Tráeme una imagen que defina a iniciados.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Tráeme una imagen que defina a iniciados.

Mensajepor Sastre » 28 Abr 2010 19:43

Ya se que hay un tema abierto "Tráeme una imagen" pero en este caso es una sola petición que os hago a todos.

Por mucho que una imagen valga más que mil palabras junto a la misma pongan unas líneas con vuestra definición, pliss.

Gracias de antemano por vuestra participación.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Abr 2010 12:10

Bueno a ver... yo pongo esta imagen, Ocio, os preguntaréis por qué esta y no otra, pues porque es un foro para eso, para ocio, para entretenerte poniendo cada uno lo que le gusta, bien sea humor, sentimientos, música etc... , o sea que, cada uno pone el huevo donde le llama la atención, con mucho cuidado, cariño, para que no se le rompa. A veces se rompe, pero claro, para eso hay más huevos. :lol:

(no se que le parecerá esto al jefe :roll: )

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Abr 2010 13:07

¿Me estás llamando tocahuevos? :dunce
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Abr 2010 13:09

:shoc: :shoc: Noooo, ya sabía yo que esto iba a traer cola. Solo es un ejemplo. Es que me hizo gracia la imagen jaja...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 May 2010 15:01

Imagen

Huy manda webs.... :lol:

Esta es la mejor imagen que puede definir Iniciados para mi, una margarita…
Porque encontré la amistad incondicional de gente muy autentica, cada pétalo sois uno de vosotros, unos más que otros, para que negarlo, pero a todos os considero gente sana y de P.M.

:car: :car: :car: :car:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 02 May 2010 07:17

Imagen

Para mi...un grupo de seres...distintos pensamientos, distintos sentimientos, que, vaya a saber porqué cosas del destino (que no es la casualidad) se juntan para compartir horas de sus vidas, vivencias...a veces tristes, a veces alegres...las dos caras de la moneda.

Imagen

Suele suceder que, algunas veces, esta "amistad cibernética" logra lazos mas fuertes que la de cara a cara - día a día....
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 May 2010 18:57

Es como hacer un puzzle, todos juntos, aparte de todo lo dicho aquí. Es que me ha gustado esta imagen :P

Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 May 2010 21:04

Imagen
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”