Mitos sexuales sin pies ni cabeza

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Mitos sexuales sin pies ni cabeza

Mensajepor Pirata » 11 Mar 2010 10:40

Los mitos sexuales, esas creencias muy extendidas sobre cuestiones referidas a la sexualidad que no tienen ni pies ni cabeza siguen ocupando conversaciones en medio mundo como si fueran dogmas de fe. Yo creo que si las desterramos nos hacemos un favor.

En una lista publicada por Davix y Joanss, se citan algunos de los mitos más extendidos:


[align=center]Imagen[/align]

1. Sobre la masturbación:

A pesar de lo dicho durante años, no causa infertilidad, acné, disfunción eréctil, sordera, ceguera ni ninguna otra enfermedad o trastorno. Y tampoco es sólo cosa de hombres, ni un síntoma de que la relación no funciona.

2. El tamaño importa

Es uno de los más comunes, pero no es cierto.

3. Orgasmo vaginal y orgasmo oriano.

Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y oriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal u oriana.

4. Eyaculación femenina.

No es un mito, las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que están en el punto G.

5. El coito.

El mito dice que si no hay coito, la relación no es completa. Falso. Puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.

6. El punto G femenino

Existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y alrededor de la uretra.

7. Virginidad

La presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes.

8. La primera vez

Hay quien piensa que es imposible quedarse embarazada en la primera relación sexual. Es completamente falso, y si no se utiliza un método anticonceptivo siempre hay riesgo de embarazo.

9. Punto G masculino

Es también falso que no exista. Es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano).

10. En el embarazo

Durante el embarazo el coito no es peligroso ni dañino para el feto. El sexo durante la gestación es completamente seguro siempre que el médico no haya indicado lo contrario.

Son diez, pero seguro que vosotros sabéis muchos más que apuntar a la lista.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 20 Abr 2010 22:21

Mitos sobre las Relaciones Sexuales en pareja:

Es falso que... sexo sea igual a coito y que el resto de prácticas sexuales sólo puedan considerarse preliminares. (Las relaciones sexuales implican multitud de prácticas como el sexo oral, las caricias, los besos, etc, no sólo la penetración, de modo que se puede tener una relación sexual sin que haya coito)

Es falso que... para que una relación sexual sea satisfactoria, sea imprescindible conseguir orgasmos. (La relación sexual debe ser placentera por si misma y no por un fin)

Es falso que... el sexo sólo sea verdaderamente bueno si los dos llegan al orgasmo a la vez. (El “orgasmo simultáneo” suele ser difícil de conseguir por lo que es mejor no considerarlo una meta)

Es falso que... el sexo deba surgir siempre en la pareja de manera espontánea. (Con el intenso ritmo de vida actual en el que las parejas apenas tienen tiempo para verse, a menudo es necesario preparar adecuadamente los momentos de intimidad)

Es falso que... tener fantasías sexuales mientras se practica sexo con otra persona sea malo. (Las fantasías sexuales son un aliciente que puede enriquecer la vida sexual de algunas parejas)

Es falso que... cuando dos personas se quieren no haga falta decirse nada para saber satisfacerse mutuamente durante las relaciones sexuales. (No podemos esperar que nuestra pareja adivine lo que nos gusta, es necesaria la comunicación y aprender a darnos placer)

Es falso que... sea el hombre y no la mujer quien deba tomar la iniciativa en las relaciones sexuales. (Tanto él como ella pueden tener la iniciativa)

Es falso que... los hombres tengan mayor deseo sexual que las mujeres. (Cada hombre y cada mujer son distintos, y el deseo sexual en ambos depende de muchos factores, por tanto hay muchas mujeres que pueden tener más deseo sexual que algunos hombres)

Es falso que... haya vaginas demasiado anchas para algunos penes. (Las paredes de la vagina en estado de reposo están unidas, con la excitación se van lubricando para que puedan dilatar adaptándose perfectamente al pene)

Es falso que... la mujer tarde más en alcanzar el orgasmo que el hombre. (Con la estimulación adecuada una mujer puede llegar al orgasmo con la misma rapidez que un hombre)

Es falso que... durante el embarazo la pareja no pueda practicar el coito. (Si no existe ninguna contraindicación médica, la pareja puede disfrutar de sus relaciones sexuales, incluida la penetración, durante prácticamente todo el embarazo)
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 10 Dic 2010 22:36

Mitos sobre la masturbación:

*Es falso que... masturbarse a menudo sea perjudicial. (No hay una norma acerca de cuantas veces deba uno masturbarse, hay personas que lo hacen una vez al mes y otras dos veces al dí­a. Hacerlo con mayor o menor frecuencia, incluso no hacerlo, sólo depende de la decisión y apetencia de cada uno)

*Es falso que... si tienes pareja no debas masturbarte. (La masturbación es una práctica sexual independiente de tener pareja o no, si te apetece puedes hacerlo y eso debe ser respetado por el otro miembro)

*Es falso que... los orgasmos obtenidos a través del coito sean mejores que los conseguidos por masturbación. (Cada orgasmo es una experiencia distinta, y la valoración subjetiva del mismo no tiene nada que ver con la forma de conseguirlo)

*Es falso que... todos los hombres se masturben y en cambio muy pocas mujeres lo hagan. (La masturbación la practican tanto hombres como mujeres, pero ni a todos los hombres les tiene por qué gustar ni a la mayorí­a de las mujeres disgustar)

*Es falso que... la masturbación sea una práctica habitual sólo en la adolescencia y después desaparezca. (Aunque es durante la adolescencia cuando la masturbación se suele practicar más a menudo, por la revolución hormonal, puede ser igualmente placentera y utilizada a lo largo de toda la vida)

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado