Noticias de Actualidad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ally
Sabio
Sabio

Noticias de Actualidad

Mensajepor Ally » 04 May 2010 15:18

El PP no logra que el Gobierno le entregue la lista de regalos a ministros

Altos de cargos de varios departamentos recalcan que se trata de presentes de cortesía acordes con los usos sociales MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El PP ha interrogado ya oralmente a siete altos cargos de otros tantos ministerios sobre los regalos que han recibido sus titulares durante los tres últimos años, con lo que, según el 'padre' de esta batería de preguntas, el diputado Rafael Hernando, han llegado ya al ecuador de este examen. Y lo han hecho sin lograr que Gobierno les entregue lista alguna sobre estos obsequios, como ellos reclamaban. Seguir leyendo el arículo

Durante las últimas dos semanas han desfilado por distintas comisiones del Congreso una ministra --la de Cultura, Ángeles González Sinde-- y otros seis altos cargos --de los ministerios de Asuntos Exteriores, Educación, Ciencia, Fomento, Interior y Política Territorial-- a los que se les ha preguntado por este extremo.

Hernando había planteado por escrito esta batería de cuestiones, una por ministerio, el pasado mes de octubre, pocos días después de la polémica suscitada a raíz de los regalos supuestamente recibidos por el presidente valenciano, Francisco Camps, por parte de la trama Gürtel. Como el Gobierno no las contestó por escrito, su autor decidió transformarlas en preguntas orales.

El Gobierno ha optado por una respuesta modelo, que fue repetida por todos los comparecientes a los que se interrogó en las distintas comisiones parlamentarias. Ninguno de ellos entregó a los parlamentarios del PP la relación concreta de regalos que les reclamaban alegando que, debido al escaso valor económico de esos obsequios, éstos no han tenido que ser inventariados y, por tanto, no existe ninguna lista sobre los mismos.

.../...

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100502 ... a16_1.html

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...pon las tuyas a remojar"
:dis: ¿seguro que no han recibido ningun regalo.. costoso?
:dis: mira que los que son de cantidades importantes... deben pasar al patrimonio del estado...
:me:

pillines....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 May 2010 15:35

Las palabras de Zapatero extienden la incentidumbre a Europa

JUAN PEDRO QUIÑONERO | PARÍS Actualizado Miércoles , 05-05-10 a las 12 : 28

José Luis Rodríguez Zapatero no convence a los mercados, la prensa, ni a las opiniones públicas europeas, que temen, al unísono, una crisis general del euro, prolongada en el tiempo. Ante la prensa y las opiniones públicas, las declaraciones del presidente del gobierno han funcionado como “nube tóxica” que extiende la incertidumbre.

Le Figaro pregunta a sus lectores: “¿Teme usted que la crisis griega se extienda a España...?”. El 83.47 por ciento de las primeras 4.800 respuestas responde “NO”.

Deutsche Welle anuncia a sus oyentes y lectores: “Crece el temor a que España termine igual que Grecia”.

“¿Cuáles han sido los errores de España, en los últimos tiempos?” se pregunta Danièle Guinot en Le Figaro. Y Nicolas Doisy, economista en jefe de CA Cheuvreux, responde: “Han creado mucha incertidumbre los silencios del gobierno español sobre sus planes de austeridad y las necesarias reformas pendientes desde hace años”.

No todos los analistas son tan “benévolos”. Jean-Marc Vittori teme, en Les Echos, que lo peor de la crisis española esté por venir: cuando estalle, definitivamente, la “burbuja bancaria” pendiente: “España no solo está amenazada por un paro superior al 20 por ciento. España también está amenazada por el hundimiento de sus cajas de ahorro, que todavía no han asumido, en sus cuentas, el estallido de la burbuja inmobiliaria”.

A nadie se le oculta que el “problema español” también es un problema europeo.

Financial Times destaca en primera página un análisis de Martin Wolf: a su modo de ver, el proyecto de “salida” de la bancarrota griega deja en suspenso muchos problemas de fondo.

La BBC ha destacado unas declaraciones de Joseph Stiglitz, afirmando: “Si Europa no arregla pronto sus problemas fundamentales, los especuladores continuarán atacando, amenazando el euro”.

Por su parte, Le Monde destaca unas declaraciones de Jean-Jacques Rosa, temiendo que, en efecto, que Grecia, Portugal y España sean incapaces de asumir el rigor fiscal y monetario de Alemania, poniendo el euro en el umbral de un abismo.

¿lo ves Algol? Ya le han citado para declarar...
Última edición por Ally el 08 May 2010 15:54, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 May 2010 15:52

El presidente de la Diputaicion de castello,Carlos Fabra, imputado por un presunto delito fiscal:

Se investigan sus cuentas desde 1999 a 2004

EP | CASTELLÓNActualizado Viernes , 07-05-10 a las 19 : 44

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón) ha citado a declarar como imputado al presidente provincial del PP y de la Diputación castellonense, Carlos Fabra, el próximo 21 de mayo, según confirmaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juez le ha citado a declarar por la causa que tiene abierta en este juzgado por presuntos delitos contra la administración pública y un supuesto fraude fiscal, según las mismas fuentes.

El pasado mes de marzo Carlos Fabra, por cuestiones de salud, delegó sus funciones "sine die", a través de un decreto firmado el día 12, en el vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez. Posteriormente, ha sido sometido a un tratamiento en un hospital madrileño, por lo que es probable que se aplace esta comparecencia.

Hacienda inició una denuncia contra Fabra por supuestas irregularidades en la declaración de la renta del año 1999. En relación con este delito, un informe de los ingresos del dirigente popular, realizado en la investigación judicial, apunta a que ingresó, a través de cuentas corrientes personales o familiares, 5, 3 millones de euros sin justificar en seis años, una cifra que representa 70 veces su salario.

En este procedimiento se investigan los ingresos y las cuentas bancarias del presidente castellonense desde 1999 a 2004, aunque hasta la fecha no se ha formalizado ningún escrito de acusación de Fiscalía.

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2011 15:04

Se reabre el caso faisan

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado la petición de la Fiscalí­a de archivar el caso del chivatazo policial a ETA y ha ordenado nuevas diligencias, entre las que pide más datos sobre la cadena de custodia de la cinta que la Policí­a grabó en el exterior del bar Faisán de Irún.

Ruz ha adoptado esta decisión después de que el fiscal informara la semana pasada de que no era necesario realizar ninguna diligencia nueva después de analizar los 645 folios remitidos por Francia sobre este asunto, nueve de los cuales han sido declarados secretos y que están siendo estudiados aparte por el fiscal.

Hasta ahora, la investigación del 'caso Faisán' ha salpicado al ex director general de la Policí­a Ví­ctor Garcí­a Hidalgo, y a dos otros cargos policiales bajo su mando que, según la investigación, fueron los responsables directos del chivatazo a la banda terrorista.

En un auto dictado hoy, Ruz subraya que la investigación ha determinado que se trató de un "una acción presuntamente ejecutada por miembros del Cuerpo Nacional de Policí­a" con la que se intentó "evitar la detención de determinadas personas que estaban siendo investigadas por su presunta participación en una red de apoyo a la organización terrorista ETA a través de la recaudación del denominado 'impuesto revolucionario'".

Según ha venido publicado EL MUNDO, dos policí­as alertaron en mayo de 2006 a varios miembros del aparato de extorsión de ETA de que iban a ser detenidos cuando pasaran a Francia con el dinero de la extorsión.

En su auto, el magistrado, al frente del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia en sustitución de Baltasar Garzón, señala que los hechos podrí­an ser constitutivos de delitos de revelación de secretos y colaboración con organización terrorista, unas figuras penales que podrí­an acarrear unas condenas de hasta 13 años de cárcel. Al superar el lí­mite legal de nueve años de cárcel, Ruz se ha visto obligado a transformar en sumario las diligencias previas en la que se enmarcaba hasta ahora la investigación. Igualmente, Ruz vuelve a incorporar a la investigación a la Guardia Civil.

Entre otras medidas el magistrado ha decidido citar a declarar en calidad de testigos para el próximo 8 de febrero a dos agentes de Brigada Provincial de Información de San Sebastián de la Policí­a Nacional para "aclarar determinadas contradicciones" en relación al chivatazo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Ene 2011 15:08

Un juzgado declara ilegal la huelga de Metro de Madrid del 29 y 30 de junio de 2010

El tribunal añade que aunque los servicios mí­nimos sean impugnados "han de ser cumplidos al menos en parte", lo que no ocurrió durante esos dos dí­as por causa imputable únicamente a los trabajadores de Metro

Durante las dos jornadas, casi cuatro millones de madrileños se vieron afectados por los paros en el suburbano y la empresa cifró las pérdidas totales en casi cinco millones de euros Este es el primer paso que necesitaba la Comunidad de Madrid para poder demandar a los sindicatos de los trabajadores una indemnización de 6,5 millones de euros por los daños que ocasionó la protesta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha felicitado a la empresa por la valentí­a demostrada al llevar a los sindicatos ante los tribunales y se ha mostrado convencida de que ya nunca habrá una huelga que no respete los servicios mí­nimos, algo muy positivo para todos los madrileños.

Por su parte los responsables de CCOO en Metro, ya han mostrado su desacuerdo con la sentencia a la que han calificado como "injusta" y ha anunciado que será recurrida.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 27 Feb 2011 00:42

La velocidad en autopistas y autoví­as bajará a 110 km/h de forma temporal

MADRID Sábado, 26 de febrero de 2011 - 04:00 h.
Desde el 7 de marzo la velocidad máxima a la que se podrá circular por autopistas y autoví­as españolas será de 110 quilómetros hora, frente a los 120 km/h actuales. La finalidad, ahorrar gasolina. La rebaja de la velocidad máxima, vigente desde hace 30 años, no se usaba desde la crisis petrolera de 1973.

También de forma transitoria ha impuesto una rebaja del 5% en los billetes y abonos de Renfe en los tráficos de cercaní­as y media distancia.

Las dos medidas se mantendrán mientras duren las tensiones en el norte de ífrica, y a ellas se añade, con intención de permanencia, la obligación de incorporar a gasolinas y gasóleos un 7% de biodiesel, cuando el porcentaje actual se limita al 5,8%.

A este primer paquete de iniciativas de ahorro energético, adoptado por el Consejo de Ministros y presentado por el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, seguirán las medidas que el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, pueda concertar con la Federación Española de Municipios y Provincias durante la próxima semana, que harán referencia a la iluminación de los edificios públicos y el ahorro en las administraciones
.

Increí­ble!! De forma temporal dicen. Ya no saben como recaudar más. No sé en qué programa de tv vi como hacian la prueba. Un coche por una autopista en el carril izquierdo a 110kh. Se comieron varias pitadas, coches dando las luces para que se retiraran y adelantamientos por la derecha de conductores cabreados.
Y pienso yo, porque no ponen limitadores a los coches, que no puedan correr a más de 120/130kh.
Claro eso no interesa, haber que marca de coches de alta gama pueden vender sus carros de tantos miles de euros y que te digan se lleva un cochazo de aupa, tiene toda la tecnologí­a punta habida y por haber, un acabado de lujo y un seguro que le garantiza que no le llegará una multa en 5 años. Pero usted irá como un Rey o una Reina en ese cochazo sin poder pasar de los 110kh como está y estará estipulado por Ley.

Lo que ganaremos con esto, pues, admiraremos mejor el paisaje, cuando rebasemos a otros conductores, puede que les reconozcamos o veremos que van comiendo los niños y el acompañante, si llevan mascota o suegra y sobre todo ahorraremos gasolina que está a 1.30 euros L. Y todo ese ahorro nos lo gastaremos en pagar el peaje y comprando las golosinas en las gasolineras.

Venga todos ahorrar.
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Feb 2011 10:48

Yo estoy muy confundida , ya no se que pensar, no se si todo lo hacen para poner más multas, si realmente esta medida es buena, o si ya son todo crí­ticas al gobierno por el mero hecho de estar en contra de todo lo que hace. He perdido la confianza en todos los partidos , no tengo a nadie a quien votar en las próximas elecciones Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Mar 2011 00:01

Yo tb estoy confundida.. No decí­a PZ que "NO A LA GUERRA"?

Lo mismo ha mandado a los cazas de excursión y yo soy una malpensada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Mar 2011 01:03

uuuuuuuuuy... yo ya se lo que te va a contestar Algol:

- que vamos por mandato de las naciones unidas y la otan
- que vamos a defender al pueblo libio de las garras de Gadafi
(¿no se pretendia hacer lo mismo con las garras de Sadam?)
(aaaaaaaaah, no no... que fuimos engañados con las famosas armas quimicias.... ¡ que torpeza la mia!).
- que esta guerra no tienen nadaaaaaaaa que ver, con la de Irak...
(no efectivamante, alli se supone que ibamos en mision de paz, aqui es guerra - guerra)

:voz: Algoooooooooool....¿se me olvida algo?

Vamos.... que ZP llego a la presidencia, gracias a una guerra y a un atentado.... y se va a ir , con otra guerra...

(Dios quiera , que Gadafi, no nos mande tambien otro regalito.... que bastantes regalitos tenemos ya, con los de ETA) :cold
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2011 09:43

Pues las diferencias entre la guerra de Irak y ésta, son muchas Ally, bastantes dirí­a yo, aunque tengo que decir que no entiendo ni la mitad de las cosas a no ser que me vaya por un mal pensamiento, porque tengo muchas preguntas y de momento, respuesta clara no. No estoy a favor de las guerras, pero tampoco estoy a favor de los dictadores y mucho menos si están locos perdidos. Ahora bien...

¿Por qué se le vende armas a un loco? :? , ¿para jugar luego a las guerrillas?

¿Por qué si hacen intervención militar en Libia y no en otros paises? ¿quizás porque Libia si ha pedido ayuda a la ONU y los demás paises no?¿Hay algún paí­s que haya pedido ayuda a la ONU y se le haya denegado?

Creo que Libia ha entrenado a muchos terroristas, y si es así­, ¿además le venden armas? 8O , yo me quedo a cuadros.

La invasión es para proteger al pueblo Libio, supuestamente, que ha pedido ayuda, tampoco me lo llego a creer del todo, la verdad sea dicha.

Por otro lado, si es una resolución de la ONU y si casi todos los partidos polí­ticos están de acuerdo, será que tiene que hacerse. No se, solo queda confiar.
:? :? :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Mar 2011 15:30

Imagen

Llamazares afirma que Zapatero 'se ha cargado el 'No a la Guerra''

'Esta intervención es una barbaridad', afirma el diputado de Izquierda Unida
Ve "demasiadas similitudes y pocas diferencias" entre la intervención en Libia y la guerra de Irak
'Ni los Derechos Humanos ni la democracia se imponen con la guerra', añade

El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha afirmado que José Luis Rodrí­guez Zapatero, con su decisión de apoyar la intervención militar en Libia, "no solamente se carga el 'No a la Guerra'", en referencia al lema que esgrimió el PSOE y toda la izquierda en 2003 cuando Aznar colaboró en la invasión de Irak, sino algo tan "importante" como es la autorización que el Congreso debe dar para la participación española en una misión militar.

Llamazares considera que el presidente del Gobierno ha convertido esta autorización en un mero "trámite", al solicitarla después de que haya comenzado la intervención militar, tal y como permite la Ley de Defensa Nacional por razones de urgencia.

El martes, cuando Zapatero explique en el Pleno del Congreso las razones por las que ha decidido que España participe en esta misión internacional, Llamazares votará en contra porque ve "demasiadas similitudes y pocas diferencias" entre esta intervención militar en Libia y la guerra de Irak.

Ha añadido que, aunque en este caso existe una resolución de Naciones Unidas, los paí­ses aliados la están utilizando como "patente de corso" para bombardear y no sólo para lograr una zona de exclusión aérea.

"Esta intervención es una barbaridad y no tiene nada que ver con la defensa de los Derechos Humanos ni con la defensa de la democracia", ha añadido Llamazares en el Congreso, tras asistir a la reunión de la Junta de Portavoces que ha fijado para las 12.00 horas de mañana el Pleno que escuchará a Zapatero y votará este asunto.

"Ni los Derechos Humanos ni la democracia se imponen mediante la guerra", ha añadido, "sino que se trata de diseñar el futuro del norte de ífrica, que para algunos paí­ses era más seguro con los dictadores y ahora hay que encauzarlo después de las dictaduras".

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha destacado que España participa en esta misión internacional porque cuenta con "el paraguas de la ONU, lo que le otorga la legalidad y legitimidad necesarias". El objetivo, según ha reiterado, es "poner fin a la masacre que Gadafi está infligiendo a su propio pueblo".

:roll: ¿ otra nueva contradiccion de ZP?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Mar 2011 00:50

Grecia, Irlanda, ahora portugal...

:roll:

Mi pregunta seria:

Si cada vez que hemos tenido que ayudar a un pais, hemos tenido que pedir un prestamo, ¿como se supone que vamos a pagar todos esos prestamos ?

:roll:
Ally
Sabio
Sabio

Re: Noticias de Actualidad

Mensajepor Ally » 21 Oct 2011 00:52

Vaya por delante que me alegro (En caso de que sea cierto), que ETA deje definitivamente las armas.

¡¡¡ Seria el mayor logro de toda la democracia !!! :music:

¡¡¡ Seria fantastico!!!. :music: :music:

Dicho lo cual, lo que me produce mas "alucine" es que se haya tenido que "contratar" a "unos negociadores internacionales" para llevarlo a cabo. :dunce

Y yo me hago una serie de preguntas: :dunce
Estos señores" negociadores", ¿saben quienes son realmente el grupo terrorista ETA?
Si vienen para negociar un alto el fuego...¿por que vienen cobrando?( comprendo que al prestarse, a tan encomiable labor cuanto menos pagarles e "invitarles" a todo... pero de ahi, a pagarles un dinerito...
Para mi, aceptar el dinero, desvirtua "la encomiable labor intermediaria". :nones:

Hoy en las noticias han salido todos los politicos y presidente del Gobierno y oposicion gritando a los cuatro vientos que se habia conseguido la declaracion de los etarras SIN NINGUNA CONTRAPRESTACION A CAMBIO.

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy.... :fuma:

Y a mi que todo esto me recuerda, en los secuestros, cuando dicen, que no se ha pagado ningun rescate....

¿no se han planteado en la mesa 5 puntos?, entre ellos ¿que se va hacer con los presos etarras?

Me hago otra reflexion, si un preso etarra, que es un terrorista, que ha puesto bombas, matado con tiros en la nuca.... extorsionado a empresarios con el impuesto revolucionario....de repente aparece unos mediadores internaciones... intercediendo por ellos... para que se reagrupen , y se rebaje condenas...

uy,uy,uy....¡ haber si todos los presos van a pedir mediadores internacionales para verse ellos tambien beneficiados en sus condenas!

Por cierto....¿quien ha pagado a esos mediadores internacionales?

Estos mediadores internacionales ¿se han puesto en contacto con miembros de AVT?

¿Las han escuchado? ¿saben que existen?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Oct 2011 09:08

Por fin!!! Enhorabuena a todos! Es muy buena noticia, esperemos que todo siga adelante y por fin haya Paz.

Gracias a todos los que lo hicieron posible y han luchado tanto para que esto sea así.

Sobre el comunicado de ETA, solo quiero resaltar una cosa que me ha dejado sin aliento:

"La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje."

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 38058.html

No cabe esperar otra cosa, desde luego...

Homenaje, a las 829 víctimas mortales , homenaje... a sus familiares y amigos, homenaje, a todos los que lo han sufrido en su propia carne y psicológicamente, homenaje, a quienes tienen que vivir con esto para siempre!!

Siguen siendo una panda de trogloditas, en fin, que se le va a hacer...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Oct 2011 02:02

"La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje."

El reconocimiento y el homenaje que se lo metan por el culo.

Si estan en la carcel, es porque han asesinado a gente
Y si estan en el exilio , lo mismo , y por eso estan en busca y captura, y han tenido que huir de España.

¡¡¡¡ cabrones !!!!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 02 Feb 2012 12:46

Imagen
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 02 Feb 2012 20:37

Esa cara me suena.
No, no me refiero a la de Rajoy y compañía. La del avatar. :dunce
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 02 Feb 2012 20:47

Caliente...caliente
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 17 Abr 2012 23:29

A Rajoy se ha salido el YPF a devolver!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Abr 2012 19:27

Imagen
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Abr 2012 23:07

Saludos a nuestros vecinos Portugueses

[bbvideo=425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z_H1pYcI_l0?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/z_H1pYcI_l0?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/bbvideo]
Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 02 May 2012 17:24

Y digo yo...... Si hay que pagar peaje en las autovías primero que las vuelvan a peraltar, que hay algunas que dan auténtica pena. Un ejemplo, la Y en Asturias, yo ahí diría que es el Gobierno el que tiene que pagar al conductor por desgaste de neumáticos y amortiguadores.
<B>Let there be rock<B>
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 May 2012 23:53

En Europa, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay
está en 1.000.000 de personas. Sin embargo, contra la corrupción de
los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo
25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando
el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 30 May 2012 21:05

[bbvideo=425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yh8wUHtdY8w?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Yh8wUHtdY8w?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/bbvideo]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 May 2012 09:13

Esta niña ha explicado todo muy claramente, ni más ni menos, es lo que ha pasado y está pasando mundialmente. Si ciertamente, los banqueros y los gobiernos nos están robando. Espero, y lo digo porque la juventud en estos momentos no tiene ni ilusiones, ni futuro al menos aquí en España y que esto nos va a durar unos añitos, que los jóvenes y todos tomemos buena nota y sepamos ir encauzando el asunto poco a poco, porque vaya desastre tan grande! ¿Y luego los llaman perroflautas? O sea que si no protestan porque se callan, y si protestan son perroflautas? ¡¡¡Venga ya hombre!!!! ¡Un poco más de seriedad! Estoy muy decepcionada, la verdad.

Volver a “Política.”