ZP: ¡Porca miseria!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 14 Mar 2010 22:48

Ally escribió::roll: Pero que batalla politica, ni que niño muerto.

Tu te has referido al ambito de valencia, y al gobierno de valencia.
Y yo he hecho una comparativa con la situacion politica actual, en temas generales de PSOE en toda España.

Ni mas, ni menos.

Tu ves lo que quieres ver, y yo tambien..

Tranquila , que no hay armas, para esa batalla, ya la hemos perdido todos los Españoles...

Muertos todavia no hay... solo parados...

Pues nada chica, si tu has hecho una comparativa, ahora no compares, esos mismos puntos aplicalos a la comunidad valenciana que tenemos al PP gobernando no se cuanto tiempo (he perdido la cuenta de tanto tiempo que llevan). pero añadele desfalcos, especulacion inmobiliaria y unas cuantas cositas mas y ya esta.
Pero desde mi punto de vista tu respuesta es como si te encuentras a alguien y te pregunta que tal te va en la vida y le respondes que estas cansada de que llueva, asi de logica ha sido tu respuesta. Lo tuyo es tanto fanatismo que con tal de no admitir algo que todos saben prefieres salirte por la tangente y punto. Y por suerte como tu has dicho muertos todavia no hay, esa ventaja la llevais vosotros :x
No soy perfecta, pero soy única
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Mar 2010 12:45

Tranquila, Nuria que te va a dar una aploplejia..

Pero la cosa es tan sencilla, como:

Si la gente está tan descontenta del PP en valencia, ahora en las proximas elecciones votan al PSOE, o al partido que cada uno quiera y solucionado.

¡ esa es la grandeza de la democracia! La alternancia en el gobierno.

Y si llevan tanto tiempo gobernando en valencia , sera por que habra valencianos que les han votado ¿no?

¿ o estan alli por generacion expontanea?

Osea que tranquila, las proximas elecciones, saldra otro partido... y ya esta.

O ya sabes... mocion de censura al canto... y se cambia el gobierno en valencia., tanto criticar al PP ¿por que no hacen la mocion de censura?

No sabia yo ,que tu eras valenciana...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Mar 2010 12:53

Ah, y sobre todo , te pido mil y una disculpa por mi fanatismo.

Ya sabes, desgraciadamente , en este mundo tiene que haber de todo.

Fanaticas como yo, y gente tan lilberal y tolerante con las opiniones de los demas como tu.

Os doy la gracias a todas, por que mas de una vez, me habeis puesto en mi sitio, y me habeis dado ejemplo, de vuestra apertura de miras, libertad de ideas, tolerancia con las opiniones de los demas, y respeto.

Si tienes toda la razon.

Haber si aprendo con vuestro ejemplo...

Reconozco que mi actitud deja mucho que desear.

Os pido encadecidamente, discupas a todas.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Mar 2010 15:47

Ally déjate de apoplejías y gaitas, tú, entre tu retahila demagógica habitual lanzas: Por ejemplo ...Zapatero, deuda pública, (en plena crisis internacional)y yo te contesto Gobiernos de los Presuntos Políticos en la Comunidad Valenciana, la mayor deuda pública de todo el estado tanto en época de vacas gordas como de vacas flacas, contesta a eso para seguir debatiendo, si tienes la bondad, contesta a esto o a algo concreto de una "piiiiiiiiiiiiii" vez, que esto es un foro no un panfleto electoral, te quejas que no te respondo, abordemos los temas de uno en uno, si te atreves, porqué no hacen "los tuyos" lo que reclamáis a los demás, ¿es por la educación católica? es como en el aborto? que las monjas misioneras violadas por curas si pueden abortar, justificado por que en África hace calor y el calor incita al pecado, (gran argumento para aparcar la sacrosanta protección de la vida)por citar algo, no se, contéstame a algo y deja de hacerte la víctima cada vez que te enfrentamos a tus propias contradicciones.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 15 Mar 2010 15:54

Tranquila Ally que a mi no me va a dar nada por politica, hasta ahi podiamos llegar jajajajajaja

Pero la cosa es tan sencilla, como:

Si la gente está tan descontenta del PSOE en España, ahora en las proximas elecciones votan al PP, o al partido que cada uno quiera y solucionado.

¡ esa es la grandeza de la democracia! La alternancia en el gobierno.

Y si llevan tanto tiempo gobernando en España , sera por que habra españoles que les han votado ¿no?

¿ o estan alli por generacion expontanea?

Osea que tranquila, las proximas elecciones, saldra otro partido... y ya esta.

O ya sabes... mocion de censura al canto... y se cambia el gobierno en España, tanto criticar al PSOE ¿por que no hacen la mocion de censura?

EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA

:closed:
No soy perfecta, pero soy única
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Mar 2010 19:00

Algol escribió:
Tu ves lo que quieres ver, y yo tambien..

Por fin un poco de auto crítica, has reconocido que solo ves lo que quieres, algunos ya nos dimos cuenta hace tiempo pero siempre lo has negado, al fin has confesado tu insultante, impúdica, descarada, maquiavélica, cinica y bochornosa subjetividad, Si, tu confesión la has acompañao de una acusación similar, es lo que vulgarmente se llama "poner en marcha el ventilador para que la mierda salpique a todos" pero supongo que debes de saber muy bien que no tiene el mismo valor una confesión libremente hecha (no como las de los conservadores de la inquisición) que una acusasción, la confesión implica voluntariedad, reconocimiento de la propia culpa, la acusación es gratuita no cuesta nada y si es infundada tampoco vale nada.
Ahora cabría esperar tu propósito de enmienda pero creo que es más posible que las ranas crien pelo.

Y deja en paz a Nuria que lo único que ha hecho es constatar algo que es de dominio público y que hasta tu sabes, aunque quede en la cara oculta de tu mundo que no quieres ver, que enseguida estais preparando la hoguera para quien dice la verdad, ¡sacrilegio sacrilegio, ni el mismísimo Baltasar Grazón se libra.

Batalla perdida, claro que la perdimos, cuando votamos a Aznar e inició el saqueo de España mejor dicho de la mayoría de los españoles. Habia trabajo habia trabajo, si, para construir nuestro propio panteón

wwwwwwwwwwwwwwww

8O

¿Solo hablamos de mi subjetividad?
¿Cuando has hecho tu, una critica de la actual situacion a la que nos ha llevado este gobierno. ?

¿cuando has reconocido tu, la mala gestion del Sr Zapatero?
¿en que he mentido?
¿no sigue creciendo el paro?
¿no siguimos con deuda publica?
¿no sigue la SS en numeros rojos? que hasta el ministro de trabajo nos ha aconsejado que hagamos todos un plan de pensiones privado?
¿cuantas veces nos han llamado la atencion el FMI, el gobernador de Banco de españa, la UE para que el gobierno cambiara sus medidas economicas?
¿no tuvo que ir la vicepresendenta a Londres para hablar con los inversones para convencerles de que invirtieran en España?
¿por que otros paises estan saliendo de la recesion y nosotros no?

¿son panfletadas electorales? ¿si?

Tu lo veras asi, yo lo veo como la situacion actual que nos toca vivir con este gobierno.

No me hables tu de subjetivadad. No me acuses tu , de ver solo lo que quiero ver y de ser incapaz de hacer autocritica, tu mismo lo has dicho, yo soy capaz de hacer una autocritica... todavia estoy esperando de ti lo mismo.

Y ahorate todos esos insultos... todavia yo no he insultado a nadie, y no hago mas que recibir insultos de los demas.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Mar 2010 19:59

¿Cuando has hecho tu, una critica de la actual situación a la que nos ha llevado este gobierno. ?

A ver Ally, ya te he negado la mayor, te he dicho ya por activa y por pasiva que la actual crisis y el paro es consecuencia de la política neo liberal capitalista de los EEUU de Bush más la idem de Anzsar en España y te he expuesto los motivos concretos, con los que puedes estar o no de acuerdo, tu te limitas a repetir la retahila de siempre, aún estoy esperando que me digas que acción o acciones concretas del gobierno de Zapatero es la que ha causado el paro y la crisis económica, en que se ha equivocado y cuales crees tu que sería lo que hay que hacer, y no me vengas con lo de siempre, que esta 6 años y no lo ha arreglado no me digas lo que no ha hecho, por que si uno tiene que dar cuentas de todo lo que no ha hecho nos llevaría al infinito, no se, algo concreto debería haber hecho tal o cual y no lo hizo, algo en ese formato, y tampoco me repitas el discurso vacío de Rajoy, " hay que hacer lo que hay que hacer, hay que gobernar como hay que gobernar y hay que crear empleo" y tomar medidas valientes, total y hablando en plata nada de nada, paja el presidente de la patronal por lo menos apunta algo, abaratamiento del despido, contratos sin protección legal, abaratamiento de los sueldos, rebaja de impuestos, ¿es eso lo que propone Rajoy?, ¿es por donde te parece a ti que deben ir los tiros?, no se di algo, y dejate de gorilas rojos, ilustres gallegos cubanos, y que si os vais a cargar a garzón para que queden impunes todos los chorizos bajo sus causas, y que si que mal quedamos en extranjero y otras peteneras y tarantas. ¿Cuales son esas "medidas valientes"?
Estoy esperando.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 16 Mar 2010 13:38

:burio: :eek :disg: :fuma:
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 16 Mar 2010 15:13

Algol escribió:coctel escribió:
Cogióle el voto, desgracióle la cartera y luego si te he visto no me acuerdo.
Ansar, yo no lo habría expresado más claro

Tu obsesión por Ánsar te hace verlo en todas partes, incluso donde pone ZAPATERO. Parece que no lo leíste, te lo repito:
Imagen
Es evidente que te refieres a
Imagen
A lo otro que ponías de metafísica cuántica saliendo tangencial de la probeta no te contesto porque no te lo entiendo, tío. Volveré a párvulos a ver si se me logra.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 16 Mar 2010 15:21

El gran Zejapenco equiparable a Sir Winston Churchill:
http://www.elconfidencial.com/con-lupa/ ... 00307.html
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 16 Mar 2010 15:28

Felipe González (no Ánsar, ojo, que te veo venir, Algol) no citó ni una sola vez a José Luis Rodríguez Zapatero, pero sí que criticó sus medidas. La primera: se preguntó cómo España ha pasado de un superávit del 2,5% a un déficit del 11,5%. “¡Son 13 puntos de diferencia!”, exclamó.

Eso mismo nos preguntamos todos los que no somos de la secta zejijunta negacionista de crisis y viviendo en mundos de Yupi-Champions League económica mundial (Zejaparo dixit).

http://www.elconfidencial.com/espana/fe ... 00313.html
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 16 Mar 2010 16:19

Si eso dijo otra cosa es como tu lo interpretes pues luego añade que el error está en dejar el dinero en manos de depredadores, por otra parte tu amigo ansar en su receta anti crisis afirma que la solución es esa, menos controles a los depredadores, igual las medidas en la que piensa Gonzalez te gustan menos que las Zapatero, igual lo que quiso decir es: "como has llegado a acercarte a los Presuntos Políticos de Valencia"
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 17 Mar 2010 15:08

:fuma:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Mar 2010 23:46

El yerno de Fabra deja la política por "motivos personales"

¿Se irá a vender camistas?
¿Le habrá llamado "El Padrino" para encargarse de las cosas de la "familia"? pues no anda muy bien de salud, Giusepe, Giusepe, "la familia" te necesita, "tariroriro tiroriro tiroraaaaaaaa tararariiiiiiiiiii" :mrgreen:
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 22 Mar 2010 22:25

Algol escribió:Si eso dijo otra cosa es como tu lo interpretes pues luego añade que el error está en dejar el dinero en manos de depredadores, por otra parte tu amigo ansar en su receta anti crisis afirma que la solución es esa, menos controles a los depredadores, igual las medidas en la que piensa Gonzalez te gustan menos que las Zapatero, igual lo que quiso decir es: "como has llegado a acercarte a los Presuntos Políticos de Valencia"

Sí, hombre, si te parece va Felipe a alabar a la oposición o a un político retirado de la oposición como el del bigotín. La cosa iba con Zeja, si Felipe no lo nombra ni una vez será que lo ningunea y no le da ningún crédito y eso es por algo.
Ánsar no es mi amigo, ya te dije que no lo voté nunca, pero tenía a Rodrigo Rato que de Economía sabía un ídem
Zeja tenía a Solbes que también era válido y huyó asustado de la locura económica que montó el personaje, comprando votos al contado y derrochando hasta lo que no había. Aparte de batir todos los récords de desempleo, pero a la inversa que el gobierno anterior al que pusieron los moros en la poltrona.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Mar 2010 15:02

Qué plasta eres... ya te he dicho que una hija de Fabra vende camisetas

CA MI SE TAS!!!

Es tan rico papa???
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 23 Mar 2010 15:55

Y el dueño de Zara tambien vende camisetas!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Mar 2010 18:05

Si, pero no 50 al mes :P

Pero vamos, que da igual. Total... no es asunto mío

Ni pretendo llevarle al huerto :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Mar 2010 02:14

Algol dijo:".... y que si os vais a cargar a garzón para que queden impunes todos los chorizos bajo sus causas...."

En cuanto al famoso caso Gurtel, y las escuchas por las que quieren "desfenestrar" a Garzon solo hacer unas pequeñas puntualizaciones:

Las escuchas entre cliente y abogado, digamos que estan protegidas :

- derecho de defensa( toda persona tiene derecho a tener abogado)
- secreto profesional (por parte del letrado hacia su cliente)
- derecho a no declarar contra uno mismo.

Por otra parte," las escuchas" de conversaciones de un abogado con su cliente, no deberia formar parte de las pruebas en un procedimiento, mas que nada, porque esas conversaciones son: parte de "la estrategia" que va a seguir el letrado para defender a su cliente, durante el procedimiento.

Como todos sabemos, no se pueden intervenir conversaciones, a no ser que sea de forma muy extraordinaria por autorizacion judicial, o por causas de delitos de terrorismo.

En el caso Gurtel, eran conversaciones entre abogado y cliente, para llevar a cabo una estrategia de defensa, y era confindencial, toda la informacion que le estaba dando el cliente ,a su abogado.

Por lo que entiendo, que toda esa informacion, vertida en esas conversaciones, no podia aportarse en el juicio, como prueba, y mucho menos se deberia acusar a los abogados de posible delito de encubrimiento .

Creo que los abogados estaban haciendo su trabajo: recabar informacion, para la defensa de su cliente.

En todo caso, el quien ha metido la pata, ha sido Garzon, por que aunque , han anulado las escuchas , y continua el procedimiento, se lo esta poniendo a huevo, a las distintas defensas para que pidan la nulidad de actuaciones.

Ya ha dicho Garzon, que se anuelen esas escuchas, no tiene mayor importancia, y el procedimiento puede seguir, sin mas, con las demas pruebas aportadas....

Pero si las defensas insisten ... pueden pedir , nulidad de actuaciones... y haber que pasa.

Osea, que si al final, se fastidia el caso Gurtel, y salen los acusados de "Rositas" va a ser solo y gracias a Garzon.

¡ jatetu!
Última edición por Ally el 26 Mar 2010 02:26, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 Mar 2010 02:15

Artículo 24. de la Constitucion:

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 30 Mar 2010 21:09

Parecidos Razonables
Imagen

El de la izquierda suele hacer el papel de "malo" pero es mejor persona que el de la derecha pues no es cómplice de crímenes contra la humanidad ni se le conoce que haya intentado "comprarse un Oscar" con nuestro dinero
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 Mar 2010 19:08

Dice... un bueno que hace malo y un malo que hace de bueno :music: :risita:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2010 01:23

:shoc:

uys.... que Coctel va a tener razon, con eso de tu obsesion con Aznar...

Que digo yo, Algol, que si te vas a quedar mas tranquilo, puedes abrir un tema sobre Aznar, y copias, y te llevas alli, todos los post que has puesto aqui de Aznar.

¡ ya veras lo bien que te lo pasas! :car:

no, mas que nada... por que en éste tema, se habla del "actual" presidente del gobierno...

Y como veo, que no haces mas continuas alusiones, a Aznar, y ninguno hemos hablado de "otros " presidentes... :roll:

Nada, nada... tu con total confianza... te abres el tema de Aznar y...

¡¡¡ a disfrutar!!!

¡¡¡ ay, lo bien que se lo va a pasar él!! :chuc:

Si todos nos hacemos cargo..¿verdad? :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2010 01:35

otra posibilidad seria, pedir permiso a tyrell, autor del tema, y añadir a su titulo.. " Y...Aznar"...

Pero yo opto, por la primera opcion.

Mira ,te sugiero un titulo para tu tema: "Aznar ese gran desconocido"... y tu nos ilustras, e iluminas... sobre todas nuestras "carencias", de la figura de Aznar..

Esos oscuros matices, que esconde... y que nosotros ..."almas candidas" no hemos sabido apreciar, y que tu tienes claros y meridianos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2010 01:39

Algol escribió:Parecidos Razonables
Imagen

El de la izquierda suele hacer el papel de "malo" pero es mejor persona que el de la derecha pues no es cómplice de crímenes contra la humanidad ni se le conoce que haya intentado "comprarse un Oscar" con nuestro dinero

Ejem... ejem...
¿esto no es irse un "poquito" por peteneras...?
¿No estabamos hablando del Juez Baltasar Garzon y el caso gurtel?
Ejem... ejem... y lo de las camisetas... lo siento, ya me he perdido totalmente..

Volver a “Exabruptos”