San Valentin

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
sergio32
Licenciado
Licenciado

San Valentin

Mensajepor sergio32 » 14 Feb 2010 10:31

Feliz San Valentin

Como todos sabemos, el Día de los Enamorados (14 de febrero según el calendario cristiano apostólico romano occidental) es ese día particular en el cual un amplio grupo de personas propensas al amor distribuidos por todo el mundo sale a las calles a manifestar su amor, y a perder tiempo en enviar barbaridades a través de postales electrónicas plagadas de animales u otros seres abominables que bailan y cantan melodías terribles , y por otro lado también es un momento ideal para aquellos viles comerciantes ávidos de dinero que estratégicamente desarrollan una gran batería de artimañas con el objetivo de seducir a los pobres infelices que creen estar realmente enamorados impulsándolos a financiar un sistema perverso y vicioso y se lanzan al detalle tipo, corazones de peluche, osos de colores psicodélicos, bombones diarreicos y angelitos gordos y semidesnudos que se hacen llamar Cupido. ¿O no?

Pero desde un punto de vista práctico yo os regalo algunos consejos para conseguir que este dure, dure y dure, que al final es lo mas importante , una seleccion de consejos que de seguro me agradecereis durante mucho tiempo con el que ppdreis disfrutar de vuestro amor eternamente

"Manual de uso para ser infiel sin que te descubran. Las nueve normas básicas."

1- Nunca tengas un amante fijo. Las aventuras pasajeras son mucho más seguras.

2- No cuentes nunca la verdad, ni a tu pareja, lógicamente, ni a tu amante. Cuanto menos sepa de ti, mucho mejor.

3- Nunca se te ocurra consumar la infidelidad en tu propia casa.

4- No tengas ninguna aventura en tu círculo de amistades habitual.

5- Aunque varíes de amantes, mantén siempre tus horarios y costumbres.

6- Nunca pagues los gastos con tarjeta de crédito.

7. Las excusas hay que inventarlas originales, son las más creíbles.

8- Mantén siempre a los amigos al margen

9- Pase lo que pase actúa siempre con desenvoltura.

Normal que en días así a uno le salga la vena romántica.....

Saludos de Sergio.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 14 Feb 2010 12:51

jajajajajaja que buenas normas. Y cuanta razon en cuanto a que es una fecha solamente comercial, si realmente quieres a alguien no te hace falta un dia concreto para decirselo o para hacerle un regalo
No soy perfecta, pero soy única
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Feb 2010 17:22

Jajaja

Por eso los matri-moños de conveniencia son más duraderos

Yo llevo casada, no sé... 27 o 28 años, ahora no me acuerdo 8)
En fin, yo... bueno...

...lo que os quería decir, es que para que el amor dure, lo más importante es tener mala memoria
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 15 Feb 2010 00:04

Cuánta sabiduría. Me lo apunto. Y me lo aplico.
Gracias.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen

Volver a “La Tertulia”