El sexshop de Iniciados

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

El sexshop de Iniciados

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2005 08:36

ACEITES

Sección dedicada al relax, donde podreis encontrar desde aceites comestibles, afrodisiacos, bolas chinas, sección de condonería :risita: estimuladores y anillos. Y para los más valientes algo de sado :bull

Aceites con sabor: Vainilla, frambuesa, almendra y cereza, capuchino.

El especial de la casa iniciados: Loción de masaje caliente fruta tropical, (modo de empleo) frotelo y obtenga calor sople y obtendrá más calor (comestible) sabor a diferentes frutas
:bana:

AFRODISIACOS

Tenemos el Vigorizante ayudante para la impotencia

The Machine, para los más machotes :amrr: (para pasar horas y horas).

Hay también reafirmantes para el pene, estimulante para pezones, reafirmante para los senos, gel estimulante para la mujer.

Luego tenemos las famosas colonias de la casa conocidas también como.

Atrayente del sexo opuesto :jum:

BOLAS CHINAS
En diferentes colores, látex, anales, triple anales, anales metal, gelatina con puas, thailandesas, con vibración, de silicona, doradas, plateadas. :bravo:
Sussie
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2005 13:24

¡¡¡ esta susi esta en todo!! asi da gusto!!

:voz: NARIIIIIIIIIIIII, mira, ya puedes renovar tus bolas, que las pobres estan ya ....... :roll:

:voz: NACHOOOOOOOO jo, que no se diga!! , estirate!! ya le puedes regalar unas nuevas a nari!! pobreta!! jajajajajaaajajajajajaaa

( que digo yo... :wink: estos son sugerencias para el dia 14??? :wink: )
jajajajaajajjajaajajajaja

:bir ¡¡¡¡¡ feliz san valentiiiiiiiiin :bir

ejem ejem yo lo dejo caer a ver si, se da por enteradoooooooooooo jajaajajajajaajajajajaajajajaja
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Feb 2005 14:27

A ver, tengo unas dudas, ejem! :voz:

Lo de triple anales, es que sirven pa tres culos a la vez? :?

Las que no pone anales se entiende que son vaginales, no? 8-O

Y a ver quien me explica esta duda, bolas vaginales, vale, te las pones, te vas de paseo, y cuando llegas a casa te chorrea el flujo por la pierna, o tas puesto una compresa doble? :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 08 Feb 2005 21:50

Joooo Reichel pos no se pk visto el escaparate... a mi k esto asi no me pone! jajaajaja (si parecen los juguetes del perro!) na dejaré k elijan x mi k yo me encapricho de to, ainssss :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Feb 2005 09:15

Este sexshop no tiene movimiento cawen to!!!! :demon:

Que se moje la gente a la hora de contestar a Nacho ¡animo! :bravo:

Ahí teneis las bolitas doradas :tatoo:

CONSOLADORES

Toda clase de texturas y tamaños y usos, vaginales, anales, dobles, látex, gelatina etc, etc. :opera:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Feb 2005 09:30

[marq=right]Continuamos[/marq]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Feb 2005 12:30

:D AAAAAAAAY QUE MONOS!! si unos tienen hasta huevecillos y todo!! jajajajjajaajajajajajaja

a ver cual elijo?? uuuuummmmmmm ,uys el transparente parece de otra galaxia!!! jajajajajajaajajaja no se, me gusta mas el: realistico con
ventosa!!!!! ¿y si pido varios??!! :wink: ya se sabe, en la variedad esta el gusto!!!

no me gusta el que parece una ristra de chorizos!!! jajajajajajajajajaa

me encanta esto del sex-shop ¿ susi quedamos un dia para ir de compras?? y tu me asesoras?? ya sabes lo paleta que soy!!! :roll:

¡¡¡¡¡ lo que nos ibamos a reir!! nos echaban fijo del sex-shop!! jajaajajajaajajajajaajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Feb 2005 12:34

..... la pena es que narima no nos pueda acompañar!! menudo trio!!! jajajaajajajajaajajaja

narima, haznos una listita y te lo mandamos para allla!!! jajaajjajjajaja menuda sorpresa darias al vikingo..... lenceria de cuero.... esposas... :wink: jajajajajaajajajajajaja aaaaaaaaaaay que me partoooooooo jajaajajajaajajajajaja

muak muak :chi rei
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Feb 2005 14:07

Una duda.
¿Las de metal, con el contoneo pueden ser musicales?
No serán muy discretas para andar con ellas por la calle.
:burio:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Feb 2005 20:16

Hmmmmm sabeis k? traerlo to k es k a mi me gusta ver el genero en vivo y directo, y no es k una sea muy escrupulosa pero jaajajaja to esto ha pasao ya el control de calidad? jaajajajaja joer ya no se si ser rentista o controladora de calidades de un sex-shop, ya me habeis sembrado dudas, no pue ser esto!.... :roll:

Sastre no son para el gato.... (creo eh?) :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Feb 2005 08:52

Las de metal, tienen radio en uno de los bujeritos de la bolita se pueden poner unos caskitos.....

Y escuchar la radio :bana:

[marq=right]Sussie[/marq]

Volver a “Cuestión de libido...”