LO QUE DÍ POR AMOR

Misty
Rebelde
Rebelde

LO QUE DÍ POR AMOR

Mensajepor Misty » 30 Abr 2004 14:34

Todo lo que dí por amor:

Os animo a describir lo que habéis dado por el ser al que amásteis, lo que habéis abandonado, lo que habéis perdido, etc.

Se da tanto por amor y a veces parece tan insignificante....
CARPE DIEM
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 30 Abr 2004 14:51

Supongo que también se podría escribir acerca de lo que no dimos por el ser que amamos...no? Circunstancia nada deseable, por cierto...y...quizás una tontería mi pregunta.... :(

Bueno, si me animo.....ya contaré.....
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 30 Abr 2004 16:05

DALVA escribió:Supongo que también se podría escribir acerca de lo que no dimos por el ser que amamos...no? Circunstancia nada deseable, por cierto...y...quizás una tontería mi pregunta.... :(

Bueno, si me animo.....ya contaré.....

También se puede Dalva, seguro que podemos reflexionar y aprender todos mucho.

Ánimo y besos. :abra:

(Yo hasta el Martes no puedo :cry: )
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 30 Abr 2004 16:33

Si, seguramente habran mas cosas, que NO dimos, que sosas que dimos!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 03 May 2004 12:16

El tema no va específicamente enfocado a decir lo que dimos por amor. A vé si mexplico: Tanto podéis abriros a contar lo que dísteis por amor, como lo que pudísteis dar y no dísteis como lo que dieron por vosotros. Incluso de lo que dísteis y no os supieron valorar, de lo que os arrepentís de haber dado, etc. etc.

En definitiva, amor y consecuencias.

Bikiños mil!
CARPE DIEM
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 04 May 2004 07:34

Ejem...no era mi intención liarla....jejeje...pero así como dice Nacho cuando hay eso que llamamos amor o creemos que lo hay, o lo hay y no nos damos cuenta....uffffff....ya estoy liando otra vez.....pues que casi siempre se habla más de lo que no de dio que de lo que se dio, casi siempre no se valora lo que se da :cry: .....joeeeeeeee....vaya lio.....pues eso cuando me aclare sigo contando......lo que sí que está claro es que tu tema me ha enganchao......Misty. :)
Misty
Rebelde
Rebelde

Mensajepor Misty » 05 May 2004 18:20

Enga va, pa liarla aún más, que toy lianta yo hoy, jaté....

Sois de los que exigen recibir lo mismo que dan?

Sois celos@s?

Sois posesiv@s?

Preferís dar o recibir?

Cuantas veces os habéis enamorado?

La pareja que hoy tenéis es de la que más locamente os habéis enamorado?

Creéis en el amor eterno?

Después de una ruptura como reaccionáis? Os cuesta mucho salir adelante?

En este momento (los que tengan pareja) creen en el lema de "por amor lo hago todo"?

Que NO haríais por amor?

Dónde y cómo empieza el amor? Dónde y cómo termina?

Enga, tós a examinarse que mañana doy la nota. :wink:

BESUCUS!!!!!!!!!!
CARPE DIEM
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 18 May 2004 15:14

Pues sí que la has liado ahora Misty....después de un pedazo de constipado....esto es demasiao pa mi.....jejejeje....pero bueno contestando a alguna de tus preguntejas.....

Celosa??? Jejejeje....pos como que no...al final no sirve para nada....

Posesiva??? Ejem..........

Cuantas veces me he enamorado???? Jejejeje....muchas veces al día...me enamoro de todo y de todos....más bien una caprichosa empedernida....

Amor eterno??????? Uffffffffffffff mu complicaoooooooooo...pa mí que no existe...........

Weno.....mañana másssssssssss...............................a ver si alguien se anima a contar cositasssssss.....
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 18 May 2004 17:28

La verdad q a mi me gusta recibir igual q doy

Sois celos@s?
No lo puedo remediar...si quiero a alguien...lo quiero para mi

Sois posesiv@s?
Creo q en lo de arriba lo conteste.. :wink:

Preferís dar o recibir?
Jo..las dos cosas..pero mas recibir...jajaj como tonta.. :oops:

Uff..soy una enamoradiza..jajaj..pero supongo q es por q soy una romántica empedernida....

Si..por eso me case con el.. :amor

Eterno es el amor??

Depende de cómo es la ruptura..Me explico..si es el o eres tú el q lo deja y de pende a lo q llevo esa ruptura

En este momento (los que tengan pareja) creen en el lema de "por amor lo hago todo"?
Si no todo..si casi todo

Que NO haríais por amor?
Uyy..no se..supongo q según lo q me prupusieran

El amor empieza..y creo q no se sabe como..simplemente surge y termina..cuando se acaba ese amor facil no?? jajajaja
Ala pàra q no digais hay teneis todas mis contestaciones..anima a ver quien mas pone las sullas,un besote pa tosss-asssssss
Gemma
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 18 May 2004 18:24

MISTY: ¡Preguntona!

...pero cualquiera contestaría encantado.

Califícame de celoso y posesivo, pero a cambio doy sin parar.

Una cosa que hice por amor: renunciar a un trabajo que me gustaba pero me obligaba a estar fuera de España, y por tanto dejar de ver a mi novia.

Si me arrepiento ...pues depende de cómo me haya ido el día en mi actual profesión, que no es ni a la que renuncié ni la que intenté como segunda opción.

Fui tremendamente enamoradizo en mi juventud, amores platónicos casi todos ellos.

También me arrepiento un poco: como dice Pablo Milanés: "que a esta unión de nosotros le hacía falta carne y deseo también".

Mi actual pareja no es "el gran amor de mi vida". Este pasó ...a la historia.
Y no me arrepiento.

La vida sigue, y vivir de recuerdos es sólo para el final.

Un abrazo de
elquequieras
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 May 2004 23:49

Mínimo, sí.
Sois celos@s?
Más bien poco, rozando la nada. Soy de las que piensa que si me va a mentir o engañar, que sea cuanto antes, por lo que cuantos más "peligros" tenga a su alrededor, antes le cogeré en un renuncio.
Sois posesiv@s?
Nada
Preferís dar o recibir?
Qué cosas, de jovencita, con dar era más que feliz, pero con la edad como que valoras el amor que inspiras en lo que te dan. "Obras son amores, que no buenas razones".
Enamorarse, enamorarse, ... cada primavera, supongo, aunque querer querer, a tres o cuatro como mucho.
La pareja que hoy tenéis es de la que más locamente os habéis enamorado? Sí.

Creéis en el amor eterno? Creo en la intemporalidad del amor. En un segundo daría la vida por una persona, y dos segundos después sería capaz de no volver a mirarle a la cara en la vida. Eso, para mí es precisamente el amor, el desequilibrio, y el no saber que sentiré mañana.
Después de una ruptura como reaccionáis? Os cuesta mucho salir adelante? Si le he querido, un máximo de un par de días. No me permitó más. Ni un lamento más de los debidos. Y a otra cosa mariposa, que el mundo está lleno de aire, sol y agua.

En este momento, por amor, no hago locuras, ni pongo en peligro el equilibrio de mi hogar, es más si mi amor impidiera esa paz, por mucho que le quiera le daría una patada en el culo y lo mandaría con su madre.

Por amor, lucho por él, por su felicidad, por su bienestar, renunció al bienestar económico, pero de ahí a hacer la pringada a estas alturas de la vida, ¡ni de coña!.

Que NO haríais por amor? Fallarme a mí misma y a las personas que quiero. No faltaría a mis principios aunque si adaptaría mis metas.

El amor empieza en la irracionalidad y muere cuando lo razonas y lo domesticas.

Joer con el temita... :lol: ¡Olé esa forera activa!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 May 2004 13:31

Me gusta recibir ¿a quién no? Pero no soy exigente.

Sois celos@s?

No soy nada celoso con los rollitos de primavera ni con mi pareja que me demuestra a diario que me ama. En caso contrario si sería celoso. Me resulta complicado y doloroso renunciar a la persona que amo.

Sois posesiv@s?

Se intenta no ser posesivo.

Preferís dar o recibir?

Doy de todo con los ojos cerrados por hacerla feliz a cambio de recibir un poco de su cariño.

2 veces.

No.

No creo en el amor eterno pero el amor verdadero dura y dura y dura...

Me duele y me cuesta mucho salir adelante. Cuando tienes a alguien en el corazón es imposible arrancar sus raíces sin dejar heridas que duran en cicatrizar.

Si le hiciera caso al corazón lo haría todo. La sensatez me impide hacerlo.

Que NO haríais por amor?

No haría daño a los-as que le-me rodean. Nunca la ignoraría ni abandonaría por mucho “peligro” que la rodee.

Si lo supiera, si pudiera controlar cuando comienza y cuando termina, no sería amor, sería rollito de primavera.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 May 2004 21:56

Weno.... ahí va

Exigir no, valorarlo si

Sois celos@s?
Si, para que mentir

Sois posesiv@s?
Creo que contesté en la anterior... o es diferente?

Preferís dar o recibir?
Siembra y recogeras

cada dia, a cada momento, una voz, una frase, un gesto, una olor, etc. etc. y normalmente suele venir de la misma persona (aunque no tiene porque)

Siiiiiii

Eterno.... eso k es????

Pues hace tanto que no recuerdo, pero si fuese ayer, hoy o mañana... no se puede sacar de donde no hay, asi que para que fustrarse, desmoralizarse y hundirse? por otra parte es logico que como mínimo decepcionado/a lo estés durante un tiempo, y ese precisamente es el que no puedo precisar.

No sabia que fuese un lema, aunque tampoco se lo que es "todo", pero como dicen que el amor es ciego, sordo, mudo y gilipollas cualquier cosa se puede esperar.... o no, todo tiene su momento.

Que NO haríais por amor?
Como no se lo que haria... tampoco se lo que no haria, la cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Me lo expliquen, no sabo, no contesto y es k sigo enamoradaaaa!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 May 2004 18:34

1.-¿exijo recibir lo mismo que doy?
si , pretendo que si , creo que es lo mas justo no??, aunque siempre hay alguien de la pareja que da mas, tambien creo que es inevitable, mas que nada porque cada persona es un mundo, y cada uno da lo que cree que debe dar.....aunque a veces creamos que es injusto e insuficiente.

2.- ¿celosa?
Si, intento no serlo, pero lo soy, no exageradamente , pero cuando me enamoro , reconozco que un poquito si lo soy.

3.- posesiva:
ejem ejem , todos mis amigos dicen que si lo soy, les acaparo demasiado, y con la gente que amo igual.

4.- prefiero dar o recibir??:
definitivamente doy mas que recibo, asi me va...... jajajajajajajaja pero no me importa, hay que aceptar las cosas como son, y a mi me gusta dar, mi lema es: " que por mi , no quede"

5.- ¿cuantas veces me he enamorado?
uf......... soy aries, y los aries nos enamoramos con una facilidad pasmosa, bastantes veces, y hasta los tuetanos!!!!

6.- ¿existe el amor eterno?:
me encantaria creer que si, y envidio a esas parejas que lo han conseguido, antes creia en el amor eterno, y en un unico y definitivo amor.... desgraciadamente, por mi trabajo veo que no es asi...... pero seria maravilloso..... si lo seria.....

7.- ¿despues de una ruptura , me cuesta mucho salir adelante?:
con los años lo voy superando mejor, antes era todo un drama!!!!, lo pasaba fatal....... lloraba como loca, y parecia que el mundo se acababa.... ahora lo paso igual de mal, pero me dura menos..... y es curioso, siempre , siempre guardo muy buen recuerdo de todos mis amores...... me quedo con lo mejor de todos, y reconozco lo feliz que fui, en cada situacion, y me encanta recordarlo.... no me arepiento de nada, bueno si de dos otres cosillas...... todo culpa mia , por supuesto!!!!!

8.- ¿que no haria por amor?:
ni idea...... nunca me lo habia planteado, lo juro, no se que responder a esta pregunta...... tengo que pensarlo con mas detenimiento...... de igual modo que hoy por hoy no se que haria por amor, antes si , antes era mas idealista, mas intensa, mas rotunda. Ahora me he vuelto mas egoista y pienso mas en mi, no se si es bueno o malo, pero es cierto, antes lo hubiese dado todo...... ahora no se...... juro que no tengo ni idea... creo que hasta que no te ves en esa situacion o dilema , no sabes como reacionaras......

besitos rei

9.- ¿como empieza ? ¿como termina?:
en mi caso es sin premeditacion, lentamete, paulatinamente.....y zas cuando menos me doy cuenta, estoy enamorada hasta las trancas!! y me da una rabia!!!!!!....... como termina, intento que lo mejor posible, de hecho sigo teniendo amistad con mucha gente de la que me he enamorado, en mi caso, no puedo "desengancharme" de la gente asi como asi, y menos si he sentido algo por ellos, es imposible, siempre estan ahi, y siempre seguiré sintiendo algo especial por ellos.......
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 May 2004 18:45

:oops: :oops: uuuuuff, cuesta hablar de esto...... si cuesta..... pero al final pude.....

:chi reichel
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Jun 2004 16:32

Weno, aki toy pa el examen bard

flor 1º- Sois de los que exigen recibir lo mismo que dan?

Prefiero dar ha, recibir.

flor 2º- Sois celosas?

Nada de nada.

flor 3º- Sois posesivas?

Nunca.

flor 4º- Cuantas veces os habéis enamorado?

3.

inocen 5º- La pareja que hoy tenéis es de la que más locamente os habéis enamorado?

No.

inocen 6º- Creéis en el amor eterno?

¿Eso existe? Para mi no existe, desde luego.

:roll: 7º- Después de una ruptura como reaccionáis? Os cuesta mucho salir adelante?

Reacciono, mal digamos que bastante mal me encierro en mi misma, y salir adelante?. Ufff, unos dias, pero dandome un margen porque ante todo, soy yo primero.

inocen 8º- En este momento (los que tengan pareja) creen en el lema de: "por amor lo hago todo"?

Por amor se pueden hacer muchas cosas, ¿ pero todo, todo ?. Que va. (demasiado radical pero es lo que pienso).

:roll: 9º- Que no harias por amor?

Estar mal conmigo misma, por darle gusto a él, en algo que quiera conseguir.

:roll: 10º- Dónde y cómo empieza el amor? Dónde y cómo termina?

Empieza en una noche de copeo. adora
¿ Y cómo termina?

Muere por aburrimiento. :(

Bechitos sussie :mlo:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”