Me Iluminas

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Me Iluminas

Mensajepor Lidia » 16 Feb 2005 18:40

Llamé a la puerta de tu habitación del hotel, pero el ruido de la ducha te impidió escuchar la suave caricia de mis nudillos contra la madera. Sólo venia a hacer la cama, pero deshice tu vida. Abriste la pueta del baño desnudo, aún mojado... y ahí me encontraste: de espaldas, ligeramente inclinada hacia delante, remetiendo la sábana bajera de la cama y sacando fuerza de tu virilidad. No te ví.
La corta bata de mi uniforme dejaba ver el encaje de las medias que se agarraban a mis muslos con la misma fuerza que tu los hubieses querido abrazar. Preferiste esconderte, espiarme a través de la entreabierta puerta del aseo. Dejaste que me sintiera como el dulce pájaro de juventud en un nido de amor, sin notar la presencia del ave carroñera que acecha.
Pasé al otro lado, viste mi cara y te enamoraste. Notaste que yo sentia tus hormonas sobrevolando mi cuerpo. Me excitaba sentirme observada. Aireé la sábana levantando los brazos, y con ellos , la bata, mis pechos y tu pasión, estiré la colcha con delicadeza sin dejar de mirar a la puerta indiscreta, sin dejar de sentirte... No pudiste más, tu abriste la puerta y yo te abrí mi vida.
Mis saludos,
Lidia.
Imagen
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 20 Mar 2005 01:54

No hay mas, Lidia?

Volver a “Cuestión de libido...”