Día de la traición a los pueblos y a sus clases populares

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Día de la traición a los pueblos y a sus clases populares

Mensajepor Dreams » 08 Dic 2009 12:27

Este 6 de Diciembre, el españolismo militante, y el regionalismo y la socialdemocracia moderada o superficialmente “radical”, celebran el aniversario de la aprobación en referéndum de su Constitución.


Imagen


Este 6 de Diciembre, el españolismo militante, y también el embozado, el regionalismo y la socialdemocracia moderada o superficialmente “radical”, celebran un nuevo aniversario de la aprobación en referéndum de su Constitución. Un referéndum-trampa al más puro estilo autoritario. Una consulta amañada donde solo se podía optar entre el sí o el sí a la consagración del continuismo franquista pactado, que aseguraba el futuro “atado y bien atado” que anticipó el dictador en su “testamento político”.

Treinta y un años han transcurrido y hoy, como ayer, como desde hace setenta años, los distintos pueblos siguen sometidos al yugo imperialista del mismo imperialismo españolista. Sus naciones permanecen ocupadas, sus derechos negados, sus identidades perseguidas y sus clases trabajadoras explotadas. Nada en lo fundamental ha cambiado. Como durante la dictadura, se nos sigue vendiendo el consumismo alienante y el desarrollismo destructivo como metas vitales. Como durante el franquismo, sólo hay libertad para los adeptos al régimen, de ahí la imprescindibilidad de jurar o prometer hoy la Constitución, como ayer los principios fundamentales del movimiento. De ahí la persecución de delitos de opinión a través de tribunales de excepción, ayer el Tribunales de Orden Público, hoy la Audiencia Nacional. Por eso se prohíben partidos políticos, los derechos ciudadanos se “conceden” y sigue existiendo la autocensura informativa, la clausura y el secuestro de medios de información independientes. Esa es la causa de que la clase obrera permanezca sumida en la esclavitud asalariada y en manos de unos sindicatos neoverticalistas al servicio del sistema. El porqué de que la “izquierda” potenciada sólo se diferencie en las tipologías de opciones reformistas.

En Andalucía más de tres décadas de “constitucionalismo” no ha conllevado ninguna mejora popular de carácter esencial. Los colaboracionistas cometen la desfachatez consciente o la ignorancia inconsciente de comparar la realidad andaluza actual con la del 78, contribuyendo al engaño de los andaluces, al mantener y apoyarse en el mismo discurso del españolismo. Comparad el hoy con el hoy. ¿Qué transformaciones trascendentes han acontecido? Al igual que entonces, Andalucía ocupa los últimos puestos en las estadísticas de desarrollo socioeconómico. Permanecemos siendo los primeros solo en precariedad y paro, en desindustrialización, en concentración y abandono de la tierra, en escasez de infraestructuras. Permanece el robo de nuestras riquezas y nuestro trabajo. Se mantiene la explotación social. El Pueblo Trabajador Andaluz se mantiene alienado en un grado tal que le impide conocerse y reconocerse. Carecemos de derechos colectivos. Nuestro país no es reconocido como tal. Desde una óptica coherentemente soberanista y de clase, nada ha cambiado.

El régimen ha demostrado sus límites. No somos y nunca podremos ser libres, como andaluces ni trabajadores, en esta cárcel de pueblos y finca de explotación extensiva de pueblos llamada España. Sin soberanía nacional y popular solo hay imposición: dictadura. Y a una dictadura no se la mejora, se la combate. No se participa en ella, se lucha contra ella. Llamamos a la responsabilidad. A la unidad por la libertad. Por una República Andaluza de Trabajadores que devuelva su libertad a nuestro pueblo.

¡Por Andalucía libre y socialista!
Avatar de Usuario
Jordi
colegial
colegial
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: El Masnou

Mensajepor Jordi » 08 Dic 2009 13:42

Este articulo es hacer apologia del terrorosmo,ya que la constitucion fue aprobada por la mayoria de los españoles y ha sido un arma eficaz para la paz entre "casi" todos los españoles...y si es cierto,es mejorable,y se mejorara en su momento,pero no por cuatro gatos que solo sabeis putear desde el primero al ultimo articulo,por que no es de vuestro gusto.
Jordi
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 08 Dic 2009 16:27

El sueño de Dreams valga la rebuznancia

Imagen

Andalucia libre y socialista
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 08 Dic 2009 16:48

Joer, qué foto más buena! :P
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 08 Dic 2009 17:21

Ojo al dato, nótese que el lider lleva sombreo cordobés
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Coctel
colegial
colegial
Mensajes: 176
Registrado: 25 Sep 2009 21:12
Ubicación: en lontananza

Mensajepor Coctel » 08 Dic 2009 22:24

Sólo un pero, pero grande, muy grande. Además combina mejor con el color de fondo mayoritario de los mundos de yupi.
<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wZ3TE3qoOxw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados