BIBIANA AIDO

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

BIBIANA AIDO

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 18:29

Imagen



Aído propone que el feminismo ocupe 'un lugar en la formación' universitaria


La ministra de Igualdad, Bibiana Aído. | Efe

Efe | Madrid

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha apostado por que la igualdad, los estudios de género y "la tradición intelectual" del feminismo ocupen "un lugar en la formación troncal" de los estudiantes universitarios españoles.

Aído ha hecho estas manifestaciones en la inauguración de las jornadas 'Universidad e Igualdad', organizadas por el PSOE y que se celebran en la Cámara Alta, donde también han acudido los portavoces del PSOE en el Congreso y en el Senado, José Antonio Alonso y Carmela Silva, respectivamente, y la secretaria de Igualdad socialista, Soledad Cabezón.

La ministra ha reconocido que las estadísticas demuestran que la desigualdad de género sigue existiendo en las universidades españolas y así ha recordado que, de media, el 36% del personal docente e investigador son mujeres y sólo hay un 15% de catedráticas.

Por eso, Aído ha subrayado que "estamos en un momento adecuado" para plantearse "dar nuevos pasos" en lo relativo a la igualdad en el ámbito universitario, en el que según cifras del curso pasado, se matricularon 758.484 mujeres, lo que supone un 54% del total de los estudiantes universitarios.

En el mismo periodo, el 61% de las mujeres consiguieron concluir con éxito sus estudios universitarios, una cifra que no se había registrado nunca en España.

"Creo que esas casi 800.000 mujeres que llenan las aulas nos hablan de un presente y un futuro más igualitario y más justo", ha señalado Aído, quien ha añadido que ya existen las herramientas para conseguirlo: "Los cambios sociales y las leyes".

Ha insistido en que la universidad española está "en un momento de transformación", ya que se está definiendo el espacio europeo de la educación superior y, por lo tanto, ha dicho, "es el momento en que la igualad, los estudios de género y la tradición intelectual histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros estudiantes".

Asimismo, la ministra ha considerado necesario definir el papel de la universidad "como agente activo" para la igualdad y también definir un diagnóstico "riguroso" sobre las experiencias prácticas sobre el diseño, la implantación y la evaluación de los planes de igualdad en las universidades españolas.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 18:33

Lo dicho, me muero por ver el contenido de la asignatura en cuestion.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 18:38

(aqui ya "recula"... ante el cachondeo general... :roll: )


:shoc:



Aído aclara que nunca ha pedido una asignatura troncal sobre feminismo



EFE. MADRID. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, recalcó ayer que "en ningún caso" ha solicitado una asignatura concreta sobre feminismo, aunque incidió en la necesidad de fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en la formación universitaria.
Aído quiso dejar claro en declaraciones tras la presentación de la nueva campaña contra la violencia de género, que no ha planteado la creación de una nueva materia como han publicado varios medios de comunicación y que ayer tan sólo defendió el fomento de la igualdad entre las mujeres y hombres en la formación universitaria, tal y como recogen las leyes de Igualdad y la de Universidades.
La ministra se explicó así ante los medios en relación a sus declaraciones del pasado miércoles, cuando apuntó que "es el momento en que la igualdad, los estudios de género y la tradición intelectual e histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de los estudiantes". La ministra apostó anteayer en unas jornadas sobre Universidad e Igualdad por que la igualdad, los estudios de género y "la tradición intelectual" del feminismo fueran cruciales para los universitarios.


La ministra, tras aclarar que no ha solicitado una asignatura en este sentido, consideró "muy importante" que se haga visible la aportación y la contribución de las mujeres en todas las disciplinas en la universidad.
La portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso de los Diputados, Carmen Montón, defendió ayer la propuesta de la ministra Bibiana Aído para que se estudie feminismo en la universidad y criticó "los insultos, la manipulación y la demagogia con que el PP acoge siempre las manifestaciones" de la titular de Igualdad.
Montón insistió en la necesidad de "profundizar en la difusión de la aportación de las mujeres a la historia y al conocimiento" y reivindicó "la educación y la universidad como factor clave en el desarrollo de la igualdad".
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 18:59

Imagen


El feminismo cierra filas en torno a Bibiana Aído



El feminismo protesta por el trato que reciben ministras como Bibiana Aído, de quien dicen que no se critica su gestión sino su vida privada. Sin embargo la vida privada de la ministra está resultando muy rentable para su entorno.

REDACCIÓN HO.- Los grupos más significativos del feminismo español, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas, la Coordinadora española del Lobby Europeo de Mujeres, la Fundación de Mujeres o la Asociación de Mujeres Juristas Themis, han expresado su protesta porque las ministras del gobierno español están siendo criticadas no por su gestión sino por asuntos privados, como su forma de vestir.

Según un comunicado dado a conocer hoy por estos grupos feministas, el caso de la ministra Aído refleja una clara intromisión en su vida privada, ya que la responsable de pintar de violeta el logo del Gobierno de España está siendo criticada, según el comunicado de las feministas, por su vida sentimental:

"No por el Plan de Prevención y Atención de Violencia de Género para Mujeres Inmigrantes que aprobó el pasado viernes el Consejo de Ministros, sino por aparecer
en algunas páginas informativas detalles de su vida privada".

Sin duda los grupos representativos del feminismo radical en España, ocupados como están en controlar por ejemplo las agresiones sexistas del lenguaje, no tienen tiempo de prestar atención a los medios que, como en el caso de HO, han expuesto los clamorosos errores que va dejando a su paso Bibiana Aído, algunos de ellos tan graves como su posición con respecto a la ampliación de la Ley del aborto, término este que ni las feministas, ni la ministra utilizan jamás.

Tal vez el feminismo que jalea a la ministra Aído crea que su patrocinada aparece en los medios porque su pareja es veinte años mayor que ella. Sin embargo la presencia mediática de Julián Martínez García, que así se llama el presunto acompañante ministerial, ha cobrado una cierta relevancia mediática por un motivo bien distinto.

Desde el entorno del Ministerio de Igualdad se presenta a Julián Martínez como un hombre que supo renunciar a su vida profesional para acompañar a su pareja, algo que con más frecuencia hacen las esposas con respecto a sus maridos, que a la inversa. En efecto, Martínez abandonó Sevilla, donde supuestamente tenía un prometedor futuro político, para instalarse en Madrid.

La realidad, que ha destapado en fechas recientes el periódico El Mundo, es que Julián Martínez ha aterrizado en Madrid y ha pasado a ocupar el cargo de delegado de la Junta de Andalucía en la capital.
El acompañante de la ministra pasa así a engrosar las filas de los afortunados que rodean a Bibiana Aído. Francisco Aído, el padre de la joven ministra, vio cómo su sueldo de asesor de la Diputación de Cádiz crecía en 3.100 euros el mismo día en que el presidente del Congreso, José Bono, proponía congelar los sueldos de los diputados.
En su comunicado las feministas nada dicen respecto a esta desigual igualdad que parece rodear a su defendida. Nunca aluden, por ejemplo, a los méritos que la llevaron al Ministerio, cabe suponer que en justa competencia con otras mujeres igualmente preparadas, y tal vez incluso con algunos hombres.
El presidente del gobierno nunca ha explicado dichos méritos, de modo que podríamos atenernos a los logros profesionales de la ministra. Este es el currículo oficial que el Ministerio colgó de su responsable:

•Prácticas en Unicaja, de Agosto a Octubre de 2000. (3 meses)
•Iturri S.A., de Noviembre de 2000 a Septiembre de 2001. (11 meses)
•Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 de Marzo del 2002. (4 meses)
•Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abril de 2002 hasta Diciembre de 2002. (9 meses)
•Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, Decreto 37/2003 de 11 de Febrero de 2003. BOJA.
•Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. De julio de 2006 a marzo de 2008.
La joven que con esta preparación profesional llegó a ocupar un ministerio tan novedoso como innecesario, y su

y su acompañante, el "embajador" de Chaves en Madrid, no deben ser objeto de crítica por parte de los medios de comunicación, según las feministas españolas, porque eso es "simplemente misoginia":

"Estas críticas no valoran la gestión política del cargo público sino que tratan de descalificarlas por su forma de vestir, por decisiones de su vida privada o simplemente por la misoginia imperante en nuestra sociedad".





uuuuuuuuuuuy...¡ mira que somos maalooooooooos!


:shoc: :shoc:
Última edición por Ally el 22 Mar 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 22 Mar 2010 19:21

Pero... ¿ha violado niñas?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 21:48

No, ésta ilustre "miembra", solo ha promovido una ley, para que se sigan "descuartizando" niños...


Si no los deja nacer, no los puede violar...
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 22 Mar 2010 21:53

¡¡¡Anda!!!

mira, va a ser por eso...

Para evitar, que los curas violen a las niñas...

Las descuartiza... y asi se evita las violaciones....

¡ fijate, y yo metiendome con ella!

¡ Si lo hace, pensando en las niñas!

Para que no las violen los sacerdotes


:grr:

¡ sere ignorante!



vooooooy corriendo a flagelarme...Imagen
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 23 Mar 2010 13:10

Las grandes meteduras de pata de Bibiana Aído: una selección



Redacción España - 22-03-10



Estas son las "perlas" que la ministra de Igualdad nos ha regalado y que recoge ABC.



1. «Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano»

Puede considerarse como la más sorprendente «revelación» científica de las últimas décadas. Estaba siendo entrevistada en la SER, cuando un oyente le preguntó sobre «si un feto de trece semanas», que, según señaló, a él se le asemejaba «mucho a un bebé, ¿era un ser vivo?». A esta cuestión respondió: «Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica». Poco le importó contravenir todos los conocimientos científicos -recogidos en el Manifiesto de Madrid y suscrito por miles de los más destacados investigadores y catedráticos españoles- que demuestran fehacientemente que hay vida humana desde el mismo momento de la concepción.




2. «Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan»



Defendía en Cuatro una de las propuestas más polémicas de su reforma del aborto: aquella que permite abortar a las menores sin permiso ni conocimiento paterno. Se lió y en un momento dado equiparó la cirugía estética con un aborto. Si bien eligió un ejemplo que, además de no ser estrictamente cierto, denotaba un tonillo un pelín machista como el de «ponerse tetas».



3. «... los miembros y miembras de esta comisión»


Se estrenaba en el Congreso. Era el 12 junio de 2008 y se inventó la palabra «miembra». Primero se justificó argumentando que acababa de regresar de un viaje por Iberoamérica y que allí «sí se utiliza». Todo hubiera quedado en anécdota, si no hubiera intentado salir airosa y atreverse a recomendar a la Academia de la Lengua que incluyera «miembra» en el Diccionario. Tuvo cumplida respuesta de algunos académicos, como Pérez Reverte o Salvador, que apuntó que «eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos y de todo tipo. Además si su uso no es un error es una estupidez».Sus aportaciones lexicográficas no se reducen a ese término. También puso en circulación el extraño «comarcalización».



4. «Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres»



Tampoco tuvo así reparos en anunciar que crearía una biblioteca exclusivamente «para y por mujeres». Curiosa manera de interpretar el concepto de igualdad, que obligó a su compañero en Gobierno, César Antonio Molina, por entonces ministro de Cultura, a asegurar que en España «sólo se hacen bibliotecas para todos los españoles». No tardó en tener que recular, para aclarar que aunque los libros se centrarán sólo en «estudios de género y el feminismo», la biblioteca «estará abierta a hombres y mujeres».




5. Crítica a la forma de vestir de los hombres y mujeres musulmanes



Participaba Aído en una jornada parlamentaria titulada «El Papel de las Mujeres en la Alianza de Civilizaciones» cuando soltó el siguiente y profundo análisis crítico: «En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello». Le llovieron críticas de las asociaciones islámicas. La reprocharon, entre otras cuestiones, el no ser capaz de distinguir entre árabe y musulmán. Tuvo que salir esta vez la vicepresidenta De la Vega a recordarle que lo más importante es «ser sumamente respetuoso con los hábitos y culturas de cada país, teniendo mucho cuidado en que esas tradiciones culturales no ataquen a la libertad y no supongan una vulneración de la libertad a las personas o un ataque a los derechos humanos».



6. «Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores»



Anunció que iba a poner en marcha un teléfono para los maltratadores y presentó tan extraño proyecto ante el Parlamento. Un día después rectificaba y el teléfono ya no era para los maltratadores sino para «resolver las dudas de los hombres». Así, en general.



7. «Igualdad, género y feminismo en la Universidad»



Ha sido su última aportación. Y su última rectificación pública. Un día defendió que «los estudios de género y la tradición intelectual e histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de los estudiantes»; y al siguiente aseguró que «en ningún caso he solicitado que se imparta una asignatura troncal sobre feminismo en las universidades españolas».





:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 23 Mar 2010 22:10

La tronca troncal es para troncharse. Si no fuera ahijada del cacique andalú Chaves, esta no valía ni para cajera de supermercado (con todo el respeto para ellas, mucho más dignas que esta elementa minizterial y miembra ilustre de la secta de la zeja).

Veamos la carta de una profesora de instituto donde la nombra.

> LINGÜÍSTICA, UN POCO DE GRAMÁTICA BIEN
> EXPLICADA
>
> Yo no soy víctima de la
> LOGSE. Tengo 48 años y he tenido la suerte de estudiar bajo
> unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo
> y la formación de los alumnos por encima de las
> estadísticas de aprobados y dela propaganda política. En
> párvulos (así se llamaba entonces lo que
> hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a
> estudiar con una cartilla que todavía recuerdo
> perfectamente: la A de "araña", la E de "elefante", la I
> de "iglesia" la O de "ojo" y la U de "uña". Luego, cuando
> eras un poco más mayor, llegaba "El Parvulito", un librito
> con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas,
> no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de
> dibujos que apenas traen texto. Eso sí, en el
> Parvulito, no había que colorear ninguna página, que
> para eso teníamos cuadernos.
>
> En EGB
> estudiábamos Lengua Española, Matemáticas (las llamábamos
> "tracas" o "matracas") Ciencias Naturales, Ciencias
> Sociales, Plástica (dibujo y trabajos manuales),
> Religión y Educación Física. En 8º de EGB, si en un
> examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de
> v" o cinco faltas de acentos, te
> suspendían.
>
> En BUP, aunque yo era de
> Ciencias, estudié Historia de España (en 1º), Latín y
> Literatura (en 2º) y Filosofía (en 3º y en COU). Todavía
> me acuerdo de las declinaciones (la 1ª.: rosa, rosa,
> rosa, rosae, rosae, rosa en el singular; -ae, -ae, -as,
> -arum, -is, -is, en el plural; la segunda;-us, -e, -um, -i,
> -o, -o, en el singular; -i, -i -os, -orum, -is, -is, en
> el plural; no sigo que os aburro), de los verbos (poto,
> potas, potare, potabi, potatum, el verbo beber), de
> algunas traducciones ("lupus et agni in fluvi ripa
> aqua potaban; superior erat lupus longeque agni": el lobo y
> elcordero bebían agua en el río; el lobo estaba arriba,
> lejos del cordero; "mihi amiticia cum domino erat": yo era
> amigo del
> señor).
>
> Leí El
> Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la
> Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a
> Góngora, a Lope de Vega o a
> Espronceda...
>
> Pero,
> sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección.
> Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra
> cultura. Aprendí que se dice "Presidente" y no Presidenta,
> aunque sea una mujer la que
> desempeñe elcargo.
>
> Y... vamos con la
> Gramática.
>
> En castellano existen los
> participios activos como derivado de
> los tiempos verbales. El participio activo del verbo
> atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de
> cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es
> el del verbo ser? Es "el ente", que significa "el que
> tiene entidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando
> queremos nombrar a la persona que denota capacidad de
> ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a
> este la terminación "-nte".
>
> Así, al que
> preside, se le llama "presidente" y nunca
> "presidenta", independientemente del género (masculino o
> femenino) del que realiza la acción.
>
> De
> manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se
> dice "estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente"
> y no "independienta"; "paciente", no “pacienta";
> "dirigente", no dirigenta"; "residente", o
> "residenta”.
>
> Y ahora, la pregunta del
> millón: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y
> mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no
> son "periodistos"), ¿hacen mal uso de la lengua por motivos
> ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua
> Española? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la
> ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la
> misma aplicación automática de esos patrones
> ideológicos los hace más ignorantes (a ellos y a sus
> seguidores).
>
> No me gustan las cadenas de
> correos electrónicos (suelo eliminarlas) pero, por una vez,
> os propongo que paséis el mensaje a vuestros amigos
> y conocidos, en la esperanza de que llegue finalmente a
> esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas",
> aunque ocupen
> carteras ministeriales).
>
> Lamento haber
> aguado la fiesta a un grupo de hombres que se
> habían asociado en defensa del género y que habían
> firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el
> dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro,
> el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto,
> el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto,
> el taxisto, el artisto, el periodisto, el violinisto, el
> taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el
> trompetisto, el violinisto, el maquinisto,
> el electricisto, el oculisto, el policío del esquino
> y, sobre todo, ¡el
> machisto!
>
> SI ESTE ASUNTO
> NO TE "DA IGUAL", PÁSALO POR AHÍ, A VER SI LE
> TERMINA LLEGANDO A LA MINISTRA DE
> "IGUAL-DA".
>
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi
colegial
colegial
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: El Masnou

Mensajepor Jordi » 23 Mar 2010 23:05

No jodas Coctel,que no se lo mande nadie a la Ministra!! no le des ideas!!que esta lo presenta en el Consejo de Ministros,como una nueva Ley de Educacion,de aqui al senado y al pàrlamento,solo hay un paso.....pero tranquilos,que los libreros la asesinan,los parlamentarios duermen placidamente en sus escaños y los ministros no se enteran y las futuras generaciones tienen que esperar a otra generacion para que se apruebe una ley de educacion...sino de que van a discutir en los tiempos en que estan despieros y a seguir siendo los ultimos monos en educacion en europa!!!
PD.me has recordado mis tiempos de estudiante,pocos,pero aprovechados,ya que habia de trabajar para llevarse algo a la boca. :D
Jordi
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 24 Mar 2010 00:22

Tranquilo, Jordi, que los tiempos han cambiado. Esta analfabeta discípula de Zejapé y ahijada de Chaves ya se llena la boca sola sin falta de trabajar. Se le de sandeces inventadas y de sopa boba con nuestros impuestos.

Para que veas que ya no hace falta trabajar ni ser inteligente para cobrar un sueldazo.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 25 Mar 2010 14:24

Algol escribió:Pero... ¿ha violado niñas?





Sólo es tonta
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 25 Mar 2010 17:16

Cotton escribió:
Algol escribió:Pero... ¿ha violado niñas?





Sólo es tonta





:shoc:


¡Asi me gusta!

Breve y concisa :shoc:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 25 Mar 2010 18:11

<embed src="http://www.youtube.com/v/f4xxiozpzws" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 25 Mar 2010 20:13

Ally escribió:<embed src="http://www.youtube.com/v/f4xxiozpzws" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">


Chirigota censurada en el caciquil Canal Sur por cantar verdades.
Andalucía con su sosializmo permanente al estilo Chaves y discípulos.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Abr 2010 19:00

César Vidal




El Ministerio de Igualdad es un engendro inútil, sectario y carísimo, pero hay que reconocerle también una capacidad envidiable para provocar las carcajadas de aquellos que todavía conservan el sentido común. La penúltima de la ministra Aído consiste en una propuesta para realizar un cambio radical en los cuentos que se relatan a los niños de tal manera que se vean adecuados a ese amasijo diabólico conocido como ideología de género. ¿Se puede llevar a cabo tan prodigiosa mutación? Creo que sí. Por ejemplo, se podría cambiar el cuento del enano saltarín por el de la enana periodista. En lugar de un personaje de nombre impronunciable de género masculino, nos encontraríamos con una albondiga progre, partidaria del aborto y del feminismo, que aparecería en multitud de tertulias dando dentelladas a los que no se doblegaran ante los dictados de la izquierda. Otra posibilidad sería sustituir a la ratita presumida que cometía el pecado nefando de barrer su casita, tralarálarita, por la rata albina. En ese caso, podría tratarse de otra figura de la progresía que, procedente del clericalismo más rancio en la época de un tirano, acababa convertido en comisario de medios del partido bueno e incluso llegaba a cambiarse el nombre de pila por uno catalán. Como muestra de cómo su pasado malvado había quedado redimido, su pelo se convertiría de negro en blanco, blanquísimo. O también se podría narrar el cuento del ministro bueno que era hijo de uno de los soldados de un tirano bajito y de voz aflautada, pero luego se convirtió en el jefe de toda la policía de un país feliz y de clima privilegiado. Podría sumar los ejemplos porque imaginación no me falta, pero no deseo aburrir a los lectores ya que creo que, como pasa con la ley de la mal llamada memoria histórica, la iniciativa de Aído sólo deja de manifiesto una ignorancia supina. Vamos a ver. ¿Puede haber algo más progre que Blancanieves, una adolescente que se va de casa, comparte vivienda con siete varones y triunfa en la vida? Es cierto que no había tres enanas, tres enanos y un gay, pero el cuento yo creo que es salvable. Por lo que se refiere a Cenicienta ni siquiera Felipe González destacó tanto en el paso de una extracción humilde a un entendimiento con la monarquía. En realidad, me temo que tras la iniciativa de Aído subyace algo más profundo. Me atrevería a decir que la ministra de Igual-da-que-me-da-lo-mismo odia los cuentos infantiles por la sabia decencia que transmiten generación tras generación. Por ejemplo, sus protagonistas –hombres o mujeres por igual– son leales, valientes, respetuosos de los mayores, defensores del débil, obedientes a los padres, leales a su patria y desprendidos o sea todo lo contrario del ideal progre. Esos cuentos muestran por añadidura la importancia de la iniciativa personal, desprecian al holgazán, señalan el valor del esfuerzo e incluso proporcionan claves para identificar a seres odiosos como las brujas. Por ejemplo, la bruja malvada podía disfrazarse de anciana bondadosa que te ofrecía chocolate o que te brindaba una manzana, pero hasta el niño más lerdo se percataba de que si hacías caso de la bruja podías acabar en la perola como paso previo a que te devoraran. Ése es uno de los grandes aportes de los cuentos tradicionales, el enseñarte a reconocer brujas disfrazadas. A ver si… no, por Dios, ¿cómo se me ha podido pasar algo así por la cabeza?






:shoc:


Imagen
Fontedei
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1150
Registrado: 17 Abr 2010 17:27

Mensajepor Fontedei » 01 Ene 2011 21:22

Esperpéndica condecoración

BOLETíN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 269 Sábado 6 de noviembre de 2010 Sec. III. Pág. 93426

III. OTRAS DISPOSICIONES

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
17123
Real Decreto 1494/2010, de 5 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a doña Bibiana Aí­do Almagro.

Queriendo dar una muestra de Mi Real aprecio a doña Bibiana Aí­do Almagro, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dí­a 5 de noviembre de 2010,
Vengo en concederle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Dado en Madrid, el 5 de noviembre de 2010.

JUAN CARLOS R.

El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRíGUEZ ZAPATERO
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 02 Ene 2011 00:20

8O

Pero en concreto...¿por que se la concede la gran cruz?

O dicho de otra forma:

¿que meritos ha logrado para la obtencion de tal reconocimiento?

:dunce

(no entiendo nada.... si lo ha hecho tan bien...¿por que han eliminado el ministerio... y a ella la han cesado como ministra ? 8O )
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 02 Ene 2011 00:38

ah, ya me he enterado...

La gran cruz de Carlos III, es la maxima condecoracion que se da a personas civiles...

Y se concede a todos los ministros "cesados".




(osea su logro...es ser "cesada".... :roll: )
Fontedei
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1150
Registrado: 17 Abr 2010 17:27

Mensajepor Fontedei » 02 Ene 2011 02:53

Y tratamiento de Excelentí­sima Sra.
Ahi es nada.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 04 Ene 2011 01:21

Personajes ilustres a los que se les ha concedido la medalla:


http://soymino.wordpress.com/2010/10/21 ... arlos-iii/




(muchos de ellos me parece perfectos... pero no veo bien... el "criterio " que se sigue para concederla... a determinados personajes...)



Driss Jettou, polí­tico marroquí­, ex-primer ministro en ese paí­s entre 2002 y 2007. Al poco de la toma de posesión de su ministerio fue cuando ocurrió el famoso incidente de Perejil, provocando el más grave incidente entre Marruecos y España. El islote situado en aguas españolas resultó invadido por policí­as marroquí­es, que plantaron la bandera de su paí­s, reclamándolo como suyo. Fue una semana de gran tensión hasta que las fuerzas especiales del ejército español volvieron a poner las cosas en su sitio. Como decí­a, esto ocurrió al comienzo de la carrera ministerial de D. Jettou y él era precisamente el encargado de ejecutar el asalto a Perejil.



:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
8O
:roll:
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 04 Ene 2011 23:06

Ally escribió:
mira, va a ser por eso...

Para evitar, que los curas violen a las niñas...


Corrección, los curas no violan niñas, solo niños
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 05 Ene 2011 01:41

:roll:


Si fuiste tu, quien pregunto si habia violado niñas...

(eso fue hace unos meses...)


Ahora estabamos con el tema de las medallas... a los Ministros/as cesados...





Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1563
Registrado: 09 Oct 2006 15:47
Ubicación: Norte

Mensajepor Keko » 09 Ene 2011 16:00

Como dirí­a el í­no Pepiño...un guen conceto....

http://www.youtube.com/watch?v=KNLqhzE1Zmg

Volver a “Exabruptos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados