Baltasar Garzon

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ally
Sabio
Sabio

Baltasar Garzon

Mensajepor Ally » 08 Abr 2010 01:25

El juez Garzón será juzgado por investigar las desapariciones durante el franquismo

AGENCIAS. 07.04.2010 - 18.30 h

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón será finalmente sentado en el banquillo y juzgado por un presunto delito de prevaricación que habría cometido al investigar las desapariciones durante el franquismo. Es la principal conclusión de la decisión tomada por el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, que ha resuelto la transformación en procedimiento abreviado de la causa que se sigue en el Tribunal Supremo contra el juez Garzón.

El juez Varela indica en su auto que los hechos atribuidos a Garzón pueden constituir el delito de prevaricación previsto por el artículo 446.3 del Código Penal, que puede ser castigado con la pena de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de diez a veinte años.

Sin embargo, el auto dictado no constituye aún ninguna acusación formal. Simplemente abre el procedimiento abreviado, en el que el instructor continúa con el trámite de presentación de los escritos de acusación. Varela ha convocado a las partes para que "soliciten, si así lo entienden procedente, la apertura de juicio oral", o por el contrario, "soliciten el sobreseimiento de la causa".

.../...

http://www.20minutos.es/noticia/670484/ ... ranquismo/

:voz: ¡¡¡Marchando la primera por prevaricacion!!!
Última edición por Ally el 23 Abr 2010 20:08, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Abr 2010 01:30

El pleno del CGPJ decidirá sobre la suspensión de Garzón el próximo día 22

Según establece el artículo 383.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), la suspensión de los jueces y magistrados tendrá lugar, entre otros casos, "cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones".

http://www.20minutos.es/noticia/671138/ ... ranquismo/

To Be continued....
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 08 Abr 2010 01:38

Ante la delincuencia no hay nada como que se haga justicia y que el juez vaya a la carcel.
Voltaire
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Abr 2010 01:54

PREVARICACION , CODIGO PENAL:

Artículo 446.

El Juez o Magistrado que, a sabiendas, dictare sentencia o resolución injusta será castigado:

1.-Con la pena de prisión de uno a cuatro años si se trata de sentencia injusta contra el reo en causa criminal por delito y la sentencia no hubiera llegado a ejecutarse, y con la misma pena en su mitad superior y multa de doce a veinticuatro meses si se ha ejecutado. En ambos casos se impondrá, además, la pena de inhabilitación absoluta por tiempo de diez a veinte años.

2.-Con la pena de multa de seis a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años, si se tratara de una sentencia injusta contra el reo dictada en proceso por falta.

3.-Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de diez a veinte años, cuando dictara cualquier otra sentencia o resolución injustas.

Artículo 447.

El Juez o Magistrado que por imprudencia grave o ignorancia inexcusable dictara sentencia o resolución manifiestamente injusta incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a seis años.

Artículo 448.

El Juez o Magistrado que se negase a juzgar, sin alegar causa legal, o so pretexto de oscuridad, insuficiencia o silencio de la Ley, será castigado con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a cuatro años.

Artículo 449.

1. En la misma pena señalada en el artículo anterior incurrirá el Juez, Magistrado o Secretario Judicial culpable de retardo malicioso en la Administración de Justicia. Se entenderá por malicioso el retardo provocado para conseguir cualquier finalidad ilegítima.

:roll:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 09 Abr 2010 01:43

Indignación

la eterna dualidad, la luz, la sombra,
quien administra la luz administra la sombra
quien administra la justicia administra la injusticia

Voltaire
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Abr 2010 12:35

Para quien guste firmar. Mi apoyo para Garzón.

http://www.congarzon.com/archives/170#cf_field_5
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Abr 2010 13:10

Gracias Sol. :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2010 15:02

Si pobre, va a necesitar mucho apoyo....

:roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Abr 2010 15:18

Si verdad? Creemé que lo tiene, ya lo verás, no es fácil engañar a todos :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2010 15:43

Sol , yo lo unico que digo es que el juez Baltasar Garzon, ha infringido una serie de articulos del codigo penal, y de la costitucion.

Quien infrige la ley, comete un delito.

-ART. 24 de la CE
- art. 446.3 CP
- art. 199 Cp

Ni mas, ni menos.

Si tu quieres apoyar a un prevaricador, estas en tu derecho.

Pero no acuses a los demas, de engañar...
Garzon sabia perfectamente, lo que estaba haciendo, y los posibles delitos que estaba cometiendo... pues " a lo hecho, pecho".

Si le sientan en el banquillo, no es por culpa, de los falangistas, no no no... es por que HA INFRINGIDO LA LEY VIGENTE, ni mas , ni menos.

Si hubiese actuado conforme a derecho, por mucha querella que huebisen interpuesto los falangista, no hubiese servido de nada... porque no habria causa, para enjuiciar al juez...

Es tan sencillo, como:
Si no existien motivos racionales de criminalidad ,se hubiera ARCHIVADO LA QUERELLA POR PREVARICACION. NO HUBIESE PROSPERADO.
Última edición por Ally el 09 Abr 2010 15:53, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2010 15:49

El Congreso limita la jurisdicción universal de la justicia española

ELPAÍS.com - Madrid - 25/06/2009

El Congreso de los Diputados ha limitado la llamada jurisdicción universal, es decir, la capacidad de la Audiencia Nacional para intervenir en procesos fuera de España. PSOE y PP pactaron el pasado 20 de mayo incluir una enmienda al artículo 23 de la ley Orgánica del Poder Judicial que ha votado hoy la Cámara. La Audiencia Nacional tiene abiertas causas en España por presuntos genocidios en Tíbet, China, Guatemala o Ruanda entre otros.

La nueva normativa exigirá, tal y como propuso la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que la Audiencia Nacional sólo podrá perseguir delitos ocurridos fuera de España cuando haya españoles afectados en el caso.

La enmienda ha salido adelante con la oposición de Esquerra Republicana de Catalunya, Izquierda Unida e Iniciativa per Cataluña.

Desde que se conoció la intención de cambiar la norma, jueces de la Audiencia Nacional como Baltasar Garzón, Fernando Andreu, Santiago Pedraz y Eloy Velasco se posicionaron en contra ya que, en su opinión, sería "como cerrar la Seguridad Social a los extranjeros". Otros miembros del tribunal, como su presidente, Ángel Juanes, opinaba en cambio que sí debían establecerse limitaciones para "buscar un equilibrio entre la impunidad y la no injerencia en asuntos ajenos".

.../...

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_14/Tes

Es mas, a Baltasar Garzon, creo recordar que se le dio "un toque", por ocuparse de asuntos, fuera de nuestras fronteras, mas que nada, por que con la saturacion de asuntos y procedimientos que tiene la Audiencia Nacional, como para ocuparse de los asuntos de fuera de nuestras fronteras.

Vamos que vinieron a decirle:

Oiga, dejese de ocuparse de delitos de fuera de nuestras fronteras, que dan tanta publicidad mediatica, y ocupese, de los asuntos que tenemos en España, y que estan durmiendo el sueño de los justos...

Y ayude a "desastascar" los tribunales españoles.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Abr 2010 15:52

Ok, todos por igual, ya me entiendes no? No me hagas reir con las cosas de la ley que está muy malamente , reitero mi apoyo a Garzón, ójala hubiera muchos como él, y que pasa, que molesta' que le quieren cortar las alas? hmmm, no se no se... la gente parece que se está moviendo. Para ti es un prevaricador, para mi es un hombre que lucha por lo que cree y que no se deja manejar tan fácilmente.
No se si sabes que a mi loque digan las noticias me da igual, yo tengo fe en lo que veo :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2010 18:46

Sol escribió:Ok, todos por igual, ya me entiendes no? No me hagas reir con las cosas de la ley que está muy malamente , reitero mi apoyo a Garzón, ójala hubiera muchos como él, y que pasa, que molesta' que le quieren cortar las alas? hmmm, no se no se... la gente parece que se está moviendo. Para ti es un prevaricador, para mi es un hombre que lucha por lo que cree y que no se deja manejar tan fácilmente.
No se si sabes que a mi loque digan las noticias me da igual, yo tengo fe en lo que veo :wink:

Efectivamente, todos por igual.
Nadie está por encima de la Ley.
Y quien comete un delito, ya sea un cura, un politico ( del partido que sea), o un juez, debe ser juzgado, y si se prueba que ha cometido ese delito debe ir a la carcel.

Es mas, yo, por lo menos no quiero chorizos, ni corruptos, ni pedofilos ,ni en mi partido, ni en la iglesia.

Y no me veras nunca justificar eso, yo lo unico que he dicho, es que no se puede generalizar, ni tratar a todos por el mismo varemo.

¿Que molesta? y por eso le quieren cortar las alas ¿si?
A mi no me molesta lo mas minimo, si hace su trabajo bien, me parece fantastico(no está la cosa para inhabilitar jueces.. con la falta que hacen, y el atasco que hay en los juzgados, y convocando oposiciones de pascuas a mayo... :roll: )

Ahi esta la cuestion..."la razon" de por que se le ha acusado, no, "quien" lo ha hecho.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 09 Abr 2010 21:16

Efectivamente, todos por igual.
Nadie está por encima de la Ley.
Y quien comete un delito, ya sea un cura, un politico ( del partido que sea), o un juez, debe ser juzgado, y si se prueba que ha cometido ese delito debe ir a la carcel.

Si te oye Fabra se muere de risa
Y los abogados del caso gurtell, complices de destrucción de pruebas y evasión de capitales, ¿esos no están por encima de la ley? es evidente que la ley les ampara con el pretexto del derecho al secreto de defensa, no sirve que hayan fundadas sopechas de delito a la postre comprobadas, para otros casos si se han admitido tales grabaciones, de hecho es lo normal en casos de terrorismo, que me parece muy bien, ¿pero la ley está para protejer a los ladrones? parece ser que si, los abogados si pueden estar por encima de la ley si son cómplices de Presuntos Políticos

Es mas, yo, por lo menos no quiero chorizos, ni corruptos, ni pedofilos ,ni en mi partido, ni en la iglesia.

Pues has elgido la iglesia y el partido equivocados
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Abr 2010 16:53

He encontrado un enlace, donde explica muy bien, todo :"EL CASO GARZON"

Las claves de las tres causas de Garzón en el Tribunal Supremo

Imagen

Causa por los crímenes del franquismo

>>> ¿De qué se le acusa?
La Sala Penal del Tribunal Supremo decide por unanimidad el 26 de mayo de 2009 abrir un proceso al juez Garzón por un delito de prevaricación (dictar a sabiendas una resolución injusta) durante la instrucción de la causa por las desapariciones del franquismo. La acusación consiste en haber iniciado y prolongado unas diligencias sobre las desapariciones del franquismo atribuyendo a personas fallecidas delitos que habían prescrito, estaban amnistiados y que, además, no eran competencia de la Audiencia Nacional.

>>> ¿Quién le acusa?
La querella está promovida por el colectivo Manos Limpias, dirigido por Miguel Bernad Remón, uno de los responsables del partido ultraderechista Fuerza Nueva. Con posterioridad presentan querellas la asociación Libertad e Identidad y el partido Falange Española. La Fiscalía se manifiesta en contra y pide su archivo.

>>> Indicios
El Supremo pone de manifiesto que tras una primera etapa de más de un año en la que Garzón no hizo otra cosa que proveer las denuncias que iba recibiendo, el 1 de febrero de 2008 la Fiscalía de la Audiencia Nacional emitió un informe en el que advertía que este tribunal no era el competente para investigar las desapariciones forzadas, que el delito de lesa humanidad consignado en las denuncias no estaba en vigor cuando se produjeron los hechos denunciados y que en todo caso sería aplicable la Ley de Amnistía de 1977. Sin resolver sobre su competencia, Garzón ordenó la práctica de distintas diligencias.

En un auto del 16 de octubre de 2008, en el que se refirió a los delitos denunciados como "crímenes contra las leyes y costumbres de la guerra y leyes de la humanidad", ordenó pedir certificaciones de defunción de 35 personas "a los efectos de declarar la extinción de responsabilidad penal por fallecimiento". Pero, paralelamente, acordó formar un grupo de expertos y de Policía Judicial y autorizó exhumaciones.

En menos de un mes, el 18 de noviembre, Garzón cerró las diligencias declarando extinguida la responsabilidad de varias personas, que ahora son ya 45, por haber fallecido. Entre ellos, aunque el auto no los cita, se encuentran los generales Franco, Mola o Queipo de Llano.

"En definitiva", señala el Supremo, "la investigación se centró en delitos para los que el juzgado reconoce carecer de competencia material". Además, "declara extinguidas unas responsabilidades penales por razón de fallecimientos, sucedidos notoriamente decenios antes de la incoación, de 45 personas, sobre cuyas acciones no se ha practicado actividad de investigación alguna".

El 7 de abril, el magistrado del Supremo Luciano Varela decide transformar en un procedimiento abreviado las diligencias abiertas a Garzón por esta causa. La decisión de Varela supone pasar a la fase de preparación del juicio oral, lo que significa que Garzón se sentará en el banquillo siempre que alguna de las partes personadas presente escrito de acusación contra él.

El Alto Tribunal notifica una resolución en la que Varela deniega las pruebas que solicitó a última hora la defensa de Garzón y acuerda que se entregue una copia de las diligencias al fiscal y a las acusaciones personadas (Manos Limpias, Libertad e Identidad y Falange) para que, en su caso, soliciten la apertura del juicio oral.

Rechazar una querella contra un banco que le financió

>>> ¿De qué se le acusa?
El 28 de enero de 2010, también por unanimidad, el Supremo abre una causa para investigar al juez por presuntos delitos de prevaricación y cohecho por el dinero que solicitó personalmente y recibió del entonces BSCH para financiar actividades que desarrolló durante su estancia en la Universidad de Nueva York en 2005 y 2006.

Tras su reincorporación a la Audiencia Nacional, Garzón recibió una querella dirigida contra el presidente del entonces BSCH, Emilio Botín, y otros directivos de la entidad que unos meses antes había entregado la "generosa aportación" de 302.000 dólares (260.000 euros) para organizar dos series de coloquios. Sin abstenerse, Garzón inadmitió esa querella.

>>> ¿Quién le acusa?
La querella fue presentada por los abogados Antonio Panea y José Luis Mazón.

>>> Indicios
De acuerdo con la querella, los fondos del BSCH habrían servido, además de para financiar los coloquios celebrados en la Universidad de Nueva York bajo la dirección de Garzón, para abonar viajes del juez por 22.650 dólares y para pagar la matrícula de su hija en la Escuela Internacional de Naciones Unidas por importe de 21.650 dólares.

Para la admisión de la querella fue determinante el conocimiento de las cartas que Garzón envió a Botín para solicitarle los fondos, elemento que no se conocía cuando, el 2 de febrero del pasado año, se archivó una primera investigación sobre los hechos.

En ellas, Garzón se dirige al presidente del banco, le agradece la financiación recibida y le pide más dinero para organizar una segunda serie de coloquios, lo que es objeto de nuevos agradecimientos. "No puede rechazarse en este momento la posibilidad de establecer alguna relación" entre la petición y consecución del patrocinio del BSCH y la negativa a abrir un proceso al presidente de esa entidad, dice la Sala de lo Penal en el auto de iniciación del proceso.

'Gürtel': Intervenir las comunicaciones imputado-abogado

>>> ¿De qué se le acusa?
De nuevo por unanimidad, el 24 de febrero de 2010 la Sala Penal del Supremo abre la tercera causa por presuntos delitos de prevaricación y e interceptación ilegal de comunicaciones por autorizar las escuchas de las conversaciones que mantuvieron en prisión los imputados en el 'caso Gürtel' con sus abogados defensores.

>>> ¿Quién le acusa?
El proceso arranca con una querella formulada por el abogado y ex fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Peláez, que representa al empresario José Luis Ulibarri, imputado en el 'caso Gürtel'. Con posterioridad se han personado los abogados José Antonio Choclán y Gonzalo Rodríguez-Mourullo en nombre de Francisco Correa y Pablo Crespo, ya que también fueron escuchados.

>>> Indicios
La Sala destaca que la "importante decisión" de intervenir las comunicaciones entre un preso y sus abogados se basó en la "hipótesis" de que los letrados pudieran hacer de enlace con la organización delictiva, pero Garzón autorizó unas escuchas "indiscriminadas" a la "generalidad" de los letrados, "tanto a los que en la actualidad como a los que en el futuro pudieran asistir profesionalmente a los presos". Además, basó las escuchas en el artículo 51.2 de la Ley Orgánica General Penitenciaria, que sólo permite esa interceptación en supuestos de terrorismo.

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló por ser ilegales todas las escuchas autorizadas por el juez Baltasar Garzón por vulnerar el derecho fundamental a la defensa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Abr 2010 16:59

Algol escribió:

Para "mi", es la Iglesia perfecta, y el partido perfecto.

(Maxime , viendo" las otras" posibles opciones) :roll:

Eso no quita... que efectivamente, dentro del cesto, haya alguna manzana podrida.
Pues, se coge, se tira, y el cesto, queda monisimo :magn:

:vaci
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Abr 2010 00:06

Algol escribió:

El doble rasero de Tomás Gómez

No prescindirá de su número dos en el PSOE, pese a que la Fiscalía ha pedido su inhabilitación. Exige más contundencia con los implicados en Gürtel y él mantiene en sus cargos a cuatro imputados

MADRID- Hay una costumbre en política bastante generalizada: «Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio». Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que el refrán se hace tan evidente como en el caso del secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, y su estrategia de exigir a los demás lo que no se exige a sí mismo.

Desde que en febrero de 2009 salieran a la luz las primeras investigaciones del juez Baltasar Garzón por el «caso Gürtel» y la posible implicación de algunos miembros del PP de Madrid, el líder de los socialistas madrileños, así como su portavoz en la Asamblea regional, Maru Menéndez, no han cesado de pedir «responsabilidades políticas» a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid.

Desde el primer momento Aguirre tomó cartas en el asunto y apartó del Gobierno y del partido a todo miembro del PP cuyo nombre aparecía en las investigaciones del juez. En concreto, instó a dimitir de su cargo público a seis populares que también fueron suspendidos de militancia del partido. Además, sacó del Grupo Popular en la Asamblea a los tres diputados imputados en la «trama Gürtel» y desde entonces los tres figuran como diputados «no adscritos» y se sientan en el parlamento regional apartados del PP. Aguirre también les pidió que renunciaran a su acta de diputados, pero al no ser ésta propiedad del partido, sino de la persona, no se llevó a cabo. Sin embargo, cuando le ha llegado el turno al PSOE, Gómez ha cambiado la vara de medir. Y es que a la vez que pide la expulsión de la Asamblea de los tres diputados del PP imputados, deja en su escaño y como miembro del PSOE a José Luis Pérez Ráez, ex alcalde de Leganés e imputado pendiente de que el TSJM determine si cometió prevaricación en 2007, sólo unos días antes de las elecciones municipales tras las que abandonó la Alcaldía.

Gómez tampoco ve la «viga en su ojo»en el caso de Esperanza Rozas: otra de sus parlamentarias, ex concejal de Torrejón, que está imputada por otro caso de prevaricación.
Pero desde el jueves, el doble rasero de Gómez se ha revelado en todo su esplendor. Y es que, en la misma semana en la que todo el PSOE de Madrid, con su líder a la cabeza, han llegado a pedir la imputación de medio Gobierno de Aguirre e incluso la dimisión de la presidenta por el «caso Gürtel», el PSOE ha conocido que la Fiscalía de Madrid ha pedido al TSJM que inhabilite ocho años para ejercer un cargo público a Trinidad Rollán, «número dos» del partido y persona de confianza de Gómez en el PSOE; así como a la diputada Esperanza Rozas, ambas imputadas en el conocido como «caso Patrimonio Siglo XXI». Gómez, lejos de tomar de su propia medicina, ha sacado su propia vara de medir y ha declarado que no se plantea que Rollán deje el PSOE, ni va a destituirla de su cargo.

Pero la contradicción va más allá. El líder de los socialistas madrileños no sólo no ha «castigado» a ninguno de los miembros de sus filas imputados por la Justicia, sino que, además, a muchos de ellos los ha premiado. Lo hizo con la Asamblea General de Caja Madrid, cuyo proceso de renovación finalizó el pasado mes de enero y en el que Gómez aprovechó para introducir en la lista de los suyos a Trinidad Rollán, a Juan José Martín –alcalde de Pinto e imputado por prevaricación y cohecho– y a Dolores Agudo, expulsada de la Alcaldía de Velilla de San Antonio el pasado 2 de diciembre, tras una moción de censura promovida por dos concejales de IU, con los que Agudo gobernaba en coalición hasta el momento de su expulsión.

Los dos ediles de IU pactaron con el PP, a pesar de las amenazas de su grupo de abrirles un expediente y expulsarlos del partido, tras descubrir, según han denunciado ante la Justicia, un caso de malversación de fondos públicos protagonizado por Agudo y varios concejales socialistas de Velilla. Sólo quince días después de la moción, Gómez dio a Agudo un puesto en Caja Madrid.

:dis:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Abr 2010 21:45

Creo que se va a espedientar a Messi por goles prevaricadores, osea meter gol a sabiendas de lo que eso escuece en madrid por lo que será condenado a no acercarse a menos de 500 metros del area del madrid e inhabilitación por 200 años de jugar contra equipos madrieños.
vota Presuntos Políticos
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Abr 2010 23:49

Mira Ally. la iglesia es una gran mierda, el PP es la gran mierda la madre de todas las mierdas, el pesoe es un presunto antimierda que de tan moderadamente antimierda acaba sienso mierda, solo nos quedaba el estado de derecho, la justicia, y ahora nos demuestra que es otra gran mierda, este país es una mierda
siempre lo ha sido, desde los reyes caóticos en adelante y según las encuestas tenemos vocación de ser una mierda por los siglos de los siglos, amén
total ... la vida es una mierda
yo me voy a hacer del PP, como dijo Chancho-voltaire si no tienes más remedio que revolcarte en la mierda, por lo menos procura que te guste.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Abr 2010 23:58

<object><param><param><param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mdb1tx38wxo" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Abr 2010 00:06

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2cNbBrQVqqY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
<object><param><param><param><embed src="http://www.youtube.com/v/OQrMRNtENWY" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Señor ansar, sabe usted como sacarnos de la crisis ¿verdad?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Abr 2010 00:31

Ally regocija te en en tus paneles de mierda, revuelca te a tus anchas, mándanos a todos a la inquisición, que nos quemen vivos, pero por lo que más quieras, no vuelvas ensuciar la poesía del panel de Cutxi
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Abr 2010 01:01

Algol escribió:Mira Ally. la iglesia es una gran mierda, el PP es la gran mierda la madre de todas las mierdas, el pesoe es un presunto antimierda que de tan moderadamente antimierda acaba sienso mierda, solo nos quedaba el estado de derecho, la justicia, y ahora nos demuestra que es otra gran mierda, este país es una mierda
siempre lo ha sido, desde los reyes caóticos en adelante y según las encuestas tenemos vocación de ser una mierda por los siglos de los siglos, amén
total ... la vida es una mierda
yo me voy a hacer del PP, como dijo Chancho-voltaire si no tienes más remedio que revolcarte en la mierda, por lo menos procura que te guste.

:roll: Buenoooooooooo ¡ como está el patio!
que mal te veo, Algol...

Tampoco es para ponerse tan negativo.
Yo diria que estamos pasando una crisis "existencial" ...jajaajajaja
¡Animo!
¡Pasara!
De todo lo malo, hay que sacar algo bueno...
(¡Si yo te contara!)
(yo , ya me tomo todo, a beneficio de inventario)
Mi politica es, ya no enfadarme por nada, ni por nadie...que luego me salen granitos...nada,. nada.. todo me parece perfecto...
¿Que hay mucha corrupcion? ¿en todos los partidos? si
Bueno, pues se hace limpieza, en cada casa... y listo.
¡Y a seguir luchando!
¡ que no decaiga!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Abr 2010 18:46

Ole ole y ole, Carlos Jiménez Villarejo :bravo:

<embed src="http://www.youtube.com/v/LACPaIVnOOU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Abr 2010 20:18

Algol escribió:Ally regocija te en en tus paneles de mierda, revuelca te a tus anchas, mándanos a todos a la inquisición, que nos quemen vivos, pero por lo que más quieras, no vuelvas ensuciar la poesía del panel de Cutxi

Publicado: Vie Abr 09, 2010 0:58 Asunto:

Cutxi dijo:
Cita:
Esas señales llevan a ese UNO al camino de la más Pura Felicidad; una Felicidad espiritual, desbordante, mística

Algol dijo:
Yo para eso uso un navegador tom tom, una voz sensual me dice, en la rotona gireu a l'esquerra, segona surtida, eso mitiga la soledad del piloto.
A veces... un poco pesadita... casi como una mujer real, vamos

posdata: la Ambrosía ¿es fruta, carne o pescao?

Comprendo.
Por eso tu, si puedes participar en ese panel, con una aportacion tan "profunda"
Que por supuesto, no ensucia la poesia del panel de cutxi. :roll:

Volver a “Política.”