Estoy de baja, y... me siento culpable.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Estoy de baja, y... me siento culpable.

Mensajepor § e x » 22 Feb 2005 00:40

Pues sí, pues eso.
Que estoy de baja, y me siento culpable de estarlo. Hay que joderse. Que me pasan por la cabeza cosas tales como que fíjate, que me van a poner en la lista negra. Que me cagenlaputadoros, que mala empleada soy, que fíjate que he dejado tirado a mi jefe.
Que van a tener razón mis compañeros y soy muy mala compañera (que ya me lo dijeron una vez que estuve mala tres días, y desde entonces no me hablan).
Y el caso es que mi marido lleva razón, que a ver si me he creído que se va hundir el currufú, porque yo no esté. Que si la infección respiratoria esta que tengo, no me la curo, a la que no voy a poder criar desde debajo tierra, va a ser a mi hija, que el carrefú con contratar otra "cuelga-carteles", apañado.
Pues nada, aún así, aunque no puedo parar de toser, tengo el rollito en la cabeza de que he perdido mucho como trabajadora, y que tenía que pedir el alta. Aunque mi doctora insista en qué no es moco de pavo, y que no haga muchos esfuerzos...
¡Seré gilipolláaaa!
A mí es que me han criado con eso de que llegaba a mi mami con las piernas destrozadas chorreando sangre, y mientras me endiñaba el agua oxigenada (que todo el mundo decía que no escocía, y ¡una leche!), pues mi mami me repetía, -"hija, eso no es nada, que las piernas no son del cuerpo".
Que me dolía la espalda, porque una ahora sabe que ya andaba escoliando, na, mi mami, me decía, -"pero hija, si eso no pasa nada, ¡que la espalda no es del cuerpo!."
Total que debo de tener un paralelismo en mi cabeza, y no encuentro parte del organismo que sea motivo para aceptar una enfermedad, ¡Nada es del cuerpo!.
Conclusión, la culpa de que me sienta culpable por estar de baja, va a ser de mi mami. ¡A ver cómo se lo digo yo! que está del corazón. ....
Anda coño, pues eso,-"mamá no te disguste, pero tú tienes la culpa,... y no me vengas con que te duele el corazón, que el corazón ¡¡no es del cuerpo!!!"
:twisted:
S K Y

"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Feb 2005 13:47

nada sex, tu tranqui..... no te" comas" el coco..... :wink: y disfruta de esta baja laboral..... mujer tambien tienes derecho a unas horitas para ti!! ...... tirate en el sofa y descansa, aprovecha que el marido esta trabajando, y la ñiña en el cole...... y tumbate y disfruta!! :wink:

¡¡¡ date una alegria al cuerpo!!! :wink:

a mi aveces lo que me apetece mas es eso: NO HACER NADA

:chi Besitos rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Feb 2005 13:48

Tu te lo has dicho todo. :wink:
No le des más vueltas, relájate, desconecta del trabajo y, si el “cuerpo” (a saber que es el cuerpo según tu mamá) te lo permite, disfruta de unos días de sosiego. Cuando vuelvas al curro los problemas van a ser los mismos pero tendrás más ánimos y fuerzas para enfrentarte a ellos.

Ale, a guardar cama. :cama:

Uno preocupado por que no daba señales de vida y resulta que cuando más grave está es cuando da la señal.

:abra:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lidia
Impaciente
Impaciente

tranquila

Mensajepor Lidia » 22 Feb 2005 15:19

Tu tranquila Sex, te acostumbrarás a estar de baja el dia que cojas baja por depresión. Que digo yo que es la baja más normal no? más aun que la del los resfriados, porque dime, no es normal deprimirse por tener que trabajar? ajjaaaa joer!! quién lo inventaria! uffff
Mis saludos,
Lidia.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Feb 2005 18:57

Solo te digo q te animes y si el médico te dio la baja es por q la necesitas..cuidate wapetona.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 22 Feb 2005 19:02

( Jo no ha salido ) bueno pues replay.
Te decia..q te cuides y q estes tranquila q si el médico te dió la baja es por q la necesitas..asi q no te hagas mala sangre..( jo..q no somos de hierro y quien se crea eso..va apañao ).
Besos smuakssssssssss.
Gemma
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 22 Feb 2005 20:35

despues de leerte creo, que tu mal se llama responsabilidad jajajajajaja unido a que te gusta tu curro, unos dias de relax, cargan pilas, no se porque estas de baja , pero sea lo que sea , ponte buena pronto, mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Feb 2005 22:19

Ays, chicas, muchas gracias. ¿Entonces no pensáis que la gnete que se va de baja a casa, si no se está muriendo, tiene mucho morro?. Porque yo pienso como tu Gemma, que si un médico te da el papelito, debe ser por algo.
Pero como luego te hacen sentir en el curro como si fueras una ladrona mentirosa, robándole dinero a la seguridad social...
Pos sí, pos sí, es lo que tu dices Jade, que me gusta mi curro, (seré gilipolláaaa).
Pues voy a aprovechar y a disfrutar mi baja con vosotros ....(ahh se siente). Y como estoy malita, y tenno fiebresss, si digo tonterías, pos a aguantarme, (moooola).
Besitos.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 27 Feb 2005 22:58

Si un médico te da un papelito es por algo... Y si quieres hacerme caso... yo también pensé una vez que por un constipado no hacía falta estar de baja... que mis compañeros me necesitaban... que una bronquitis se curaba con jarabe... y terminé ingresada una semana con neumonía... así que... a la cama!!! y si es sudando... mejor :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 Feb 2005 18:13

Tú lo que eres es “una floja”, anda y vete ya para el “currufur”, que si no estás tú, quien nos va a colgar los cartelones para saber que hay que comprar. Que a mi no me engañas, lo tuyo es cuento, como no vas a tener mala conciencia, si por gastar 10 frascos de jarabe, 27 paquetes de pañuelos y tener 39’5 de fiebre, te crees con derecho a ir al médico, y encima aceptas que te de la baja.
Desde luego así va el país, con flojas como tú no se van a cumplir las expectativas de crecimiento que se marca cada año esté nuestro gobierno. je,je,je :twisted:
Bueno pelirroja, gracias por la cena del sábado, estaba todo “chapeau”, pero te repito que no hacia falta, con lo enfermiza que estabas, seguro que alguien me habría dado de cenar, sin causarle tantas molestias. Pero gracias por todo, como siempre genial, y mejórate que esa tosss del sábado no me gustó nada.

Ciao. :twisted:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Mar 2005 06:40

Ya he ido a currar. Ayer. ¡Con este frío!. Me podía haber esperado unos díitas antes de curarme. ¡Hay que joderse!.
Ya no tengo cargo de conciencia. Al revés. Con el frío que hace allí, se merecen que caigamos todos como moscas. ¡Que no nos cuidan náaaa!.
Oye, Satán, que como siga este frío, el domingo te vienes por la mañana con la harina de almortas. Vete comprándola.

Bechitos.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 01 Mar 2005 19:16

Ay como semossss cagonlá! Yo tengo horario flexible de una hora para entrar y no me permito el lujo de hacer tarde 5 min. y en cambio a la hora de salir... ayyy y encima tenemos cargo de conciencia si es k... :huys:

Pero weno Sex si fuiste a currar, señal k estarías algo mejor, cuidate wapa x eso k ya ves, ni al demonio le gustó esa tos.

Petonets! :be:

Volver a “Exabruptos”