultos.♥
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Feb 2005 10:42

Bienvenida Pimienta.
La luz está encendida las 24 horas. Espero que tu visita a iniciados te sea grata, confortable y duradera.
Que la pasada no sea pasajera. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 24 Feb 2005 13:06

Oleeee!!!!! esa pimienta wapaaaa!!!! lo mejor de los madriles por fin ha decidido a entrar :jum:

Me encanta que estes entre nosotrosss hummm :fu:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2005 13:13

HOLAAAAA BIENVENIDAAAAAAAA

ESO ESO..... UN POQUITO DE "PIMIENTA" :wink: nunca viene mal...... :wink:

besitos :chi rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Mar 2005 12:13

Hola, Pimienta, que alegriaaaaaaaaaaaaa, como estas, hacia mucho tiempo que no sabia de ti, (ya se que ahora me diras que no eres quien creo, que me confundo de chica, pero no, recuerdo perfectamente esos tobillos y esos tacones tan altos :wink: ) :bana:

Supongo que seguiras tan guapa como siempre, te has puesto un nick muy picante, eso debe ser porque sigues tan picara como siempre! :vaci

Bueno, ya charlamos......................... :sorry: :risita:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 05 Mar 2005 00:11

Bienvenida, Pimienta!

Casi que podríamos escoger que otros ingredientes representan los demás iniciados... que os parece la propuesta? O... ya lo habeis votado alguna vez?

Saluditos!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Mar 2005 09:43

Mirza escribió:Bienvenida, Pimienta!

Casi que podríamos escoger que otros ingredientes representan los demás iniciados... que os parece la propuesta? O... ya lo habeis votado alguna vez?

Saluditos!!!

No has de pedir permiso Mirza, idea en mente, idea plasmada. :wink:

Crea el tema en cuanto puedas! 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 05 Mar 2005 10:49

Creo recordar donde le conoci.

Corrijame si me confundo.

Fue un hermoso dia de verano donde el calor apretaba, el vestido que tenia no era el mas indicado para las gestiones que tenia que realizar esa mañana pero el calor se hacia mas sofocante. Unos finos tirantes sobre mis hombros desnudos y la tela cayendo en ligeros pliegues sobre mi cuerpo.

Toque a la puerta antes de entrar en el despacho, y ahí estaba usted, levantando ligeramente la vista del ordenador que lo tenia absorbido y sin apenas una sonrisa, tan solo un ligero movimiento de la comisura de sus labios me invito a entrar mientras se levantaba de la silla.

Me senté y note como la tela de mi vestido se pegaba a mis nalgas y por un momento crei que usted se percataba de todo notando una mirada apreciativa recorriendo mi cuerpo.

-Buenos dias, mi nombre es Pimienta, le dije mirandole directamente a los ojos, como queriendole desnudar con la mirada.
Golosina para adultos.♥
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 07:25

"Un toc toc agresivo, rompio la magia del momento. Y en el despacho, ambos dirigieron la mirada hacia la puerta.
Una mujer entro y mirando a la despampanante señorita de largas piernas, le dijo
- ¿Quiere usted tomar un cafetito?"

Bienvenida, Pimienta.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 16 Mar 2005 17:55

Si, gracias un cortado con la leche fria. La puerta se volvió a cerrar. Fuertes latidos se agolpan en mi corazón cada vez que miro esos ojos. Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar.
Golosina para adultos.♥
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 16 Mar 2005 21:23

Quizá sea uno de esos recuerdos que le acompañan a uno hasta la muerte. Ha pasado mucho tiempo y puedo rememorar cada segundo. El calor sofocante, la monotonía , mi sobrio despacho, la tediosa tarea diaria mirando esa pantalla absorbente. Ese aparato abominable que no permite, que dejes de prestarle, toda tu atención.
Llamaron a la puerta, apenas una caricia. Insuficiente como para lograr que mis ojos se despegasen de tan odioso apero.
Ella entró. Era algo rutinario, como tantas entrevistas.
La miré, ella me miró. Me eclipsó. Fue apenas una milésima de segundo. Vi sus ojos, su rostro, sus hombros desnudos, sus sinuosas curvas, apenas cubiertas por la finísima tela de su vestido.
La mueca habitual en mí, se transformó en un esbozo de sonrisa.
Me levanté lentamente, disfrutando del movimiento de cada pliegue de su vestido, mientras se dirigía a mi mesa.
Sí, ya lo recuerdo. La magía se rompió por la atronadora intrusión de mi secretaria. Siempre tan afable, y siempre tan oportuna.
-"Un cortado con la leche fría". Y su voz era como una melodía. Una de esas voces que uno imagina susurrándote al oído -"sigue amor"...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”