Pa mi Amiga Olete

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Pa mi Amiga Olete

Mensajepor Dreams » 31 Oct 2009 16:08

Pa ti Mujé y Amiga

Creo en ti Amiga Olete
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 31 Oct 2009 17:29

Como pueden decir que no eres buena persona un besazo eres un peazo de persona aunque esto no vaya dirigido a mi demuestra que eres sensible y amigo de tus amigos gracias por ser como eres dreams :car: :car:
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 31 Oct 2009 19:07

Claro,amigo de sus amigos.......los terroristas y que conste que no va por ti,que los terroristas tambien tienen amigos que no lo son...... :x
Jordi
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 31 Oct 2009 19:50

Que bonito dreams, seguro que a sol le encanta.
Un beso guapisimo :chuc:
No soy perfecta, pero soy única
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 31 Oct 2009 20:13

Amigo de sus amigos será, pero enemigo de sus enemigos, no veas... Vaya obsesión y vaya persecución que se gasta hacia la forera Ally.

@Sol. He leído que estabas enferma, pues ya que hay un tema abierto para ti, pues quiero expresarte mis deseos de la mejor y más rápida recuperación posible de ese problema que tengas. Muchos ánimos y mucha salud.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 31 Oct 2009 21:26

Candela, Nuria, Jordi, Coctel, Gracias por vuestra participacion en este panel que he abierto para mi Amiga Olete, os pediria un favor a todos, y es que hableis del mensaje y no del mensajero.

Si kereis abrir un panel pa ponerme verde tais en vuestro deresho ya arguien abrio uno a mi nombre sin consultarme lo mas minimo, Pero komo yo paso de toda esa hipocresia y cinismo. Os regaria si no es musho pidi que si teneis argo que decir es este panel sea solo sobre mi Amiga Olete que solo para ella esta abierto.

Gracias.....Salu2 de Dreams.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 01 Nov 2009 03:34

Pues si yo tengo algo que decir
Solete solo una cosa que creo que lo dice todo y que ya te lo he dicho muchas veces en privado
Te Quiero amiga :car: :car:
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 01 Nov 2009 11:52

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2009 12:11

Me parece fantastico éste tema para Sol.
No tengo nada que objetar, todo lo contrario.

Lo unico que si diria, es solo una pequeña consideracion:

Si de verdad quereis tanto a Sol, y la teneis en tan alta estima, y os sentis amigos suyos, y la conoceis tan bien como la conozco yo, como minimo, la deberiais "evitar" determinadas situaciones...

A buen entendedor ....
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 01 Nov 2009 12:14

8O 8O 8O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2009 12:19

Que no lo entiendas tu, Nuria, no quiere decir que Sol no lo comprenda...

¿Tu lo entiendes verdad, Sol?
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 01 Nov 2009 12:30

No es que no lo entienda es que he alucinado, pero este no es el sitio para decir nada, es un panel de apoyo a sol y yo he puesto y podre lo que crea conveniente hacia ella.
:closed:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Nov 2009 13:29

Imagen Parar ya eh? Creo que es suficiente.

Primero agradecer a tod@s la precupación y el cariño,, no voy a empezar a enumerar nick porque cada un@ de vosotr@s lo sabeis perfectamente. Solo a Coctel porque no tengo el gusto de conocerle (creo) muchas gracias.

Dreams, el video que has puesto es precioso, muchas gracias un bonito detalle. Aún no entiendo como siendo la persona que se que eres y no voy dar más explicaciones, tienes una actitud tan dispar, pero bueno supongo que cada uno tiene sus razones, en las que no me pienso meter.
Un besito.

Por lo demás, decir que, lo de mi estado de salud, solo lo sabían personas con las que me relaciono diariamente, porque lo que no me ha sentado bien que se expusiera aquí, pero bueno, ya esta hecho, no pasa nada, solo decir que yo soy una persona que me preocupo en exceso por las cosas de la vida, sobre todo cuando son mis retoños los afectados. Le doy demasiadas vueltas a las cosas y eso me ha provocado ansiedad, o sea en mi caso, cuando me disgusto por algo, dolor profundo en el pecho, que no me deja respirar, por eso no quiero meterme en berejenales, porque tengo que mirar ahora en este momento por mi. No es algo grave ni nada lo que tengo, solo es cuestion de tiempo , y ya poco. Quiero aclarar esto por las personas que me conocen, que no se asusten, que no es nada que no se quite estando relajada y tranquila.

Digo yo, que si podeis dejar de darle vueltas a la perdiz, y quereis comportaros como sabeis todos que podeis, y ahora voy a decir lo que siempre me ha dicho Sastre, "no es que las cosas sean complicadas, es que somos nosotros los que las complicamos"

Me gustaría que cesaran los insultos y los malos modos, por respeto a vosotros mismos y por respeto a los demás, ¿es posible eso? todo se puede debatir sin llegar a esos extremos.

El foro, es un sitio que hacemos todos, debemos cuidarlo como si fuera nuestro, que aunque Sastre es el jefe, realmente el foro lo hacen los foreros, ¿que ya somos todos mayorcitos eh?
Este medio es muy complicado, asi que creo que deberiamos hacerlo lo más fácil posible si queremos seguir estando juntos, que es muy bonito hacer todos cosas en común, expresar sentimientos, alegrias, tristezas... e incluso debatir , en la variedad está el gusto...

Dicho esto, dicho todo, a si que venga, dejaros de tanto mal rollo, y cada uno a lo suyo.

Gracias de nuevo. Besos para todos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 01 Nov 2009 17:09

Sin palabras Sol....eres la unica que ha sabido decir la ultima palabra...en cuanto a tu enfermedad,ni mencionarla,por que se que la superaras y es simplemente un escollo que nos pone la vida y saldras trunfante.......Dreams,olvidado,aun que es dificil cuando sin motivo y por no estar de acuerdo con el,me llama fascista asesino.....

En fin,a lo que iba,eres la mejor y eres una mujer encantadora,y tus lapabras lo demuestran.

Enhorabuena y un beso. :car:
Jordi
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 01 Nov 2009 19:16

¡Qué lección de saber estar y educación nos acaba de dar Sol! :car:
Espero que apartir de ahora pare todo esto.
Un besazo guapa
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 01 Nov 2009 19:18

Y que voy a decir yo de Sol que no se haya dicho ya. A mi me aguanta carros y carretas...pero cuando hay feeling se olvida todo lo malo. Ahora está pasando un mal momento, le suele pasar a las jovencitas, pero saldrá adelante sin duda y fortalecida además. De momento nos conformaremos con mirar su conejo, ese que dan ganas de acariciarlo...¿Es verdad Sol que eres capaz de abrir las cartas con el conejo?. Un "lo que te dejes" de mi parte.

P.D.
En cuanto a Ally y Dreams debo decir que son dos foreros encantadores y que espero que discutan muchos muchos años en este foro...
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Nov 2009 19:44

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Nov 2009 20:00

Ven acá Sol!!

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2009 20:00

:shoc:

éste Libi, es la leche...

Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 Nov 2009 21:02

[align=center]Sin duda la mejor amiga que puedes encontrar. Gracias Sol por ser como eres. No cambies nunca.[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 02 Nov 2009 10:47

Oye Ally, en serio, Sol es capaz de eso...y de mucho más. Una vez lo hizo ante mi y la grabé con el móvil...ahora lo comparto con todos vosotros puesto que sé que a ella no le va a importar....¡Soleteeee!...¡ven pa cá ya buena moza!.

<embed src="http://www.youtube.com/v/LBovj0p_R-A&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Nov 2009 11:20

jajajajaja Libi vas a cobrarrrr

Gracias a tod@s, venga vamos a lo que vamos.

:gru: :chuc: Achuchon para todos. :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Nov 2009 15:52

¡ Pues era verdad!
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 03 Nov 2009 22:46

@Sol, no, no nos conocemos, pero te llamas (me refiero a tu nick, no a tu nombre, que desconozco) igual que una persona muy especial para mí. Lamento haber puesto ese comentario sobre tu salud, no sabía que requería discreción, simplemente lo leí en otro panel que no recuerdo. Por supuesto, reitero lo dicho en cuanto a la pronta mejoría de tu salud.

Ah, y si hablé de ningún otro forero en este panel fue porque ya lo habían hecho más foreros antes de mí y simplemente añadí un comentario a lo dicho. Me parece que está bien claro todo ello, al igual que el comentario de Ally, que se relaciona también con aquello.
En cualquier caso me parece bien la limitación del mensaje a Sol, la cumpliré fielmente tras esta pequeña aclaración.
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2009 08:33

No te preocupes Coctel, te agradezco tu buena intención. :be:

Volver a “La Tertulia”