ZP: ¡Porca miseria!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 02 Mar 2010 19:11

Cotton escribió:
La política basada en el ladrillo como dice el señor Algol, en los pueblos, ha sido propiciada por la mayoría de los ayuntamientos del psoe



¿Donde está la mayoria?

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 03 Mar 2010 00:56

Hombre, Algol... Delgado y Gabilondo su opinión... Será la opinión de quien les paga, como la imparcialidad de la rama catalana de la SER o todo lo que dependa de la Conferencia Episcopal, por citar a otros grandes imparciales. Esto depende de quién lo haga también, ¿no? Si son los míos, no pasa nada, los otros unos manipuladores todos. Amos, no me joder.

O como estos otros Zejijuntos de imparciales. Voy a poner la opinión de otra persona, a ver si le entiende mejor que a mí (que fui tachado de Aznarista, sospechoso de oír la COPE, de festejar la guerra de Irak y de no denunciar las salvajadas de los aliados turcos) A ver si se entiende también mejor que a los malabarismos dialécticos de Zepé o a los ejemplos churriguerescos de Algol.
Para que se entienda bien lo pongo en otro post. Que no se diga.
Última edición por Coctel el 03 Mar 2010 01:09, editado 2 veces en total.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 03 Mar 2010 01:03

Nota de Coctel: El texto venía ilustrado con una amable y bucólica foto del gran Zejapé (quien dio inicio a este hilo y nuestra ruina) apretando la mano del paniaguado y vendido de Cándido Méndez, U-GETISTA de pro. Lo explico porque no puedo pegarla, es para que no os perdierais el encabezamiento de tan certera misiva. Va.
-----------------------------------------------------------------------------


Tremendo y certero articulo de un tal Oscar Molina. Extraodinario.


Vivís de mi dinero

Oscar Molina. Clases Medias.12 de diciembre 2009

Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.


Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.

Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.

Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.

Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos.

[I][I][U]
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 03 Mar 2010 11:58

Totalmente de acuerdo con el señor Oscar Molina, lo peor es que cada vez hay más parásitos y menos trabajadores. "Ganarás el pan con el sudor de tu frente, no con el sudor de la frente de los demás".
En tiempos el socialismo defendía a los trabajadores, a los obreros, hoy el socialismo es el peor enemigo de los trabajadores, los explota más que las grandes multinacionales capitalistas. Mantiene a vagos y parásitos que votan por él, dándole el poder, para que sigan manteniendose unos y otros a costa del trabajo de los curritos.
Me apostaría 10 contra 1 que si hiciesen elecciones en la Citroen, de Vigo, donde trabajan 20.000 obreros ganaría la derecha, o lo que la gente llama la derecha por goleada. Según apuntan algunos eonomistas hoy no se trata de la lucha del obrero y la patronal. Se trata de la lucha entre el obrero y el parásito.


<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a4cmrMJul1g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ILEGIBLE
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2010 16:10

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés




Algol, querido... al buen entendedor...
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 03 Mar 2010 18:01

Si Cotton yo también creo que hay muchos mas entre los Presuntos Políticos, pero pasa como con Al Capone y Fabra, mientras no se tengan pruebas... a la buen entendedora.. también
:mrgreen:
Posdata: Bueno en el caso de Fabra más que pruebas lo que faltan son jueces
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 03 Mar 2010 18:28

Vigo está en Galizia, ¿no?, en Galizia ya ganó la derecha ¿no? El Sr. Feijoo ya habrá solucionao el tema de la crisis ¿no? y en tema parásitos habrá acabao con el narcotráfico ¿no? ¿o ha empezao por los cantantes? o acaso estáis esperando más derecha aún, ¿tal vez la resurección de algún gallego "ilustre"?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 03 Mar 2010 20:52

Que si, que somos muy malos tb


Pero ahora, lo que toca es que el Iluminado, actúe 8)






La verdá... sigo con este tema más que nada por coññear
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 03 Mar 2010 23:30

coñea coñea! :mrgreen:
Coñeando:
Imagen

Sin recurrir a extras, el original, en estado puro, en su salsa, en su caldo.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 04 Mar 2010 17:02

Y yo que pensaba que Aznarito ya no pintaba nada!!!


Sin embargo, veo que aún tiene mucha gente que le sigue 8)





Por cierto, sabes que conozco a una hija de Fabra. Y trabaja vendiendo camisetas... curioso cuando menos
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 04 Mar 2010 17:20

Y yo que "coñear" creia que era otra cosa...



:shoc:


¿y es hacer catas de vinos? 8O


:risita:
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 04 Mar 2010 17:25

Pecadorillaaaaa!!!! :mrgreen:
ni Picaso ni Velazquez ni Sorolla pero sus cuadros están ahí y la crisis aquí
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 04 Mar 2010 22:34

Tyrell ¡franquista!
Como este otro, por ser católico y por asociacion de ideas. Por asociarlo los que aún viven en la Guerra Civil con aquello (tan cutre y siniestro, por cierto) del nacionalcatolicismo.
Ah, ¡hostias! (con perdón de las sagradas), que éste cura no es de aquí, es de América.
En cualquier caso el Zejas haciendo amigos por todas partes.

http://www.aciprensa.com/podcast/puntod ... 1mar10.mp3
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 04 Mar 2010 23:10

Como soy algo holgazán, resumo con un video.
Gallegos ilustres hay muchos, incluso premios nobel, pero no creo en la resurrección.


http://www.youtube.com/watch?v=K-CcqGZPrm0
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 04 Mar 2010 23:19

Ally una aclaración a las frases extrañas que no entendiste de la tercera página de este post. Sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie, es que son unos anuncios de la tele que me hcieron mucha gracia.
<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KoWePESCunQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pim-1Zj8Ttk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ILEGIBLE
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 05 Mar 2010 01:07

Si no era por ti, Tyrell.

Mi post iba dirigido a Algol.(es que cuando Algol se pone "intrinseco", me supera... y reconozco que no le llego a captar bien).
Por eso sus ironias, mas de una vez, no las he cogido... y me ha hecho "reeler" sus post.

(es que hasta sus ironias son intrinsecas...jajajaajajja).

Mira, las mias son mas brutas... pero se entienden a la primera... :mrgreen:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 05 Mar 2010 01:10

´Financial Times´ dice que la Comunitat es la quintaesencia del ´viejo´ modelo español

El diario británico que hizo tambalear la deuda nacional arremete contra el sistema económico valenciano



LEVANTE-EMV VALENCIA Pocas semanas después de hacer tambalear la deuda española al situar a este país en la senda de Grecia por el abultado déficit público y provocar que el Gobierno enviara a Londres a la vicepresidenta económica, Elena Salgado, para calmar los ánimos de los mercados, el diario británico The Financial Times publicó ayer un artículo en el que asegura que la Comunitat Valenciana "sufre de manera desproporcionada" la crisis financiera global y el "colapso" de la burbuja inmobiliaria en España. Así, señala que es "tiempo de resaca" para la autonomía, que representa la "quintaesencia" del "viejo" modelo económico español, y que basa su desarrollo en sectores como la citricultura, la industria -pone como ejemplo a Ford- y "sobre todo" la inmobiliaria y la construcción.
El texto publicado por el diario londinense, que finaliza con la afirmación de que "parece" que Valencia "permanece adicta" al viejo modelo de la construcción, recoge que, "cuando la economía española estaba creciendo deprisa a mediados de la pasada década, la región mediterránea de Valencia, crecía aún más deprisa". El artículo añade declaraciones del presidente de la Federación Valencia de Constructores (Fevec), Juan Eloy Durá, quien explica que, en ese momento, había una "fuerte demanda de vivienda, era fácil obtener crédito, y existía un magnífico mercado, para las segundas residencias, los ingleses y alemanes". Además, apunta que la autonomía "atraía no sólo a compradores de vivienda del norte de Europa, en busca de sol", sino que también a cientos de miles de inmigrantes, legales e ilegales, que ayudaban a construir los apartamentos. En este punto, Durá añade que los constructores "tenían verdaderos problemas para encontrar personas a quien contratar".
Esto se ha traducido hoy en un "tiempo de resaca", en el que "el cierre de cientos de pequeños negocios y la pérdida de 200.000 puestos de trabajo sólo en el último año, han empeñado la región y su capital, Valencia", considera The Financial Times, al tiempo que destaca que el paro en la Comunitat alcanza el 22,5%, frente al 18,8% de la media nacional.

Entrevistas en Valencia
El artículo es fruto de un trabajo de campo realizado en Valencia por uno de los reporteros del rotativo londinense a principios del mes de febrero que incluyó entrevistas con diferentes dirigentes de organizaciones empresariales, entre ellos los de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA). El diario analiza también el futuro de España y de la Comunitat y alerta de que, "a corto plazo, no hay planes para modernizar sus economías y reavivar los mercados de trabajo". En este sentido, se refiere a la Ley de Economía Sostenible propuesta por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Por lo que se refiere a la Comunitat, remite a los documentos presentados por organizaciones como la CEV o AVE, que entre otras cuestiones recomiendan rediseñar el modelo económico; impulsar mejoras en materia de educación; así como la reforma del mercado laboral y del sistema de recaudación de impuestos.

Las "feas" inversiones
Sin embargo, el periódico inglés asegura que las medidas de "austeridad" previstas por el Gobierno "sugieren que habrá poco dinero público disponible para conseguir estos objetivos en los próximos años"; mientras que "los intentos por atraer a clases más altas de turistas se han visto dañados por años de inversiones en feas urbanizaciones costeras". Por ello, en el artículo, el presidente de Fevec se muestra convencido de que una "industria sana de la construcción" -frente a otros negocios tecnológicamente más avanzados- es "esencial para crear puestos de trabajo y permitir la recuperación de la economía valenciana".
Así, Durá explica al diario inglés que "la biotecnología está muy bien, pero no creará 100.000 puestos de trabajo".

Gerardo Camps: "Somos un ejemplo de equilibrio"

El vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, afirmó ayer en Brasil que la economía de la Comunitat Valenciana es "un ejemplo de economía dinámica, equilibrada y con oportunidades de futuro". Camps, que realizó estas declaraciones durante la visita a la Bolsa de Sao Paulo en el marco de la misión encabezada esta semana por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, subrayó el "importante peso" del sector industrial en la economía valenciana, "que es mucho mayor que el que tiene en otras economías españolas o incluso en las de otros países del entorno europeo", según la Generalitat.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 05 Mar 2010 01:26

Coctel escribió:
(quien dio inicio a este hilo y nuestra ruina)


Tyrell, no nos lleves a la ruina, ¡hombre! :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 05 Mar 2010 11:26

Yo me bajo en esta parada

Estáis muy densos... y yo muy mayó :mrgreen: para seguir de tocapelotas


PD. Que os sea leve!!!
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 09 Mar 2010 20:25

¡Va que se va a acabar la legislatura!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 09 Mar 2010 22:15

Algol escribió:Coctel escribió:
(quien dio inicio a este hilo y nuestra ruina)


Tyrell, no nos lleves a la ruina, ¡hombre! :mrgreen:


Cierto, no te voto más, por inútil y engañabobos. Hale. Ya te quedan nada más que los fanáticos y los chupópteros, a ver cuántos votos te dan entre ambos rebaños.
Los otros aprendieron la lección. Como este pobre hombre (foto real), que yace en la calle Goya de esta guisa y gracias a Tyrell.
Imagen
Última edición por Coctel el 09 Mar 2010 22:34, editado 1 vez en total.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 09 Mar 2010 22:32

O el nuevo banco de más gente cada día. :mrgreen: (por no llorar)
Imagen
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 09 Mar 2010 23:02

Esto ya está mejor, :mrgreen: el del cartel si que es realmente un pobre hombre pero no por ser un hombre pobre si no por no saber de donde le vienen las ostias. Cual víbora que ingrata pica a quien acogiole en su seno, como dijo Samaniego.
Está gracioso lo del "otro banco" ¡ay! ¡si todo ese talento se utilizase para el bien!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 09 Mar 2010 23:16

Y si hubiese "algol" de ese talento en la Moncloa, ya ni te cuento, camarada.

Pobre hombre el tirado en la calle Goya, lo dejan tirao los del Goya y la Zeja farandulera y encima tienen la desfachatez de compararlo con una víbora. Como diría Tyrell ¡porca miseria!
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 09 Mar 2010 23:27

Por lo menos hay talante :mrgreen:
¿Y que tiene de malo una víbora? mejor ser una víbora que una oveja ¿no? fijate, con tantas casas sin vender y este hombre en la calle, ironías de la vida, ¿para quien se supone que se construia tanto? y el pocero con un jet.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Exabruptos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados