ZP: ¡Porca miseria!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Feb 2010 19:21

Sastre escribió:Ally yo no me puedo quedar callado viendo como manipulas y utilizas un aviso que te he dado vía privado para hacerte la mártir.
En dicho privado te pido que no ataques, siquiera menciones a personas que ya no están aquí para poder defenderse, ni vengas a contar aquí lo que hacen otras personas en otro lugar.
Para que no quedase duda te he citado uno de los mensajes donde haces eso.

Jamás te he dicho lo más mínimo por que des tu opinión o participes como es debido en cualquier tema.
De ahí a utilizar un tema para dar puyazos a otros-as sin tener nada que ver con el tema hay mucha diferencia Ally.
No voy a consentir que me utilices o manipules a tu antojo de esa manera Ally, conmigo te equivocas.

Tranquilo Jordi, ya ves que no tiene nada que ver contigo.

Mi post iba dirigido a Algol.
De hecho le he citado a él.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Feb 2010 19:29

Algol escribió:Ally escribió:
me parece a mi, que tus niveles de verguenza y los mios son muy distintos..

¡Y tan distintos! como que ...yo, tengo niveles de vergüenza

Imagen
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 17 Feb 2010 19:32

Joerrrrrrr..... Como esta el patio !!!
Yo iba a decir que coincido plenanamente con el planteamiento de Jordi pero en vista de que tiráis a dar por todos los lados
mejor me quedo callado .
Decía Winston Churchill que la politica es mucho mas peligrosa que la guerra , en la batalla solo te pueden matar una vez
pero en la guerrilla politica te pueden matar muchas veces. Y por aqui os veo parapetados muy firmemente en vuestras trincheras
inmovilistas y con el cargador preparado .

Un saludo

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 17 Feb 2010 19:32

Tyrell escribió:
Señor Coctel yo de usted acabaría la carrera lo antes posible y sobretodo machacaría bien el inglés y tan pronto tenga el título ponga tierra de por medio.
Yo ya voy mayor para tales menesteres pero desde luego a mi hija, por lo pronto, le meto el idioma de inglés hasta por las orejas, una huída a tiempo es una victoria.

Yo también soy mayor para eso, la carta que puse no era mía, era la de un universitario al que no tengo el gusto de conocer, pero que se ha librado de que lo reeduquen-condicionen para la ciudadanía de borregos que se nos avecina.

Apuntar que Europa nos recortó los fondos porque entraban otros países con más necesidad. El recorte progresivo de fondos estructurales es algo pactado con cada nuevo miembro según éste va consiguiendo la llamada convergencia con los socios antiguos. Echarle la culpa a Ánsar de ese recorte me parece una guasa (en el mejor de los casos). Comparar a alguien de la talla de Felipe González con este bufón de ahora, lo mismo: un chiste malo. Y si no, que le pregunten a Felipe por el Joker éste. Ni una palabra mala, ni una acción buena. ¡Socorro, que venga Batman!

A mí me da vergüenza que mi presidente no hable ningún idioma, ni siquiera mejicano, nada más que un español malabarista para no decir nada.

Me parece lamentable y fanática la gente que no consiente que se critique a "su" gobierno, cuando criticar al gobierno de turno es algo tan arraigado en el pueblo.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 17 Feb 2010 19:39

Por cierto, lo más importante en un sistema capitalista es la economía. Es la base sobre la que gira todo. Recordemos lo que decía un reputado Premo Nobel en la materia mientras el demente inventaba patraña tras patraña, negando la crisis, calumniando a quien la profetizaba, hablando de desaceleraciones como mucho -después de mucho insistir-, luego vino lo de los brotes verdes... ¿Cuántos meses llevamos oyendo hablar de brotes verdes al vendedor de napalm?

Diario Expansión, un medio de mucho prestigio en la materia:

[web]http://www.expansion.com/2009/03/16/economia-politica/economia/1237224120.html[/web]
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Feb 2010 19:47

sergio32 escribió:Joerrrrrrr..... Como esta el patio !!!
Yo iba a decir que coincido plenanamente con el planteamiento de Jordi pero en vista de que tiráis a dar por todos los lados
mejor me quedo callado .
Decía Winston Churchill que la politica es mucho mas peligrosa que la guerra , en la batalla solo te pueden matar una vez
pero en la guerrilla politica te pueden matar muchas veces. Y por aqui os veo parapetados muy firmemente en vuestras trincheras
inmovilistas y con el cargador preparado .

Un saludo

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad

Para nada Sergio, de ahora en adelante...
nada de nada.
"Dos no discuten, si uno no quiere".
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Feb 2010 20:00

Bueno lo ultimo y ya prometo, no decir nada mas:

Cuando he criticado al Sr. Zapatero, yo por lo menos, he dado mis motivos (acertados o desacertados para hacerlo, y lo he hecho creyendo en lo que decia...), mis motivos, Algol, no eran "chincharte" a ti personalmente.

De hecho, yo he criticado la politica del Sr. Zapatero, pero en ningun momento te he insultado a ti, ni lo he pretendido.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 17 Feb 2010 21:30

¿Y quien dice que no se pueda criticar a Zapatero? es razonable y sano criticar al gobierno hasta yo puede que lo critique como no rectifique en lo de la jubilación, pero una cosa es criticar políticas concretas, por ejem. Si crees que debe bajar los recortar prestaciones sociales para ahorrar, pues es una critica razonable que se puede compartir o no, pero es razonable, o que suprima las ayudas al sector del automovil, pues también, o que abarate el despido para que los que hasta ahora se han forrao no sufran y puedan despedir fácilmente, también, que suprima las ayudas por hijo, vale, que no se gaste ni un duro en planes para infraestructuras, para ahorrar y que no suba el deficit, también, que le de caña a los bancos por que aún después de recibir ayudas siguen sin facilitar el crédito a los autónomos y pequeños empresarios, mucho más razonable, que deberia el ejercito recibir a las pateras a cañonazos como dice Berlusconi, bueeeeno se puede proponer que suban a todos los inmigrante que vinieron a trabajar cuando la construcción era jauja, a un avión y los tiren al mar, venga o en su defecto que se les niegue la atención sanitario que pagamos todos, también es discutible.
Pero una critica sistemática desproporcionada injustificada y pertinaz del tipo " el inútil que nos ha metido en la crisis, que nos lleva a la ruina, si gasta de los recursos en alguna medida, Mal sino lo hace MAL que ayuda a algún sector Mal si no, que no hace nada, toda la culpa de la crisis mundial de zapatero, el responsable del paro zapatero, no hay ningún empresario que tenga nada de responsabilidad, cuando van bien las cosas los que crean riqueza son los empresarios, cosa que es cierta en gran parte, pero cuando vienen mal, la culpa de zapatero exclusivamente, eso ni es critica ni es nada, eso me recuerda al "váyase señor Gonzalez" además la propia exageración desvirtúa a la critica justificada, ¿como distinguir si la oposición hace alguna crítica coherente entre todo ese barrizal? si ya se sabe de antemano que todo lo va a criticar. El gobierno ha tomado medidas acordes a la zona euro como los demás países, aquí lo tenemos más crudo que los demás pero ya sabéis por que o es que Rajoy ha caído de un guindo, estuvo 8 años en el gobierno, ahora dice saber lo que hay que hacer para salir de la crisis, vaya y cuando gobernaba no se da cuenta que no es normal que las viviendas quintupliquen su precio en 4 años y se construya más que nunca, no le pareció raro que la avalancha de oferta no solo no bajara el precio si no que lo subiera tan inflacionariamente, entonces no le preocupaba que los españolitos tubieran que hacer hipotecas a 50 años para poder pagar la vivienda en teoría derecho fundamental, y si eso no le preocupaba entonces tampoco se le ocurrió pensar que esa economía era insostenible, no parece ser que tampoco supongo que el plan del gobierno Aznar era construir hasta que se acabara el suelo y ahora se preguntan por que a España nos va peor que a Francia o a Alemania y nos quieren convencer de que son la solución y que zapatero es el culpable de todo, supongo que también sabrás, Sergio que Churchil también dijo: "se puede engañar a todos un tiempo, se puede engañar a unos pocos todo el tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

¿Se puede criticar a Zapatero? si se puede de hecho no se hace otra cosa, y ¿se puede criticar a quien critica a Zapatero? pues también, no vengáis ahora haciendoos las víctimas.

Días atrás escuché al presidente de la patronal en una entrevista, aparte de las habituales peticiones a abaratamiento del despido y como no podía ser de otra manera pué preguntado por Air Comet, y.... oh sorpresa resulta que los problemas de su empresa fueron debidos a la crisis mundial, no a su gestión y añadió Que había que reconocer que la única forma de crear empleo es que la economía mundial se reponga, parece ser que se dejó la chuleta de "culpar a Zapatero" o que ya le dio un poco de vergüenza al hombre, si es que la generosidad empieza por uno mismo.

Ah no hagais caso del perro de abajo, se rie siempre
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Feb 2010 13:39

Esto no me lo leo

Con respecto a las fotos

Demagogía pura y dura. Alguna responsabilidad tendrá el alcalde de Seseña, no?? De que partido es?? Ah, ahora me acuerdo fijate, oyes!!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Feb 2010 13:44

Ah, que se me olvidaba Chernobyl

No era un paraíso comunista??
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Feb 2010 20:08

si a todo, y que?
breve eh :wink:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Feb 2010 23:59

Así me gusta

Lo demás, es aburridisimo. La política y los políticos, tb

Buenas noches
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 19 Feb 2010 18:40

pues si que les...
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 19 Feb 2010 19:55

Ánsar podía ser cínico y fascistoide en determinados momentos, pero desde luego, más supercalifragilisticos son quienes no lo dejaron hablar, pretendiendo reventar un acto con insultos, amenazas y agresiones. Muy típico de toda esta chusma perroflauta neosupercalifragilistico que quiere hacerse pasar por avanzada ideológica. Encima.
Imagen
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 19 Feb 2010 19:58

Volviendo al tema Zejapé, que de eso creo iba el post. Me parece lamentable que un tipejo que no dio un palo al agua en su vida vaya diciendo que defiende a los trabajadores. La mayoría de políticos trabajaron, de señoritos, pero trabajaron. Pero el gran Zapatero no trabajó NUNCA, recordemos que pasó a cobrar de las bases del partido y luego ya de alto cargo.
Indecente.
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Feb 2010 11:15

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qkfF1uwCuNY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Donde he oido yo este tono antes... ah si!

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2cNbBrQVqqY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Continuo en la línea breve y no añado ningún comentario para no saturate Cotton :wink:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 20 Feb 2010 12:12

Exacto Coctel, ahí los tenemos, una panda de parásitos NINIs llamando a los demás faszistas, y la gente escandalizandose porque Asnar levanta un dedo. Seguro que si no hubiera gente los "pluralidad y diálogo esos" le darían una paliza, incluso de una mala hostia matarlo, pero de esos nadie habla. Esos tontolabas que no habían nacido cuando Hitler, Stalin, Franco y Musolini asolaban Europa. Estoy seguro que algunos hasta llevan aún pañales para no mearse en la cama por la noche, como en el anuncio ese de la tele. Hay que joderse. ¡Ay Señor llévame pronto! Ay si tuviera el poder de la vara, los crujia vivoooooossssssssss. Que aquí hace falta mucha varaaaaaaaaaa....
Va a tener razón el Asnar, muchos en este país no pueden vivir sin él, o como dijo un periodista Contra Asnar vivíamos mejor.
Señor Algol, usted juega con ventaja, yo no puedo colgar videos escarnecedores de Zetaparo ni de sus esbirros, cachis, ya mirare ya....
ILEGIBLE
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Feb 2010 12:47

¿Escarnecedores?!!!!! eso te lo parecerá a ti yo le veo hablando muy seriamente ante su público y en una televisión en un programa serio, no he añadido ningún "cómico" ni nada, simplemente es "él mismo". Y lo del dedo a mi no me escandaliza, si no que me parece de lo más espontáneo, fresco y simpático que le he visto, es más me hace gracia, infinitamente más que aquí, donde paradojicamente, él se lo pasa pipa.

Imagen
Última edición por Algol el 20 Feb 2010 18:00, editado 1 vez en total.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Feb 2010 14:40

Pero volvamos al "hilo"

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mj6MjaJ1H-Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

juas juas juas :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Feb 2010 16:31

:music: ¡¡¡¡ Aznar, Presidente!!!

:flor :flor :flor

:flor ¡¡ que vuelva!!

:flor ¡¡ que vuelva!!

:shoc:

Imagen que me mataaaaaaaaaaaaaaaan....
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Feb 2010 15:06

Para que Ally, para negociar con ETA?

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7cxqR3ujgG8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Feb 2010 15:12

O para arreglar lo de la vivienda?

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A-5Y-uvQzxE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Feb 2010 16:02

¡Ya está! ¿eso es todo lo que tienes que decir?
Algol escribió:
Para que Ally, para negociar con ETA?

<object><param></param><param></param><param></param></object>

Por menos ha sido baneado un contertulio, por menos ha sido vilipendiado un presidente de gobierno, por similares reuniones, otro presidente del estado español ha sido llamado o intentado llamar a un juzgado, no recuerdo, por menos la AVT se ha rasgado las vestiduras, y ¿tu? no tienes nada más que decir, que poner una "carita" tu que has dado pávulo a cuanto hipócrita fariseo se dado el gusto de injuriar a hombres justos, por menores faltas ¡pecadora de pensamiento!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Feb 2010 17:17

Me meo!

Literal

Nada, que digo que si a mi me llaman asesina, les enseño el Moncayo con las dos manos
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Feb 2010 20:20

Un momento ¿que ha pasado con el post de Ally inmediatamente anterior al último mio? y al que respondo. 8O se ha esfumao!!!
:frega:
Última edición por Algol el 22 Feb 2010 20:41, editado 2 veces en total.

Volver a “Exabruptos”