ZP: ¡Porca miseria!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 Feb 2010 23:08

Algol escribió:Ally te contesto primero a lo último, y siguiendo vuestra propia filosofía, como tu acabas de reconocer Aznar ganó las elecciones gracias a un atentado, y casualmente en un coche blindado, otros no tuvieron tanta suerte ¿quien fue el autor intelectual del auto atentado? que casualmente le hizo aumentar su popularidad y ganar las eleciones, ein! ¿quien se benefició? algún día se sabrá la verdad. Bueno ya salgo de vuestra lógica que me da nauseas solo de oírme. Segundo, ¿tu tambien hija mía? tu también eres más aznarista que Aznar, si le acabas de oír decir que ha reagrupado los presos, que ha autorizado negociaciones con batasuna o movimiento Vasco de liberación y está registrado que se liberaron a doscientos y pico presos etarras, en un gesto de buena voluntad, ¿que esperas que te lo diga él personalmente?, que el vídeo que he puesto es un documento de hemeroteca, mejor dicho varios documentos.
Me preguntas si creo creo que se puede negociar con ellos, con los terroristas, pues es evidente que si, Gonzalez lo hizo, Aznar lo hizo Zapatero lo hizo, la pregunta es: ¿es decente que si lo hacen los Presuntos Políticos está bien y si lo hacen los socialdemocratas es una traición a las víctimas del terrorismo, y a la patria y tal y tal, eso es lo que deberías contestarte a ti misma.

Tyrell te reconozco el merito por el vídeo ese que has puesto... pero...
no vayas a comparar yo te he puesto vídeos de ansar hablando a sus anchas de motu propio, osease monologo, y en un programa de televisión amiga y en el que no se omiten las preguntas, tu has puesto una vídeo editado en un programa presuntamente humorístico en el que solo salen las respuestas de Zapatero pero en el que no salen las preguntas, osea sesgado, manipulado, descontextualizado, pon el vídeo entero si te atreves o si lo encuentras, que eso cambia las cosa, ejemplo:
tu me sacas diciendo "yo me considero guapo"
cualquiera diria vaya engreido, pero si la realidad e es:
pregunta: Algol, dicen que eres el tio más feo de España
respuesta: si, puede, pero...
yo me considero guapo.
Ves si cambia si solo sacas una parte sesgada, con Urdaci ya tuvimos bastante y era un profesional, solo nos falta un aficionado ¡un poquito de por favor!

Lo de casi siempre. La famosa ley del embudo, lo que para unos vale para otros no.
Es muy poético aquello de "... Me gusta cuando callas" pero es que a mí me gusta cuando hablas amigo. :abra:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Feb 2010 23:33

Sr. Aznar, Ally tiene una pregunta para usted:
<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7cxqR3ujgG8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Contestada?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 27 Feb 2010 10:32

Ley de Godwin

La más famosa de las leyes de internet, enunciada por Mike Godwing en 1990.

Estipula que:

A medida que una discusión en internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno
Tengo paciencia , toto llegara..............
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2010 00:27

Algol escribió:Ally te contesto primero a lo último, y siguiendo vuestra propia filosofía, como tu acabas de reconocer Aznar ganó las elecciones gracias a un atentado, y casualmente en un coche blindado, otros no tuvieron tanta suerte

¿yo he dicho eso? 8O

Pues me debo expresar fatal.

Yo diria mas bien, que Aznar gano las elecciones, "apesar " del atentado de eta... no gracias a el.

Intentaba hacer una reflexion, sobre los motivos, de ese atentado.
Yo (pero eso ya son cosas mias...), lo interpretaba, como" la desesperacion" de la banda terrorista, que temia, que estando muy cerca las elecciones, y seguros de que iba a salir Aznar... se lo quisiesen quitar de encima.
Por lo tanto, para mi, Aznar salio elegido, NO GRACIAS A UN ATENTADO TERRORISTA, si no , "a pesar de ese atentado", que es una cosa muy distinta.

Pero estamos en lo de siempre:

Un mismo asunto, puede tener distintas lecturas, segun quien las haga...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2010 00:38

Algol escribió:Ally te contesto primero a lo último, y siguiendo vuestra propia filosofía, como tu acabas de reconocer Aznar ganó las elecciones gracias a un atentado, y casualmente en un coche blindado, otros no tuvieron tanta suerte ¿quien fue el autor intelectual del auto atentado? que casualmente le hizo aumentar su popularidad y ganar las eleciones, ein! ¿quien se benefició? algún día se sabrá la verdad. Bueno ya salgo de vuestra lógica que me da nauseas solo de oírme.

Este parrafo, no tiene desperdicio.
Prefiero no hacer ningun comentario.(que luego recibo privados de sastre).
uuuuuuuuuf....¡ qui fort!
uuuuuuuuuuuuuuf... ¡ me pinchan y no me sale gota!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Feb 2010 00:55

Ally escribió:
....¡ qui fort!

¡Hablando catalán en la intimidad!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2010 01:19

Algol escribió:Ally escribió:
....¡ qui fort!

¡Hablando catalán en la intimidad!

(mi madre vivio muchos años en Reus) :lol:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Feb 2010 01:58

Ally escribió:
19 de abril de 1995 se produjo un atentado terrorista se trataba del atentado contra José María Aznar, entonces líder del PP en la oposición, cuando circulaba cerca de su domicilio en su Audi blindado.
Dos días tras el atentado las encuestas de intención de voto mostraron una subida espectacular del PP, que un mes después arrasó en las elecciones municipales y autonómicas y 10 meses más tarde venció en las generales, alcanzando así Aznar la presidencia del gobierno.

Si Ally tu has dico eso.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2010 10:54

Contestado en el post anterior...

Tu haces una lectura... y yo otra.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Feb 2010 11:18

Cutxi3 escribió:
Algol escribió:Ally te contesto primero a lo último, y siguiendo vuestra propia filosofía, como tu acabas de reconocer Aznar ganó las elecciones gracias a un atentado, y casualmente en un coche blindado, otros no tuvieron tanta suerte ¿quien fue el autor intelectual del auto atentado? que casualmente le hizo aumentar su popularidad y ganar las eleciones, ein! ¿quien se benefició? algún día se sabrá la verdad. Bueno ya salgo de vuestra lógica que me da nauseas solo de oírme. Segundo, ¿tu tambien hija mía? tu también eres más aznarista que Aznar, si le acabas de oír decir que ha reagrupado los presos, que ha autorizado negociaciones con batasuna o movimiento Vasco de liberación y está registrado que se liberaron a doscientos y pico presos etarras, en un gesto de buena voluntad, ¿que esperas que te lo diga él personalmente?, que el vídeo que he puesto es un documento de hemeroteca, mejor dicho varios documentos.
Me preguntas si creo creo que se puede negociar con ellos, con los terroristas, pues es evidente que si, Gonzalez lo hizo, Aznar lo hizo Zapatero lo hizo, la pregunta es: ¿es decente que si lo hacen los Presuntos Políticos está bien y si lo hacen los socialdemocratas es una traición a las víctimas del terrorismo, y a la patria y tal y tal, eso es lo que deberías contestarte a ti misma.

Tyrell te reconozco el merito por el vídeo ese que has puesto... pero...
no vayas a comparar yo te he puesto vídeos de ansar hablando a sus anchas de motu propio, osease monologo, y en un programa de televisión amiga y en el que no se omiten las preguntas, tu has puesto una vídeo editado en un programa presuntamente humorístico en el que solo salen las respuestas de Zapatero pero en el que no salen las preguntas, osea sesgado, manipulado, descontextualizado, pon el vídeo entero si te atreves o si lo encuentras, que eso cambia las cosa, ejemplo:
tu me sacas diciendo "yo me considero guapo"
cualquiera diria vaya engreido, pero si la realidad e es:
pregunta: Algol, dicen que eres el tio más feo de España
respuesta: si, puede, pero...
yo me considero guapo.
Ves si cambia si solo sacas una parte sesgada, con Urdaci ya tuvimos bastante y era un profesional, solo nos falta un aficionado ¡un poquito de por favor!

Lo de casi siempre. La famosa ley del embudo, lo que para unos vale para otros no.
Es muy poético aquello de "... Me gusta cuando callas" pero es que a mí me gusta cuando hablas amigo. :abra:

Imagen ays... cutxi... cutxi...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Feb 2010 13:05

Ayssss Ally Ally... :car:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Feb 2010 18:48

Hala, pues si os queréis tanto, no discutáis

Aceptad de una puñetera vez que unos pensamos una cosa y otros la contraria. Y qué?

Ni los unos ni los otros vamos a salvar al mundo. Ni las verdades absolutas existen. Ni la posesión de la verdad, que siempre tiene múltiples matices e infinitas interpretaciones

Y a ver si empezamos a darnos cuenta que en todas partes cuecen habas y que los listillos se aprovechan de ello

(aunque debo confesar que me gustan las discusiones más que a un tonto un caramelo :oops: :oops: )
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Mar 2010 22:23

Terremotos, Tsunamis, Ciclogénesis explosivas, ¡Zapatero nos va a matar a todos!
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 01 Mar 2010 23:11

Urdaci, Fernando Delgado, el "imparcial" de Gabilondo. Da risa lo de los medios, que son la voz de sus amos.

¿Aznar llegó a la Moncloa por un atentado? Puede, pero el PSOE llevaba gobernando un montón de legislaturas y estaba putrefacto entre sus propios desechos. Por eso la alternancia de partidos es buena (a ser posible alternar entre más de dos grupos). El cambio de partido entonces se veía venir de igual modo, conspiranoias de atentados al margen, que las hubo, las hay y las habrá.

¿Pero Zeja no llegó al Gobierno por atentados? Está mucho más reciente también que lo de Ansar y lo cogió en bragas, ni se lo creía, no tenía ni proyecto. POrque la economía IBA BIEN y de otro modo (o de otro moro) no hubiera habido cambio de gobierno. Lo hubiera habido en otro momento, por higiene democrática, pero no en ése.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 01 Mar 2010 23:12

Hasta los amigos le salen rana. ¿O debería decir gorila?
[web]http://www.20minutos.es/noticia/640982/0/zapatero/chavez/eta/[/web]
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 01 Mar 2010 23:21

Algol escribió:El crimen ese Turquía me parece tan horrible como a ti, por que supongo que te lo parece. ¿Acaso pretendes insinuar que hablar de "Alianza de civilizaciones" es reír esas "gracias" que no veo la gracia por ningún lado, y eso lo insinúa quien defiende a quien propició bombardeos que han matado cientos de niños en Irak, si no miles. ¿Esto que es un chiste macabro? o ¿hablas en serio como Bush cuando decía que para evitar los incendios forestales había que talar los árboles? ¿crees que hay que bombardear a los paises islámicos para evitar las atrocidades esas y para que no lleven burka la mujeres? igual a ellas, a las víctimas de su incivilización no les viene bien que las defiendas tanto

No había visto esto, perdone vd. Sí, me parece horrible el crimen, por eso lo pongo. Pero no es ningún crimen aislado, es práctica habitual si lees la noticia. Y tu querido Zetapé es el defensor de Turquía, le hace la pelota sin parar y es el único estado de Europa que ve bien ese delirio de grandeza que el Joker llama Alianza de Civilizaciones, por eso puse la noticia. No insinúo nada, digo que dime con quien andas y te diré quién eres.
Bush me parece un patán fascistoide, que no sabe hablar casi inglés (un poco mejor que Zetapé, pero poco más). No apoyé la guerra de Irak, es más, creo que sobrábamos allí como sobramos en Afganistán. Y como sobran los moros aquí, que además de lo que son, lo que arman, nos pusieron la bomba de Zejapé en la Moncloa. Ahora coge y defiéndeme el Islam, como buen laico que eres y tal y tal.
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Mar 2010 23:46

Vamos a ver, Ally, Coctel, que veo que no lo pillais, lo que he dicho del atentado de Aznar, ni lo pienso así ni nunca lo he hecho, ha sido de modo irónico para daos a probar una gota de la medicina que nos han dado a todos los españoles de bien, por hectólitros desde "El Mundo" la Cope, "libertad" digital y otros panfletos digitales. de ahí que dijese "siguiendo "vuestra filosofía" y "salgo ya de vuestra lógica que me da nauseas oírme" ¿Capicci?.
No compares a Urdaci con Delgado y Gabilondo por que no hay color, los últimos tienen su opinión que te puede gustar o no que puedes compartir o no pero el primero, ocultaba, tergiversaba, sesgaba la información de un modo burdo y descarado sin el mínimo rubor.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2010 00:42

Pues no, sinceramente, ya hace varios post, que no te pillo, ni lo pillo.(pa mi, que te complicas mucho la vida, para decir las cosas... y por lo que veo, no soy la unica... )

uuuuuuuys.. si se me habia olvidado, que el Sr. Zapatero, tambien llego al gobierno por un atentado.

Ah ,¿pero tu oyes la COPE? ¡ quien me lo iba a decir!¿y tambien lees asiduamente el mundo?.

¡¡ahora lo entiendo todo!!

a ver si los demas, no entendemos tus chascarrillos, por que somos los demas, los que no oimos ni la Cope, ni leemos el mundo...por eso no entendemos, esa filosofia tan particular que vierten a litros... va a ser eso... si... va a ser eso..

Bueno, pero ya estas tu, para iluminarnos... y EXPLICARNOS nuestra:" particular filosofia" y formas de ver la vida (aunque no te entendamos, y tengas que explicarnosla tu...curioso, sabes tu, mejor que nosotros mismos, como pensamos, y nuestra filosofia de vida...)

¡¡¡ jatetu!!! = ¡ fijate tu!

:shoc:
Última edición por Ally el 02 Mar 2010 01:22, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2010 01:13

Algol escribió:Terremotos, Tsunamis, Ciclogénesis explosivas, ¡Zapatero nos va a matar a todos!

Matar no lo se... pero llevar al pais a la ruina ¡ eso fijo!

Todos estan saliendo de la recesion... menos nosotros.

si la crisis es mundial... y a todos nos ha afectado por igual( ejem... ejem... si España no estaba en crisis... y ¡ españa iba muy bien!)...

¿por que estan todos poco a poco saliendo de la recesion y nosotros vamos a peor? En todas las encuestas... estamos al final de la fila...

o ¿tambien es mentira que estemos al final de la fila en todas las estadisticas ? ¿y que se sigue creciendo el numero de parados?

¿Como era aquello de:
para solucionar un problema "antes", hay que reconocer ese problema, para poder afrontarlo y solucionarlo?

Si durante meses, hemos negado la crisis... como¿ vamos a afrontar el problema si lo hemos estado negando?

Claro que visto, lo visto... no sera, por las medidas tan categoricas que se han tomado por parte del gobierno para salir de la famosa crisis( la ultima la de la famosa comision... para llegar a un acuerdo economico... ya vemos, para lo que esta sirviendo... perder el tiempo... aun mas,y seguir sin hacer nada).

Y la gente, cerrando sus pequeños negocios, y engrosando la listas del paro...
Y familias enteras declarandose en:suspension de pagos...eso jamas habia pasado en españa...¡ jamas!

Yo la primera vez que lo oi, me quede alucinada.
¡¡Menudo precedente , el de éste gobierno!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2010 13:49

Al menos con Z estaremos todos subvencionados de un modo u otro

Y cuando se acabe el dinero que hemos pedido prestad
Cuando nos demos cuenta que estamos endeudadisisisimos
Cuando no haya posibilidad de salir adelante porque de donde no hay, no se puede sacar..

Vendrá alguien y nos explicará:

- Que todos tenemos que arrimar el hombro

- Que a los que hay que ayudar y rebajar los impuestos, son a los pequeños y medianos empresarios para que creen puestos de trabajo

- Que hay que consumir para que el motor de la producción arranque

- Que lo que se pide, hay que devolverlo

- Que está muy bien eso de dar pan, pero que sólo se come unos días. Es mejor proporcionar trabajo para que se pueda comer siempre

- Que las pensiones, sólo se pueden garantizar cuando hay gente cotizando, es decir trabajando

- Que una cosa es la teoría, y otra la práctica. Otra las ideas claras

...y que los iluminados siempre jodden el mundo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2010 13:50

Voy a rezar 3 padresnuestros y un avemaría, que he escrito mucho :oops: 8)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2010 13:54

La política basada en el ladrillo como dice el señor Algol, en los pueblos, ha sido propiciada por la mayoría de los ayuntamientos del psoe

...haciéndose muuuuuuuuuuuuy ricos alcaldes, concejales y acólitos; que se han aprovechado de personas mayores y de labradores de toda la vida

Si quieres datos, te lo doy
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Mar 2010 13:55

Voy por el cilicio :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2010 15:10

Cotton, mujer, no hace falta que te fustigues...

Al fin y al cabo, este tema, va de eso, ¿no?... para desahogarse... no has hecho nada malo, mujer... :shoc:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Mar 2010 18:54

Ally escribió:
Pues no, sinceramente, ya hace varios post, que no te pillo, ni lo pillo.(pa mi, que te complicas mucho la vida, para decir las cosas... y por lo que veo, no soy la unica... )

:grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

Volver a “Exabruptos”