FELIZ NAVIDAD

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Rocio
preescolar
preescolar

FELIZ NAVIDAD

Mensajepor Rocio » 17 Dic 2009 11:04

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1K-ajqwQjjw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PARA TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO :adios:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Dic 2009 13:41

[align=center]Gracias Rocio, igualmente. :be:

Felices Fiestas a tod@s , que el próximo año os traiga salud, paz y felicidad. Mis mejores deseos para todos :blin
[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 17 Dic 2009 16:16

ERE en el portal

Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores.
Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios . He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ett, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús . A pesar de su juventud tiene mucho potencia, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… A pesar de todo, Feliz Año a todos. :be:

ttp://dosabrazos.blogspot.com/2009/12/d ... ortal.html
Última edición por Nesk el 19 Dic 2009 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Dic 2009 18:16

[align=center]Felices Fiestas, amigos!!

Imagen[/align]
laelfa
Recien nacido.
Recien nacido.

El autor es DOSABRAZOS

Mensajepor laelfa » 18 Dic 2009 12:36

Hola!!
solo queria hacer constar que este es un texto original de Dosabrazos, y creo que es siempre bueno reconocer el talento de otros =) Aqui dejo el link a su blog http://dosabrazos.blogspot.com/2009/12/ ... ortal.html para que puedas verlo y tambien para que puedas citarlo tu mismo en tu post, o incluso poner un link a su texto original.

Mil gracias!!

la elfa [B]
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 18 Dic 2009 17:47

Jo, q corte le ha dado, Messire Nesk !
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 18 Dic 2009 18:02

Imagen

Cita:
Encontrado en la página 12 de google imagenes poniendo en el buscador "fotos de navidad"
Desconozco el autor, aunque tambien he encontrado este mismo comic en otra foto presumiblemente mexicana (ya que cambia la galleta del pavo el: "puta madre" por "chinga a tu madre").
Ruego al autor, editor o propietario legal de esta imagen me conceda el derecho de publicarla en este foro, por supuesto sin el más mínimo ánimo de lucro, solo con la sana intención de felicitar a los forenses de este lugar, muchos de ellos amigos sanos.
En el supuesto que el/la propietario/a, editor/a de dicha imagen deseara o/u desease que retire dicho post, lo haré no sin cierta pena.

Ahh, caramba, se me olvidaba, a lo que iba la cosa :

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 19 Dic 2009 15:48

Laelfa: siento no haber citado la fuente de la que ha salido ese escrito pero en el msn que me llegó no lo ponía :( . Suelo subir las cosas que me gustan porque creo que los foros están para entretenernos. Nunca he intentado colgarme medallas con el trabajo de otro. Mi único interés es que todos pasemos un buen rato.
Sr Punto lo que realmente es corte es la pelea que tengo con el cuchillo cuando voy a picar algo pequeño. :oops: Eso son cortes en condiciones :shoc: :shoc: (a veces hasta de puntos y todo, debo de reconocer).
Zorionak eta Urte Berrion. Muxus.
Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 19 Dic 2009 22:26

Fuaaa! y solo entró para hacer esa acotación? :roll:

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Dic 2009 15:13

Imagen

Os deseo a todos y todas, los que formais parte de iniciados, que paseis unas Navidades muy felices, con todas vuestras familias.

Y que el nuevo año que comienza, nos traiga a todos: paz, trabajo, amor, y mucha mucha salud .

Que paseis unas felices navidades

Ally

:chi :chi :flor :gru: :flor :chi :gru:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Me ha quedado un poco recargado ...¿no?) :shoc:

:chi

Imagen
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 20 Dic 2009 22:34

Gracias Ally, igualmente.
Y que el 22 nos toque a alguno con la barita de la suerte :twisted:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Dic 2009 16:09

Os dejo esta postal que me ha parecido muy bonita :D

http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3169996
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
paula
Doctorado
Doctorado

Mensajepor paula » 22 Dic 2009 20:17

Imagen
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 24 Dic 2009 00:22

Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 24 Dic 2009 07:47

[marq=right]Muchas felicidades!!![/marq]

[align=center]Que esta Navidad ilumine el hogar de todos los Iniciados, con paz, amor, salud y bienestar![/align]

[marq=left]Muchas felicidades!!![/marq]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Dic 2009 16:12

Mis mejores deseos, iniciados

Feliz Navidad!!!

Sólo espero que al ser España un estado laico, no terminen desapareciendo estas fiestas de connotacción católica

No me veo sin Nacimiento, sin Árbol, sin Villancicos y sin Reyes Magos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 26 Dic 2009 10:24

Siempre nos quedará nochevieja.

Feliz 2010

(... te la inco otra vez)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Dic 2009 12:05

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Dic 2009 18:17

:shoc: :shoc:
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 30 Dic 2009 21:36

Son las doce menos tres minutos en la estación de la vida.
Se ve llegando el tren 2009 ya sucio y cansado.
Los pasajeros empiezan a moverse para hacer trasbordo.
Recuerdan el viaje que está acabando y buscan a su alrededor para que no se les olvide nada importante.
En sus bolsos meten aquella tarde tan especial con su pareja, las ilusiones de aquel viaje, aquella mirada que tanto les consoló... dejando a un lado aquellas cosas que les hirieron y provocaron dolor.
Todos están nerviosos ante la inminente partida del tren 2010.
No saben dónde les llevarán ni qué les deparará del destino... sólo que deben seguir.
Conforme bajan las escaleras, miran hacia su asiento como despidiéndose de lo que allí dejan.
Corren por el andén hasta ese tren tan nuevo y al que tantas cosas les piden. Suben con alegría y temor; contentos por seguir pero tristes por los que dejaron en el camino. Un coctel de sensaciones que hacen que les corra un escalofrío por la espalda...
Se oye cómo el reloj de la estación empieza a dar las doce y el tren 2010 se pone en marcha dando una pequeña sacudida.
Ya estamos en marcha... de nuevo.
Se acomodan en el asiento mientras piensan: ¿Dónde nos llevará? pero todos sonrien ilusionados con los deseos que se harán realidad durante el nuevo viaje.
Feliz 2010 de vuestra compañera de asiento.
Nesk
Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 31 Dic 2009 07:33

[align=center]Por un nuevo año con felicidad para todos!! Imagen[/align]

sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 31 Dic 2009 09:52

Feliz 2010 para todos

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 Dic 2009 10:03

Nesk, has olvidado un detalle, un señor que va diciendo "billetes por favor" (hacienda,banco hipotecario, seguros, etc)

Que tengais un buen nuevo viaje
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 31 Dic 2009 11:10

[align=center]Feliz Año a todos[/align]

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/totnuL9pKYQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Dic 2009 12:37

[align=center]Feliz salida y entrada de Año a tod@s y vuestras familias.
Que el año que viene sea el año de La Felicidad , El Amor y La Paz.
Mis mejores deseos
:blin

Imagen[/align]

Volver a “La Tertulia”