Carta de adiós.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Satán
Bachiller
Bachiller

Carta de adiós.

Mensajepor Satán » 23 Feb 2005 23:14

Estimada Esposa:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la
certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos
antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un
apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por
primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una
mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de
pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con
maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de
honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y
tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para
descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

- Álvaro y Lucia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que
nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido
durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte
que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para
que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, J...
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2005 13:03

buenas, satan, ya estoy aqui para darte animos... ya sé que estaras hecho polvo y bien jodido, pero me niego!!!! ..... no pienso dejarte que te hundas en la mas misera miseria!! todo lo contrario!! ,pienso darte los dos sopapos de rigor!!

lo has intentado , y no ha salido bien..... pues que se le va a hacer, a lo hecho pecho!!, y a seguir adelante... por ti , y por tu hija!!, creo que todo tiene su lado bueno y su lado malo.... has tenido la valentia y el coraje de intentar compartir la vida con alguien, y has vivido momentos maravillosos, que nadie te los podra quitar jamas!!, has tenido una hija, y, merece la pena luchar por ella..... todo lo demas.... pasara, aunque ahora lo estes pasando mal..... pasara.....

ya sabes: apretar los dientes, dar una patada, para salir a flote.... y cuando necesites hablar, aqui me tienes ami, para lo que haga falta!! faltaria mas!!.... te voy a dar una caña, que te vas a enterar!! :wink:

ven pa ca!!! :chuc:

ala, a meter caña, al personal!! :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 24 Feb 2005 22:39

Gracias Reichel mi reina, como siempre que tengo un momento de bajón, apareces tú para levantarme el animo.
Ya ha pasado el momento de aferrarse a la idea de que si uno pone todo de su parte para conseguirlo que más desea, con el tiempo, acaba consiguiéndolo. Es momento de pensar en los demás.
El tiempo es un viejo sabio que al final siempre pone las cosas en su sitio.

Bueno, siento ponerme sensiblero, pero que queréis, toy un poco ploff.
:evil:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 25 Feb 2005 00:15

Yo no te conozco de nada, pero a parte de una bruta hablando muchas veces... soy persona para apoyar, escuchar no... porque no tenemos suficiente confianza.

Quienes me conocen saben que mis palabras son sinceras y te acompaño hasta donde pueda o me permitas. :be:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 25 Feb 2005 03:05

Buena elecion, te has quedado con lo mejor de esa relacion, :wink:
Te sigue quedando el mejor motivo para seguir adelante, tu mismo, te parece poco? asi q venga, deja q esa herida cicatrice, corta la hemorragia, un poquito de betadine y en un tiempo...... listo!, la herida cicatriza y la piel se regenera
Animoooooo :voz:
:be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 25 Feb 2005 07:51

Oh oh! no me da tp a leer todo!!!!

Ufffff no me imagino lo k debes estar pasando, así que ánimos, que seguro que si has podido escribir todo eso, ya debia ser la "crónica de una muerte anunciada", aunke como siempre dicen: donde hay vida hay esperanza.

Un beso mu gordo, seguro k a la vuelta de la esquina habrá alguien k te merezca mas. Y tu lo has dicho te quedas lo mejor!!

Petonets :besos:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Feb 2005 11:31

Ays que yo crei que esto no era de verdad :roll: , Satán ánimo!! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Feb 2005 11:19

Tendremos que empezar a reconstituirte. Empezaremos esta noche, nada de coca-cola, voy a sacar el alcohol, hasta el del botiquín. Una buena curda, y si hace falta, te echo un colchón entre el gato y el perro, y así no tienes que coger el coche.
Osea que ya sabemos el menú de la cena de esta noche, sopa de whisky, entrecot al vodka, y peras al ron. Y después un surtido de chupitos como cuando eramos jóvenes y teníamos "la chupitería"... :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Feb 2005 11:42

¡¡¡¡ di que si, sex!! a pasarlo bien!!!

sex :be:

satan :be:

¡¡¡ ESTA NOCHE TOCA DIVERSION!! :wink: :D
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Abr 2005 14:58