CONSEJOS PARA QUE UNA RELACION FUNCIONE

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Per
Lactante
Lactante

CONSEJOS PARA QUE UNA RELACION FUNCIONE

Mensajepor Per » 29 Abr 2004 22:16

LA SITUACION

Soy hombre, pero no soy gilipollas. Por eso, nunca me pelearia ni con Mike Taisson, ni con mi mujer, porque tengo todas las de perder. Y es que, hasta el Tisson, que es el hombre mas fuerte del mundo, ha estado en la carcel por culpa de una hembra. Por eso, si eres de los que piensa que los tios somos el sexo fuerte, ahi van una serie de consejillos para que cambies de opinion.

LOS CONSEJILLOS

-Tu mujer siempre tiene la razon, y si no la tiene, se la va a dar su madre, por lo tanto, no merece la pena discutir.

-Ni se te ocurra levantarle la mano, que eres un maltratador de mujeres. Aunque si ella te dauna hostia, ten cuidado de que no te denuncie, que dira que te ha pegado porque la estabas maltratando psicologicamente; tampoco merece lapena pelearse.

-Si tu mujer te encuentra con otra en la cama y quiere divorciarse, perderas el piso, los niños, el coche, y tendras que darle una paga durante toda la vida. Pero si eres tu el que te la encuentras en la cama con otro, y quieres divorciarte de ella, que sepas que perderas el piso, los niños, el coche y tendras que darle una paga durante toda la vida tambien; ni se te ocurra hablar de divorcio.

-Si insultas a una mujer, eres un machista de mierda, aunque si te insulta ella, sera porque eres un machista de mierda. Ademas, su madre le dara la razon.

-Si ganas mas dinero que ella, es porque en la sociedad en la que vivimos, las mujeres cobran menos que los hombres, pero si ella gana mas que tu, eres un vago, un perro y un inutil, y su madre no parara de reprochartelo, asi que a currar y a callarse, (que si ella no curra es "ama de casa", pero si el que no trabajas eres tu, te pide el divorcio, y ya sabes lo que pasa).

-Si te sirve de consuelo, puedo decirte que te metas a maricon, que tambien son hombres, pero como, al igual que las mujeres, son de un sector marginado por la sociedad. Si un maricon le pega a una tia, si la insulta, o si no tiene trabajo, la cosa cambia como de la noche al dia.

LA REFLEXION

La mayoria de los politicos, que son los que aprueban las leyes, son hombres. Sin embargo, frente a las mujeres no tenemos ningun derecho; que va a ser de nosotros el dia que manden ellas. Sin embargo, que sepa mi parienta que no me estoy quejando, y que si su madre dice que soy un desgraciado, estoy totalmente seguro de serlo, porque como dije al principio, prefiero decirle al mike tisson en su cara que es un negro demierda, antes que llevarle la contraria a mi mujer. Lo siento si te has ofendido cariño, pero no quesia hacerlo.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Ene 2006 22:05

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:44, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Ene 2006 11:53

jajajajaja Per, vale es otra manera de mirar las cosas.
Ya vuelves? o solo estabas de pasada? :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Ene 2006 21:45

Solete no t'has fijao en el día del panel? aixxx :roll: a saber andeandará REP ...
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 21 Ene 2006 23:07

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:45, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Ene 2006 10:49

Anda pues es verdad! no me había fijado en la fecha :porr:, vaya, yo que me había hecho ilusiones de que Per estaba ya con nosotros, :?
Esto de no fumar me está sacando de quicio
:mad:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”