Mi hermanito de la luna

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mi hermanito de la luna

Mensajepor Cutxi3 » 02 May 2010 22:46

Preciosa visión del espectro autista en los ojos de un niño, su hermano.

<embed src="http://www.youtube.com/v/LRwPLuvs1EM&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 May 2010 00:03

Aún no se sabe si el autismo es algo genético...
Mientras tanto, parece que estos niños están a salvo de abortos por razones terapéuticas

Muy bonito y muy conmovedor
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 May 2010 00:17

Del autismo todavía se sabe muy poco porque el espectro autista es muy amplio y variopinto. Efectivamente estos niños están a salvo de abortos terapéuticos entre otras cosas por que el autismo no se puede detectar en ninguna prueba durante el embarazo ni siquiera con la amniocentésis. Sólo cuando ya han nacido, estan en el mundo y se comienzan a ver sus alteraciones y desfases en el desarrollo, se puede proceder a su diagnóstico.

A mí también me parece conmovedor, me alegro que te haya gustado.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 May 2010 18:59

Conmovedor si, Cutxi, gracias por ponerlo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”