Este humilde Pirata se marcha Proa hacia ningun sitio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pirata
Sabio
Sabio

Este humilde Pirata se marcha Proa hacia ningun sitio

Mensajepor Pirata » 03 Nov 2009 18:31

[align=center]Amig@s por razones personales y de salud, me marcho del foro. Ha sido todo un placer conocer a tan bellas personas, todo un placer, pero no puedo seguir estando aqui. Solo qiero deciros una cosa, dejaros de peleas por tonterias, dejaros de insultos, llevaros bien, hacedlo por mi, os lo pido porfavor. :cold :llora:
Si he dicho algo o hecho algo que os molestara, pido mil perdones.
:llora:
[/align]

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/ZboaQ4AXE8c&hl=es&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>[/align]

[align=center]Pongo proa a alta mar, hacia lo desconocido, no se lo que me espera, quizaas me hunda con mi barco, quizas ecuentre la felicidad agun dia no lo se. Un abrazo a todos mis amigos, un beso a todas mis amigas, y besazo a una persona muy especial para mi. :llora: la cual espero que me perdone pues lo es todo para mi. [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Hasta siempre amigos[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Nov 2009 18:46

A veces se necesita un kitkat, un cambio en la vida.
A veces se huye de un lugar, para buscar un refugio en ninguna parte cuando lo que nos atormenta esta dentro de nosotros.
A veces... olvidamos que las personas que nos quieren, nos seguirán queriendo aunque estemos en la otra punta del universo y que esa lejanía no mitigará su amor ni su inquietud por saber si estamos bien.

Nunca olvides que "Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella".

Buen vieja pirata, esta será tu casa siempre. Vuelve pronto y... SUERTE!
:be:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Nov 2009 19:12

Pirata..piensa en todo la distracción que te da el foro, recapacita y ven cuando te encuentres mejor, seguro es un altibajo, que podras superar.. aqui estamos para apoyarte en lo que sea menester.
No nos abandones definitivamente. :cry:

Se te aprecia un monton!! :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Nov 2009 19:13

Querido Capitán Sparrow, un momento bajo lo tenemos todos, creo que el que estés en el foro , como dice poi, te ayuda, y creo que es bueno para ti, y para que decir, también nosotros te necesitamos. Tómate unos días si lo crees necesario, y como dice Cutxi, mira tu firma.
Tienes que ser invencible! Como buen Capitán!

Por mi parte decirte que te quiero un montón :abra:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Nov 2009 19:21

Micer Pirata:
Usted mejor que nadie sabe que despues de la más terrible tempestad, de la mas bravias de las olas, siempre llega la calma.
Tambien sabe que el mal tiempo debe capearse en alta mar, imagino que como buen marinero por eso se aleja de su puerto.
Capee pues por las amuras y en cuanto pueda enfile y ponga proa a este su puerto que por las barbas de neptuno que aqui le andaremos esperando.
Buena guardia, mi capitan
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Nov 2009 19:23

Ahhh, mi capitan:
A partir de ahora el ron me lo toma usted con dos gotitas de litio, vale?
Ánimo, compañero !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 03 Nov 2009 19:23

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9czK8Cg1wLE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 03 Nov 2009 19:29

Bueno amigo mio Pirata como se yo hay momentos que uno esta en horas bajas , en momentos muy chungos , pero te puedo decir que al final salimos todos , y te puedo decir que un menda esta muchas veces asi pero teniendo esta familia como es Iniciados siempre encuentro a mis amigos que me ayudan a superarlo. En un momento necesitas abandonar el puerto y hazlo pero por favor recuerda que perteneces y tienes a una familia llamada Iniciados . Asi que no nos olvide y ademas aqui tienes a un amigo para ayudarte en lo que se pueda desde la distancia , asi que no dudes de pedir ayuda a la Familia que todos intentaremos ayudar .

Un Saludo y espero con todo mi corazon que regreses a esta Familia de parte de un Amigo IF.

sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 03 Nov 2009 20:12

Lo siento pero no tengo palabras para expresar mi estado de animo, toda una sorpresa que supongo que será como los demás, los golpes que da la vida a veces son muy dificiles de encajar y como decía la canción, algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Gracias PIRATA, por tu mirada, por tu sonrisa , por tu simpatía y por ser amigo de todos , solo deseo que el Dios
Poseidón le lleve a buenos puertos y te guíe por el camino de la felicidad, hasta siempre AMIGO.
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 03 Nov 2009 22:48

Pirata, no sé tus motivos para querer irte, pero lo que sí sé es que un capitán es siempre el último en abandonar el barco.
He dicho. Un abrazo.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Nov 2009 00:00

No pienso despedirme, porque seria como si reconociera, que era ya una marcha definitiva.

Solo te digo: hasta muy pronto.

Cuando estés preparado para volver, estaremos aqui todos esperandote, y dandote otra vez, la bienvenida...

Busca una islita preciosa, descansa, toma el sol, navega en tu barco... y cuando menos lo imaginemos, veremos a los lejos las velas desplegadas que se acercan veloces hacia tu puerto : iniciados.

Imagen

:chi
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2009 08:43

Pirata, si te conozco un poco, se de sobra que a estas alturas estas pensando en volver a puerto, se que el foro significa mucho para ti, así que, no lo pienses mucho, cambia el rumbo por lo menos 3 grados a babor.
No me hagas ir a buscarte, que yo solo tengo una barca de remos :x

Corre vente, que te comen los caníbales!
Imagen

:be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 04 Nov 2009 09:55

Capi solo te dejo que te des una vueltecita en tu barco y en breve vuelvas. Hace muchisimos años que nos conocemos y me gusta verte por aqui, entiendo que ahora nesecites "desaparecer" unos dias pero espero que en cuanto te encuentres mejor vuelvas.
Mira que como no vuelvas me voy con sol y su barca a por ti y dos remando te pillamos en nada :wink:
Ya sabes que para lo que me necesites me tienes aqui, en el msn, por telefono y por barco no porque yo vivo en dique seco sino tambien. Capi se te va a echar mucho de menos pero se que volveras porque aqui te queremos muchos y tu lo sabes.
Un beso grandisimo y hasta pronto:chuc: :chuc: :chuc:
No soy perfecta, pero soy única
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 04 Nov 2009 10:33

Que este adios no sea definitivo, Pirata.
Siempre es bueno tener un puerto seguro al que volver.
Y cuando lo hagas... la primera ronda de ron la pago yo ¿vale?
:okis:
Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 04 Nov 2009 21:19

Que pena Pirata, recien llego y vos te vas...aún así, apenas conociéndote, puedo presentir que sos una bella persona....me lo dicen tus ojos, tu espíritu conciliador, y el gran cariño que te tienen aquí....cuando te asalte la tristeza, pensá que esto tambien pasará, y que nunca la noche le ganó al amanecer, y si realmente estás decidido a emprender el viaje, no te cargues de equipaje...ojalá encuentres equilibrio, y aunque sea un cachito de felicidad, que ya es bastante, y puedas volver pronto a contárnoslo. Fuerza y un beso a la distancia!

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Nov 2009 14:21

Hasta siempre

No lo habías visto, espero que no sea definitivo. Te acostumbras a algunas personas y cuando ya no están les echas de menos

Espero que los motivos de salud no sean muy importantes
Debes saber, y ya lo sabrás, que las penas y sinsabores se hacen más llevaderas cuando está acompañado

Volver a “La Tertulia”