Pensamiento.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Pensamiento.

Mensajepor Cutxi3 » 12 Feb 2010 20:31

Me acerco tímidamente hasta ti, para susurrarte en el oído, de la forma más lasciva, lo mucho que me apetece morderte, lamerte, besarte, chuparte… sentirte bien adentro. Desde que me has ido despojando lentamente de cada una de las prendas que llevaba encima, sin apenas rozar mi piel, para dejarme desnuda al completo, has conseguido llevarme al éxtasis… ponerme súper cachonda, tanto, que ahora necesito cuanto antes que apagues ese fuego que llevo dentro. Sabes que estoy entregada a tus locuras, que me dejaré llevar… seré tu prisionera… tu esclava, pero por favor te lo pido, no me dejes así.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 Feb 2010 21:17

Me gusta cuando haces eso...

Me gusta cuando por la mañana me saludas con un “hola niña” acompañado de un beso, cuando en medio de las prisas del día me buscas con cualquier pretexto, cuando me sorprendes con un comentario insolente, cuando dejas ver tus ganas de estar entre mis piernas, cuando inventas juegos haciendo que crezca el deseo, cuando dices una palabra de aliento en medio de mis tempestades, tus abrazos para consolarme, tus silencios para acompañarme, cuando apareces de repente en el momento que no te espero, cuando intentas traducir con palabras las sensaciones que provoco en tu cuerpo… Me encanta cuando haces eso…
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Abr 2010 21:31

Asi te espero

.......Te seduzco...
Soy la mujer seductora,
..........la mujertierna,
............la mujer niña.
Te quiero provocar...
con mil caricias, mil suspiros.
Te invito a que me tomes.
Te digo, quiero que me veas.
........Y tu quieres venir hacia mi,
con un mundo de caricias,
...........que desaten pasiones.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 25 Abr 2010 22:46

<embed src="http://www.youtube.com/v/OGz07F53N5E&hl=es_ES&autoplay=1&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="200" height="20"></embed>

Me desnudo ante ti en cuerpo y alma, como se desnudan los sueños al llegar la noche cerrada, quiero que te adentres en mi interior como el viento cuando se adentra por cada resquicio de la ventana, quiero que lo disfrutes, que lo sientas y que veas las intensas sensaciones que provocas en cada fibra de mi ser al llegar el alba.
Siente como los latidos de mi corazón se aceleran con tu presencia, como tu voz recorre suavemente cada poro de mi cuerpo, siénteme como se siente la brisa cuando acaricia nuestra mejilla, disfrútame como si fuese el último manjar que en este mundo pudieras saborear.
Camina por mi interior, quiero que sientas la suave melodía de mi corazón, como te vas adentrándo más en él y verás como allí quieres quedarte y echar raíz para siempre. Ven arriesgate, profana mi cuerpo él te demostrará todo el amor, el deseo y la pasión que por ti siento.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Abr 2010 23:20

Soy la sombra que te acaricia por las noches,
el aliento que susurra a tu oido
el dulce sabor de tus labios,
los dedos que se deslizan en tu cuerpo,
soy la noche y la brisa,
el nombre que gritas en el silencio
soy tu pecado
soy tu sueño de amor.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 May 2010 00:11

Podría decirlo

Podría decir que esta noche quiero dormir junto a ti. Podría decir que me gustaría que fueras lo primero que vieran mis ojos al despertar. Podría decir que estoy dispuesta a memorizar la perfección de cada milímetro de tu cuerpo durante las próximas horas.

Podría decirlo porque no mentiría, pero no son más que eufemismos improvisados. Lo que quiero, lo que realmente deseo ahora, es follar contigo. Así de simple. Te tengo ganas.

Después, ya habrá tiempo para dormir sobre tu pecho, para observarte mientras sueñas y para contar cada poro de tu piel.

(Lamentablemente, tendré que esperar unas horas para hacerlo realidad. Te desearé. Más...)
Secreta
Lactante
Lactante

Plagio

Mensajepor Secreta » 05 Jun 2010 16:32

Informo de que el texto siguiente pertenece a mi blog "Letras seductoras" (http://letras-seductoras.blogspot.com/):

Podría decirlo

Podría decir que esta noche quiero dormir junto a ti. Podría decir que me gustaría que fueras lo primero que vieran mis ojos al despertar. Podría decir que estoy dispuesta a memorizar la perfección de cada milímetro de tu cuerpo durante las próximas horas.

Podría decirlo porque no mentiría, pero no son más que eufemismos improvisados. Lo que quiero, lo que realmente deseo ahora, es follar contigo. Así de simple. Te tengo ganas.

Después, ya habrá tiempo para dormir sobre tu pecho, para observarte mientras sueñas y para contar cada poro de tu piel.

(Lamentablemente, tendré que esperar unas horas para hacerlo realidad. Te desearé. Más...)

Este texto se ha reproducido en este foro sin citar fuente. Mi blog está protegido bajo una licencia, de manera que exijo la retirada de dicho texto o la cita de la fuente o el enlace (http://letras-seductoras.blogspot.com/2 ... cirlo.html); de lo contrario, me veré obligada a tomar medidas legales contra la reproducción de dicho texto sin reconocimiento de la autora.

Espero reacciones próximas.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 05 Jun 2010 19:36

Dame Secreta:
Está bien eso de citar las fuentes, además es de justicia que se haga, si. Pero si ya lo ha hecho usted .... es necesario que lo repita alguien más?, acaso cree que no se le entiende su letra?, o lo que necesita es una rectificación expresa de la "vil copiadora-pegadora"-pobrecilla mia- que obvió quizas por olvido citar dicha fuente?.
Ay, dios los problemas que trae el estar enamorado/a !.
Si sigue con estas amenazas, conseguirá que esa cita solo la hayan leido: el autor/a, usted, dame cutxi y yo.
Venga no sea malita, yo tambien pondré la fuente, a ver :
(http://letras-seductoras.blogspot.com/2 ... cirlo.html).
Espero que con esto se de por satisfecha y no encarcele a lo administadores, o lo que sería peor, no los obligue a eliminar el post.
Su de usted
Punto.
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 05 Jun 2010 19:40

P.d.
Que conste, mi señora Secreta, que ni soy administrador ni mis opiniones significan más que eso, mis opiniones. NO vayamos a joerla más ....
Ah, por cierto, bienvenida a este su foro alicenciado, pase y sientalo como suyo si así lo desea.
Su de usted otra vez.
Punto
Secreta
Lactante
Lactante

Mensajepor Secreta » 05 Jun 2010 21:14

[align=justify]Estimado Punto, entiendo que se ponga de parte de quien ha escrito el post (e incluso la considere "pobrecilla"), pero supongo que a usted no le haría gracia ver sus escritos en otras páginas y sin hacer referencia al autor. En caso de que le hiciera gracia, a mí desde luego no me la hace. Y me parece feo que se haga, así como supongo que se habrá hecho con el resto de textos que aparecen aquí.

Creo que, ya que alguien se toma la "molestia" de entrar a blogs para copiar textos enteros y pegarlos en un foro, no costaría mucho añadir el enlace o, simplemente, el nombre del blog del cual se ha extraído el escrito. Por si no fueran pocas y fáciles opciones, también hay otras: informar o pedir permiso al autor del blog (mediante comentario o correo si es visible la dirección) para usar en otro sitio lo que este ha escrito.

Si se hubiese hecho cualquiera de estas cosas, es decir, si se hubiesen hecho bien las cosas, no habría tenido que escribir yo nada (incluso agradecería que se destaque algo elaborado por mí). Así es como debería ser, pero, si no... para algo están las licencias y la vía legal. No quiero encarcelar a nadie, como podrá usted entender, sólo quiero respeto y que se actúe justa y correctamente, ya que no cuesta nada, digo yo. Esto también lo dice usted, pero le pregunto: sabiendo que es lo correcto y justo, ¿por qué no se hace? ¿Es que tienen que venir los de fuera a darse cuenta de que se están utilizando sus textos para entrar y escribirlo?

Yo, afortunadamente, me he enterado de esto, pero... ¿y la gente a la que se le está copiando y no lo sabe? Me parece totalmente injusto y de mal gusto.

Respecto a su despedida, gracias por invitarme a sentirme como si esto fuera mío. Faltaría más después de todo, ¿no? Unas líneas, al menos, sí me pertenecen.

Saludos y, aunque ya se haya citado la fuente en este foro, creo que la persona que reprodujo los textos, debería hacerlo por voluntad propia. En caso de que esa persona no lo considere necesario, pues nada, será suficiente con que no se elimine mi mensaje o el suyo (de usted) en los cuales aparece el nombre de mi blog, haciéndolo valer como la pertinente cita.

Atentamente, la injusta Secreta.[/align]
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Jun 2010 08:49

Si, ciertamente es eso lo que usted quiere, un poquito de publicidad, verdad?.
Iniciados es tan chipirilendi que hasta eso le da gratis. No podrá quejarse, ehhh ?
Obiene disculpas, obtiene cita de origen y además publicidad.
No esta mal para ser su primer post. Va por buen camino.
Pero si decidiera quedarse por aqui - cosa que me encantaría-, debería pasarse por la sección de presentaciones como hemos hecho todo el mundo y darse un poquito a conocer, más que ná para que no quedar en la historia como una enorme poeta maleducada. (que se que no lo es ...... por supuesto).
Su de usted
Punto

P.D.
De veras cree que me he puesto del lado de Dame Cutxi?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 06 Jun 2010 11:14

Sr. Punto no vaya usted a liar, coincido con usted en que nuestra Cutxie no ha hecho nada malo en si mismo, ha leido un texto que le ha gustado y ha querido compartirlo con nosotros, no obstante lo correcto hubiera sido citar la fuente o autor/a esté o no protegido por ley.
Secreta aunque tajante, no me parece que haya sido maleducada y se da por citada sin se borra ningún post, cosa que aquí nunca ocurre si no hay un motivo muy gordo. Y como Cutxie, la interesada, no se ha pronunciado aún.. pues no avivemos polémicas prematura y posiblemente inecesarias.

Su de usted como dice usted
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Jun 2010 11:16

Sr. Algol
Que le hace a usted creer que me importa lo que usted piensa del asunto?
Secreta
Lactante
Lactante

Mensajepor Secreta » 06 Jun 2010 11:31

[align=justify]Jajajaja para nada quiero publicidad (y no sé de donde se ha sacado esa idea). Si la quisiera, hay sitios más concurridos para hacerla, ¿no le parece? Lo digo porque yo no conocía para nada este foro, sólo he leído esta página (o post, o como se llame), pero viendo que sólo hay mensajes de una persona y suyos (de usted) a raíz de los míos... no creo que sea el mejor lugar para publicitarse.

En todo caso, veo que considera usted la citación de fuentes como un acto de publicidad, cuando es, ni más ni menos, dar a cada uno lo que es suyo. Es decir, ustedes pueden usar escritos de otras personas para ponerlos aquí como si fueran suyos, pero no citan de quién es por considerar que eso es dar publicidad, ¿no?

En fin, creo que con ese -increíble- planteamiento que tienen es imposible razonar. Pero le rectifico: no he obtenido disculpas ni cita de origen (obviamente, tampoco publicidad), ya que la persona que publicó aquí mis textos no ha aparecido y la cita la he tenido que poner yo.

Evidentemente, no me pienso quedar en este foro. No lo conozco, pero viendo lo que he visto... mi ética no me lo permite, además de no tener interés, claro está.

Por último, en cuanto a lo de "maleducada", le recuerdo que no le he faltado yo a usted al respeto, pero si es su único medio para argumentar... ahí se demuestran las cosas. Claro está que se va a poner usted del lado de la otra persona (catalogada de "Sabio" como usted) que del mío, que sólo defiendo la justicia de reconocer a cada persona lo que es suyo -como seguro que usted sabe- (catalogada de "Lactante", oiga).

Pues eso, que ustedes han ganado una usuaria más registrada y unos cuantos mensajitos más. No sé quién gana o pretende publicidad a costa de otros.

Sin más, la que no volverá a escribir si no se la requiere (que estoy segura de que no): Secreta.[/align]
Secreta
Lactante
Lactante

Mensajepor Secreta » 06 Jun 2010 11:36

Gracias, Algol, por tu objetividad. Acabo de ver tu mensaje. Supongo que has escrito mientras estaba respondiendo.

Un beso.
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 06 Jun 2010 13:41

Que chasco , y yo que pensaba que estas cosas le salian a Cutxi del mismo corazón llevada por su pasión y que
ese impulso tan suyo de hacernos artifices de sus sentimientos plasmados en unas bellas e intensas líneas nos hacían
llenar de sentimientos algunos gratos momentos . Me quedo desilusionado , anonadado , desamparado , descreído
Desde luego , que desilusión , valla disgusto que me dais
Pero una cosa me da que pensar , ya puestos lo mismo también Secreta lo copio de algún otro sitio de esos
blogs llenos de gente que dice lo que piensa y copia lo que no piensa
En fin .. que no te puedes creer nada ...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 06 Jun 2010 15:03

Sr. Algol
Que le hace a usted creer que me importa lo que usted piensa del asunto?

Sr. Punto: Nada en absoluto si le importa o no, es asunto suyo. Ahora bien si lo que pretende insinuar es que yo no participe sin su invitación previa, límitese a no escribir nada en la pantalla de mi ordenador.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 06 Jun 2010 15:57

Pues ami no me importa que me copien, que me plagien, si eso hace difundir mis ideas, mis escritos y mis sentimientos.

No creo que en los dias que vivimos hoy eso sea importate a no ser por los derechos de copyrigth, y que yo me los paso por er arco del tirunfo.

Me da igual que me citen o no, que pongan si lo he escrito yo o no, para mi lo importante es eso que arguien sienta que esas letras son importantes.

Respeto a quien dice que eso lo a escrito el o ella, pero quien lo haya escrito y lo cuelga en la red, si esta en la red es de todos.

Cultura pal Pueblo, koño.....y BASTA YA DE PROPIEDADES Y PRIVATIZACIONES
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Jun 2010 19:24

Sr. Algol:
No he entendido lo que me ha querido decir, pero eso no es lo importante.
Lo importante es que me he comportado con usted como un grosero, lo lamento profundamente y le pido que me disculpe. Estaba cabreado con otra cosa y la tomé con usted.
Lo siento, no volverá a ocurrir más
Su de usted
Punto
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 06 Jun 2010 19:58

Nada, Pelillos a la mar, tambien es que donde digo "no vayas a liar" quería decir "no la vaya usted a liar" que suena muy distinto, pero entre el tratamiento "de ustéd" y que no se puede editar no ha quedao como pretendia
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Plagio

Mensajepor Cutxi3 » 06 Jun 2010 23:59

Secreta escribió:Informo de que el texto siguiente pertenece a mi blog "Letras seductoras" (http://letras-seductoras.blogspot.com/):

Podría decirlo

Este texto se ha reproducido en este foro sin citar fuente. Mi blog está protegido bajo una licencia, de manera que exijo la retirada de dicho texto o la cita de la fuente o el enlace (http://letras-seductoras.blogspot.com/2 ... cirlo.html); de lo contrario, me veré obligada a tomar medidas legales contra la reproducción de dicho texto sin reconocimiento de la autora.

Espero reacciones próximas.

Pues antetodo te pido disculpas Secreta por varias cosas:
1.- No poner la fuente de tu precioso escrito.
Efectivamente leí algo en un blog que me encantó, me llegó y lo puse aquí porque en ese momento me identificaba con ello.
Supongo que debería haber puesto que lo habia sacado de la red y citar la fuente como haceis en los blogs con las fotos que cogeis de la misma y decis que si molestan al dueño que lo diga y que se quitan...

2.- El hecho de no contestar antes es porque estaba escapada-aislada de todo tipo de civilización desde el jueves hasta ahora tostandome en el mediterráneo y por eso no contesté antes.

No volverá a ocurrir.

Cito la fuente del mismo.

http://letras-seductoras.blogspot.com/2 ... cirlo.html
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Jun 2010 11:25

Hola Secreta, me parece muy bien que reivindiques tu autoría, aunque yo no veo que Cutxi haya firmado que el escrito sea suyo, pero si tu entiendes que poniéndolo aqui lo hace suyo...

Yo soy de las que casi siempre, pongo el enlace, precisamente por estos motivos de que están los textos protegidos por copyrigth, a veces también se me olvida. Aunque si tuviéramos que tomarnos todo al pie de la letras, también habría que hacerlo en las fotos, imágenes, etc...

De todas formas sabrás que hay maneras de evitar que los navegantes copien los textos que pones, porque lo he visto muchas veces. Al pinchar con el ratón para copiarlo, te salta una ventanita que pone que no lo copies, o simplemente, no puedes resaltarlo. Así se evitan estos sinsabores.

No obstante pienso que tienes razón, pero también te veo muy rápida al amenazar con medidas legales, sin esperar una respuesta al menos unos días, hay personas que no entran todos los días a la red. Ayy señor!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 Jun 2010 12:12

Cierto Sol, en todos estos blogs cogen fotos de la red y se cubren las espaldas diciendo esto.

Imágenes
Si aparece aquí alguna imagen de tu propiedad y no quieres que esté, avísame y la retiraré de inmediato.
Gracias de antemano.

Supongo que así también se cura uno en salud cambiando donde dice imágenes poner textos.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 07 Jun 2010 12:40

Pues sigo pensando en los mismo que ayer, la RED ES DE TODOS.

Ya esta bien de que cada uno quiera su parcelita en la red privatizqando y apropiandose o poniendo coto a que los ciudadanos internautas, puedan hacer uso de todo lo que hay. O no tenemos bastante con la Sgae y su canon arbitrario e ilegal.

Como arguien dijo: que tire la primera piedra quein no haya copiao y pegao una sola vez.
Secreta
Lactante
Lactante

Mensajepor Secreta » 07 Jun 2010 13:47

[align=justify]Cutxi3, en ningún momento he presionado para que entraras, puesto que supongo que no ibas a estar pendiente de si alguien te decía algo en el foro. Y, Sol, no amenacé con medidas legales, simplemente informé de lo que podía pasar si no se hacen las cosas como se deben hacer. Es bastante evidente que no he tomado ninguna medida, y muchísimo menos porque no contestara ella al instante. Personalmente, lo de citar enlaces no creo que se deba hacer porque algo esté protegido, sino simplemente por reconocer a cada persona lo que es suyo y no apropiarse de lo que no es propio (se trata, más que de legalidad, de educación y justicia).

Respecto a lo de las imágenes:
Imágenes
Si aparece aquí alguna imagen de tu propiedad y no quieres que esté, avísame y la retiraré de inmediato.
Gracias de antemano.

Eso también lo has copiado directamente de mi blog. Evidentemente, lo ponemos la mayoría debido a que una misma imagen puede estar en varios blogs (yo, personalmente, las suelo extraer de Google Imágenes) y no podemos saber de quién es originalmente. Ese es el motivo por el que poner el enlace exacto no serviría de mucho, ya que no garantiza en absoluto que se esté citando la fuente original. Si algún día utilizo una imagen que sé que es de alguien concretamente, yo seré la primera en poner el enlace.

Al menos, creo que es más educado y correcto hacerlo así que copiando un texto y no decir nada (o poniéndose a la defensiva luego), ya que de esa manera se avisa DESDE EL PRIMER MOMENTO de que las imágenes no son propias y se invita a que se "proteste" si algunas son de lectores que no quieren que aparezca ahí.

Por mi parte, ya está todo dicho. Gracias por haber pensado sobre lo que pedí y haber puesto finalmente la fuente, Cutxi3. Y, como bien has dicho, espero que no vuelva a ocurrir, pero no conmigo, sino con cualquier persona que dedique tiempo a crear textos propios.

Saludos de la injusta, maleducada y amenazadora Secreta.[/align]

Volver a “Cuestión de libido...”