La Séptima Profecía Maya

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sol
Sabio
Sabio

La Séptima Profecía Maya

Mensajepor Sol » 09 Ene 2010 22:51

[align=center]Imagen[/align]

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

Las profecías son 7, yo voy a dejar la última.

La séptima Profecía Maya nos recuerda que sólo nuestra transformación interna, nos conducirá a nuevos sentidos, a una nueva realidad de paz y armonía. Dice la séptima Profecía Maya que se formará un gobierno mundial, con los seres más sabios del planeta.

La séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades; que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.

Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre.

La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran más alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda. Se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia. Las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana.

Miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre. El hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera.

Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas, desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.

A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Autor: Formarse
http://www.formarse.com.ar

Si a alguien le interesa leer las 7 profecías, dejo aquí el enlace Las Siete Profecías Mayas

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 10 Ene 2010 00:15

Yo creo en esto, y no pierdo la esperanza que así sea...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 Ene 2010 02:00

Sol, ¿sabes si dijeron algo los mayas de la presencia de un tal Algol en la gran pirámide de cuculcan en chichen itzá? igual es un dato importante, por algo tendré una calle en Alicante. :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Ene 2010 09:44

Pues algo dice en la Sexta profecía Algol:

Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos,

Seguramente la la gran pirámide de cuculcan en chichen itzá, era uno de esos observatorios :shoc: :shoc:

Yo soy un poco escéptica ante las profecías, pero la verdad si me gustaría que ese cambio existiera, también tengo esa esperanza como tu Coral. El hecho que sea tan preciso, el 22 de Diciembre del 2012, me mosquea un poco, precisamente esa fecha.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 10 Ene 2010 12:04

Justo el día del Sorteo de Navidad. Como me toque el Gordo ya es mala suerte joer!!!
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 Ene 2010 14:01

No no, Sol, la casa del astrónomo está detras, tenia su propia pirámide de observación, según vas hacia el templo de Chac (dios de aguas potables SA) a la izquierda
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 10 Ene 2010 15:46

Esa profecía Maya es una gran utopía, yo también soy un poco escéptica y reacia a creer en ciertas cosas…pero bueno de ilusión también se vive ¿no?
si fuese así bienvenido sea..

Pirata si que es mala fecha y contando con que te toque el gordo..más aun, no te podrías comprar el carro :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2010 16:42

A mi me decís de qué calendario y me voy preparando

Anda que no le van a dar pábulo a la fecha
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Ene 2010 16:44

Pirata, para una vez que te va a tocar la lotería , cambia la conciencia humana :shoc: , ya es mala suerte si...

Algollll, ya podías contar todo lo que has visto por esos lares jo... grgrgr

Pues si Cotton, precisamente eso es lo más mosqueante
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Ene 2010 11:56

Poiii por si acaso, antes del 2012 comemos juntas eh? :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Ago 2010 11:48

Curioso, muy curioso lo que cuenta el periodista e investigador Miguel Blanco, pienso que podría ser posible.

A partir del minuto 8, habla sobre el 2012 y la profecía Maya, por si os interesa.
Yo creo que voy a ir comprando velas, por si acaso!

<embed src="http://www.youtube.com/v/fLGJvEc9BRA?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 26 Ago 2010 17:04

Estimados forenses:
Este tema lo dejó mu bien explicao el Insigne profesor emérito por la universidad de Cai, el emimente Doctor "El Selu", en el que decia con toas ls letras:

Pasodoble de el fin del mundo

Me he enterao que pal año 2012
se va a cumplir la profecía que dijeron los Amayas,
que va a venir el fin del mundo,

¿qué dices cojones?,

Con los años que lleva aqui el mundo
puede llevar tela de años
y me ha tocao verlo a mi,
eso se llama suerte,

No sé cuando será,
por la mañana o por la tarde , no lo sé,
a ver si es por la tarde, aojalá,
por la mañana tengo que ir a recoger un papel.

Por lo visto dicen que un meteorito
va a chocar contra la tierra,
fite tú que boquetazo,
y que en ese momento toas las especis se perderán,
mientras no se pierdan
las especies de los caracoles ...

Yo voy a comprarme unas gafas
para verlo en tres dimensiones,
eso es una vez na más,
y en un futuro a mi nieto yo se lo contaría, o no,

Y si no pudiera verlo tampoco me importaría
porque eso seguramente que lo repiten
en Onda Cádiz al otro dia, o no.

Dicen que luego vendrá el Juicio Final
y se abrirá los cielos, será extraordinario,
aunque estoy pensando yo,
otro juicio más, como le va a sentar a la Campanario.

Mala suerte, que coincida el fin del mundo
cuando se celebra en Cádiz lo de la Constitución,
la Constitución y el fin del mundo,
dos grandes acontecimientos juntos
eso aqui en Cádiz repercuti ,....

Vamos, ya verás tu pa aparcar.

Para mas detalles, no se pierdan edl video en YOUTUBE .. (es que no lo sé poné aqui yo)

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 26 Ago 2010 17:06

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Ago 2010 17:47

jajajajajaja, ay que risa :shoc: , que me da
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 26 Ago 2010 20:51

[align=center]Ojú Sr. Punto la chirigota del Selu ahí es ná pisha, vaya Bastinazo. Con su permiso me tomo la libertad de poner el video.[/align]

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/xXz8N4gMWxI?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>[/align]
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 27 Ago 2010 11:30

Gracias Maese Pirata, es usted un lince !!
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 24 Sep 2010 09:44

[align=center]La Nasa advierte de que una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013[/align]

Apagones generalizados, cortes de Internet y colapso de las comunicaciones. Son los resultados que, según la NASA, podría tener en la Tierra la masiva explosión solar prevista para 2013, según publica el diario británico Daily Mail. "Las llamaradas del Sol aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales", informa el medio.

La NASA ha dispuesto una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias El rotativo cita informes de la NASA que aseguran que la explosión paralizaría el tráfico de aviones y con ellos "el transporte de alimentos y personas, las comunicaciones telefónicas, el caos, al estilo de las películas de Hollywood". "El aumento de la actividad solar podría afectar las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el transporte aéreo, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio", afirma el artículo.

Los técnicos de la NASA creen que prepararse con antelación contribuiría a minimizar los riesgos. "Los satélites se pondrían a buen recaudo y se desconectarían los transformadores para evitar las sobrecargas eléctricas", según el Daily Mail.

Por este motivo, la NASA ha dispuesto "una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias". El secretario británico de Defensa, Liam Fox, ya ha alertado en una rueda de prensa de "la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada".

La explosión solar tendría, según estos estudios, un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina.

Fuente: 20MINUTOS.ES
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 24 Sep 2010 10:42

¡Detengan las rotativas! El Sol se está comportando normalmente!

¿Qué le pasa al Sol? (Nada)

El Sol está entrando en su tercer año de inquietante calma. Las manchas solares son raras y las llamaradas solares simplemente no ocurren. ¿El "mínimo solar" está durando más de lo que debería? Para hallar la respuesta, un científico de la NASA ha examinado datos sobre la ocurrencia de manchas solares, los cuales han sido recopilados durante siglos.

Eso es lo que dice el físico solar de la NASA, David Hathaway. "Ha habido algunos informes últimamente que sostienen que el mínimo solar está durando más de lo que debería. Eso no es cierto. El actual período de calma relacionado con la cantidad de manchas solares se encuentra dentro de las normas históricas para el ciclo solar".

Este informe, que sostiene que no hay nada que informar, es de interés periodístico debido al creciente rumor en círculos populares y académicos de que algo anda mal en el Sol. El Sol está pasando más tiempo de lo normal sin producir manchas solares, declaró un reciente comunicado de prensa. Un examen cuidadoso de los datos, sin embargo, sugiere algo diferente.
La calma de 2008 no es una segunda visita del Mínimo de Maunder, cree Hathaway. "Ya hemos observado algunas manchas solares del siguiente ciclo solar", dice. (Vea Comienza el ciclo solar número 24.) "Esto sugiere que el ciclo solar está teniendo lugar normalmente".

¿Qué es lo que sigue? Hathaway anticipa más días impecables1, quizás incluso cientos, seguidos por el regreso de las condiciones del máximo solar cerca del año 2012 para luego volver a bajar su actividad ..... como siempre!
Noticias de la NASA http://www.Ciencia.nasa.gov
Si es que hasta el sol es un muermazo ……
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Sep 2010 13:24

A mi todo me parece catastrofista, o será que es mejor no pensar en estas cosas, sin embargo, posible.

Me pregunto yo... ¿que gana la NASA por ejemplo, con dar esta noticia? ¿quizás invertir más? ¿y si no es así? Si resulta que es verdad :? , está claro lo del calentamiento global, y todo lo que está sucediendo en el clima, a mi me da qué pensar, la verdad.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 11 Oct 2010 07:59

[align=center]Falsa Alarma: La base científica de la falsa teoría del parón mundial de la Tierra en 2013[/align]

[align=center]Imagen[/align]

La ciencia ficción es materia prima para la lucidez de la imaginación. Pero la ciencia sin ficción es un ejercicio de honradez científica que cotiza a la baja. Malos tiempos para la precisión astronómica. Los pronósticos autorizados sobre actividad solar, meteoritos o auroras boreales son generalmente aliñados con datos apocalípticos sobre desastres, catástrofes y cataclismos. El último ejercicio de deformidad científica ocurrió con la noticia -hace apenas dos semanas- de la tormenta solar que 'asolará y paralizará' la Tierra en 2013.

Suena una carcajada al otro lado del hilo telefónico. "¿Colapsar el planeta? Las explosiones son cíclicas y prácticamente imperceptibles para el ser humano". El investigador del laboratorio de Astrobiología espacial asociado a la NASA Benjamín Montesinos desmiente teorías conspiratorias y explica a 20 minutos el porqué de este fenómeno.

2013 será el periodo de más actividad electromagnética del último ciclo solar

Las tormentas solares existen. El Sol tiene campos magnéticos que en ocasiones puntuales interactúan con la Tierra y pueden interferir en los sistemas de comunicaciones. El año 2013 será el periodo de más actividad electromagnética del último ciclo solar -las series duran 11 años-. En ese lapso temporal aumentará el número de manchas solares -espacios electromagnéticos- y se incrementa el riesgo de que las partículas se entrecrucen y disparen material cargado de protones al espacio.

La Tierra utiliza el campo magnético como sistema de protección -es uno de los más intensos del sistema solar-. Sin embargo, miles de millones de toneladas de partículas se introducen en el medio interplanetario -entre el Sol y el resto del sistema solar- en periodos intensos de tormentas solares. Es entonces cuando la lluvia de partículas subatómicas puede encontrar mecanismos para penetrar en la Tierra. La influencia de estas partículas sobre los seres humanos es prácticamente residual. El único riesgo es que las moléculas -cargadas eléctricamente- puedan influir y dañar los equipos electrónicos de los satélites. Pero estos átomos viajan a 1.000 km/seg y tardan tres días en llegar a la Tierra. Así que, generalmente, es posible predecir las tormentas solares y apagar los aparatos espaciales antes del apagón. ¿Quién dijo miedo?

Fuente: 20minutos.es
Imagen
javilo59
Lactante
Lactante

Re: La Séptima Profecí­a Maya

Mensajepor javilo59 » 18 Jul 2012 10:35

ya veremos qué pasa. Mientras tanto... a disfrutar!

Volver a “Mirando las estrellas.”