Piratas del Caribe

Sol
Sabio
Sabio

Piratas del Caribe

Mensajepor Sol » 23 Oct 2009 11:25

[align=center]Imagen[/align]

Piratas del Caribe es el nombre de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007). En septiembre de 2008, Disney confirmó una cuarta película, misma que planea estrenar en 2011.

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa, el monstruo marino Davy Jones, así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington.

Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.

La trama gira en torno a Elizabeth, una joven aristócrata que además es hija del gobernador Weatherby Swann, quien trata de obligarla a casarse de cualquier manera con el Capitán James Norrington. Sin embargo, ella vive enamorada en secreto de su amigo de la infancia, Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.

En el transcurso, unos piratas por defortuna atacan la colonia en la que viven y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robarse un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le servirá pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.

Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow, la cual sufren la condena que los convierte en esqueletos insensibles cuando la luz de la luna los toca.

Sr Capitán Sparrow, le llaman por aquí :mrgreen:
Última edición por Sol el 23 Oct 2009 17:40, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 23 Oct 2009 11:28

Las dos primeras me encantaron, la tercera un poco "rara" para mi gusto pero a ver si hacen una cuarta que estoy deseando ver mas aventuras del Capitàn Sparrow
No soy perfecta, pero soy única
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2009 11:31

Estoy de acuerdo contigo Nuria, a ver si la cuarta nos sorprende :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 23 Oct 2009 11:33

Buen final para una cuarta entrega si que se dejaron, lo que ya no se es si esta prevista una cuarta parte o no
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 23 Oct 2009 11:46

[align=center]Ya voy, espera que me libre de los que me quiren capturar.
Sol, eres un encanto. :D Gracias
Anda ven que te de un besito
[/align]

Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 23 Oct 2009 13:12

[align=center]Pirtas del Caribe 4[/align]

[align=center]Continúan preparándose las cosas para rodar lo que será, sin duda, un nuevo taquillazo cuando la película esté lista: Piratas del Caribe 4. La saga es la responsable de que su creador, Jerry Bruckheimer (responsable también de series como CSI o Caso abierto) ocupe la tercera posición en el podium de las personas más ricas de Hollywood, por detrás de dos pesos pesados como George Lucas y Steven Spielberg. ¿Pueden cambios en los nombres clave de los créditos repercutir en el éxito de la cuarta entrega?

Resulta extraño, pero se da casi por seguro que Gore Verbinski no dirigirá la nueva película. Al parecer, según la revista Variety, Verbinski ya no quería dirigir la segunda y la tercera. Se quejaba de que se habían escrito de forma apresurada y de que le obligaban a rodarlas a la vez. Parece que el resultado final no ha convencido a nadie, salvo al público, y su nombre se apeará de la lista.

¿Quién sustituirá al director de las tres películas de Piratas del Caribe? Variety también afirma que Disney está negociando con Rob Marshall, el director de Chicago, Nine y Memorias de una geisha. Quizás no sea una mala opción, ya que además de director también es coreógrafo, y orquestar las batallas y los saltos de Piratas del Caribe se las trae.

Pero los cambios no paran ahí, sino que habrá más y mucho más visibles. La primera es que Orlando Bloom se apea de Piratas. Quiere pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr. El personaje de Johnny Depp, el capitán Jack Sparrow, adquirirá más protagonismo, pero tampoco se quedará como único protagonista masculino. Se rumorea que aparecerá en escena un hermano pequeño de Sparrow, y comienzan a barajarse candidatos para el papel. De momento, hay dos nombres que van adquiriendo más papelatas que el resto. Adivináis quiénes: los ídolos del momento, Robert Pattinson y Zac Efron.
[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 23 Oct 2009 13:14

[align=center]Pirtas del Caribe 4[/align]

[align=center]Todos sabíamos que habría una cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’, sus responsables no dejaban de hablar de ello, pero lo que no estaba tan claro era la fecha en la que estaría lista. Ya la hay, y sorprende porque es bastante antes de lo que cabía esperar. Walt Disney Pictures anunció la pasada semana, en un acto en el que Johnny Depp apareció vestido de Jack Sparrow (Johnny, un poco de dignidad, no eres un payaso), que la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ se estrenará en verano de 2011.

No es la única nueva información oficial que se dio sobre este (¿esperado?) proyecto, también se dio a conocer el título que tendrá la película: ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (en español sería ‘Piratas del Caribe: En mareas desconocidas’, salvo fantástica traducción). Al parecer, ‘On Stranger Tides’ es el título de una novela de Tim Powers, y parece claro que la cuarta entrega será una adaptación de esta obra. Más aún cuando fue el texto de Powers se usó para crear la saga del popular videojuego ‘Monkey Island’, que a su vez, según muchos, es el verdadero origen de la taquillera trilogía de Sparrow y compañía.

La sinopsis del libro ‘On Stranger Tides’ gira en torno a Jack Shandy, un pirata por circunstancias de la vida, que ha caído prisionero del legendario Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud; Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora.

Por lo demás, todavía no se ha confirmado si Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’) será el director de ‘Piratas del Caribe 4’, tal como se rumoreó este verano, ni tampoco sobre si habrá más actores de la trilogía acompañando a Depp/Sparrow, que ahora será el absoluto protagonista de esta nueva aventura. Se da por hecho que Geoffrey Rush sí estará, pero por ahora no es oficial.

PD: Al final de la (desastrosa) tercera parte, Barbossa se apodera de nuevo de La Perla Negra para buscar la Fuente de la Juventud, pero descubre que el mapa lo tiene Sparrow, que se anticipó a su jugada.
[/align]
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 23 Oct 2009 13:15

A mi me gustaron las tres partes :mrgreen:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2009 16:36

Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 23 Oct 2009 16:40

Capi me encanta la escena que has puesto en el primer post, anda que mas no podia reirme jajajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Oct 2009 19:56

A mi también Nuria, es una de las escenas más divertidas, es que como corre :risita:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Oct 2009 20:27

Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 25 Oct 2009 22:09

Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 28 Oct 2009 21:30

Me encantaron y disfruté como un niño con zapatos nuevos las tres películas de la saga, y sin duda veré las que vengan. Aunque como ocurre con tantas otras películas supertaquilleras, empiezan a salirle partes como amigos al propietario de los donetes. (Se me viene a la cabeza por ejemplo Alien, el 8º pasajero, ya no sé por cuantos aliens vamos, pero cantidad, estamos perdidos). La primera me pareció genial, las siguientes ya no tanto. El factor sorpresa se diluye.
Me encantan las películas de aventuras, y si hay mar, barcos, y piratas aún más.
Cuando me preguntaban de pequeño ¿Qué quieres ser de mayor? contestaba: Bueno, a mi me gustaría ser pirata y navegar por los mares, pero creo que ahora ya no hay. (Mira por donde que vuelven a estar de actualidad)
El Sr Deep me fascina en su papel, un heroe diferente e inhabitual, caradura, borrachín, cobarde y pendenciero. Y gracioso. Me gusta este actor, pero su papel de Sparrow le viene como anillo al dedo. Como al señor Nicholson de loco o viejo cascarrabias.

¿Porqué nunca hay ron en mi jarra?
Ahhh, ya sé, (hips)
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Oct 2009 09:24

Curiosidades de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Durante el rodaje, el reparto y el equipo de rodaje tuvieron que ser evacuados a Los Angeles debido al huracán Wilma

Para conseguir una creíble reacción de sorpresa, el pequeño beso entre Jack Sparrow y Elizabeth Swann se cortó del guión que se le entregó a Orlando Bloom.

Durante la escritura del guión, Keira Knightley sugirió la escena en la cual su personaje esposa a Jack Sparrow a la nave.

Para el estreno de la película, Walt Disney rediseñó la atracción de Piratas del Caribe en Disney World y DisneyLand para introducir al Capitán Jack Sparrow, Barbossa y Davy Jones.

La rueda gigantesca en la que Sparrow, Turner y Norrington luchan pesaba más de 800 kilos y tenía una altura de 5 metros y medio.

Keira Knightley tuvo que llevar extensiones, debido a que se cortó el pelo para su personaje en Domino (2005).

Keith Richards, miembro de los Rolling Stone, iba a hacer un cameo interpretando al padre del Capitán Jack Sparrow, pero no pudo hacerse debido a los compromisos de la banda en su gira mundial. Johnny Depp siempre dijo que su interpretación de Jack Sparrow estaba basada en Richards.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 Nov 2009 06:10

Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 Nov 2009 06:14

[align=center]Roban en la Perla Negra [/align]

El famoso barco velero del capitán Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, ha sido saqueado como si se tratase de verdaderos piratas, pues los ladrones se llevaron la insignia del embarcación, varios objetos y hasta dinero que se encontraba en su interior.

El barco fue saqueado en el puerto de Greenock, en Escocia, donde se disponía a seguir con su ruta por los puertos británicos.

Así los ladrones robaron objetos valiosos de esta réplica de la nave originaria HMS Bountry, la cual además hizo parte de la película ‘Rebelión a Bordo’. Y esta vez sí que vivió una verdadera historia.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 01 Nov 2009 06:28

[align=center]Sol, Keith Richards si sale en la peli, hace de padre del capitan Jack Sparrow :oops: [/align]

[align=center]<embed src="http://www.youtube.com/v/9EnOjGuQkNs&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>[/align]
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2009 14:27

Pirata, a ver, es que esas curiosidades que he puesto son de El Cofre del Hombre Muerto y Keith Richards salió en en Piratas del Caribe: En el fin del Mundo :P
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 06 Nov 2009 01:51

¿Pero como se me ocurre llevarte la contraria? Cachis en la mar. Tienes toda la razón, asi que rectifico. Keith Richards NO sale en el Cofre del Hombre Muerto. Sol, eres una Crack!!!! :wink:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Nov 2009 16:05

:mrgreen: jajajaja. No contabas con mi astucia! :P :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Ene 2010 11:35

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Ene 2011 17:54

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/v/wZTtvYLvCRI?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="680" height="445[/bbvideo]

Aquí­, en Español - Latino

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/v/RNPbGGAlVy8?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="680" height="445[/bbvideo]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”